Troy University Visión general Spanian users

center for international programs

Study in the U.S. with TROY. With more than 70 countries represented on our Troy Campus, no wonder TROY is “Alabama’s International University!” Every year, our University warmly welcomes students to the melting pot of ideas, cultures and learning reflected in the culture of the United States. Whether you are celebrating heritage and history at international events held on campus or embracing new friendships, TROY gives you the freedom to develop critical thinking skills while honing your specialty subject. Our University provides you with about 225 undergraduate and graduate programs to choose from, so you can pursue your interests, work toward your dream career and discover more about yourself during your higher education experience in the United States.

Apply for Admission
Video thumb

Visión general

Con más de 1.000 estudiantes que representan a más de setenta países en todo el mundo, la Troy University realmente mantiene su título como la Universidad Internacional de Alabama. Es un crisol de culturas, ideas y experiencias, que ofrece un espectro completo de oportunidades de aprendizaje, tanto académico como extracurricular.

Los futuros estudiantes encontrarán una variedad de programas de pregrado y posgrado para elegir, distribuidos en una amplia gama de áreas temáticas lo que les dará a los solicitantes la libertad de perseguir sus intereses específicos mientras viven y trabajan en una comunidad de aprendizaje global. La Troy alienta y apoya a estudiantes de todo el mundo. Los cursos se imparten con mayor frecuencia en inglés y hay una escuela de verano acreditada de ESL disponible para garantizar que los estudiantes puedan comenzar su programa con confianza. Hay una serie de becas disponibles para estudiantes nacionales e internacionales, así como opciones de apoyo de cursos online y personas con formación militar o tradiciones.

La enseñanza se distribuye en cuatro campus. El campus principal de la universidad está ubicado en el centro de la Troy y se encuentra dentro de un sitio maravillosamente ajardinado, amueblado con pinos y robles, senderos para caminar y una pequeña laguna. Otras características incluyen un anfiteatro e instalaciones deportivas de primera clase que aseguran que la experiencia universitaria se extienda más allá de los horizontes de los cursos impartidos. La Troy tiene una escena social vibrante. Hay eventos gratuitos en los campus organizados por comunidades de estudiantes internacionales y los eventos deportivos son una gran atracción social.

Con una enseñanza de calidad y una proporción de personal por estudiantes por encima del promedio nacional, un título de la Troy University es una preparación sólida para el empleo o estudios posteriores.

Troy University - image gallery 2

¿Qué hay de nuevo?

La Troy University se está beneficiando de una serie de inversiones recientes que incluyen subvenciones para mejorar las instalaciones de capacitación en el departamento de enfermería y para proporcionar nuevos equipos de diseño digital para el próximo año académico.

En este otoño habrá una nueva serie de variedades docentes que enseñarán las habilidades necesarias para ingresar al mundo emergente de la impresión 3D. La Impresión 3D para el arte y la industria es un nuevo y emocionante programa que permite a los estudiantes aprender modelado y fabricación digital. Esto asegura que a los estudiantes de la Troy se les ofrezca una matrícula actualizada con los avances en tecnología e industria. El curso incluirá oportunidades para realizar prácticas en empresas locales, lo que aumentará la experiencia y la empleabilidad.

Hay varias oportunidades nuevas de becas basadas en el mérito para el año académico 2020, incluida una actualización al Millennium Scholar's Award, que brinda matrícula, alojamiento e incluso un plan de comidas para los estudiantes de primer año que cumplen con las calificaciones de entrada requeridos.

El aclamado equipo de fútbol de la universidad, los Troy Trojans, tiene como objetivo jugar su partido de bienvenida el 24 de octubre de este otoño. Estos eventos deportivos son una forma fantástica para que los nuevos estudiantes conozcan a sus compañeros de clase en un entorno social y como una introducción a la cultura deportiva estadounidense.

Troy University - image gallery 3

Calidad de la enseñanza

Uno de los testimonios más consistentes brindados por quienes han asistido a la Troy University es la calidad de su personal docente. El personal académico de la Troy está altamente calificado y tiene experiencia, sin embargo, es su cuidado y enfoque en conectarse con los estudiantes lo que a menudo se comenta. Hay tutoría gratuita disponible y la universidad tiene una proporción de personal por estudiante de 15:1, lo que mejora el promedio nacional de 18:1. Esto permite una tutoría más íntima con el personal docente y brinda un nivel de participación que inspira a los estudiantes a alcanzar su máximo potencial.

Estos consagrados miembros del claustro también brindan un nivel de orientación que respalda la transición del estudiante a la edad adulta y les brinda el conocimiento y la confianza para garantizar el éxito después de la graduación. Para apoyar a su gran comunidad de estudiantes internacionales, la Troy ofrece apoyo en el idioma inglés durante todo el año en una variedad de niveles, para garantizar que sus estudiantes puedan estudiar de manera efectiva y comunicarse cómodamente con el personal y otros estudiantes.

Troy University - image gallery 4

Estructura del departamento

Hay cinco facultades en la Troy University, cada una con un enfoque de especialidad en un área particular de educación. Dividido en cuatro ubicaciones del campus, las instalaciones educativas de la Troy incluyen la Facultad de Artes y Ciencias, la Facultad de Comunicación y Bellas Artes, la Facultad de Educación, la Facultad de Salud y Servicios Humanos y la Facultad de Negocios Sorrell. Estas cinco instituciones atienden a más de 260 programas de pregrado y posgrado reconocidos internacionalmente, muchos de los cuales han sido acreditados por Princeton Review y el Military Times, entre otros, como uno de los mejores en el Sureste y la nación.

Los cursos clave incluyen Negocios, Psicología y Justicia Penal y el Departamento de Salud y Servicios Humanos de la universidad cuenta con instalaciones líderes en Enfermería y Educación. Además de esto, la Troy es conocida por sus programas de licenciatura online extremadamente exitosos, que permiten a los estudiantes obtener calificaciones acreditadas a distancia. También se ofrecen cursos de estudio vespertinos, como parte del compromiso de la universidad de apoyar a los estudiantes que trabajan y a los estudiantes con familias.

Troy University - image gallery 5

Requisitos de ingreso

Los estudiantes internacionales deben completar una Solicitud Internacional que incluye una copia oficial de las transcripciones de los años de educación desde diez a doce, y un diploma. Otra documentación incluye una declaración de respaldo financiero, una página de identificación del pasaporte y una certificación de dominio del inglés. Los requisitos de ingreso para el dominio del inglés son un puntaje general de 61 en el examen TOEFL, o un puntaje de 5.5 bandas en el examen oficial IELTS.

Para aquellos que no cumplen con estos requisitos, la universidad ofrece una escuela de verano de inglés acreditada para garantizar que se alcance el nivel mínimo antes de que comience el trimestre. Durante todo el año, la Troy tiene un programa de inglés intensivo con seis niveles que atiende a estudiantes con varios grados de aptitud y diferentes horarios. Los solicitantes de Canadá, Reino Unido, Irlanda, Australia, Nueva Zelanda y varias naciones del Caribe no necesitan presentar prueba de dominio del idioma.

Para las admisiones de posgrado, el solicitante debe tener un título de licenciatura de una universidad acreditada regionalmente con un GPA mínimo de 2.5, y debe proporcionar una carta oficial de recomendación.

Troy University - image gallery 6

Becas y financiamiento

La universidad ofrece una variedad de becas de apoyo. La elegibilidad para estas becas a menudo se basa en el mérito, con requisitos de GPA, pero también hay opciones de financiación según la ubicación geográfica, las habilidades para redactar ensayos, la excelencia en la música y la interpretación o áreas de estudio específicas. La Troy University tiene una generosa red de donantes y patrocinadores que apoyan estos esquemas, lo que permite que más personas accedan a la Educación Superior.

La universidad ofrece una multitud de becas a nivel de pregrado y posgrado. Los estudiantes de pregrado con un GPA de 3.7 o superior son elegibles para matrícula y alojamiento gratuitos, y también hay una serie de premios específicos del programa disponibles, incluido el Premio Sorrell Scholars, que se otorga a estudiantes de Contabilidad, Economía o Negocios Globales. Esto se otorga en forma de un respaldo que oscila entre 1.500 USD y 3.000 USD para el año académico y los beneficiarios sirven como estudiantes embajadores durante este tiempo.

A nivel de posgrado, los estudiantes internacionales que tengan ofertas incondicionales pueden solicitar una Beca Internacional siempre que la inscripción mínima sea de nueve horas por semestre y que se mantenga una calificación acumulativa de 3.10. Esto exime de las tasas de matrícula de fuera del estado y proporciona al estudiante un estipendio de 7.500 USD anuales. Además de estos, hay muchas otras becas y esquemas de apoyo financiero online para estudiantes y estudiantes con familias.

Troy University - image gallery 7

Instalaciones

Los estudiantes pueden estudiar en cualquiera de los cuatro campus de la Troy University en Alabama. El campus principal está ubicado en la Troy y los otros tres están ubicados en Montgomery, Dothan y Phenix respectivamente.

El campus principal está ubicado dentro de un sitio con hermosos jardines, con espacios verdes, senderos abiertos y muchas áreas dedicadas a refrescar y a la recreación. Hay once residencias en el campus principal, con varios precios, lo que garantiza que los estudiantes puedan vivir y estudiar de manera asequible a pocos pasos de su hogar.

El Trojan Center es el centro de la universidad y ofrece una serie de comodidades que incluyen la oficina de correos de la universidad, el patio de comidas, los salones de baile, las salas de conferencias, un gimnasio y un teatro. Aquí es donde se asienta la Unión de Estudiantes y donde el lado social activo de la vida universitaria es más visible.

La Troy ofrece una serie de instalaciones deportivas y de fitness de primera clase, incluido el Trojan Fitness Center recientemente terminado. Esta instalación de 25 millones USD cuenta con 78.000 pies cuadrados de canchas deportivas bajo techo, salas de ejercicios aeróbicos, áreas de entrenamiento con pesas libres y de circuito, una cancha de baloncesto y una piscina olímpica al aire libre. La universidad se destaca por brindar a sus estudiantes la oportunidad de involucrarse en cualquier nivel de habilidad, adquirir nuevos conjuntos de habilidades e involucrarse con la comunidad estudiantil en general de una manera activa y competitiva.

Los estudiantes disfrutan de acceso a las numerosas bibliotecas de la Troy University, que regularmente albergan conferencias, exposiciones y películas. Las bibliotecas físicas de los campus de Montgomery, Dothan y la Troy tienen una colección combinada de más de 320.000 volúmenes encuadernados y acceso a más de 200 bases de datos digitales, lo que otorga acceso completo a libros, revistas y recursos audiovisuales.

close