University of Arizona

Video thumb

Visión general

La University of Arizona es una universidad líder en los EE. UU., clasificada entre las 50 universidades públicas más importantes del país según la U.S. News & World Report 2019, ubicada en el número 46. Además, Forbes la ha reconocido como una de las mejores universidades de Estados Unidos por su valor, calificada como la mejor valorada en Arizona y PAC  12 por the Fiske Guide to Colleges 2019. La universidad se esfuerza por ser un centro de aprendizaje inclusivo que sea rico en diversidad y reciba estudiantes de todos los orígenes académicos, nacionalidades y creencias.

Como una de las universidades más respetadas en la investigación en los Estados Unidos, esta ofrece más que una educación de primera clase. La universidad se ubica entre las 100 instituciones más importantes del mundo, incluida en el 81 en el U.S. News & World Report 2019 y la número 52 según el Center for World University Rankings. La UA se mantiene sola como la única universidad top 100 en el Estado de Arizona. La UA permite a los estudiantes desarrollar las habilidades necesarias para la investigación, el descubrimiento y la creatividad. Los miembros del claustro de profesores de la universidad incluyen algunas de las mentes más brillantes del mundo y preparan y estimulan a los estudiantes para resolver problemas sociales complejos. Los estudiantes tienen una gran variedad de programas de primer nivel para elegir en la University of Arizona. Con amplias conexiones en todo el mundo y oportunidades de estudiar en el extranjero, los estudiantes establecerán una red de amigos y futuros colegas para toda la vida, no solo en Tucson, Arizona, sino en lugares como China, Indonesia, Camboya, Perú y Oriente Medio, por solo citar algunos.

University of Arizona - image gallery 2

¿Qué hay de nuevo?

La University of Arizona trabaja con universidades mancomunadas cercanas y lejanas para otorgar títulos de alto valor fuera de los Estados Unidos, a un precio razonable. Obtén un título de la University of Arizona o de una universidad completamente mancomunada en un país o viaja a través de la red de ubicaciones mundiales de la universidad, incluido el campus principal de Tucson para lograr una experiencia universitaria verdaderamente mundial. El futuro está interconectado. La universidad se asegura que los estudiantes estén listos para los desafíos del mundo del mañana.

Según Forbes es la mejor universidad por su valor

El retorno al valor de inversión de los títulos de la University of Arizona fue confirmado por la evaluación de la universidad en la Forbes Best Value Colleges. En el 2019, se vio como la UA escaló 46 puestos en los 100 primeros lugares de los Estados Unidos. La universidad se encuentra en el número 34 entre las universidades públicas y en el 41 entre las instituciones de investigación en el país.

University of Arizona - image gallery 3

Calidad de la enseñanza

La University of Arizona ofrece una amplia variedad de programas académicos, muchos de los cuales son considerados los mejores del mundo. Es por eso que la universidad es reconocida como la principal universidad de investigación en el suroeste de los Estados Unidos. La UA es líder en Ingeniería, Danzas, Ciencias Ambientales, Óptica y Estudios Latinoamericanos. La UA ofrece relevantes oportunidades de aprendizaje sin importar el camino que los estudiantes elijan estudiar. Estos tendrán acceso directo al excepcional profesorado de la universidad, incluidos los ganadores de los premios Nobel y Pulitzer, y expertos de renombre mundial en sus campos académicos.

En la University of Arizona, los estudiantes se encontrarán aprendiendo de formas nuevas y dinámicas a medida que los profesores los comprometen a través de una combinación de conferencias, discusiones, debates, trabajos de laboratorio e investigación. Arizona ayuda a los estudiantes a descubrir oportunidades aplicando el aprendizaje en el aula a las prácticas a través de su enfoque de aprendizaje de compromiso denominado Compromiso del 100%. Estas experiencias de aprendizaje comprometidas facilitan que los estudiantes exploren nuevas posibilidades para su propósito de aprendizaje y desarrollen las habilidades necesarias para desarrollar una carrera. Arizona permite a los estudiantes de pregrado ganar un registro de Experiencia de Aprendizaje Comprometido en su expediente académico.

University of Arizona - image gallery 4

Requisitos de ingreso

Las opciones de programas académicos de los estudiantes para la University of Arizona están disponibles al visitar la lista de programas de pregrado, el Catálogo de Graduados y la Descripción de Programas. Los requisitos de ingreso varían entre los programas pero hay guías generales para la admisión.

Pregrado

La University of Arizona admite estudiantes que tienen un promedio de calificaciones en la Escuela Secundaria de 3.0 (GPA) y/o un GPA de transferencia de 2.5. Los estudiantes pueden ser considerados para admisión sobre la base del potencial académico y su progreso si no cumplen con estos requisitos. Las equivalencias que se mencionan a continuación les dan a los estudiantes una idea general de su GPA en los Estados Unidos. La evaluación de las calificaciones realizada por el Comité de Revisión de la University of Arizona puede diferenciarse del cálculo del estudiante.

Posgrado

Los estudiantes internacionales deben cumplir con todos los requisitos básicos de admisión para la Facultad de Posgrado, incluso haber obtenido una licenciatura o su equivalente con un promedio mínimo de calificaciones (GPA) de 3.00 basado en una escala de 4.00, donde 3.00 representa una B y 4.00 una A. Se requiere que los estudiantes presenten prueba de dominio del inglés, prueba de recursos financieros y seguro de salud.

Se alienta a los estudiantes a visitar el sitio web de la universidad para obtener información específica sobre los requisitos de admisión y los plazos de solicitud los cuales varían según el departamento. Los departamentos de posgrado pueden recomendar estudiantes para la admisión condicional si cumplen con todos los requisitos de la Facultad de Posgrado, excepto el requisito mínimo de dominio del inglés. La admisión condicional requiere que los estudiantes apliquen y se registren en el Centro de Inglés de la UA como Segundo Idioma por su propia cuenta, con la expectativa de alcanzar el dominio del inglés en un año.

Las solicitudes online se pueden hacer en cualquier momento del día en el sitio web de la universidad y a nivel de pregrado, la universidad también acepta las Solicitudes Comunes y de Asociación.

University of Arizona - image gallery 5

Becas y financiamiento

La University of Arizona ofrece becas sustanciales por varios años a estudiantes que exhiben un rendimiento académico sobresaliente, incluidos estudiantes de primer año, cambio de carreras y graduados de todo el mundo. Para los estudiantes de primer año, los valores de becas aumentan según la combinación de GPA, SAT o ACT y el dominio del inglés. Las becas también están disponibles para estudiantes que cambian de carrera teniendo en cuenta su GPA. A nivel de posgrado, las decisiones de financiamiento se toman principalmente dentro del programa de estudio y generalmente son una combinación de asociaciones, ayudas y/o préstamos económicos. Las ofertas de financiamiento se hacen típicamente al final de la admisión. Los estudiantes son considerados automáticamente para becas cuando solicitan la admisión.

La universidad también cuenta con un portal y un programa de becas reconocidos internacionalmente que se ajusta a los estudiantes de la UA con posibles fondos, así como a los estudiantes en el proceso de solicitud. 

University of Arizona - image gallery 6

Ubicación e instalaciones

Tucson, sede de la University of Arizona, combina la belleza de los alrededores del Desierto de Sonora con la emoción y las comodidades de una ciudad importante con música en vivo, eventos únicos y museos de primera clase. Tucson es conocida por su bajo costo de vida y la amabilidad de la comunidad de un pequeño pueblo. La ciudad está ubicada en el Estado de Arizona, cerca de California, México y el Océano Pacífico. Con un promedio de 350 días de sol al año, es un gran lugar para disfrutar del ciclismo y otras aventuras al aire libre durante todo el año.

La University of Arizona brinda requerimientos académicos y administrativos a través de aulas innovadoras, espacios creativos comunitarios, bibliotecas bien equipadas, un centro recreativo de primera clase y mucho más. Las ejemplares instalaciones en Arizona les permiten a los estudiantes una experiencia académica beneficiosa y también brindan oportunidades de creación de currículo y de comunidad que son vitales para una experiencia estudiantil holística.

University of Arizona - image gallery 7

Resultados de graduados

La University of Arizona se compromete a garantizar que todos los estudiantes se gradúen con experiencia en el mundo real para complementar su lista de logros. A través de experiencias prácticas, los estudiantes se lanzan a sus propios negocios, colaboran en la investigación, realizan proyectos de aprendizaje y pasantías y trabajan en oficinas y laboratorios dentro y fuera del campus. Los estudiantes participan en proyectos con los profesores, llevándolos a carreras en empresas como: Cisco, Ernst & Young, Adidas, Nestlé, Tata Consulting Services, Texas Instruments, Sony Pictures Entertainment, Google y muchos más. La mayoría estudiantes que comienzan sus estudios como estudiantes de primer año en la University of Arizona deciden continuar sus estudios de posgrado a tiempo completo aquí o en otras universidades importantes de todo el mundo. Incluso, los estudiantes excepcionales de pregrado en carreras selectas tienen la opción de obtener una licenciatura y una maestría en tan solo 5 años a través de Programas Acelerados de Maestría.

close