Panorama general

Victoria University of Wellington fue creada en 1899, lo que la convierte en una de las universidades más antiguas de Nueva Zelanda. Los estudiantes pueden aprovechar el rol privilegiado que juega la ciudad capital en lo que respecta a la cultura, las artes creativas y los emprendimientos científicos, así como por ser la sede del gobierno y de muchas empresas internacionales.

Victoria University es la principal universidad neozelandesa en materia de investigación y líder en investigación y desarrollo científico y tecnológico.

Estudios de posgrado

Si el estudiante ha culminado satisfactoriamente un programa de licenciatura, Victoria ofrece varias maneras de ampliar sus estudios en el campo que ha elegido. Sigue leyendo para obtener más información sobre las opciones de estudio a nivel de posgrado.

Lo que cuesta

Utiliza la calculadora de costos para calcular el costo del curso y de la manutención mientras estudias en Wellington. Los estudiantes de doctorado pagan tarifas domésticas.

La Universidad concede una serie de becas destinadas principalmente a estudiantes internacionales de posgrado y doctorado con el fin de ayudarlos a sufragar los gastos de matrícula y de manutención. Se recomienda a los estudiantes internacionales postular a todas las becas a las que puedan acceder. La beca Victoria International Excellence Scholarship otorga 20.000 dólares neozelandeses por un periodo de tres años a los estudiantes seleccionados.

Sólidos lazos

Situada en la ciudad capital de Nueva Zelanda y en el corazón del gobierno, Victoria aprovecha al máximo su proximidad con los principales institutos de investigación del gobierno, académicos y líderes de la industria científica y los más altos líderes de la comunidad empresarial de Nueva Zelanda.

Apoyo estudiantil

Trasladarse a otro país para estudiar es emocionante y una excelente manera de conocer el mundo, pero también puede ser una experiencia intimidante. Victoria International se asegura que esta transición se dé sin contratiempos y que los estudiantes se adapten tanto a la vida académica como a la vida en Wellington en general.

Victoria también puede ayudar a los estudiantes a escoger las asignaturas que desean seguir, a encontrar alojamiento, y a asegurarse de que tienen todo lo que necesitan. Hay mucha información, consejos y contactos que los estudiantes deben consultar antes de llegar a la Universidad.

También hay eventos especiales de Orientación Internacional, que incluyen una combinación de sesiones de carácter obligatorio y optativo, que tienen la finalidad de ayudar a los estudiantes a conocer el campus y la ciudad.

Alojamiento

Los estudiantes internacionales pueden solicitar alojarse en una residencia universitaria, en una casa de familia particular o quedarse en un alojamiento privado fuera del campus. Ver opciones…

Testimonio del estudiante

Sam Webber

Maestría en Ciencias con mención en Geología

“Victoria me ha brindado una serie de oportunidades que realmente me han hecho salir de mi zona de confort.

En ocasiones se nos plantean retos de tal magnitud que nos dejan perplejos, y de pronto, todo encaja y tiene sentido y cuando esto sucede es la cosa más satisfactoria que puedas imaginarte.”

A continuación figura lo que algunos  estudiantes dicen sobre su experiencia en Victoria…