International Admissions

University of Hartford - Undergraduate Admissions - image gallery 1

Visión general

La Universidad de Hartford (UHart) es una universidad privada en West Hartford, Connecticut, Estados Unidos. La ciudad de Hartford se encuentra entre las grandes ciudades estadounidenses de Boston, dos horas en coche al norte y la ciudad de Nueva York, dos horas en coche al sur. El campus es una hermosa zona verde, dividido por el Park River, que separa las secciones académicas y residenciales, donde el 85% de los estudiantes universitarios de UHart viven.

Los estudiantes tienen la oportunidad de seleccionar entre más de 100 programas de grado en Negocios, Ingeniería, Ciencias de la Salud, Artes Liberales, Bellas Artes, Artes Escénicas y Educación. En UHart, los estudiantes trabajan con sus profesores en entornos de clases pequeñas, brindando un ambiente que les permite participar en el trabajo de su curso de una manera muy personal. Los estudiantes también tienen la oportunidad de aprender a través de la investigación y el trabajo de proyectos con sus compañeros y profesores.

Las instalaciones de la universidad incluyen un centro deportivo, una biblioteca de vanguardia y un centro de artes escénicas. Los estudiantes también encontrarán en el campus una oficina de correos, una tienda de conveniencia, un café y muchas opciones de comidas saludables.

Los estudiantes tienen acceso a una amplia gama de servicios y recursos profesionales para ayudar en todas las etapas de la búsqueda de empleo. La ayuda está disponible en reuniones individuales con un asesor de carreras, así como en el sitio web de la universidad. También es posible que los estudiantes experimenten vida en otro país durante sus estudios, con  más de 50 programas de estudios en el extranjero que ofrece la institución en países como Japón, Sudáfrica e Italia.

Los ex alumnos de la Universidad de Hartford se han hecho un nombre como líderes, como el de presidente de El Salvador, ejecutivos de ESPN, Hartford Steam Boiler y Stanley Black & Decker. Además de artistas y personalidades de los medios como Orin Wolf,productor líder de un musical ganador del Premio Tony, Christine Dwyer, actriz de Broadway, y Liane Hansen, presentadora de radio de NPR y como exploradores como el astronauta de la NASA Jack Swigert Jr.

University of Hartford - Undergraduate Admissions - image gallery 2

¿Qué hay de Nuevo?

En la Universidad de  Hartford, los estudiantes encuentran un campus en desarrollo, incluidas las expansiones recientes a las bibliotecas y el Sindicato de Estudiantes y una nueva expansión a la apertura de la Escuela de Negocios en el otoño de 2019.

Escuela de Negocios Barney

La expansión a la Escuela Barney agregará 10.000 pies cuadrados de espacio a Auerbach Hall y renovará 1.300 pies cuadrados para crear un ambiente de aprendizaje completo de vanguardia de alta tecnología con una sala de operaciones y un laboratorio de análisis que simulará los pisos de operaciones que se encuentran en empresas de gestión de activos y banca de inversión.

Centro de Éxito Estudiantil

Una tienda de ventanilla única, se abrirá en el corazón del campus en otoño, donde los estudiantes pueden procesar el papeleo, reunirse con el personal de apoyo, pasar por los Servicios de Carreras, unirse a un club y aprender sobre las oportunidades de estudiar en el extranjero.

El Sindicato de Estudiantes de Gengras

El Sindicato de Estudiantes de Gengras ha sido transformado recientemente con un nuevo espacio comunitario Hawk Lounge, para estudiantes, profesores y personal y nuevos espacios colectivos para inspirar el trabajo colaborativo y alentar a los estudiantes a participar en organizaciones.

Bibliotecas Harrison

Un nuevo proyecto hace que el espacio físico, la tecnología y la infraestructura de las Bibliotecas Harrison estén en línea con la comprensión evolutiva de la enseñanza y el aprendizaje de la universidad, diseñada para beneficiar a estudiantes, académicos, creadores y simpatizantes de toda la universidad. Este espacio moderno reúne todas las instalaciones de la biblioteca junto con un café Starbucks que sirve como lugar de reunión en el vestíbulo.

Licenciado en Ciencias de Enfermería

Este programa está acreditado por la Comisión de Educación Universitaria en Enfermería (CCNE) por sus siglas en inglés, para los niveles de licenciatura y Maestría que tendrá su primera admisión en el semestre de septiembre de 2019.

Licenciatura con Educación Montessori

La licenciatura con Educación Montessori combina el plan de estudios de la Universidad de Hartford con la capacitación de maestros de la Asociación de Montessori Internationale (AMI), lo que permite a los estudiantes obtener un Diploma AMI reconocido internacionalmente al momento de graduarse.

University of Hartford - Undergraduate Admissions - image gallery 3

Calidad docente

Los estudiantes de la  Universidad de Hartford  disfrutan y se benefician de la atención personal de un dedicado profesorado. Los miembros de la facultad pueden conocer a cada estudiante debido al tamaño reducido de las clases y a los horarios regulares de oficina.

Los miembros de la facultad de la universidad realizan investigaciones académicas de vanguardia, publican en las principales revistas profesionales y presentan conferencias en todo el mundo. Sin embargo, su hogar es el aula, su prioridad número uno es la enseñanza, y su enfoque principal está en los estudiantes que enseñan. Las relaciones estrechas entre estudiantes y profesores son un sello distintivo de la universidad y los estudiantes saben que pueden recurrir a ellos para una comprensión más profunda de sus áreas de interés y de la vida en general. Los profesores de la Universidad de Hartford preparan a los estudiantes para más que carreras, los preparan para la vida.

University of Hartford - Undergraduate Admissions - image gallery 4

Escuelas y colleges

Las siete  Escuelas y Colegios  distintivos de la universidad son:

Escuela de Artes y Ciencias

Con 20 carreras de pregrado mayores y 24 menores, seis programas de posgrado y muchas ofertas interdisciplinarias, los estudiantes pueden estudiar todo, desde Biología y Comunicación hasta Cine y Psicología.

Escuela de Negocios Barney

Cada semestre, los estudiantes participarán en programas de desarrollo profesional con exalumnos locales y socios corporativos para construir relaciones significativas y desarrollar sus habilidades comerciales en la escuela.

Escuela de Educación, Enfermería y Profesiones de la Salud (ENHP)

En ENHP, los estudiantes obtendrán un título profesional relevante en un entorno de colaboración y participarán en el aprendizaje y la investigación del mundo real junto con los mentores de la facultad.

Escuela de Ingeniería, Tecnología y Arquitectura (CETA) por sus siglas en inglés

Reconocida por Business Insider como una de las 14 mejores escuelas de Ingeniería de la nación en lo que se refiere a los salarios de mitad de carrera, los programas de acreditación profesional de CETA atraen a estudiantes de todo el mundo.

La Escuela Hartt

La Escuela Hartt es el conservatorio integral de Artes Escénicas de la Universidad de Hartford. La escuela ofrece a los estudiantes programas de estudios innovadores en Música, Danza y Teatro. Profesores famosos, que actúan y enseñan en todo el mundo, guían a los estudiantes en su búsqueda de la excelencia.

Escuela de Arte Hartford

Hay alrededor de 310 estudiantes matriculados en la escuela y cada uno de ellos puede contar con mucha atención personal de artistas profesionales, diseñadores e historiadores que imparten clases en ocho áreas de estudio, así como Historia del Arte.

Escuela Hillyer

En la Escuela Hillyer, los tamaños de clase pequeños de la universidad son aún más pequeños. Y los profesores de apoyo de la universidad les brindan a los estudiantes la atención que necesitarán para hacer una transición exitosa y sin problemas de la escuela secundaria a la universidad. Los estudiantes son admitidos dualmente en la mayoría de las escuelas y colegios de Hartford, por lo que pueden recibir un fuerte apoyo académico mientras siguen el camino que se ajusta a sus pasiones.

Video thumb

¿Por qué estudiar aquí?

Información académica

La Universidad de Hartford ofrece una variedad de programas académicos disponibles en algunas universidades de su tamaño. Sin embargo, se esfuerza por fomentar la atención individual. Con aproximadamente 5.000 estudiantes de pregrado, el campus es lo suficientemente grande como para alcanzar los objetivos de una universidad sin convertirse en una institución masiva e impersonal.

La universidad ofrece muchas oportunidades de preparación para la carrera que pueden ser realizados con los 84 programas de licenciatura. Se brinda a los estudiantes un entorno de apoyo que permite una combinación saludable de investigación, enseñanza y participación comunitaria, atrayendo a académicos de renombre mundial, aclamados artistas visuales y escénicos y líderes de la industria que se dedican a ayudar a los estudiantes a sobresalir.

Acreditación

La Universidad de Hartford recibió una carta de acreditación continua de la Comisión de Instituciones de Educación Superior (CIHE) por sus siglas en inglés y de la Asociación de Escuelas y Colegios de Nueva Inglaterra (NEASC) por sus siglas en inglés, el 8 de mayo de 2012. La  re-acreditación  vino después de una evaluación completa de la universidad en 2011. El próximo estudio de acreditación está programado para 2021.

La NEASC es la agencia de acreditación regional para colegios y universidades en los seis estados de Nueva Inglaterra: Connecticut, Maine, Massachusetts, New Hampshire, Rhode Island y Vermont. Es reconocida por el Secretario de Educación de los Estados Unidos como una autoridad confiable sobre la calidad de la educación para las instituciones que acredita.

La universidad busca y obtiene el más alto nivel de acreditación profesional para todos sus programas. Esto permitirá a los estudiantes regresar a sus países de origen con la confianza de que su título será reconocido.

University of Hartford - Undergraduate Admissions - image gallery 6

Opciones de estudio

La Universidad de Hartford inscribe a más de 6.700 estudiantes de tiempo completo y medio tiempo en seis escuelas y colegios en más de  150 programas de pregrado  en Negocios, Ingeniería, Bellas Artes, Artes Escénicas, Artes Liberales, Ciencias de la Salud y el Humanidades.

Además de los programas tradicionales, los estudiantes tienen la oportunidad de buscar licenciaturas en programas que combinan diferentes áreas de estudio, que incluyen:

Ingeniería Acústica y Música (BS Ingeniería)

Este programa de Ingeniería Interdisciplinaria, reconocido a nivel nacional, se ofrece en colaboración con la Escuela Hartt. Acreditado por ABET, se centra en la aplicación del diseño de ingeniería moderna en el campo de la acústica en áreas tales como Diseño Arquitectónico, Diseño de Altavoces y Equipos de Audio, Diseño de Instrumentos Musicales, Normas de Ruido Ambiental, Control de Ruido y Vibración de Máquinas, entre otros.

Prótesis y Órtesis (BS / MSPO) 

Uno de los siete programas en los Estados Unidos. Los Protésicos diseñan, fabrican y ajustan dispositivos conocidos como prótesis (extremidades artificiales) para personas que tienen la ausencia parcial o total de una extremidad. Los Ortopedistas diseñan y ajustan dispositivos conocidos como órtesis (aparatos ortopédicos) para mejorar la función y brindar atención a los pacientes que tienen afecciones incapacitantes de las extremidades y la columna vertebral.

Administración Musical 

Si bien los cursos tradicionales en las Artes y los Negocios son la base del programa de Administración, los diez cursos del plan de estudios de Administración Musical incluyendo Introducción a la Administración de las Artes, Administración de las Artes con Fines de Lucro y Administración de las Artes sin Fines de Lucro, combina el mundo de los negocios con el mundo de las artes.

Seguros y Finanzas

El plan de estudios busca ampliar las capacidades, perspectivas y habilidades de los estudiantes que se están preparando para carreras en Seguros y Finanzas, incluida el área de gestión de riesgos. Este título representa un segmento del programa individual de Seguros y Finanzas de pregrado, formando un programa de estudio interdisciplinario cohesivo.

University of Hartford - Undergraduate Admissions - image gallery 7

Alojamiento

Vivir en el campus es una parte importante de la experiencia educativa del estudiante de la Universidad de Hartford.

La universidad está comprometida a brindar a los estudiantes oportunidades ricas para crecer tanto intelectual como socialmente. Esto incluye hacer conexiones con otros estudiantes, participar activamente en la comunidad residencial, aprender a manejar adecuadamente los conflictos y vivir de acuerdo con los valores compartidos de la comunidad universitaria.

Los estudiantes de primer año en la universidad tienen dos opciones de alojamiento :

Residencia Hawk

La Residencia Hawk tiene habitaciones dobles con baño y salas de estudio en el pasillo. Las habitaciones tienen televisión por cable y conexión a internet de alta velocidad. Se organiza en torno a comunidades temáticas de aprendizaje residencial donde los estudiantes vivirán con sus compañeros que tienen intereses similares o están tomando los mismos cursos. Algunos de los temas incluyen bienestar, servicio comunitario, compromiso global, STEM-C y expresiones artísticas creativas.

Complejos Residenciales de la A a la D

Los Complejos Residenciales de la A a la D son residencias de estilo suite estándar para estudiantes de primer año con habitaciones dobles, baño e instalaciones de estudio dentro de la suite. Las habitaciones también están equipadas con televisión por cable y conexión a Internet de alta velocidad. Cada complejo tiene instalaciones de lavandería, salas de estudio y aire acondicionado.

close