Video thumb

Visión general

La Universidad de Siracusa, radicada en el estado de Nueva York, es una institución de renombre mundial con una reputación de excelencia.

Situada a cuatro horas y media de la ciudad de Nueva York, la histórica universidad cuenta con un campus extraordinario conocido por una mezcla de arquitectura tradicional, moderna y bellas áreas verdes. Es una universidad clasificada entre las 300 mejores en el mundo por los rankings de Times Higher Education 2018 y la 53.0 en los Estados Unidos por la última U.S. News Rankings.

Siracusa se distingue por ser una comunidad muy unida, con un cuerpo estudiantil conocido por su fuerte programa deportivo y su impresionante nivel de actividades extracurriculares. Sin embargo, es más conocida en el mundo como una institución líder por la investigación que se centra en ofrecer a los estudiantes oportunidades internacionales con una educación de primera clase.

Ofrece programas profesionales invirtiendo grandes sumas en investigación e innovación, con profesores experimentados que brindan a los estudiantes la atención que necesitan a través de grupos de clases pequeños para convertirse en profesionales exitosos en el campo que deseen. Siracusa ofrece más de 200 programas de pregrado y otros 100 de menor complejidad para que los estudiantes tengan la oportunidad de obtener estudios diversos, interesantes y académicamente rigurosos en pocos años de estudios.

Los estudiantes de Siracusa pueden encontrar un campus acogedor con excelentes instalaciones y una energía que represente lo que pretende la universidad. El campus grande incluye alojamientos para que los estudiantes vivan y estudien en el mismo sitio y desarrollen una dinámica afinidad con la universidad. También pueden desarrollar un fuerte vínculo con el color naranja, el tono brillante que representa a Siracusa y que siempre está visible en todo el campus.

Syracuse University - image gallery 2

¿Qué hay de nuevo?

El Acuerdo de Aprobación ayuda a las Ciencias de la Tierra:

El Departamento de Ciencias de la Tierra recibió un impulso con un Acuerdo de Aprobación con los principales expertos en petróleo de la compañía Petroleum Experts (PetEx). Ha donado 10 licencias de movimiento de paquetes de software MOVE, con un valor aproximado de 2.2 millones de USD para mejorar la capacidad de Siracusa para estudiar la corteza terrestre con modelos geológicos y análisis estructural.

Siracusa intensifica la búsqueda de nuevas partículas "fantasmas"

El profesor de física Mitch Soderberg, dirige un equipo que desempeña un papel crucial en un experimento internacional de neutrinos: partículas diminutas y esquivas que podrían conducir a una mejor comprensión de los orígenes del universo. Su grupo ha privilegiado el esfuerzo de Estados Unidos construyendo dos componentes principales de un experimento en el Energy’s Fermilab, un conocido laboratorio de física en Illinois. El trabajo del equipo podría revelar algunos avances importantes en el estudio del universo.

Syracuse University - image gallery 3

Calidad de la enseñanza

La Universidad de Siracusa ofrece enseñanza de primera clase por parte del cuerpo docente experimentado y altamente calificado. Con una proporción de 1 profesor por cada 15 estudiantes, Siracusa tiene los recursos y la pasión para facilitar una educación centrada en el estudiante. Proporciona un tamaño promedio de grupos de clases relativamente pequeño de solo 25 estudiantes, con un 60% de grupos de clases de pregrado con menos de 20 estudiantes. Con la excepción de algunos cursos introductorios, Siracusa se enfoca en grupos de clases pequeños que permitan una discusión profunda e inteligente sobre temas relevantes y les dé a los estudiantes acceso al nivel de apoyo individual que necesitan para desarrollarse verdaderamente.

Siracusa cuenta con un cuerpo docente que se combina para proporcionar un gran nivel de experiencia académica y de la industria. Proporciona orientación a los estudiantes que se inician en una educación basada en la investigación y tiene como objetivo inspirar innovación, creatividad y pasión entre sus estudiantes en esta institución líder.

Syracuse University - image gallery 4

Estructura del departamento

Siracusa tiene 13 escuelas y facultades que ofrecen una amplia gama de programas.

Facultad de Arquitectura

Es la cuarta Escuela de Arquitectura más antigua de EE. UU. Y ofrece un plan de estudios centrado en la creatividad, la investigación y la solución de problemas.

La Facultad de Artes y Ciencias

Una vez instaurada la Universidad de Siracusa, esta se dividió en las Facultades de Matemáticas, Ciencias Naturales, Humanidades y Ciencias Sociales.

Escuela de Educación

Líder nacional en el perfeccionamiento de la práctica educativa y pionera en el movimiento de inclusión, trabajando para avanzar en la educación urbana.

La Facultad de Ingeniería y Ciencias de la Computación

Desarrollo de futuros ingenieros y científicos de la computación con acceso a centros de investigación, laboratorios modernos y pasantías con reconocimiento nacional.

La Facultad del Deporte y la Dinámica Humana David B. Falk

Se enfoca en los principios de justicia social para facilitar una gama de programas interesantes diseñados para impactar positivamente en las comunidades.

Escuela de Estudios de la Información

Es una Escuela de Información Innovadora en los Estados Unidos y líder en la preparación de estudiantes para un futuro digital acelerado.

Facultad de Derecho

La Facultad de Derecho con una rica historia tiene pequeños grupos de clases e instalaciones impresionantes.

La Escuela de Administración Martin J. Whitman

Desarrolla gestores empresariales con programas creados alrededor de la era de la competitividad mundial.

La Escuela de Asuntos Públicos y de Ciudadanía Maxwell

Lugar de enseñanza e investigación innovadoras en diversas Ciencias Sociales e incluye el programa de Asuntos Públicos de posgrado mejor calificado de América.

La Escuela de Comunicaciones de S.I. Newhouse

Establecida como élite, la Escuela de Comunicación abarca un amplio espectro de temas arraigados a las Artes Liberales.

Facultad de Artes Visuales y Escénicas (VPA)

Apoya el proceso creativo y el desarrollo profesional, dividido en seis áreas específicas de Artes Visuales y Escénicas.

Estudios a tiempo parcial en Siracusa: Facultad Universitaria (UC)

Controla la flexibilidad de la mayoría de los programas que se completan a tiempo parcial.

Facultad de Posgrado

Supervisa la política académica y los programas de desarrollo profesional para estudios de posgrado.

Syracuse University - image gallery 5

Requisitos de ingreso

Siracusa no exige que los estudiantes internacionales actualmente matriculados en una facultad no sigan el Sistema de Educación Estadounidense para vencer un examen estandarizado como un SAT o ACT, en su lugar, se requiere de una revisión individual de los solicitantes basados en su rendimiento académico anterior en algún otro lugar. Para aquellos que no clasifican en inglés por no ser su primer idioma, la competencia debe ser probada. Siracusa no tiene límites establecidos para requisitos de entrada, pero si revisa cada aplicación individualmente. Sin embargo, la mayoría de las facultades declaran que prefieren un puntaje de los solicitantes de 80 en TOEFL, de 6.5 en IELTS o de Cambridge de 176.

Estos procedimientos son significativamente más altos para la Facultad de Comunicaciones S.I. Newhouse y un poco más altos para la Facultad de Administración de Whitman, la Facultad de Arquitectura y la Facultad de Artes y Ciencias.

Por lo tanto, los futuros estudiantes deben verificar cuidadosamente los requisitos de ingreso específicos para los programas que desean solicitar y seguir los consejos ofrecidos en el sitio web de Siracusa con respecto a las solicitudes para tener la mejor oportunidad de que se les ofrezca un lugar en la reconocida y competitiva universidad.

Syracuse University - image gallery 6

Becas y financiamiento

Los estudiantes internacionales que obtengan ingreso en Siracusa serán analizados automáticamente para las Becas de Mérito. Estas cantidades varian y no tienen que ser reembolsadas, con una serie de criterios diferentes para ser otorgadas.

Hay una gama de becas especiales específicamente para estudiantes de países particulares. Siracusa se encuentra en las listas de instituciones aprobadas para diversos programas de becas externas que los futuros estudiantes podrían solicitar, incluyendo:

  • Brasil: Programa de Becas de Movilidad Científica
  • Kazajistán: Becas Presidenciales de Bolashak
  • Kuwait: Becas del Gobierno (Ministerio de Educación Superior)
  • Noruega: Fondo Educativo Estatal Noruego (Lånekassen)
  • Qatar: Becas del Gobierno (Consejo de Educación Supremo/Instituto de Educación Superior)
  • Arabia Saudita: KASP (Programa de Becas del Rey Abdullah) y SABIC (Corporación de Industrias Básicas de la Arabia Saudita)
  • UAE: Becas del Gobierno (Ministerio de Educación
Syracuse University - image gallery 7

Instalaciones

Los estudiantes de Siracusa estudiarán en un magnífico campus que combina una hermosa arquitectura tradicional y contemporánea junto con vastas y coloridas áreas verdes y esculturas históricas. Esta es conocida como uno de los campus más pintorescos de América y es el escenario de fondo de un emocionante viaje a la universidad.

El campus principal, en la cima de una colina que domina la ciudad de Siracusa, tiene una variedad de hermosos edificios, como la famosa Capilla de Hendricks, la espectacular Carrier Dome, sede del famoso Equipo de Fútbol Americano de Siracusa y otros eventos deportivos, y el Centro Schine Student. Este tiene la librería, las taquillas, los servicios de carrera y un comedor, mientras que el cercano salón de Crouse-Hinds se ocupa de las admisiones y la administración.

El cercano South Campus está conectado con el campus principal a través de un corto viaje en autobús, aunque la mayoría de los estudiantes vivirán y estudiarán en el hermoso campus principal. Este incluye la antigua Sala de Idiomas, el centro Kenneth A. Shaw Quadrangle y varios otros edificios escolares, que ofrecen instalaciones modernas detrás de su impresionante arquitectura tradicional.

Siracusa también ofrece 21 alojamientos para estudiantes, ofrece además varias opciones para que los estudiantes vivan en diferentes niveles de lujo en el campus. Esto ayuda a crear un estilo de vida conveniente para estudiar, dormir y socializar en el mismo sitio.

close