University of Pittsburgh - image gallery 1

Visión general

La Universidad de Pittsburgh es una de las instituciones de educación superior más antiguas de los Estados Unidos y cuenta con algunos excelentes exalumnos en los que se incluyen ganadores del Premio Nobel, Periodistas, Atletas y el Actor ganador del Oscar, Gene Kelly. El campus principal de la universidad tiene una extensión de 132 acres en Oakland y hay otros tres campus regionales que ofrecen títulos de cuatro años en Bradford, Greensburg y Johnstown.

El Centro de Carreras trabaja con los estudiantes durante su estadía en la institución para ayudarlos a explorar sus intereses y metas profesionales, con el objetivo de que los estudiantes obtengan el empleo de sus sueños. Los estudiantes pueden obtener información sobre cosas como redactar un currículo, una carta de presentación perfecta y encontrar oportunidades de pasantías.

La universidad ofrece una amplia gama de recursos de apoyo para estudiantes que desean obtener asesoramiento, ayuda o información. Estos incluyen un servicio de asesoramiento confidencial, que ofrece sesiones personalizadas, terapia de pareja y talleres. También hay un servicio de salud para estudiantes, un dedicado centro de recursos para discapacitados y un servicio para padres y familias.

Se anima a los estudiantes a involucrarse en actividades extracurriculares para ampliar su experiencia en la universidad. Estos incluyen el Plan de Estudios fuera del aula (OCC) por sus siglas en inglés, una variedad de experiencias, programas y eventos que ayudan a garantizar que los estudiantes aprovechen al máximo su tiempo allí. Dividido en 10 áreas, los estudiantes adquieren habilidades en todo, desde el liderazgo hasta la preparación profesional.

Hay más de 400 clubes y organizaciones dirigidos por el Centro de Recursos de Organizaciones Estudiantiles, que incluyen clubes deportivos, grupos de interés especializados y una revista estudiantil, ideal para que los periodistas en ciernes se involucren y obtengan experiencia de primera mano.

University of Pittsburgh - image gallery 2

¿Qué hay de Nuevo?

En los últimos años, la Universidad de Pittsburgh se ha convertido en un Centro Nacional para la Innovación, tanto para profesores como para estudiantes. Solo en 2018, la universidad y sus estudiantes fueron los responsables de formar 23 nuevas empresas, 363 revelaciones de inventos y 162 licencias y opciones. En la actualidad, también hay 521 tecnologías disponibles para la concesión de licencias en la universidad en varias áreas especializadas, que incluyen Biología, Química, Ingeniería, Materiales y Energía.

Por tercer año consecutivo, el Wall Street Journal y Times Higher Education han clasificado a la universidad entre las cinco mejores universidades públicas del noreste. También fue calificada como el mejor valor público a nivel nacional por Finanzas Personales de Kiplinger por 13º año consecutivo. Estas clasificaciones se evaluaron sobre los resultados de los estudiantes, los recursos institucionales, el compromiso y el entorno. El campus de la universidad en Pittsburgh tuvo su clasificación nacional más alta en resultados estudiantiles.

Otro reconocimiento que recibió la universidad desde 2017 incluye:

  • Puntaje Índice de Orgullo del Campus, 4.5 de 5 Estrellas por el Campus Pride, una organización que identifica instituciones amigables con LGBTQ.
  • Escalando al 12º lugar en el Centro de Clasificación de Universidades Mundiales para universidades públicas de los Estados Unidos (43º para internacionales).
  • Premio INSIGHT Into Diversity 2017 Higher Education Excellence in Diversity. (Entregado a instituciones que demuestren un compromiso sobresaliente con la diversidad y la inclusión).
  • Una de las 16 instituciones de los Estados Unidos nombradas como las principales productoras de los programas Fulbright U.S. Student y Scholar en 2017-2018. (El programa de intercambio educativo internacional más importante del gobierno de los Estados Unidos).
  • Clasificada entre las 50 mejores en la lista de las 100 universidades más innovadoras del mundo según Thomson Reuters.
  • Incluida en cada edición La Guía de Princeton Review para Escuelas Ecológicas desde 2012.
  • Anualmente nombrada como uno de las "Cool Schools" de América para actividades de sostenibilidad por la Revista Sierra.
  • Logró una calificación Silver STARS de la Asociación para el Avance de la Sustentabilidad en la Educación Superior.
University of Pittsburgh - image gallery 3

Calidad docente

Hay más de 5.000 profesores en la universidad, todos con un alto nivel de experiencia. Existe un gran enfoque en el aprendizaje práctico y se alienta a los estudiantes a usar sus nuevos conocimientos y conceptos en escenarios de la vida real.

Para asegurar que los estudiantes reciban apoyo en la universidad, existen clases pequeñas. El 63% de las clases de pregrado tienen menos de 30 estudiantes y solo el 5% de las clases tienen más de 100 estudiantes. Esto permite sesiones de grupos pequeñas y orientación individual de amigables maestros.

Los mejores cinco maestros de la universidad son recompensados ​​por la institución cada año con su más alto honor docente, el Premio a la Enseñanza Distinguida del Canciller. También hay premios para escuelas individuales, departamentos, mentores e innovadores.

Sus investigadores también intentan siempre ampliar los límites de su conocimiento en una variedad de áreas y experiencias, desde la crítica literaria hasta la búsqueda de computadoras cuánticas. Los investigadores de la institución colaboran regularmente con otros miembros de la facultad en diferentes departamentos y disciplinas, así como con otras universidades y socios corporativos.

Varios de los departamentos de la universidad han recibido reconocimientos y altas clasificaciones, incluyendo:

  • Calificada como la mejor universidad del mundo en Filosofía por QS World University Rankings 2018.
  • Clasificada 16 en el mundo por Enfermería y 36 en Medicina por QS World University Rankings 2018.
  • Una de las mejores escuelas de Estados Unidos para estudiar profesiones relacionadas con la salud, según el College Factual.
  • Clasificada 9na a nivel nacional en fondos federales de Ciencia e Ingeniería por el National Science Foundation.
  • Constantemente clasificada entre las 100 mejores universidades de investigación en el mundo.
University of Pittsburgh - image gallery 4

Estructura del departamento

La Universidad de Pittsburgh ofrece cursos de pregrado y posgrado en una variedad de temas, que van desde Contabilidad y Antropología, hasta Medicina y Estudios Asiáticos.

Las diversas constituyentes facultades y escuelas ofrecidos en la universidad son:

  • Escuela de Artes y Ciencias Kenneth P. Dietrich
  • Escuela de Posgrado en Negocios Joseph M. Katz
  • Facultad de Administración de Empresas
  • Escuela de Medicina Dental
  • Facultad de Educación
  • Escuela de Ingeniería Swanson
  • Facultad de Estudios Generales
  • Facultad de Salud y Ciencias de la Rehabilitación
  • Escuela de Honores Pitt
  • Escuela de Computación e Información
  • Escuela de Derecho
  • Escuela de Medicina
  • Escuela de Enfermería
  • Escuela de Farmacia
  • Escuela de Posgrado en Administración Pública y Relaciones Internacionales
  • Escuela de Posgrado en Salud Pública
  • Escuela de Trabajo Social
  • Centro de Estudios Internacionales
University of Pittsburgh - image gallery 5

Requisitos de ingreso

Para garantizar que el dominio del idioma inglés de los estudiantes sea adecuado para sus cursos, la universidad requiere que los estudiantes internacionales obtengan los siguientes puntajes mínimos en estas pruebas:

  • IELTS: 7.0
  • TOEFL (prueba por Internet): 95

Además de su solicitud en línea, los estudiantes deben:

  • Contestar el grupo de preguntas de la universidad.

Los estudiantes también necesitan responder algunas preguntas cortas:

  1. Descríbete.
  2. ¿Estudiar en los Estados Unidos y en Pittsburgh es una buena opción para ti?
  3. ¿Has tenido una experiencia en la que tuviste que adaptarte a una cultura diferente a la tuya?
  • Presentar expedientes académicos.

Se debe presentar uno de los siguientes registros:

  1. Expediente Académico Autoinformado
  2. Registros oficiales originales o certificados de la escuela secundaria de los grados 9 a 11 (expedientes académicos, hojas de calificaciones, certificados, resultados de exámenes, etc.) y los resultados de los exámenes nacionales / estatales requeridos en su país.

Si estos registros no están en inglés, los estudiantes deberán enviar una versión traducida. Se requerirá que los solicitantes completen una evaluación transcrita una vez que hayan pagado su cuota de inscripción antes de su llegada al campus.

  • Enviar resultados SAT o ACT

Los estudiantes deben enviar sus resultados oficiales de la agencia de pruebas directamente a la Universidad de Pittsburgh utilizando el número de código correspondiente:

  1. SAT: 2927
  2. ACT: 3734
  3. Resultados oficiales de TOEFL o IELTS (si son requeridos)
    Cuota de solicitud en dólares estadounidenses

Los estudiantes que también tienen créditos universitarios deben presentar:

  • Registros oficiales pos-secundarios
  • Catálogo oficial de cursos y / o programas de estudios para todos los cursos completados en un colegio o universidad fuera de los Estados Unidos.

Las solicitudes en línea (y cualquier material de apoyo requerido) deben enviarse a la universidad dentro de los siguientes plazos:

  • 1 de abril: Semestre de otoño (agosto)
  • 1 de octubre: Semestre de primavera (enero)

Los solicitantes solo pueden solicitar la admisión de verano si son estudiantes transferidos.

La universidad alienta a los solicitantes a que presenten las solicitudes con anticipación, si es posible, especialmente si las calificaciones u otras credenciales requeridas tienen un enfoque internacional.

University of Pittsburgh - image gallery 6

Becas y financiamiento

La Universidad de Pittsburgh otorga becas a estudiantes internacionales por un valor de USD 2.000 cada año. Estos se otorgan por ocho semestres completos de licenciatura, siempre que su destinatario mantenga un promedio de calificaciones de 3.0 y cumpla con todos los demás términos y condiciones establecidos en el premio.

Las Becas se otorgan a estudiantes internacionales en función de sus logros académicos anteriores. Siempre que los estudiantes envíen su solicitud a la universidad (y los documentos de respaldo) antes del 1 de febrero de ese año académico, su elegibilidad para la beca se evaluará automáticamente. El comité de la universidad, responsable de evaluar la elegibilidad de la beca, toma sus decisiones semanalmente, por lo que se recomienda a los estudiantes que presenten su solicitud con anticipación para aumentar sus posibilidades de obtener fondos. Todos los estudiantes serán notificados si han recibido una beca antes del 1 de abril de su año académico.

No hay un proceso de solicitud por separado para becas académicas. Para ser elegible para una beca académica, los estudiantes de pregrado deben estudiar a tiempo completo, con un mínimo de 12 créditos por trimestre y comenzar su curso en el primer trimestre de otoño después de que se reciba el dinero.

Los estudiantes de transferencia internacional no son elegibles para la consideración de becas y deben buscar otras opciones de financiamiento.

University of Pittsburgh - image gallery 7

Instalaciones

La Universidad de Pittsburgh ofrece una gama de alojamiento para estudiantes dentro y fuera del campus, desde residencias estudiantiles hasta apartamentos.

Los estudiantes universitarios que comienzan en el semestre de otoño tienen garantizado el alojamiento en el campus durante tres años, siempre que paguen una cuota de inscripción antes del 1 de mayo.

En el campus, cada habitación cuenta con televisión por cable básica, además de una cama doble extra larga con colchón, escritorio, armario, silla y tocador. Todos los alojamientos también tienen acceso a las instalaciones de lavandería.

La Asociación Residentes de Estudiantes está disponible para ayudar y brindar apoyo y garantiza que los estudiantes disfruten de su tiempo en el alojamiento para estudiantes. También brinda eventos en el campus, iniciativas de defensa y oportunidades de liderazgo durante todo el año.

Atletismo

La universidad ofrece una gama de deportes e instalaciones de clase mundial a sus estudiantes. Esto incluye instalaciones para baloncesto, fútbol, ​​natación, lucha y actividades de atletismo.

También hay 14 instalaciones de gimnasio en el campus, diez de las cuales están disponibles para usar las 24 horas del día.

Instalaciones académicas

La universidad ofrece una gama de servicios específicos para cada asignatura.

La universidad cuenta con 28 bibliotecas, con más de 5.1 millones de volúmenes y colecciones. La más grande de estas bibliotecas es la Biblioteca Hillman, que puede albergar a 1.530 estudiantes. Esta biblioteca alberga libros y colecciones para varias áreas de estudio, incluidas Humanidades y Ciencias Sociales, Psicología, Informática y Mapas.

El Sistema de Bibliotecas de Ciencias de la Salud contiene varias bibliotecas que existen para respaldar las actividades de investigación, atención al paciente y servicios de las Escuelas de Ciencias de la Salud, así como los hospitales del Centro Médico de la Universidad de Pittsburgh.

Entre las demás instalaciones figuran:

  • Vibrant Media Lab (estación de trabajo electrónico, impresoras 3D y consolas de juegos antiguos).
  • 7 laboratorios de computación.
  • 100 quioscos de correo electrónico.
  • Dos librerías: El Centro del Libro y el Centro del Libro de la Salud.
  • Servicio de alimentación.
  • Medios producidos por los alumnos (prensa, radio y televisión).
  • Laboratorios de investigación.
close