Admission for International Students

Come to Suffolk and experience the best of Boston

Suffolk University - image gallery 1

Visión general

Suffolk University es una histórica universidad privada de cuatro años atrayendo a una amplia gama de estudiantes de todo Estados Unidos y el mundo. Al ofrecer un plan de estudios reconocido a nivel nacional, pone un fuerte énfasis en el aprendizaje basado en la experiencia y desarrollando liderazgo con clases pequeñas y excelentes conexiones profesionales.

Ubicado en el corazón de Boston, Suffolk ofrece títulos universitarios en más de 60 áreas de estudio, más de 30 programas de posgrado y oportunidades de educación continua, así como un LLM a través de la Facultad de Derecho de Suffolk University. También permite a los estudiantes la flexibilidad de estudiar en el campus de la universidad en Madrid, España, además de elegir entre numerosas oportunidades de estudio en el extranjero, seminarios de viajes globales y viajes de estudio dirigidos por profesores.

Los estudiantes de Suffolk tienen acceso a los principales empleadores de Boston en áreas como Finanzas, Atención Médica, Biotecnología, industrias de nueva creación e instituciones gubernamentales a través de conexiones universitarias. Se pueden realizar pasantías en organizaciones influyentes para crear conexiones fuertes y útiles con mentores profesionales y a ayudar a contribuir a conseguir empleo después de graduados. Los estudios en el aula también se complementan con oportunidades de aprendizaje experimental en toda la ciudad para preparar a los graduados para el éxito.

Los alumnos estudian en un campus urbano que alberga todos los edificios académicos y residencias universitarias en un entorno conveniente dentro de un radio de caminata de diez minutos. Las instalaciones de clase mundial, incluyen aulas y laboratorios de vanguardia, complejos de atletismo y campos de juego, estudios y aulas de arte rediseñadas, además de otros recursos renovados para ayudar a los estudiantes en sus estudios.

Boston tiene mucho que ofrecer a su comunidad estudiantil y a 15 minutos caminando del campus, los estudiantes pueden encontrar tres recintos deportivos de las ligas mayores, 12 teatros, 11 lugares de entretenimiento musicales, 20 cafeterías, 10 museos, 6 estaciones de transporte público y un pintoresco puerto.

Suffolk University - image gallery 2

¿Qué hay de nuevo?

Actualización universitaria de COVID-19

Suffolk ofrece a los estudiantes la oportunidad de explorar la universidad a través de un recorrido virtual de la institución. La experiencia de campus virtual ofrece a los estudiantes la oportunidad de descubrir cómo es la vida en Suffolk, desde programas académicos hasta tradiciones universitarias. Suffolk también está abierto actualmente para recorridos por el campus.

Suffolk ahora es flexible en cuanto a pruebas. Todavía se requiere que los estudiantes proporcionen prueba de su dominio del idioma inglés y se los alienta a verificar los requisitos de admisión internacional en la página web de la universidad.

Los cursos propedéuticos y de inglés aún están disponibles para los estudiantes. Además, los estudiantes aún pueden solicitar oportunidades de financiamiento y Becas.

Desarrollos de la universidad

Suffolk University ha ayudado a provisto a los estudiantes con instalaciones de primera clase a través de una gran cantidad de inversiones en el campus en los últimos años.

Suffolk abrió recientemente un espacio de Arte y Diseño en cuatro pisos, completamente remodelado del Edificio Sawyer, proporcionando un espacio innovador especialmente diseñado para que los estudiantes disfruten, con aulas de tecnología flexible con computadoras de diseño de alta potencia, estudios propedéuticos llenos de caballetes e inundados de luz natural. Los recursos son parte de un edificio estrechamente integrado, compartido por varios programas, proporcionando a los estudiantes de todas sus innovadoras y más tradicionales áreas temáticas con excelentes instalaciones.

Los profesores de Arte y Diseño en Suffolk colaboran con profesores de varios departamentos y desarrollan innovadores cursos interdisciplinarios para fusionar el pensamiento visual con el plan de estudios más amplio. Esto ayuda a los estudiantes de arte a centrarse en encontrar aplicaciones prácticas mediante su trabajo a través de la exposición a diferentes disciplinas y crear una educación innovadora.

Suffolk University - image gallery 3

Calidad docente

Las aulas de Suffolk University son espacios que fomentan una discusión animada y un debate vigoroso, con clases pequeñas que promueven la participación. Con la facultad comprometida con el éxito de sus estudiantes y profesores que son educadores entusiastas y líderes reconocidos en sus campos por la industria, los estudiantes reciben tutoría de alta calidad para allanar el camino hacia carreras gratificantes.

Suffolk también se esfuerza por incorporar experiencias prácticas en sus cursos. Por ejemplo, los estudiantes de Radiodifusión producen segmentos de noticias televisivas "Suffolk in the City" con la ayuda de profesores experimentados, que se transmiten en New England Cable News. Las especialidades en Finanzas trabajan con orientación para analizar cotizaciones actualizadas de la bolsa y comparar tipos de cambio de monedas en una sala simulada de capacitación. Se alienta a los estudiantes de Emprendimiento y se les orienta a crear empresas e incluso convertirse en CEOs antes de graduarse.

Los estudiantes también aprenden por experiencia en pasantías, con la ayuda de profesores bien conectados, para distinguirlos en el mercado laboral en compañías de Fortune 500, instituciones sin fines de lucro y nuevas empresas que cambian las reglas juego que rodean el campus.

Suffolk University - image gallery 4

Opciones de Estudio

Suffolk ofrece a los estudiantes más de 60 áreas de estudio para elegir, descubriendo asignaturas personalizadas con ricas oportunidades profesionales que les apasionan. Incluyendo varias especializaciones designadas por STEM en la Facultad de Artes y Ciencias, así como en la Escuela de Negocios Sawyer.

Suffolk proporciona ofertas innovadoras e interdisciplinarias que tienen como objetivo cambiar constantemente, para reflejar el mundo contemporáneo en el que se gradúan los estudiantes. Los programas de estudio abarcan desde temas más tradicionales hasta ofertas modernas como Ambientalismo Urbano, Administración de Patrimonio, Big Data y Análisis de Negocios y más. Las materias expondrán a los estudiantes a ideas y métodos de pensamiento diseñados para abrir sus mentes y ampliar sus opciones de carrera después de graduados. Las escuelas de Suffolk University que ofrecen este amplio catálogo de cursos son:

Escuela de Arte y Ciencias

Prepara a los estudiantes para tener éxito académico y hacer contribuciones vitales a la profesión elegida después de graduados. Combina el aprendizaje en el aula con actividades co-curriculares y pasantías prácticas para llevar a los estudiantes fuera del campus a experimentar el mundo en general. Los estudiantes aprenden a través de experiencias en la práctica que los preparan para dejar su huella en el mundo.

Escuela de Negocios Sawyer

Los estudiantes están instruidos por profesores de renombre que tienen una amplia gama de experiencias, como inventar productos, lanzamiento de negocios y trabajar en diversas áreas. Investigación sobresaliente y experiencias corporativas en una escuela con prestigiosa acreditación internacional AACSB. Se hace hincapié en cuatro temas clave: Pensamiento innovador, resolución de problemas, desarrollo y profesionalismo desde una perspectiva cultural, social y globalmente diversa.

Escuela de Derecho de Suffolk

Enfocada en la práctica del mundo real y en el aprendizaje experimental, equipando a los estudiantes con herramientas para iniciar carreras legales exitosas. La única escuela de derecho en los Estados Unidos, con todos los programas especializados en habilidades jurídicas clasificada en el Top 20 de U.S.News & World Report durante tres años seguidos.

Suffolk University - image gallery 5

Requisitos de ingreso

¿Qué documentos presentar?

Los estudiantes internacionales deben presentar una variedad de documentos para ser admitidos en Suffolk University:

  1. Solicitud Común o Solicitud de Suffolk junto con una tarifa de USD 50.
  2. Ensayo y declaración personal.
  3. Transcripción oficial de la escuela secundaria o resultados de GED/HiSET en inglés o con una traducción adjunta.
  4. Carta de recomendación.
  5. Prueba de Dominio del Inglés (una de estas opciones):
  • Resultados de SAT o ACT que demuestran dominio del inglés (SAT/ACT no se requiere para estudiantes internacionales. Pero se puede usar un 520 EBRW en el SAT para Dominio del Inglés).
  • Puntaje TOEFL o IELTS. TOEFL mínimo 79, IELTS mínimo 6.5.
  • DUOLINGO Test de Inglés-DET. Puntaje mínimo del 70%.
  • Exceptuando si eres de un país donde el inglés es el Primer Idioma y el Idioma Oficial, por favor envía el SAT o ACT solamente. También puedes usar los resultados de los exámenes IGCSE/GCSE, AS/A-Level, IB, French BAC, German Abitur como prueba. Si solo has tenido puntajes de cualquiera de estos sistemas de exámenes, completa el formulario de exención del examen.
  • PTE Académico con 54 como puntaje mínimo.
  • Puntajes pronosticados de Inglés IB HL (si los proporciona la escuela secundaria).
  • Exámenes de Inglés de Primer Idioma en IGCSE o GCSE o AS/A-Nivel, resultados Pronosticados/Actuales.
  • Gaokao: Los estudiantes de China continental que tomaron el examen de Gaokao con inglés como una de las tres áreas evaluadas, pueden concertar una entrevista a través de initialview.com o contactando la admisión de pregrado.
Suffolk University - image gallery 6

Becas y financiamiento

Hay una orgullosa tradición de dar la bienvenida a estudiantes internacionales en Suffolk University. El campus dinámico y culturalmente diverso en el corazón de Boston se basa en la creencia de que una educación de calidad debe ser lo más asequible posible. La universidad tiene como objetivo ayudar a los estudiantes a estimar el costo de su estudio y luego determinar la elegibilidad para recibir ayuda financiera, además de identificar otras oportunidades para financiar la educación, como Becas, subvenciones, préstamos y trabajo-estudio.

Los estudiantes internacionales serán considerados automáticamente para recibir ayuda financiera basada en el mérito cuando sean admitidos en la universidad. En general, los premios se basan en logros académicos previos, experiencia laboral, puntajes de exámenes estandarizados y qué tan bien encajan en sus programas de estudio.

Suffolk otorga más de USD 160 millones de ayuda financiera a sus estudiantes cada año académico, con más del 95% de los nuevos inscritos que reciben algún tipo de ayuda financiera.

Suffolk University - image gallery 7

La Experiencia Suffolk

Escucha cómo es realmente la experiencia de Suffolk University directamente de los estudiantes de la universidad.

Malik Richard, BSBA '19: Consultor de Negocios, Centro IXL y candidato a MBA

“Estoy más confiado y emocionado de comenzar mi próximo capítulo porque he estado entrenando para este momento. Suffolk me preparó para el éxito al que estoy destinado”.

Morgan Robb, BSBA 2019, Asociado de Marketing, Impulso Digital

“Vivir justo en el medio de la ciudad ofrece muchas oportunidades académicas y profesionales. He aprendido mucho sobre historia, cultura y otras personas viviendo y caminando por esta ciudad”.

Markendy Fils-Aime, Clase de 2020, Especialista en Finanzas

“En verdad, estoy agradecido de estar en una universidad que me permite crecer y construir una base para poder tener éxito. En general, estoy seguro de que después de graduarme de Suffolk, me convertiré en el gran emprendedor que aspiro a ser”.

Karine Kanj: Clase de 2021, Especialista en Ciencias Políticas

“Las personas más cercanas a mí provienen de todo el mundo, y nunca dejan de traer diferentes perspectivas, culturas y alegría a la mesa. Tengo que agradecerle a Suffolk por eso”.

close