Apply
Fall 2020 Update

See UHart’s reopening plans for Fall 2020 and additional information about our response to COVID-19.

#renderEmergencyWidget( $widget )

International Admissions

University of Hartford - Undergraduate Admissions - image gallery 1

Visión general

La University of Hartford (UHart) es una universidad privada en West Hartford, Connecticut, Estados Unidos. La ciudad de Hartford se encuentra entre las grandes ciudades estadounidenses de Boston, (a dos horas en auto hacia el norte) y la ciudad de Nueva York y (a dos horas en auto hacia el sur). El campus es una hermosa zona verde, dividido por el Park River, que separa las secciones académicas y residenciales, donde vive el 85% de los estudiantes de pregrado de UHart.

Los estudiantes pueden seleccionar entre más de 100 programas de pregrado diferentes, Negocios, Ingeniería, Ciencias de la Salud, Artes Liberales, Bellas Artes, Artes Escénicas y Educación. En la UHart, los estudiantes trabajan con sus profesores en entornos de pequeños grupos de clase, proporcionando un entorno que les permite participar en sus cursos de una manera muy personal. Los estudiantes también aprenden a través de trabajos de investigación y proyectos con sus compañeros y profesores.

Las instalaciones de la universidad incluyen un centro deportivo, una biblioteca de primera clase y un centro de artes escénicas. Los estudiantes también encontrarán en el campus una oficina de correos, una tienda de utilidades, un café y muchas opciones de comidas saludables.

Los estudiantes tienen acceso a una amplia gama de servicios y recursos profesionales para ayudar en todas las etapas de la búsqueda de empleo. La ayuda está disponible durante las reuniones individuales con un asesor profesional, así como a través de los recursos disponibles en el sitio web de la universidad.

Los exalumnos de la University of Hartford se han hecho de renombre como líderes, como el presidente de El Salvador, ejecutivos de ESPN, Hartford Steam Boiler y Stanley Black & Decker, además de artistas y personalidades de los medios como Orin Wolf,(productor líder de un musical ganador del Premio Tony), Christine Dwyer, (actriz de Broadway), y Liane Hansen, (presentadora de radio de NPR) y exploradores como el astronauta de la NASA Jack Swigert Jr.

University of Hartford - Undergraduate Admissions - image gallery 2

¿Qué hay de Nuevo?

La University of Hartford comprende los desafíos que enfrentan los estudiantes debido a la pandemia de coronavirus. La universidad ha desarrollado planes de contingencia y ha ajustado los aspectos de su oferta para abordar las preocupaciones de los estudiantes. Esto incluye hacer adaptaciones para los solicitantes de pregrado para la admisión de septiembre de 2020. Estos incluyen:

  • Los estudiantes pueden ser considerados para la admisión sin resultados del año final. Los resultados se pueden enviar una vez que se hayan recibido.
  • Los estudiantes pueden presentar el examen de habilidades Versant o el examen de inglés Duolingo como prueba de dominio del idioma inglés. Sin embargo, serán reevaluados cuando lleguen al campus.
  • A los estudiantes se les permitirá presentar una solicitud sin los resultados de las pruebas SAT o ACT
  • La universidad enviará documentos en PDF I-20 escaneados por correo electrónico según el permiso otorgado por el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de EE. UU.
  • Los estudiantes que sean aceptados por la universidad podrán reservar entrevistas online.
University of Hartford - Undergraduate Admissions - image gallery 3

Calidad de la enseñanza

Los estudiantes de la University of Hartford disfrutan y se benefician de la atención personal de un dedicado profesorado. Los miembros del claustro pueden conocer a cada estudiante debido al tamaño reducido de los grupos de clases y a los horarios regulares de oficina.

Los miembros del claustro de la universidad realizan investigaciones académicas de primera clase, publican en las principales revistas profesionales y presentan conferencias en todo el mundo. Sin embargo, su hogar es el aula, su prioridad número uno es la enseñanza y su enfoque principal está en los estudiantes que enseñan. Las relaciones estrechas entre estudiantes y profesores son un sello distintivo de la universidad y los estudiantes saben que pueden recurrir a ellos para una comprensión más profunda de sus áreas de interés y de la vida en general. Los profesores de la University of Hartford preparan a los estudiantes para más que carreras, los preparan para la vida.

University of Hartford - Undergraduate Admissions - image gallery 4

Escuelas y facultades

Las siete escuelas y facultades de la universidad son:

Facultad de Artes y Ciencias

Esta universidad ofrece 23 carreras de pregrado, 26 especializaciones, seis programas de posgrado y múltiples ofertas interdisciplinarias, lo que la convierte en la más grande de las siete escuelas y facultades. Los estudiantes pueden estudiar desde Biología y Comunicación hasta Cine y Psicología.

Escuela de Negocios Barney

Reconocida entre el 5 por ciento superior de las Escuelas de Negocios del mundo (acreditada por AACSB), Barney ofrece una amplia gama de opciones de carreras para que los estudiantes elijan.

Facultad de Educación, Enfermería y Profesiones de la Salud (ENHP)

En la ENHP, los estudiantes obtendrán de forma relevante una carrera de pregrado en un entorno colaborativo y participarán en el aprendizaje y la investigación del mundo real junto con mentores de la facultad. La ENHP mantiene relaciones con destacados socios locales, nacionales e internacionales para enriquecer la experiencia del estudiante.

Facultad de Ingeniería, Tecnología y Arquitectura (CETA)

Reconocida por Business Insider como una de las 14 mejores Escuelas de Ingeniería de la nación en lo que se refiere a ganar salarios desde la mitad de la carrera, los programas de acreditación profesional de CETA atraen a estudiantes de todo el mundo.

La Escuela Hartt

La Escuela Hartt es el conservatorio de Artes Escénicas Integral de la University of Hartford. La Hartt ofrece programas innovadores de licenciaturas en Música, Danza y Teatro. Profesores reconocidos que enseñan y se presentan alrededor del mundo sirven de mentores para los estudiantes en su búsqueda de excelencia.

Escuela de Artes Hartford

Cada uno de los 310 estudiantes de pregrado en la Escuela de Artes de Hartford puede contar con mucha atención personal de artistas profesionales, diseñadores e historiadores que imparten las clases en ocho áreas de estudios diversos, así como la Historia del Arte.

La Facultad Hillyer

En la Facultad Hillyer, los profesores de apoyo brindan a los estudiantes la atención que necesitarán para realizar una transición exitosa desde la enseñanza general hasta la universidad. Los estudiantes a menudo son admitidos de manera dual para que puedan recibir un fuerte apoyo académico mientras siguen el camino elegido.

Video thumb

¿Por qué estudiar aquí?

Programas académicos

La University of Hartford ofrece una variedad de programas académicos disponibles en algunas universidades de su tamaño. Sin embargo, se esfuerza por fomentar la atención individual. Con aproximadamente 5.000 estudiantes de pregrado, el campus es lo suficientemente grande como para alcanzar los objetivos de una universidad sin convertirse en una institución masiva e impersonal.

La universidad ofrece muchas oportunidades de preparación para la carrera que pueden ser realizadas con los 97 programas de licenciatura. Se brinda a los estudiantes un entorno de apoyo que permite una combinación saludable de investigación, enseñanza y participación comunitaria, atrayendo a académicos de renombre mundial, aclamados artistas visuales y escénicos y líderes de la industria que se dedican a ayudar a los estudiantes a sobresalir.

Acreditación

La University of Hartford recibió una Carta de Acreditación Continua de la Comisión de Instituciones de Educación Superior (CIHE) de la Asociación de Escuelas y Universidades de Nueva Inglaterra (NEASC) el 8 de mayo de 2012. La reacreditación se produjo después de una evaluación integral de la universidad en 2011. El próximo estudio de acreditación está programado para 2021.

La NEASC es la Agencia de Acreditación Regional para Facultades y Universidades en los seis estados de Nueva Inglaterra: Connecticut, Maine, Massachusetts, New Hampshire, Rhode Island y Vermont. Es reconocida por el Secretario de Educación de los Estados Unidos como una autoridad confiable sobre la calidad de la educación para las instituciones que acredita.

La universidad busca y obtiene el más alto nivel de acreditación profesional para todos sus programas. Esto permitirá a los estudiantes regresar a sus países de origen con la confianza de que su título será reconocido.

University of Hartford - Undergraduate Admissions - image gallery 6

Opciones de estudio

La University of Hartford matricula a más de 6.700 estudiantes a tiempo completo y parcial en sus seis escuelas y facultades en más de 150 programas de pregrado en Negocios, Ingeniería, Bellas Artes, Artes Escénicas, Artes Liberales, Ciencias de la Salud y Humanidades.

Además de los programas tradicionales, los estudiantes tienen la oportunidad de buscar licenciaturas en programas que combinan diferentes áreas de estudio, que incluyen:

Ingeniería Acústica y Música (BS Engineering) - un programa de ingeniería interdisciplinaria reconocida a nivel nacional que se ofrece en cooperación con la escuela Hartt. Este programa acreditado por ABET se centra en la aplicación del diseño de la ingeniería moderna en el campo de la acústica en áreas tales como Diseño Arquitectónico, Diseño de Altavoces y Equipos de Audio.

Una licenciatura en Ciencias del Ejercicio preparará a los estudiantes para una variedad de carreras emocionantes en Medicina Deportiva, Entrenamiento Personal y Entrenamiento de Fuerza y Acondicionamiento. Los estudiantes también estarán preparados para estudios de posgrado en áreas como Terapia Física, Entrenamiento Atlético, Fisiología del Ejercicio Clínico, Kinesiología y Salud Pública.

La especialización Análisis del Negocio y Economía Empresarial brinda a los estudiantes habilidades valiosas en métodos cuantitativos y análisis económico. Los estudiantes pueden aspirar a trabajar con algunas de las compañías más grandes del país.

La licenciatura en Ciencias, especialidad Computación brinda a los estudiantes una base sólida en Ciencias de la Computación tanto teóricas como aplicadas. Durante el primer año, los estudiantes reciben una base sólida en Matemáticas y los Fundamentos de la Informática, antes de aprovechar ese conocimiento con cursos más profundos.

Los programas de ingeniería de pregrado de la universidad cubren una variedad de áreas dentro de los campos de ingeniería para satisfacer los intereses de los estudiantes y desarrollar las habilidades necesarias que los empleadores buscan. Los estudiantes pueden trabajar dentro de los laboratorios y estudios totalmente equipados de la universidad y tener una experiencia práctica dentro y fuera del aula como parte de una universidad galardonada.

University of Hartford - Undergraduate Admissions - image gallery 7

Alojamiento

Vivir en el campus es una parte importante de la experiencia educativa del estudiante de la University of Hartford.

La universidad se compromete a proporcionar a los estudiantes oportunidades enriquecedoras para crecer tanto intelectual como socialmente. Esto incluye hacer conexiones con otros estudiantes, participar activamente en la comunidad residencial, aprender a lidiar adecuadamente con los conflictos y vivir de acuerdo con los valores compartidos de la comunidad universitaria. Los estudiantes de primer año en la universidad tienen dos opciones de alojamiento:

Residencia Hawk

La Residencia Hawk tiene habitaciones dobles con baño y salas de estudio en el pasillo. Las habitaciones tienen televisión por cable y conexión a internet de alta velocidad. Se organiza en torno a comunidades temáticas de aprendizaje residencial donde los estudiantes vivirán con sus compañeros que tienen intereses similares o están tomando los mismos cursos. Algunos de los temas incluyen Bienestar, Servicio Comunitario, Compromiso Global, STEM-C y Expresiones Artísticas Creativas.

Complejos Residenciales desde A hasta D

Los Complejos Residenciales desde A hasta D son residencias de estilo suite estándar para estudiantes de primer año con habitaciones dobles, baño e instalaciones de estudio dentro de la suite. Las habitaciones también están equipadas con televisión por cable y conexión a internet de alta velocidad. Cada complejo tiene instalaciones de lavandería, salas de estudio y aire acondicionado.

close