Temple University - image gallery 1

Visión general

Desde su fundación hace más de 130 años, Temple University ha evolucionado de una escuela nocturna a una institución de educación superior de renombre internacional. El estatus de Temple como una Universidad Doctoral de Clasificación Carnegie R1 (la actividad de investigación más alta entre las universidades de cuatro años) la coloca entre las universidades de investigación más activas de la nación. Esta clasificación ayuda a la universidad a atraer miembros de la facultad de primer nivel que a menudo brindan oportunidades de investigación para los estudiantes.

Temple es el hogar de más de 37.000 estudiantes de todo el mundo en programas de pregrado, posgrado y profisionales. La universidad ofrece los beneficios de una gran universidad, con más de 150 especializaciones de pregrado en 17 escuelas y facultades, con un atractivo escolar pequeño, que hace que la comunidad de Temple se sienta como una familia.

Temple University es la universidad más grande de Filadelfia, una de las ciudades más dinámicas de los Estados Unidos. El campus está a un corto trayecto en metro o tren del centro de Filadelfia y cerca de Nueva York (130 km) y Washington D.C. (200 km). Como un área metropolitana rica en industria, Filadelfia ofrece a los estudiantes una ventaja para pasantías y trabajos en campos como Tecnología, Artes, Hotelería, Deportes y Medios.

El campus está lleno de una gran cantidad de espacios verdes, instalaciones recreativas y edificios académicos y recreativos de última generación. Temple mantiene un alto nivel de seguridad y cuidado con presencia de seguridad las 24 horas en el campus y un centro de información de seguridad en línea, que describe las iniciativas que garantizan la seguridad de todo el personal y los estudiantes.

Los estudiantes de Temple son parte integral de la identidad y la comunidad de la ciudad. Juntos, Temple y su ubicación en Filadelfia ofrecen un valor excepcional a los estudiantes, incluida la calidad académica, las perspectivas de empleo y una experiencia estudiantil inigualable. Los campus internacionales de la universidad en Roma y Tokio y los programas de estudios en el extranjero ofrecen a los estudiantes oportunidades para estudiar en el extranjero en seis continentes.

Temple University - image gallery 2

¿Qué hay de nuevo?

Temple ha introducido la campaña #WhyUS y Becas, para ayudar a garantizar que todos los estudiantes internacionales sepan que Estados Unidos es uno de los lugares más deseables del mundo para estudiar.

Estas Becas, que oscilan entre USD 2.000 y USD 10.000 por hasta cuatro años consecutivos (cuatro años para estudiantes de primer año y dos años para estudiantes transferidos), se otorgarán por las mejores respuestas a nuestro mensaje creativo. Los ganadores se elegirán independientemente del rendimiento académico, y las Becas se pueden combinar con otros premios ya recibidos. Los ganadores de las Becas se anunciarán el 16 de abril de 2021. ¡Aplica antes del 4 de abril del 2021!

Chatea con estudiantes actuales

Los futuros estudiantes pueden conectarse con los estudiantes actuales y descubrir lo que más les gusta de ser un "Búho" de Temple, la mascota de la escuela. Los estudiantes pueden conectarse con aquellos que comparten intereses similares y aprender sobre la experiencia de Temple. Los futuros estudiantes pueden averiguar por qué sus compañeros eligieron Temple y qué los enorgullece de ser miembros de la comunidad estudiantil.

Visita virtual

Temple University permite a los futuros estudiantes navegar por el campus de la universidad a través de esta experiencia virtual y luego ver videos adicionales para descubrir más espacios donde los estudiantes pasan la mayor parte del tiempo: residencias, comedores y espacios de recreación.

Reseñas de alumnos

Yiran Yao, China

Yiran es una estudiante de Producción de Cine y Medios que consiguió una pasantía increíble en Disneyland California. No fue una sorpresa que, después de regresar a China como ex alumna, encontró la manera de convertirse en Directora de Teatro en Shanghai Disney.

“Mi experiencia en Temple me ayudó a adquirir un conocimiento profundo del arte y la cultura, lo que fue de gran ayuda para conseguir el trabajo de mis sueños”.

Kunal Nayyar, India

Sí, parece familiar, ese es Raj de "The Big Bang Theory" (y más). Después de obtener su MFA de Temple en 2006, Kunal se convirtió en una de las estrellas de televisión más queridas y exitosas de los últimos años.

“Temple tiene uno de los mejores programas de teatro del país. El nivel de talento es una locura, los profesores son increíbles, la comunidad es diversa.”

Bayan Alturkestani, Arabia Saudita

Después de recibir su Licenciatura en Bioingeniería en Temple, Bayan obtuvo su MEng de Cornell y fundó Conan MedTech Corp. Todos los días, mejora la calidad de vida de los pacientes y defiende a las mujeres en el lugar de trabajo. Bayan tiene claras sus ambiciones futuras.

"Mis objetivos son inventar dispositivos médicos importantes que beneficien a las generaciones venideras e inspiren a las mujeres en STEM".

Temple University - image gallery 3

Apoyo estudiantil

Desde la solicitud hasta la graduación, Temple University ofrece apoyo personalizado para ayudar a los estudiantes a crecer como individuos, ciudadanos globales y buscadores de carrera listos para contribuir a un cambio significativo.

Temple reconoce que mudarse al extranjero para estudiar puede ser un gran ajuste, por lo que desde el primer día la universidad brinda apoyo a los estudiantes para que se sientan como en casa. Temple también equipa a sus estudiantes con una sólida base intelectual al fomentar la exploración académica y el pensamiento crítico. Algunos recursos importantes de apoyo incluyen:

Servicios para Estudiantes y Académicos Internacionales (ISSS) por sus siglas en inglés, guía y apoya a los estudiantes a través de documentación legal, asesoramiento y problemas de visa e inmigración.

Asuntos de Estudiantes Internacionales (ISA) por sus siglas en inglés, ayuda a los estudiantes internacionales a aclimatarse, prosperar y triunfar. La oficina conecta a los estudiantes con recursos y asistencia según sus necesidades, administra la orientación y ofrece una amplia gama de actividades culturales y talleres, así como programas de tutoría, liderazgo y desarrollo profesional.

ISA celebró su cuarta semana este año #YouAreWelcomeHere para estudiantes internacionales, repleta de eventos temáticos globales que reúnen a estudiantes, profesores y personal internacionales y nacionales.

El Centro de Carreras de Temple University organiza eventos durante todo el año, que brindan oportunidades para establecer contactos con la comunidad, pasantías, asesoramiento profesional y acceso a empleos.

Para garantizar el éxito de los estudiantes, la universidad también ofrece apoyo académico que incluye asesoría solo para estudiantes internacionales y un Centro de Éxito Estudiantil, que brinda apoyo en escritura y tutoría STEM.

Además de garantizar que los estudiantes internacionales sigan los requisitos, los asesores los ayudan a explorar una variedad de opciones antes de que declaren una especialización. Los estudiantes pueden tomar cursos que se extienden más allá de sus estudios profesionales.

Temple University - image gallery 4

Becas y financiamiento

Temple ofrece Becas basadas en méritos, que van desde USD 2.000 hasta la matrícula completa a estudiantes internacionales con sólidos antecedentes académicos. Los estudiantes son considerados automáticamente para Becas por mérito cuando se postulan a Temple. No se necesita una solicitud por separado. La universidad también tiene una variedad de Becas especiales para estudiantes internacionales, que incluyen:

  • Beca #YouAreWelcomeHere. En 2016, Temple fue pionera en una campaña de bienvenida a nivel nacional para la educación superior de Estados Unidos dirigida a estudiantes internacionales de todo el mundo. Esta iniciativa incluye una Beca #YouAreWelcomeHere que reconoce a los estudiantes internacionales que demuestran una visión para mejorar la comprensión intercultural. Temple fue una de las primeras nueve universidades en comprometerse con la Beca. Cada año, la universidad selecciona a dos estudiantes de primer año para recibir una Beca anual renovable de USD 20.000.
  • Beca Broad Street Finish Line. Este premio apoya a los estudiantes universitarios de primera generación y les ayuda a mantenerse en el camino financiero para graduarse en cuatro años. Se otorga anualmente en incrementos de USD 500 a USD 5.000, según la necesidad.
  • Becas Sister City. Estas son Becas por mérito de USD 10.000 para solicitantes elegibles de primer año. Los estudiantes internacionales son considerados automáticamente para esta Beca. Sister City incluye:
  1. Abruzzo, Italia
  2. Aix-en-Provence, Francia
  3. Douala, Camerún
  4. Florencia, Italia
  5. Frankfurt am Main, Alemania
  6. Incheon, Korea
  7. Kobe, Japón
  8. Nizhny Novgorod, Rusia
  9. Tel Aviv-Yafo, Israel
  10. Tianjin, China
  11. Torun, Polonia

Para obtener más información sobre todas estas Becas, visita la información sobre Becas para Estudiantes Internacionales en el sitio web de la universidad.

Temple University - image gallery 5

Resultado de los graduados

Un título de Temple University es una calificación reconocida internacionalmente que prepara a los estudiantes para el éxito en sus futuras carreras y estudios. Las pasantías, la Capacitación Práctica Curricular (CPT) por sus siglas en inglés, la Capacitación Práctica Opcional (OPT) por sus siglas en inglés, y los trabajos en el campus ofrecen una experiencia en la práctica invaluable.

Los estudiantes de Temple University, se benefician del acceso gratuito al Centro de Carreras de la universidad, que ofrece amplios recursos y un alto nivel de apoyo para el avance y el desarrollo profesional. Los servicios incluyen apoyo para la redacción de currículos, capacitación en entrevistas, tutoría, así como talleres profesionales y eventos para establecer contactos. La ubicación de Temple en Filadelfia brinda acceso a pasantías y trabajos en una amplia variedad de campos.

La gran red de ex alumnos de Temple, más de 340.000 en todo el mundo, proporciona un gran recurso para establecer contactos. Los estudiantes pueden conectarse con los ex alumnos para obtener información valiosa sobre las opciones de empleo después de graduados y para obtener apoyo y consejos para encontrar pasantías y prácticas laborales mientras estudian.

Los estudiantes también disfrutan del acceso al valioso Programa de Pasantías de la universidad (TUIP) por sus siglas en inglés. La participación en este programa brinda oportunidades para involucrarse en el trabajo práctico del mundo real junto con el personal universitario y los investigadores. Programas como este amplían el alcance de la educación académica más allá del aula, para brindarles a los estudiantes la experiencia del mundo real que necesitan en el competitivo mercado laboral actual.

Temple University - image gallery 6

Requisitos de ingreso

Los futuros estudiantes deben enviar documentos clave a la Oficina de Admisiones de Pregrado de la universidad. Los documentos varían según la escuela/la universidad/el programa y si los documentos no están en inglés, también se debe enviar una traducción al inglés. La evidencia requerida incluye:

  • Aplicación universitaria (Aplicación Común)
  • Transcripciones oficiales de la escuela secundaria y/o universidad con traducción al inglés (Envía tus transcripciones de grados 9 al 11 o el expediente académico más actual). Revisa estas instrucciones para calificaciones internacionales aprobadas.
  • Puntajes de exámenes estandarizados, por favor revisa las opciones de políticas flexibles y opcionales del examen para determinar si se deben enviar exámenes académicos.
  • Dominio del Idioma Inglés revisa las opciones de Dominio y Admisión Condicional (CAP.) por sus siglas en inglés.
  • Es posible que se requiera evidencia adicional, como un portafolio, para escuelas como la Escuela de Música y Danza Boyer y la Escuela de Arte y Arquitectura Tyler.

Prueba Estandarizada y Prueba Opcionales y Política Flexibles

Opción 1: Al elegir la prueba Opcional, los estudiantes deben cumplir con los requisitos de la Aplicación Común.

Opción 2: Presentar los resultados oficiales del SAT o ACT de forma oficial y directa del organismo examinador.

Dominio del Idioma Inglés

Los estudiantes internacionales deben presentar evidencia de dominio del idioma inglés: Puntajes de exámenes de TOEFL iBT, IELTS, PTE Academic, ITEP Academic Plus, Duolingo, Cambridge C1 Advanced o Cambridge C2 Proficiency a menos que cumplan con ciertas exenciones.

Todos los solicitantes deben revisar la política de pruebas de dominio del idioma inglés de Temple para determinar si deben presentar estas calificaciones.

Admisión Condicional

Los estudiantes académicamente calificados con puntajes de idioma bajos o nulos, pueden ser aceptados a través de nuestro Programa de Admisión Condicional (CAP) por sus siglas en inglés. Los estudiantes en los niveles más altos de CAP toman clases con créditos para que puedan comenzar a trabajar para obtener su título incluso mientras aprenden inglés.

Para obtener detalles completos de la solicitud, visita el sitio web de la universidad.

Temple University - image gallery 7

Instalaciones

Temple University se enorgullece de su dinámico campus, poblado con instalaciones de vanguardia que incluyen una biblioteca nueva, espacios verdes y recreativos para que los estudiantes se reúnan y disfruten. El campus está cerca del corazón de Filadelfia, una de las principales ciudades de Estados Unidos.

Filadelfia es un lugar inmejorable para que los estudiantes del Temple vivan, estudien y crezcan. Llena de historia estadounidense y rica en museos y otras instituciones culturales, como ciudad fundadora de Estados Unidos, Filadelfia es la ciudad perfecta para experimentar la vida urbana estadounidense. Su ubicación también facilita que los estudiantes de Temple accedan a los paisajes naturales de la región (playa y montañas) y a otras ciudades importantes de Estados Unidos como las cercanas Nueva York y Washington, D.C.

Los estudiantes pueden elegir entre residencias universitarias, alojamiento dentro y fuera del campus, así como una comunidad global de vida y aprendizaje. Con flexibles opciones de comedores, instalaciones modernas y proximidad a las clases, vivir en el campus es una excelente opción para los estudiantes que buscan involucrarse y beneficiarse de la diversidad de la comunidad universitaria.

El campus de Temple alberga instalaciones recreativas y deportivas de primer nivel, que son utilizadas por miles de empleados y estudiantes todos los días. Estas instalaciones incluyen el gran Temple Sports Complex, así como una variedad de clases de fitness, gimnasios y otras instalaciones de ejercicio individual.

Los estudiantes de Temple University pueden unirse a más de 350 organizaciones dirigidas por estudiantes. Las organizaciones estudiantiles, desde clubes culturales hasta sociales, brindan una excelente manera para que los estudiantes hagan nuevos amigos, persigan sus intereses y pasiones para encontrar un sentido de comunidad.

close