Apply
Vaccine Requirement

All UHart students must be vaccinated against COVID-19 by the fall. Students should submit vaccine information by Aug. 15. Learn more about the vaccine requirement

University of Hartford - Undergraduate Admissions - image gallery 1

Visión general

University of Hartford (UHart) es una universidad privada ubicada en West Hartford, Connecticut, Estados Unidos, que ofrece una amplia selección de cursos de pregrado y posgrado. Hartford es una de las ciudades más antiguas de los Estados Unidos, ubicada entre la ciudad de Nueva York y Boston, a unas 2 horas de viaje de cada una.

La universidad se encuentra dentro de un enorme terreno ajardinado de 350 acres, con espacios verdes abiertos y amplias avenidas arboladas. El Park River atraviesa el centro del campus, separando la sección académica de la zona residencial. Hay alrededor de 6.800 estudiantes matriculados en la universidad, que representan a 48 estados y 46 países a nivel mundial.

La universidad está organizada en siete facultades académicas, que ofrecen más de 100 cursos de grado que abarcan una amplia gama de áreas temáticas, desde Negocios, Ciencias e Ingeniería hasta Bellas Artes, Música e Idiomas. Los estudiantes se benefician de clases pequeñas, con una proporción promedio de personal por estudiante de 1 a 9, lo que permite mucho tiempo de contacto con los tutores y un enfoque más personalizado hacia el aprendizaje. Se fomenta la enseñanza individual y grupal en muchos cursos, y los estudiantes participan en una multitud de métodos de trabajo, desde la investigación hasta la presentación y el aprendizaje basado en tareas.

Las instalaciones incluyen una biblioteca principal integral, con cientos de miles de publicaciones y recursos de estudio, así como un centro de artes escénicas de última generación e instalaciones deportivas totalmente equipadas. El campus también contiene cafés con una variedad de opciones de alimentación saludable, una tienda de conveniencia e incluso una oficina de correos.

University of Hartford es una institución progresista y orientada hacia el exterior, cuyos ex alumnos han logrado grandes logros en el mundo. Los graduados incluyen un presidente de El Salvador, Ejecutivos de ESPN y Stanley Black & Decker, artistas consumados y galardonados productores teatrales, locutores de radio e incluso astronautas de la NASA.

University of Hartford - Undergraduate Admissions - image gallery 2

¿Qué hay de nuevo?

Nuevas Instalaciones para la Investigación en Ingeniería y las Profesiones Sanitarias

El Centro Francis X. y Nancy Hursey de Ingeniería Avanzada y Profesiones de la Salud, es una instalación de vanguardia recientemente inaugurada que ofrece muchas aulas y laboratorios nuevos dedicados a la atención médica y el diagnóstico. El edificio cuenta con una suite de simulación de salud completamente equipada, con espacios diseñados para el desempeño humano, la fuerza y ​​el acondicionamiento, el análisis de movimiento, la evaluación física y de la salud, y la rehabilitación física y funcional.

Los laboratorios Técnicos y de Ingeniería prepararán a los estudiantes para carreras competitivas en las industrias actuales y emergentes, con equipos y recursos de calidad profesional en campos como la Robótica, la Ciberseguridad y la Impresión 3D. El edificio contiene espacios para el diseño, la fabricación y la investigación, cultivando un centro ocupado de enseñanza práctica y aprendizaje impactante.

Nuevos Programas de Grado

Programa de Grado Acelerado (BS Negocios 3 años + MBA/MSAT 1 año)

Los estudiantes del nuevo programa de Licenciatura en Ciencias pueden elegir entre una de las siete especializaciones de pregrado y estudiar un horario acelerado que conduce a la finalización del curso en solo tres años. Después de terminar la Licenciatura, los estudiantes pueden avanzar inmediatamente hacia el MBA de tiempo completo o una Maestría en Contabilidad e Impuestos.

A los estudiantes inscritos se les asignará un asesor académico para brindar apoyo y orientación durante la duración del curso, y también se unirán a una comunidad de aprendizaje diversa y dinámica con otros estudiantes en el Programa Acelerado de Negocios 3 + 1.

Licenciatura en Ciencias, Ingeniería Aeroespacial

Este curso pionero de Ingeniería Aeroespacial designado por STEM es el único programa de su tipo en Connecticut y brinda a los estudiantes una educación integral en Ingeniería y Diseño Aeroespacial. El curso ofrece un alto grado de formación técnica y acceso a equipos e instalaciones del Departamento de Ingeniería Mecánica, Aeroespacial y Acústica.

University of Hartford - Undergraduate Admissions - image gallery 3

Escuelas y Colegios

Las siete escuelas y colegios de la universidad son:

Escuela de Humanidades y Ciencias

Esta escuela ofrece 23 carreras de pregrado, 26 especializaciones, seis programas de posgrado y múltiples ofertas interdisciplinarias, lo que la convierte en la más grande de las siete escuelas y facultades. Los estudiantes pueden estudiar desde Biología y Comunicación hasta Cine y Psicología.

Escuela de Negocios Barney

Reconocida entre el top 5% de las Escuelas de Negocios en todo el mundo (acreditadas por AACSB), Barney ofrece una amplia gama de opciones de títulos para que los estudiantes elijan: 7 programas de pregrado, 9 menores de pregrado, 4 programas de posgrado, 4 programas de posgrado de doble titulación y 11 programas de certificación de posgrado, desde Contabilidad hasta Analítica Empresarial.

Escuela de Educación, Enfermería y Profesiones de la Salud (ENHP)

En la ENHP, los estudiantes obtendrán de forma relevante una carrera de pregrado en un entorno colaborativo y participarán en el aprendizaje y la investigación del mundo real junto con mentores de la facultad. La ENHP mantiene relaciones con destacados socios locales, nacionales e internacionales para enriquecer la experiencia del estudiante.

EEscuela de Ingeniería, Tecnología y Arquitectura (CETA)

Reconocida por Business Insider como una de las top 14 Escuelas de Ingeniería de la nación en lo que se refiere a los salarios de mitad de carrera, los programas de acreditación profesional de CETA atraen a estudiantes de todo el mundo.

Escuela The Hartt

La Escuela The Hartt es el conservatorio integral de Artes Escénicas de University of Hartford. Ofrece a los estudiantes programas de grado innovadores en Música, Danza y Teatro. Profesores famosos, que actúan y enseñan en todo el mundo, orientan a los estudiantes en su búsqueda de la excelencia.

Escuela de Arte de Hartford

Cada uno de los 310 estudiantes de pregrado en la Escuela de Artes de Hartford puede contar con mucha atención personal de artistas profesionales, diseñadores e historiadores que imparten las clases en ocho áreas de estudios diversos, así como la Historia del Arte.

Escuela Hillyer

En la Escuela Hillyer, los profesores de apoyo brindan a los estudiantes la atención que necesitarán para realizar una transición exitosa desde la enseñanza general hasta la universidad. Los estudiantes a menudo son admitidos de manera dual para que puedan recibir un fuerte apoyo académico mientras siguen el camino elegido.

University of Hartford - Undergraduate Admissions - image gallery 4

¿Por qué estudiar aquí?

Información académica

University of Hartford ofrece una amplia selección de cursos de grado en una comunidad de aprendizaje conectada. Ofrece una experiencia de aprendizaje personal a través de su excelente proporción de personal por estudiante y tiene una población estudiantil de 5.000 estudiantes de pregrado.

La universidad ofrece muchas oportunidades para la preparación profesional que se pueden realizar dentro de sus 97 carreras de pregrado. Los estudiantes disfrutan de un entorno de apoyo que combina investigación, enseñanza y participación comunitaria, atrayendo a académicos de renombre mundial, artistas visuales y escénicos aclamados y líderes de la industria que se dedican a ayudarlos a sobresalir.

Acreditación

University of Hartford está acreditada por la Asociación de Escuelas y Colegios de Nueva Inglaterra (NEASC) por sus siglas en inglés. La universidad busca y obtiene el más alto nivel de acreditación profesional para todos sus programas. Los estudiantes regresarán a sus países de origen con la confianza de que su título será reconocido.

Enriqueciendo la vida estudiantil

En UHart no es todo diversión y juegos, pero también hay mucho de esto. Los estudiantes de UHart trabajan tan duro como juegan y hay muchas oportunidades para relajarse y descansar. La universidad fomenta la participación en deportes intramuros, el gobierno estudiantil o cualquiera de los más de 100 clubes y sociedades de intereses especiales que se ofrecen.

Perfil del Miembro de la Facultad: Ken Goldstein

Ken Goldstein es Médico e Investigador que trabaja como Instructor Clínico de Gestión de Riesgos y Seguros en UHart. Después de completar una Licenciatura en Derecho y Sociedad de University of Binghamton, y recibir su título de Abogado de la Facultad de Derecho de Western New England University, desde entonces ha pasado 17 años en la industria de Seguros ascendiendo de Abogado de Reclamos en el legado de Chubb a ocupar puestos que incluían Vicepresidente y Gerente Mundial de Seguridad Cibernética y Responsabilidad de Medios y Vicepresidente y Gerente de Segmento de Medios.

Los intereses de investigación actuales de Goldstein incluyen Ciberseguridad, Medios y Gestión de Riesgos, y es miembro activo del Consejo Ejecutivo de CLM Cyber ​​Claims College y del Consejo Asesor de Nassau Re/Imagine.

En UHart, enseña Principios de Gestión de Riesgos y Seguros, el innovador plan de estudios InsurTech y Gestión de Riesgos y Seguros de Ciberseguridad, que es un tema candente en la actualidad y representa un mercado emergente masivo.

Video thumb

Escuela Barney

La Escuela de Negocios Barney es una de las mejores Escuelas de Negocios del mundo con un plan de estudios en constante evolución, que prepara a sus estudiantes para ser los expertos en negocios y los líderes de la industria del mañana.

Desde su fundación en 1958, la escuela ha disfrutado de un amplio reconocimiento por su enfoque práctico de la educación y el alto nivel de interacción entre estudiantes y profesores que se encuentra en toda la escuela y dentro de su innovador programa Career Ready. Los programas de grado se ofrecen en campos muy solicitados y los imparten profesores e instalaciones de primer nivel, que inspiran confianza y éxito. Es fácil ver por qué la Escuela de Negocios Barney se encuentra entre el 5% de las Escuelas de Negocios en todo el mundo que recibieron la acreditación AACSB.

Aspectos destacados de la Escuela de Negocios Barney

  • 2 programas de pregrado designados por STEM: Análisis de Negocios y Economía de la Gestión, y Gestión de Riesgos y Seguros.
  • Espacios de aprendizaje y colaboración de alta tecnología y vanguardia recientemente agregados. La implementación de los terminales Bloomberg como parte integral del laboratorio de análisis y sala de operaciones David C. Lincoln es un ejemplo de un plan de estudios experimental innovador en la práctica. La Escuela Barney ha sido recientemente nombrada Socio de Aprendizaje Experimental por Bloomberg.
  • El 100% de los estudiantes completan una pasantía, trabajando con los numerosos socios corporativos de la escuela. Muchos estudiantes obtienen puestos permanentes después de completar las pasantías.
  • Centros de proyectos asociados con la industria. La Escuela de Negocios Barney trabaja arduamente para mejorar la investigación y la comprensión de la teoría y la práctica empresarial, y ha establecido varios centros académicos, incluido el Instituto de Tecnología de Riesgos y Disrupciones, el Centro People’s United (R.C. Knox) ​​y el Centro Empresarial y el Centro de Negocios de Mujeres.
  • Los estudiantes de Barney ganan 2021 Spencer-RIMS International Risk Management Challenge. Leer más.

Ya sea soñando con el éxito de Fortune 500, una empresa empresarial innovadora, el apoyo a una organización sin fines de lucro o algo intermedio, no se puede negar el impacto que la educación de Barney tiene en el éxito futuro de sus graduados.

University of Hartford - Undergraduate Admissions - image gallery 6

¿Qué dicen los estudiantes?

Bilal Nizami de 21 años, Licenciado en Contabilidad con mención en Análisis de Negocios

“Mi experiencia en Uhart fue muy buena. UHart me proporcionó recursos desde el principio que los estudiantes pueden aprovechar, comenzando su primer año de universidad. Esto incluyó eventos como campamentos de entrenamiento de currículums, el énfasis de Barney en la preparación profesional y otros eventos que Barney celebró, como cócteles sin alcohol, días de visitas corporativas y varios cursos como BAR 211".

Kyra Smolkis de 19 años, Especialización en Finanzas

“Desde mi primera visita a la escuela, el Decano dejó en claro que la Escuela Barney estaba muy interesada en el éxito personal de cada uno de sus estudiantes. No me sentía como un estudiante de Negocios más, sentía que quería tener éxito, y mis profesores y el cuerpo docente que me rodeaba también querían que yo tuviera éxito. La sala de operaciones es absolutamente de primera y creo que esto realmente ayuda con la experiencia de aprendizaje práctica que la Escuela Barney brinda a los estudiantes".

Nicole Etta de 20 años, Especialización en Seguros y Gestión de Riesgos

“Todos mis profesores de Negocios me ayudaron a sacarme de mi zona de confort. Conocí a tanta gente increíble mientras estaba en UHart. Hice conexiones de por vida por las que estoy muy agradecida. Elegir UHart resultó ser la mejor decisión que pude haber tomado".

Vivir en el Campus

Vivir en el campus es una parte importante de la experiencia educativa de un estudiante en University of Hartford, y la universidad se compromete a brindarles a los estudiantes ricas oportunidades para crecer tanto intelectual como socialmente. Esto incluye hacer conexiones con otros estudiantes, participar activamente en la comunidad residencial, aprender a lidiar adecuadamente con los conflictos y vivir de acuerdo con los valores compartidos de la comunidad universitaria. Alrededor del 85% de la población de estudiantes universitarios vive en el campus, y los estudiantes de primer año de la universidad tienen dos opciones de alojamiento:

Residencia Hawk

La Residencia Hawk tiene habitaciones dobles con baño y salas de estudio en el pasillo. Las habitaciones tienen televisión por cable y conexión a internet de alta velocidad. Se organiza en torno a comunidades temáticas de aprendizaje residencial donde los estudiantes vivirán con sus compañeros que tienen intereses similares o están tomando los mismos cursos. Algunos de los temas incluyen bienestar, servicio comunitario, compromiso global, STEM-C y expresiones artísticas creativas.

Complejos Residenciales de A a D

Los Complejos Residenciales de A a D son residencias de estilo suite estándar para estudiantes de primer año con habitaciones dobles, baño e instalaciones de estudio dentro de la suite. Las habitaciones también están equipadas con televisión por cable y conexión a Internet de alta velocidad. Cada complejo tiene instalaciones de lavandería, salas de estudio y aire acondicionado.

University of Hartford - Undergraduate Admissions - image gallery 7

Apoyo y seguridad estudiantil

El Centro para el Éxito Estudiantil (CSS) proporciona a los estudiantes los recursos y el apoyo necesarios para una transición exitosa a la universidad. CSS ayuda a los estudiantes con:

  • Tutoría gratuita
  • Administración del tiempo
  • Consejos sobre a qué club unirse para participar socialmente
  • Explorar las opciones para una especialización
  • Problemas personales
  • Organizar una reunión semanal para comprobar cómo van las cosas

El Centro Internacional ayuda a los estudiantes internacionales con todo, desde visas y planes de viaje hasta conectarlos con clubes y organizaciones.

Los Servicios de Asesoría y Psicología (CAPS) brindan un servicio gratuito y confidencial, disponible para estudiantes universitarios de tiempo completo. Hay varios servicios psicológicos y opciones de asesría a corto plazo disponibles, incluida la consejería individual, grupal y de parejas. Los consejeros de CAPS están dedicados a garantizar la salud mental y el bienestar de la comunidad de UHart, y pueden derivar a los estudiantes a especialistas y proveedores de salud fuera del campus.

Todos los estudiantes tienen acceso a una variedad de servicios y recursos profesionales para brindar apoyo en todas las etapas de la búsqueda de empleo. Se encuentran disponibles sesiones individuales con un asesor profesional, así como una amplia gama de recursos en línea relevantes para la industria.

Seguridad Estudiantil

El Departamento de Seguridad Pública proporciona a la comunidad universitaria un entorno seguro en el que los estudiantes pueden aprender, vivir, trabajar y crecer. Está en pleno funcionamiento las 24 horas del día, los siete días de la semana. Durante el año académico, los estudiantes pueden complementar la dotación de personal del departamento.

La sede de Seguridad Pública está ubicada en el lado noreste del campus en un complejo compartido con el departamento de instalaciones de la universidad.

University of Hartford está dividida en distritos que son patrullados por oficiales de seguridad a pie, en bicicletas y en vehículos. Los oficiales son accesibles y altamente capacitados, y pueden ayudar con todos los problemas relacionados con la seguridad personal y la propiedad. Deben ser muy visibles e identificables en todo el campus, manteniendo una presencia segura y tranquilizadora.

close