Skip to main content
The Graduate School

The Graduate School

Binghamton by the numbers

#15

America's Best Value Colleges
Forbes 2016

5

Transdisciplinary Areas of Excellence

15

Specialized research centers

90+

World-class graduate programs

Visión general

Visión general

Ubicada en Vestal, NY, Binghamton University es parte del prestigioso sistema Universitario Estatal de Nueva York (SUNY).

Binghamton University es internacionalmente reconocida y alberga 15 centros de investigación especializada para sus estudiantes. Tiene 90 programas en oferta, que van desde materias más convencionales, como ingeniería y matemática, hasta opciones más particulares como comunidades sostenibles y estudios de traducción.

Bien sea si los estudiantes se interesan por una doble titulación de maestría o un doctorado, Binghamton University puede ofrecer una variedad de programas que se adaptan a cualquiera que esté interesado en cursar estudios superiores.

Extendida sobre 930 acres de tierras, el campus hace de anfitrión para la hermosa Reserva Natural, que los estudiantes son bienvenidos explorar a través de rutas que serpentean a lo largo de ella para hacer senderismo, trotar o montar bicicleta.

Binghamton University cuenta con una variedad de instalaciones de clase mundial, como un increíble complejo de ciencias que alberga un invernadero multi-climático y un transformador Centro para las Artes Escénicas con un teatro de 1.200 butacas y una pared trasera móvil para situar públicos al aire libre.

Un galardonado Centro Profesional organiza ferias de empleo/pasantías regularmente. Los consultores profesionales están disponibles para aconsejar a los estudiantes en el proceso de búsqueda de empleo y los salones de entrevista están allí para que los estudiantes realicen entrevistas vía telefónica o por Skype.

Binghamton también tiene una comunidad deportiva altamente respetada. Apodados como Bearcats, la institución tiene 21 equipos de Primera División de la NCAA, el nivel más alto de los deportes universitarios estadounidenses. Los estudiantes tienen acceso a un centro de acondicionamiento físico de primer orden y a un programa de Intereses al Aire Libre que organiza prácticas de kayak y paseos de escalada, así como a equipos deportivos intramuros.

Binghamton se enorgullece de ser culturalmente diversa y su comunidad internacional está creciendo. La institución cuenta con más de 2.500 estudiantes internacionales de 122 países distintos. Con más de 250 clubes y sociedades alrededor del campus los estudiantes siempre tendrán mucho que hacer.

Qué hay de nuevo

Qué hay de nuevo

Puntos destacados de noticias recientes en Binghamton:

  • Hay esfuerzos en marcha para combinar la Escuela de Farmacia con la Escuela Decker de Enfermería para fundar una Facultad de Ciencias de la Salud completa.
  • La aplicación de la teoría y la práctica de la ciencia de datos se expande rápidamente a través de la educación y distintas industrias. Hay esfuerzos en marcha para fundar un centro dedicado que ofrezca programas relacionados con las ciencias de datos.

Investigación y Tecnología

  • Los estudiantes de los departamentos de ingeniería, ciencias de la computación, biología y geología colaboran para construir un robot explorador de Marte. Este es el primer año en que Binghamton University crea un robot explorador de Marte, lo cual requiere múltiples conjuntos de habilidades. El robot competirá con otros diseñados por estudiantes de otras instituciones en la competencia anual de Mars Society.
  • M. Stanley Whittingham, un distinguido profesor de química y ciencias de materiales en Binghamton University, ha sido seleccionado por la Academia Nacional de Ingeniería por la innovadora aplicación de la química de intercalación para materiales que almacenan energía.
Escuelas

Escuelas

Escuelas y facultades de la universidad…

La Escuela Harpur de Artes y Ciencias es la más antigua y la más grande entre las seis escuelas de la universidad. Los programas de grado son ofrecidos en tres materias principales: humanidades, ciencias y matemática, y ciencias sociales. Con un fuerte enfoque en las artes liberales, los estudiantes están preparados para una carrera exitosa, con formación en comunicación escrita y análisis científico.

La Escuela de Ingeniería y Ciencias Aplicadas Thomas J. Watson ofrece programas de grado en ingeniería biomédica, ingeniería eléctrica e informática, ciencias de la computación, ingeniería industrial y de sistemas, ingeniería de materiales, ingeniería mecánica y ciencias de los sistemas.

La Escuela de Enfermería Decker ofrece programas de posgrado en enfermería de salud familiar, enfermería familiar de salud psiquiátrica, enfermería de salud comunitaria y enfermería gerontológica de adultos. Está equipada con lo último en simuladores de formación, como dos unidades SimMan, que respiran, hablan y sangran. También están disponibles una habitación simulada de cuidado en el hogar y un consultorio para terapias alternativas.

La Facultad de Asuntos Comunitarios y Públicos tiene fuertes lazos con los sistemas de escuelas locales, institutos y universidades, agencias de salud, organizaciones del gobierno, sin fines de lucro y negocios. Los programas ofrecidos por la universidad preparan a los estudiantes para una carrera en el servicio público.

La Escuela de Gerencia ofrece el codiciado programa de MBA. Los estudiantes pueden aprender más sobre cómo manejar su portafolio usando software de trading profesional en la Sala de Trading Zurack de alta tecnología. La Escuela de Gerencia ofrece una variedad de encuentros para establecer relaciones y facilita los programas de intercambio estudiantil.

La Escuela de Farmacia y Ciencias Farmacéuticas presentó a su primera cohorte de estudiantes en otoño de 2017. En 2016, la escuela comenzó un proyecto valorado en USD 60 millones para construir un moderno edificio cerca de Johnson City, NY. Los egresados están preparados para carreras en especialidades clínicas, agencias regulatorias, industrias e investigación.

Aprende más sobre las escuelas y facultades en Binghamton.

Opciones de Estudio

Opciones de Estudio

Binghamton ofrece un programa educativo intensivo de cinco años con doble titulación único. Los estudiantes culminan una licenciatura en los primeros tres años de estudios; en el cuarto año, se enfocan tanto en estudios de pregrado como de posgrado. En el quinto año, los estudiantes son admitidos en la Escuela de Posgrado para concentrarse completamente en estudios de posgrado. Lea más sobre los programas de grado intensivos ofrecidos en Binghamton. 

Programas de Posgrado Populares

Algunos de los programas de posgrado más populares son…

Maestría en Administración de Empresas (MBA):

La Escuela de Gerencia ofrece varias formas de que los estudiantes obtengan un MBA. Binghamton ofrece distintos tipos de programas de MBA que se adaptan a los horarios y las necesidades académicas de los estudiantes. Los beneficios del MBA de Binghamton University son cuantiosos. El MBA puede ser completado tan pronto como en un año, lo cual permite a los estudiantes ahorrar tiempo y dinero.

MS (Maestría en Ciencias) de Ciencias de la Computación

La MS en Ciencias de la Computación es un programa popular y retador, que atrae muchas solicites de estudiantes a nivel mundial. Diseñado para preparar a los alumnos para la investigación o la práctica profesional en ciencias de la computación, el programa es uno de los mejores de su tipo en la región. Los estudiantes aprenden sobre sistemas operativos, recuperación de información, computación móvil, redes, administración de data, programación, gráficos, arquitectura informática y mucho más.

MS (Maestría en Ciencias) de Ingeniería Bioquímica

La MS en Ingeniería Bioquímica prepara a los estudiantes para posiciones de liderazgo en la industria biomédica, la academia, los negocios, la educación, el emprendimiento y el éxito en un ambiente global. Diseñada para aquellos que buscan involucrarse en investigación biomédica o convertirse en emprendedores biomédicos, los estudiantes estudiarán bajo la orientación de expertos en modernas instalaciones de investigación.

Investigación

Investigación

La investigación es una parte integral de nuestra estructura académica en Binghamton. Buena parte de la investigación en la universidad es conducida a través de cinco áreas transdisciplinarias de excelencia (TAEs).

Ciudadanía, Derechos y Pertenencia Cultural:

El Área Transdisciplinaria de Excelencia de Ciudadanía, Derechos y Pertenencia Cultural ofrece a los estudiantes la oportunidad de conducir investigación en las facetas culturales, étnicas, de género, sexuales, evolutivas y transnacionales de la ciudadanía, los derechos y la pertenencia.

Ciencias de la Salud:

El Área Transdisciplinaria de Excelencia de las Ciencias de la Salud ofrece a los estudiantes la oportunidad de conducir investigación en áreas integrales de la medicina humana, tales como susceptibilidad a las enfermedades y prevención, sensores y dispositivos usados para el diagnóstico y tratamiento, sistemas sanitarios y terapias individualizadas.

Mundos Materiales y Visuales:

Este es un interesante tema de investigación que integra a los estudiantes de materias tan diversas como la antropología, la música, los idiomas y la historia. La comprensión de la humanidad en torno a las demandas del mundo material les da forma a los progresos globales.

Energía Inteligente:

Uno de los retos más grandes a los que se enfrenta el mundo es la contaminación debido al consumo de combustibles fósiles y fuentes de energía no renovables. Los estudiantes que busquen diseñar nuevas ideas para conservar energía y generar energía limpia y eficiente pueden conducir su investigación como parte de este TAE.

Comunidades Sustentables:

El TAE de Comunidades Sustentables es el lugar correcto para los estudiantes que quieren enfocar su investigación en vida sustentable, comunidades locales sustentables, islas, comunidades en bosques y llanuras, y comunidades energéticamente sustentables. Descubre más sobre las áreas de investigación transdisciplinaria en Binghamton.

Admisiones

Admisiones

Binghamton tiene un proceso de admisión en línea transparente que permite a los estudiantes elegibles postularse para el programa de posgrado de su elección. La solicitud debe ser respaldada por los documentos correspondientes, una declaración personal y cartas de recomendación.

Dominio del idioma inglés:

El puntaje mínimo para diferentes exámenes de inglés es el siguiente:

  • TOEFL: 80
  • IELTS: 6,5 con no menos de 5,0 en cada banda
  • PTE Académico – 53

Programas específicos podrían requerir puntuaciones superiores.

Los estudiantes internacionales también deben entregar la Planilla de Declaración Financiera del Estudiante Internacional, que certifica que tienen suficientes fondos para cubrir los costos de la matrícula, tarifas y gastos personales por al menos 1 año de estudios de posgrado en Binghamton University.

Apoyo estudiantil

Apoyo estudiantil

La Oficina del Estudiante Internacional y Servicios para Becarios (ISSS) es parte de la División de Asuntos Académicos, atiende a los estudiantes internacionales con su apoyo amistoso y servicio eficiente, y ha sido merecedora de numerosos elogios.

Desde la obtención de una visa estudiantil, hasta la entrega de documentos médicos, orientación, alojamiento y obtención del carnet estudiantil, el ISSS ayuda a los estudiantes en cada paso del camino en Binghamton. El programa de Inducción es un evento importante al que todos los estudiantes internacionales deben asistir. Los estudiantes recibirán información sobre: regulaciones migratorias de EEUU, seguro de salud, inscripción en las clases y adaptación cultural.

Seguro de salud:

El seguro de salud es obligatorio para los estudiantes internacionales y debe cubrir sus gastos médicos durante su estadía en Binghamton. Todos los estudiantes de posgrado inscritos con visas de no-inmigrante, con la excepción de visas de residencia permanente, son registrados automáticamente en la Política de Seguros Internacionales GeoBlue, a menos que Binghamton University autorice alguna excepción.

Apoyo emocional:

Consejeros y profesionales de apoyo están disponibles para ayudar a los estudiantes a superar retos emocionales y nostalgia por el hogar.

Seguridad del campus:

La seguridad es una parte integral de la vida en Binghamton. Desde acompañantes en el campus para guiar a los residentes a sus salones hasta teléfonos azules para emergencias, patrullaje de la Policía Universitaria y programas de vigilancia en las residencias, los estudiantes tienen asegurada una vida segura dentro del campus.

close

Last Updated: 3/21/18