University of Arizona - image gallery 1

Visión general

La Universidad de Arizona es una universidad líder en los Estados Unidos, clasificada entre las 100 mejores universidades del mundo por la Clasificación Académica de Universidades del Mundo 2017. Forbes ha reconocido a Arizona como una de las mejores universidades de Estados Unidos por su valía. La Universidad de Arizona se esfuerza por ser un centro de aprendizaje inclusivo rico en diversidad y acoge a estudiantes de todos los orígenes, nacionalidades y creencias.

La misión de la Universidad de Arizona es ayudar a los estudiantes a prepararse para su futura carrera y busca maximizar su potencial brindando ayuda a través de su oficina de Participación Estudiantil y Desarrollo de Carrera en todas las áreas de la búsqueda de empleo, desde la redacción de un currículo a orientación profesional y a conectar a los estudiantes con empleadores. 

Se alienta a los estudiantes a involucrarse en la vida fuera de clases a unirse a uno de los más de 600 clubes y sociedades que ofrece la Universidad de Arizona. Estos van desde equipos deportivos hasta una variedad de organizaciones y oportunidades de medios estudiantiles, incluido el club de radioaficionados K7UAZ, donde los estudiantes pueden intentar participar en transmisiones en vivo.

La escuela en línea de Arizona goza de gran consideración y ocupa el segundo lugar en la nación para estudiantes con discapacidades, además de estar entre los primeros 15% en programas de licenciatura en línea en todo el país según U.S. News & World Report.

Los estudiantes se benefician al estudiar en el galardonado campus de la Universidad de Arizona, considerado uno de los campus más bellos del mundo. Las instalaciones incluyen una piscina de tamaño olímpico, centro de ejercicios, gimnasio de última generación y tres instituciones culturales de talla mundial: el Museo Estatal de Arizona, el Centro de Fotografía Creativa y el Museo de Arte de la UA. También hay una biblioteca principal bien surtida con seis millones de libros, así como bibliotecas específicas de temas y colecciones especiales.

University of Arizona - image gallery 2

Qué hay de nuevo

Beca para estudio de lesión cerebral

Para un estudio sobre lesiones cerebrales, un científico de la Facultad de Medicina de la Universidad de Arizona-Phoenix recibió una subvención de 1.65 millones de dólares para investigar cómo una lesión cerebral traumática cambia la comunicación en el cerebro. El proyecto utilizará la evaluación electroquímica para evaluar la lesión cerebral traumática en tiempo real, de acuerdo con los funcionarios de la universidad.

Los estudiantes construyen telescopios para rastrear satélites

Cinco estudiantes universitarios de la UA, guiados por un profesor asistente del Laboratorio Planetario y Lunar, construyeron dos telescopios para observación satelital.

En lugar de comprar los telescopios de la estantería, Vishnu Reddy, un profesor asistente de la UA, reclutó a cinco ingenieros de pregrado para construirlos a través del Programa de Diseño de Ingeniería. El programa tenía como objetivo preparar a los estudiantes para carreras en ingeniería y significó que la UA obtuvo los telescopios por menos de un tercio del dinero que habría tomado para comprarlos.

La UA maneja más de 20 telescopios grandes en todo el mundo.

Institución de Servicio Hispano

La UA se ha ganado la designación de Institución de Servicio Hispano por parte del Departamento de Educación de los Estados Unidos. Esta designación permite a la universidad solicitar subvenciones federales. Estas subvenciones pueden financiar becas estudiantiles, oportunidades de investigación, apoyar el desarrollo de la facultad, la innovación y el plan de estudios.

University of Arizona - image gallery 3

Calidad de la enseñanza

Los maestros de la Universidad de Arizona (Arizona) son reconocidos mundialmente por su liderazgo y servicio por parte de sociedades y programas académicos de renombre mundial.

Arizona ayuda a los estudiantes a descubrir oportunidades al aplicar el aprendizaje en el aula a través de su Aprendizaje de Compromiso  enfoque llamado 100% Compromiso. Estas experiencias de aprendizaje comprometidas facilitan a los estudiantes explorar nuevas posibilidades para su propósito de aprendizaje y desarrollar las habilidades requeridas para construir una carrera. Arizona les permite a los estudiantes de pregrado obtener notas de Experiencia de Aprendizaje Comprometida en su expediente académico.

La universidad constantemente agrega a una lista creciente de experiencias de Aprendizaje Comprometido. No hay límite en la cantidad de cursos de participación que un estudiante puede desear realizar. El enfoque de Arizona para el Aprendizaje 100% Comprometido incluye ...

  • La experiencia

Los estudiantes tienen experiencia práctica como parte de un proyecto de equipo o investigación independiente que les proporciona una experiencia de aprendizaje más allá del aula. Esta experiencia consiste en una Actividad de Compromiso específica (actividades curriculares y extra curriculares) más una Competencia de Compromiso.

  • Tutor estudiantil

Con cada Aprendizaje de Compromiso, los estudiantes tendrán la oportunidad de trabajar con un mentor, profesor, ex alumno, experto en la industria o incluso otro alumno, que lleva a los estudiantes a través de la reflexión guiada. Cada estudiante trabajará con su mentor para conectarse con un propósito, aprender y desarrollar habilidades para permitir el crecimiento profesional.

  • Estudiante y compañeros

Los estudiantes y sus compañeros de clase participarán en muchas Experiencias de Aprendizaje Comprometido.

University of Arizona - image gallery 4

Opciones de Estudio

La Universidad de Arizona ofrece una amplia gama de programas académicos en áreas tan diversas como la Astronomía, Medicina, Óptica, Emprendimiento y Danza. Los estudiantes pueden elegir entre más de 300  programas de pregrado  a través de 20 universidades y 11 escuelas.

Programas de pregrado

La Universidad de Arizona es conocida por su excelencia en Investigación Académica, Becas y Programación Educativa que brinda a los estudiantes la oportunidad de aprender de los líderes actuales y futuros en los campos. Arizona ofrece 128 Programas de Licenciatura, 7 Certificados de Pregrado y una variedad de menores de pregrado y una serie de Programas de Maestría Acelerada (AMP)por sus siglas en inglés, que les permiten a los estudiantes obtener una Licenciatura y una Maestría en 5 años.

Para obtener más información sobre  planes de licenciatura  y oportunidades educativas, visite el sitio web de la UA.

University of Arizona - image gallery 5

Requisitos de ingreso

La Universidad de Arizona reconoce diferentes sistemas educativos en todo el mundo.

Los requisitos de admisión específicos relacionados con México son los siguientes:

  • Documentación requerida: Registros oficiales de secundaria / preparatoria de 9º, 10º y 11º grados (si todavía están en secundaria / preparatoria) o de 10º, 11º y 12º (si terminaron la secundaria / preparatoria) que enumeran los cursos realizados y las calificaciones obtenidas.
  • Grado mínimo requerido general: 8 (Bien) o B equivalente.

Requisitos del idioma inglés

Los solicitantes de pregrado cuyo idioma principal no es el inglés, independientemente de su ciudadanía, deben demostrar el dominio del inglés por uno o más de los siguientes:

  • TOEFL : 70 mínimo para la mayoría de las carreras, 79 mínimo para las licenciaturas de Ingeniería, Negocios, Enfermería y Derecho de SBS
  • IELTS - 6.0 para la mayoría de las carreras, 6.5 para las licenciaturas de Ingeniería, Negocios, Enfermería y Derecho de SBS
  • SAT Lectura y Escritura Basada en Evidencia: Puntaje de 580 o superior          
  • ACT Inglés : 21          

Los solicitantes de la UA que no cumplan con los requisitos de dominio en inglés, pueden inscribirse en el Centro de Inglés como Segunda Lengua (CESL) por sus siglas en inglés, de la institución.

Más información sobre los  Requisitos del idioma inglés ...

University of Arizona - image gallery 6

Becas & Financiamiento

Las becas  basadas en el mérito  están disponibles para estudiantes internacionales elegibles. Las becas se otorgan según el Promedio de Calificaciones (GPA)por sus siglas en inglés y los puntajes de las pruebas.

Premio Internacional de Matrícula

Arizona ofrece el Premio Internacional de Matrícula de 4.000 dólares - 24.000 dólares por año académico para estudiantes de primer año. Se puede otorgar una cantidad limitada de becas basadas en el mérito a los estudiantes admitidos para el otoño de 2018.

Universo de Becas

Para ayudar a encontrar becas, la Universidad de Arizona tiene  Universo de Becas, una base de datos de becas que brinda a los estudiantes miles de oportunidades de becas de Arizona y otras que están disponibles para los estudiantes durante todo el año.

Otras becas

Las oportunidades de becas de Arizona están disponibles en varias ocasiones a lo largo del año. Los estudiantes deben consultar las páginas de departamento para ver la posible disponibilidad de becas dentro de escuelas específicas o departamentos.

University of Arizona - image gallery 7

Instalaciones

La Universidad de Arizona proporciona necesidades académicas y administrativas a través de aulas innovadoras, espacios creativos de la comunidad, bibliotecas bien equipadas, un centro de recreación de clase mundial y mucho más. Las instalaciones ejemplares en Arizona les permiten a los estudiantes una experiencia académica beneficiosa y también proporcionan oportunidades extra curriculares y de desarrollo de la comunidad que son vitales para una experiencia holística del estudiante.

Biblioteca

La Universidad de Arizona tiene cinco  bibliotecas de campus  con espacios de estudio, materiales de investigación y tecnología para apoyar la educación, investigación y aprendizaje de la Universidad. Biblioteca Principal, Biblioteca de Ciencias e Ingeniería, Biblioteca de Bellas Artes, Biblioteca de Ciencias de la Salud, Colecciones Especiales son las cinco bibliotecas en el campus. La Biblioteca Principal está abierta las 24 horas, los 7 días de la semana y ofrece espacios flexibles, expertos amigables y colecciones de investigación en profundidad.

Soporte de Tecnología Académica

La tecnología es una parte integral de la experiencia de aprendizaje para los estudiantes de Arizona. Desde Páginas de Cursos Digitales, Tecnología de Asistencia, Centro de Soporte de TI 24/7, laboratorios de computación, hasta la entrega de programas de grado totalmente en línea, la Universidad de Arizona ayuda a proporcionar un ambiente de aprendizaje de apoyo para los estudiantes.

Centro de Recursos de Discapacidad

El Centro de Recursos de Discapacidad(DRC) por sus siglas en inglés, en el campus tiene como objetivo hacer que el entorno de aprendizaje sea utilizable para todos sin ningún tipo de ajustes.

En el ámbito académico, el personal de DRC trabaja con los instructores para volver a imaginar el diseño del curso utilizando principios de diseño universales. DRC facilita el acceso a través de la interpretación de Lenguaje de Señas, la Escritura en Tiempo Real de Comunicación-Acceso (CART) por sus siglas en inglés, Formatos de Impresión Alternativos, Subtítulos y Tecnología de Asistencia.

Recreación en el campus

El Campus de Recreación en la Universidad de Arizona ofrece una variedad de actividades recreativas, desde actividades acuáticas hasta deportes de clubes e intramuros. Los estudiantes disfrutan de las impecables instalaciones y el equipo para sentirse y ser lo mejor en el campus de Arizona.

close