New Paltz Logo

العربية  |  Bahasa Indonesia  |  한국어  |  Português  |  Español  |  中文  |   Türkçe                    

State University of New York At New Paltz - image gallery 1

Visión general

State University of New York at New Paltz (SUNY New Paltz), es una universidad asequible pero de alta calidad que ofrece una amplia gama de programas de pregrado y posgrado. Proporciona a los estudiantes un entorno desafiante y de apoyo y la oportunidad de obtener una excelente educación.

Clasificada entre las 10 mejores universidades públicas de la región noreste por el EE. UU. News & World Report, además de estar ubicada en el número 3 de la Mejor Ciudad Pequeña de América según Buzzfeed, SUNY New Paltz es conocida por ayudar a futuros profesionales a obtener una experiencia invaluable.

SUNY New Paltz es el hogar de estudiantes internacionales de más de 50 países que estudian diversos programas en Ciencias de la Computación, Ingeniería Eléctrica, Relaciones Internacionales, Negocios, Bellas Artes y Artes Escénicas, y más. La universidad se enfoca en clases pequeñas y una experiencia educativa que se extiende mucho más allá del aula.

SUNY New Paltz se encuentra en el pintoresco valle de Hudson, a medio camino entre Albany y la ciudad de Nueva York. El campus principal incluye dos docenas de edificios académicos, un centro de bienestar, amplias instalaciones deportivas para apoyar a sus 15 equipos deportivos de la División III de la NCAA y más de 200 clubes y organizaciones.

Ofrece 14 residencias mixtas en el campus para brindar a los estudiantes una variedad de opciones de vida a su conveniencia durante sus estudios. La Comunidad Viviendo y Aprendiendo brinda a los estudiantes internacionales la oportunidad de vivir en dormitorios con estudiantes que desean practicar sus habilidades lingüísticas con hablantes nativos.

Los graduados de SUNY New Paltz obtienen acceso a una asociación activa de alumnos egresados de más de 60.000 miembros, que abre oportunidades de trabajo en red en todo Estados Unidos y en todo el mundo.

State University of New York At New Paltz - image gallery 2

¿Qué hay de nuevo?

Nuevo programa ESL a distancia

Para apoyar a los estudiantes internacionales, SUNY New Paltz ofrece un programa virtual de inglés de siete semanas que se puede tomar en línea desde cualquier lugar. Los estudiantes que desean estudiar inglés intensivo, pero no pueden viajar debido a la pandemia de coronavirus, pueden ahorrar dinero y estudiar junto con estudiantes de todo el mundo a través de un programa de inglés acreditado y de alta calidad.

Pathway al Instituto Culinario de América (CIA) por sus siglas en inglés

Los estudiantes internacionales admitidos condicionalmente en la CIA pueden cumplir con sus requisitos de idioma para la admisión al completar el programa académico de inglés en SUNY New Paltz. La universidad se ha asociado con la CIA, ayudando a los estudiantes internacionales con sus habilidades lingüísticas a través del programa Haggerty English Language. Mientras mejoran sus habilidades de inglés, los estudiantes admitidos condicionalmente disfrutan de los beneficios de ser estudiantes en SUNY New Paltz y la capacidad de visitar fácilmente el campus cercano de la CIA. Después de completar el programa de idiomas, reciben un certificado y pueden comenzar sus estudios culinarios en la CIA.

Visita la página web del Haggerty English Language Program para obtener más información sobre cómo tomar cursos de inglés en línea y sobre el programa de orientación para estudiantes de la CIA.

Embajadores Estudiantiles

El Centro de Programas Internacionales de SUNY New Paltz ha agregado un nuevo recurso de una plataforma en línea de Student Ambassador, con tecnología de Unibuddy©. Los solicitantes internacionales ahora pueden chatear con los estudiantes actuales en línea para hacerles preguntas sobre la vida en New Paltz. También pueden leer sus blogs para conocer sus experiencias y consejos para nuevos estudiantes. Es más fácil que nunca conectarse con otros estudiantes, incluso antes de venir al campus.

State University of New York At New Paltz - image gallery 3

Calidad docente

Experiencia docente

SUNY New Paltz es reconocida como proveedor de educación asequible de alta calidad. Miembros sobresalientes de la facultad trabajan arduamente para proporcionar una excelente enseñanza. Los estudiantes se benefician de clases pequeñas, con una proporción de estudiantes por maestro de 15 a 1, brindándoles la atención que necesitan.

El profesorado tiene una amplia gama de experiencia industrial y académica en una gran variedad de disciplinas brindando a los estudiantes una educación integral con una perspectiva del mundo real. Numerosos profesores son reconocidos cada año por sus excepcionales esfuerzos de enseñanza y publicaciones académicas.

Adaptado a estudiantes internacionales

En SUNY New Paltz, los estudiantes reciben una educación que se extiende más allá del aula. Los estudiantes internacionales pueden experimentar una variedad de culturas diferentes donde pueden explorar la educación interesante y comprometida que brinda la facultad.

A lo largo de sus programas, se alienta a los estudiantes a construir relaciones duraderas y aprovechar las oportunidades de establecer contactos en la red. Estos son proporcionados por profesores docentes y otro personal de apoyo dentro del sistema universitario.

State University of New York At New Paltz - image gallery 4

Requisitos de ingreso

Los estudiantes internacionales deben cumplir con los requisitos del idioma inglés para estudiar en la universidad. Pueden hacer esto a través de un examen de inglés o completando el Programa SUNY New Paltz Pathway.

El Haggerty English Language Program es ideal para futuros estudiantes de pregrado y posgrado que cumplan con los requisitos académicos, pero no con los requisitos del idioma inglés. Los estudiantes son admitidos condicionalmente en la universidad y realizan el curso intensivo de inglés. Una vez que los estudiantes completen los Propósitos Académicos Nivel 4, pueden comenzar sus estudios académicos. Los estudiantes también pueden obtener créditos para obtener su título durante sus estudios de inglés.

Requisitos de puntaje de dominio del inglés

Pregrado:

  • TOEFL iBT: 80
  • IELTS: 6.5
  • PTE Académico: 58
  • Prueba de inglés de Duolingo: 105

Maestría en Ciencias de la Computación y Maestría en Ingeniería Eléctrica:

  • TOEFL iBT: 74
  • IELTS: 6.0
  • PTE Académico: 50
  • Prueba de inglés de Duolingo: 105

Maestría en Inglés o MSed TESOL:

  • TOEFL iBT: 90
  • IELTS: 7.0
  • PTE Académico: 57
  • Prueba de inglés de Duolingo: 110

Licenciatura, todos los demás programas:

  • TOEFL iBT: 80
  • IELTS: 6.5
  • PTE Académico: 53
  • Prueba de inglés de Duolingo: 105

Los estudiantes de pregrado no están obligados a presentar los resultados del SAT para la admisión, pero la mayoría de los estudiantes de posgrado necesitarán un examen GRE/GMAT, con la excepción de Maestría en Ciencias de la Computación y Música Terapia. Los estudiantes de MBA deben obtener una calificación de 450 en general en el GMAT o 300 en general en el GRE, mientras que los estudiantes de Maestría en Ingeniería requieren una calificación mínima de 150 en la sección cuantitativa de GRE. Los estudiantes deben verificar los requisitos de admisión internacional específicos para el curso elegido.

State University of New York At New Paltz - image gallery 5

Becas y financiamiento

SUNY New Paltz fue nombrada una de las escuelas y universidades de mejor valor en los Estados Unidos por Princeton Review. La institución también se clasifica como una de las 100 mejores universidades de mayor valor en los Estados Unidos por Kiplinger’s Personal Finance.

Becas

SUNY New Paltz tiene la Beca #YouAreWelcomeHere. Esto premia a los estudiantes internacionales prometedores que tienen una visión para mejorar su comprensión intercultural. Dos estudiantes internacionales de primer año de pregrado, que comienzan en el semestre de agosto de cada año, son elegidos para recibir Becas anuales renovables para cubrir el 50% de sus matrículas. Se alienta a los estudiantes internacionales a verificar el proceso de solicitud, los plazos y la elegibilidad.

Otras Becas están disponibles para estudiantes actuales de pregrado, para ayudar a financiar sus estudios. Para los estudiantes de posgrado, los premios financieros de SUNY New Paltz incluyen:

  • Beca MBA para estudiantes internacionales.
  • Beca MS de Ingeniería Eléctrica.
  • Becas para matrícula en Maestría en Bellas Artes para para todos los estudiantes admitidos en el programa.
  • Posgrado de Docencia/Asistente.
State University of New York At New Paltz - image gallery 6

Instalaciones

Alojamiento

Los estudiantes pueden accesar a alojamiento en dormitorios durante los cuatro años de sus estudios de pregrado. Hay 14 residencias en el campus que ofrecen opciones de vida a su conveniencia en una variedad de estilos diferentes, como el corredor, el estilo de suite o la vivienda de grupos de interés especial.

Las residencias universitarias son mixtas y tienen varias instalaciones y servicios orientados a los estudiantes. Estos incluyen salas de lavandería, instalaciones de computadoras, salas de reuniones y estudios y salas de televisión.

Las Comunidades Viviendo y Aprendiendo están disponibles para vivir. La Comunidad Viviendo y Aprendiendo de East-West, y la Comunidad Viviendo y Aprendiendo de Lenguas Romances, son programas cocurriculares. Estos están patrocinados por el Programa de Estudios Asiáticos, el Centro de Programas Internacionales y la Oficina de Vida Residencial, con el objetivo de fomentar un carácter residencial que fortalezca los objetivos educativos. Las comunidades brindan a los estudiantes nacionales que estudian idiomas extranjeros y a los estudiantes internacionales la oportunidad de vivir juntos en un entorno residencial.

Otras instalaciones on Campus

SUNY New Paltz brinda a los estudiantes acceso a excelentes instalaciones en el campus, que incluyen la Unión de Estudiantes, biblioteca, gimnasio totalmente equipado, centro de bienestar, comedores, patios de comida, centro de asesoramiento, centro de salud, librería, museo, teatro, centro de bellas artes, y mucho más para que los estudiantes tengan una estadía entretenida y cómoda en la universidad.

El nuevo Centro de Innnovación de Ingeniería, se inauguró en el otoño de 2019. Es el hogar del Hudson Valley Additive Manufacturing Center que brinda experto asesoramiento sobre procesos de impresión 3D junto con materiales y diseño para la fabricación aditiva para la comunidad de negocios de SUNY New Paltz y Hudson Valley. La colección de impresoras 3D constituye una de las tecnologías más avanzadas en cualquier laboratorio académico del país y está disponible para el uso del campus y la comunidad en general.

State University of New York At New Paltz - image gallery 7

Apoyo estudiantil

Los estudiantes internacionales pueden accesar a una variedad de servicios de apoyo, incluidos programas de bienvenida y sistemas de amistades.

La universidad tiene como objetivo hacer que los estudiantes se sientan instantáneamente en casa y ayudarlos en todas las partes de su viaje estudiantil. Desde el comienzo del proceso, cuando los estudiantes están considerando postularse, el personal está disponible para responder cualquier pregunta por correo electrónico, chat web, WeChat, WhatsApp, Line o KakaoTalk.

El traslado también está disponible para los estudiantes que llegan al aeropuerto JFK, con personal y estudiantes en la terminal para darles la bienvenida a Nueva York. Una vez en la universidad, los estudiantes asisten a eventos de orientación que les ayudan a hacer la transición rápidamente al nuevo entorno.

Los estudiantes de inglés pueden ser emparejados con compañeros de conversación y familias anfitrionas para practicar sus habilidades en inglés. Podrán hacer muchos amigos estadounidenses y disfrutar de una amplia variedad de programas culturales que se ofrecen a lo largo de sus estudios.

Los servicios estudiantiles en el campus incluyen visa I-20 y asesoramiento, un centro de salud, un centro de asesoramiento, policía universitaria, un centro de recursos para discapacitados, servicios de correo, servicios de comidas en los comedores, asesoramiento profesional, entrenamiento deportivo, y mucho más.

close