The University of Alabama Homepage

The University of Alabama - image gallery 1

Visión general

Desde cantantes de ópera hasta políticos, desde activistas hasta jugadores de baloncesto, Alabama University (también conocida como UA o Capstone) es donde se hacen las leyendas.

Fundada en 1831 en Tuscaloosa, UA es la universidad insignia del estado de Alabama y su primera universidad pública. Ofrece alrededor de 200 programas en 10 escuelas académicas y es el hogar de la única Escuela de Derecho con apoyo público de Alabama, clasificada en el octavo lugar entre las universidades públicas de los Estados Unidos. Su programa de Ingeniería se encuentra entre los cinco más antiguos del país.

UA se esfuerza por crear un mundo mejor a través de educación, investigación y servicio extraordinarios. El ambiente de aprendizaje fomenta la innovación en el mundo real, donde los estudiantes se inspiran para explorar proyectos transformadores, son guiados por profesores expertos en laboratorios y aulas de última generación.

Con un campus que abarca más de 1.200 acres de galardonados terrenos, los estudiantes pueden encontrar muchas zonas verdes pacíficas que coexisten con una arquitectura e instalaciones impresionantes. Hay más de 600 organizaciones estudiantiles para unirse, así como amplios servicios de apoyo y actividades diseñadas solo para estudiantes internacionales. UA ofrece opciones de alojamiento en el campus para estudiantes de pregrado y posgrado.

Tuscaloosa es una ciudad estudiantil popular que ofrece un bajo costo de vida, así como muchas actividades al aire libre, opciones gastronómicas y centros comerciales. La naturaleza se encuentra en la puerta de la ciudad cuando el río Black Warrior bordea el campus y los estudiantes pueden disfrutar de los cálidos veranos y los suaves inviernos.

UA es reconocida por una serie de clasificaciones nacionales. Cuenta con una prestigiosa designación Carnegie Research-1, colocándola entre las mejores universidades de investigación de los Estados Unidos en la lista de U.S.News & World Report 2019 de las Mejores Universidades, UA se ubica en el puesto 61 entre las universidades públicas de investigación. Niche ha nombrado a UA como la mejor universidad de vida griega en Estados Unidos de 848 instituciones y la segunda mejor universidad de atletismo en los Estados Unidos de 1.402 instituciones. También es el undécimo mejor campus universitario en Estados Unidos de 1.408 instituciones.

The University of Alabama - image gallery 2

¿Qué hay de Nuevo?

El English Language Institute de Alabama University ofrece varios programas en inglés. Estos ayudan a los estudiantes internacionales a prepararse o calificar para sus programas académicos elegidos, avanzar en sus carreras o en general mejorar sus habilidades en el idioma inglés.

Curso Intensivo de Inglés (IEP) por sus siglas en inglés

Esto incluye 20 a 26 horas de clases de inglés cada semana, en sesiones de 3 a 8 semanas. Seis niveles de inicio están disponibles desde principiante hasta avanzado.

Camino a la UA

Los estudiantes de pregrado estudian inglés antes de comenzar su programa de estudios y simultáneamente obtienen un máximo de 17 créditos académicos. Las fechas de inicio son en enero, mayo y agosto.

Semestre en el Extranjero en UA

Estudiantes internacionales de pregrado pasan un semestre como estudiantes en Estados Unidos para estudiar inglés y cursos universitarios con créditos transferibles a instituciones de origen. Los estudiantes graduados también pueden asistir como estudiantes visitantes.

Programa de Inglés y Negocios

Liderados por profesores de Negocios, los estudiantes estudian Inglés y Negocios simultáneamente. Esto incluye 45 horas de clases de inglés y 2 a 3 visitas corporativas.

Otros programas incluyen programas grupales personalizados, English Lite, el Programa de Apoyo Académico y el Programa Internacional de Asistente Docente.

The University of Alabama - image gallery 3

Calidad docente

Además de ser líderes en sus campos, el profesorado y el personal de Alabama University, están excepcionalmente invertidos en el éxito de sus estudiantes. La proporción de estudiantes por profesor es de 23 a 1, lo que permite una atención más personalizada.

La calidad del aprendizaje en UA se demuestra por el éxito de sus graduados. La universidad ha graduado 56 Académicos de Goldwater, 15 Académicos de Rhodes, 16 Académicos de Truman y 33 Académicos de Hollings, y se encuentra entre las principales universidades productoras de Fulbright en los Estados Unidos. Además, UA tiene una larga historia de distinguidos egresados, incluida Marillyn Hewson, graduada de Culverhouse College of Business Hewson, CEO de Lockheed Martin, reconocida como la CEO del año 2018, la mujer más poderosa en los negocios de 2018 y una de las 100 personas más influyentes del mundo de la revista Time 2019.

Los estudiantes pueden convertirse en líderes transformadores al forjar su camino en Alabama University.

The University of Alabama - image gallery 4

Estructura del departamento

Alabama University tiene una gran oferta de excelentes programas académicos:

Áreas de especialización de pregrado

Más de 70 programas de pregrado impartidos en 10 colegios y escuelas.

Programas de posgrado

Más de 120 programas de Maestría, Doctorado y Especialización en Educación en campos de vanguardia como Ingeniería, Ciencias, Análisis de Negocios, Informática, Comunicaciones y Humanidades y Artes.

Escuela de Derecho

Proporcionar un plan de estudios con visión de futuro que produzca líderes locales, nacionales y globales con una proporción de estudiantes por profesor de 6 a 1.

Educación a Distancia

La oportunidad de obtener una educación universitaria que se ajuste a otros compromisos.

Se han invertido casi tres mil millones de dólares en instalaciones nuevas y renovadas donde los estudiantes aprenden y son guiados por distinguidos profesores reconocidos dentro de sus áreas temáticas. Los estudiantes pueden beneficiarse de pasantías, oportunidades de investigación, prácticas en el extranjero y más.

Los colegios y escuelas incluyen:

  • Artes y Ciencias
  • Comunicación y Ciencias de la Información.
  • Ciencias de la Salud Comunitaria.
  • Escuela de Negocios Culverhouse.
  • Educación
  • Ingeniería
  • Ciencias Ambientales Humanas.
  • Enfermería
  • Trabajo Social
The University of Alabama - image gallery 5

Requisitos de ingreso

Además de los requisitos académicos específicos de cada programa, los estudiantes deberán cumplir con los requisitos del idioma inglés para la admisión a la Alabama University. Los futuros estudiantes internacionales deberán presentar los resultados oficiales de las pruebas de aptitud del idioma inglés. Se aceptan los siguientes:

Pregrado

  • Puntaje TOEFL iBT de al menos 79.
  • Puntaje IELTS de al menos 6.0.
  • Puntaje de PTE de al menos 54.

Algunos estudiantes pueden estar exentos de tener que proporcionar prueba de dominio del idioma inglés. Esto incluye hablantes nativos de inglés o graduados de escuelas secundarias de los Estados Unidos. Los estudiantes con puntajes altos en lectura/escritura SAT pueden solicitar exoneración al requisito de examen de inglés. Los puntajes SAT/ACT son opcionales para la admisión, pero se requieren para la elegibilidad de la Beca al Mérito.

Posgrado

  • Puntaje TOEFL iBT de al menos 79.
  • Puntaje IELTS de al menos 6.5.
  • Puntaje de PTE de al menos 59.

El GRE también se requiere para muchos programas de UA con un puntaje total de al menos 300. Todas las pruebas deben haberse tomado en los dos años anteriores a la inscripción del estudiante en UA.

Los estudiantes internacionales pueden tener que inscribirse en una clase de apoyo del idioma inglés del English Language Institute.

The University of Alabama - image gallery 6

Becas y financiamiento

Los estudiantes internacionales de primer año que solicitan ingreso a Alabama University por primera vez, pueden ser elegibles para recibir una de las siguientes becas de matrícula:

  • Capstone: Valor anual de USD 8.000.
  • Colegiado: Valor anual de USD 10.000.
  • Fundación en Excelencia: Valor anual de USD 15.000.
  • Académico de la UA: Valor anual de USD 20.000.
  • Presidencial: Valor anual de USD 26.000.

Estos se basan en la excelencia académica, el GPA y los puntajes de los exámenes. Para ser elegible para una beca, los estudiantes deben cumplir con el plazo de prioridad de la beca y otros requisitos. Las cantidades anteriores son de datos de 2019 a 2020 y están sujetas a cambios.

Los estudiantes internacionales también pueden calificar para una Beca Académica Élite. Para ser elegible, los estudiantes deben ser miembros de University Fellows Experience. Además, se ofrecen becas limitadas para transferir estudiantes.

The University of Alabama - image gallery 7

Instalaciones

Alabama University ofrece instalaciones inigualables. Con una inversión de casi USD 3.000 millones y nuevas propiedades desde 2003, UA cuenta con instalaciones de vanguardia en áreas tales como motores y diseño de cohetes, laboratorios de simulación de gran estructura, laboratorios de simulación de terremotos, tecnologías de autos de carreras, tecnología de sensores, laboratorios de impresión 3D y muchos otros que crean oportunidades para que los estudiantes hagan descubrimientos innovadores.

También hay muchas bibliotecas universitarias con espacios de estudio tranquilos y acceso a una gran cantidad de recursos físicos y digitales.

Alojamiento

Hay 34 residencias en el campus para estudiantes de pregrado y posgrado. Dirigido por un gran equipo de asesores residentes y directores de posgrado de la comunidad, los estudiantes reciben un buen apoyo cuando viven en el campus. Los estudiantes internacionales se beneficiarán de las comunidades de vida y aprendizaje que los ayudan a ser lo mejor académica y socialmente.

close