New Paltz Logo

العربية  |  Bahasa Indonesia  |  한국어  |  Português  |  Русский язык  |  Español  |  中文  |  ภาษาไทย  |  Türkçe  |  Tiếng Việt                                     

Apply Now
State University of New York At New Paltz - image gallery 1

Visión general

State University of New York at New Paltz (New Paltz) es una universidad asequible pero altamente selectiva que ofrece una amplia gama de programas de pregrado y posgrado. Ofrece a los estudiantes un ambiente desafiante y de apoyo, con la oportunidad de obtener una educación excelente. New Paltz está ubicado en el pintoresco valle de Hudson, a medio camino entre Albany y la ciudad de Nueva York.

Clasificada entre las 500 mejores escuelas de Estados Unidos, según el ranking de Wall Street Journal y Times Higher Education College, y el puesto número 113 en la revista Forbes por escuelas públicas, New Paltz pretende ayudar a los futuros profesionales a construir relaciones duraderas.

New Paltz da la bienvenida a estudiantes internacionales de más de 50 países, ofreciendo un ambiente acogedor en un entorno impresionante. Es conocido por sus programas de Informática, Ingeniería Eléctrica, Psicología, Negocios y MBA, además de Bellas Artes y Artes Escénicas. Se enfoca en clases pequeñas y en una experiencia educativa que se extiende más allá del aula.

El campus escénico principal incluye dos docenas de edificios académicos, un centro de bienestar y amplias instalaciones deportivas para apoyar a sus 15 equipos deportivos de la NCAA División III y más de 200 clubes y organizaciones. También ofrece 14 residencias mixtas en el campus para brindar a los estudiantes una variedad de opciones de vivienda durante sus estudios. La Comunidad de Vida y Aprendizaje brinda específicamente a los estudiantes internacionales la oportunidad de vivir en dormitorios con otras personas que buscan practicar y mejorar sus habilidades en el segundo idioma.

Los nuevos graduados de Paltz obtienen acceso a una activa Asociación de Ex Alumnos de más de 60.000 personas, lo que abre oportunidades de creación de redes en los Estados Unidos y en todo el mundo.

State University of New York At New Paltz - image gallery 2

¿Qué hay de nuevo?

Campus Green

SUNY New Paltz fue nuevamente incluida entre las universidades y escuelas más ambientalmente responsables en los Estados Unidos y Canadá según la última Princeton Review. El pintoresco campus del valle es conocido como uno de los más verdes y hermosos de América y este hecho se reconoce con regularidad. El campus ofrece un entorno impresionante para los estudiantes, como lo indica Princeton Review, que toma en cuenta una encuesta de decenas de miles de estudiantes.

Cumbre del Valle de Hudson

SUNY New Paltz sigue siendo una figura central en el desarrollo de la economía local del Valle de Hudson. En noviembre de 2018, fue sede de la última Cumbre de Hudson Valley Future, donde los líderes regionales se reunieron para discutir los planes futuros para el área, donde la universidad y sus estudiantes desempeñan un papel importante.

"Hemos trabajado para crear una universidad pública modelo y una colaboración cívica modelo, tanto para mejorar la experiencia de aprendizaje de nuestros estudiantes como para mejorar la calidad de vida en el Valle de Hudson", dijo el presidente Donald P. Christian.

Añadió: "Queremos seguir construyendo y reforzando este compromiso como un espíritu definitivo y animador en el futuro de la escuela y del Valle de Hudson".

State University of New York At New Paltz - image gallery 3

Calidad docente

Es conocido que SUNY New Paltz brinda una educación de alta calidad y asequible, con unos profesores excepcionales que trabajan para brindar una excelente calidad docente en clases pequeñas. A través de una amplia variedad de disciplinas, los docentes aportan una amplia gama de experiencia académica y de la industria que les brinda a los estudiantes una educación integral centrada en numerosas áreas diferentes. Numerosos profesores reciben premios y honores cada año por su enseñanza y publicaciones.

New Paltz tiene como objetivo brindar a los estudiantes una educación que se extienda más allá del aula, con profesores que aporten una gran cantidad de información y ayuda a los estudiantes adaptados a sus necesidades individuales. Para los estudiantes internacionales en particular, New Paltz brinda la oportunidad de acceder a una variedad de culturas diferentes y explorar la interesante y atractiva educación que brinda el profesorado. Se alienta a los estudiantes a establecer relaciones duraderas y aprovechar las oportunidades de trabajo en red que brindan los profesores y otro personal de apoyo dentro del sistema universitario.

State University of New York At New Paltz - image gallery 4

Estructura del departamento

SUNY New Paltz ofrece una variedad de cursos en varios niveles, incluido el posgrado, en seis escuelas académicas:

Escuela de Negocios

Miembro acreditado de la Asociación para el Avance de Escuelas Colegiadas de Negocios (AACSB) por sus siglas en inglés, un honor reservado solo para el 5% de las escuelas de negocios más importantes del mundo.

Escuela de Educación

Ofrece a los estudiantes una gama de oportunidades de colaboración con profesores y fomenta la conexión de la teoría con la política y la práctica. Ofrece instalaciones de vanguardia junto con un Centro de Materiales Curriculares y un Centro de Alfabetización Expandidos.

Artes Escénicas y Bellas Artes

Ofrece programas acreditados a nivel nacional en diversas disciplinas artísticas, impartidos por profesores de primera clase con trabajo creativo, desempeño y experiencia independiente.

Escuela de Artes Liberales y Ciencias

Proporciona programas interdisciplinarios donde los estudiantes desarrollan conocimientos y habilidades atemporales de una educación liberal.

Escuela de Ciencias e Ingeniería

Brinda experiencia en 3D a empresas y emprendedores, brinda educación rigurosa en áreas clave de Ingeniería y enfatiza la Resolución de Problemas, el Pensamiento Creativo y el Trabajo en Equipo.

Escuela de Posgrado de New Paltz

Esta ofrece a los estudiantes opciones de estudios de posgrado en Maestrías en Ciencias de la Computación, Ingeniería Eléctrica, MBA, MA TESOL, Maestrías en Inglés, Maestría en Terapia Musical, Maestrías en Bellas Artes, y más.

State University of New York At New Paltz - image gallery 5

Requisitos de ingreso

Los requisitos del idioma inglés deben cumplirse para los estudiantes internacionales y se pueden demostrar de varias maneras.

Su opción English Language Pathway en el programa Haggerty English Language en el campus, ofrece admisión condicional para estudiantes de pregrado y posgrado. Esto significa que los estudiantes pueden ser admitidos condicionalmente en función de sus requisitos académicos y otros requisitos de aplicación en lugar de tener que tomar las pruebas IELTS o TOEFL. Los programas de posgrado de TESOL y literatura inglesa requieren IELTS 7 o TOEFL iBT 90, sin admisión condicional disponible para estos programas.

Los estudiantes admitidos condicionalmente toman un examen de nivelación de inglés cuando llegan. Si los estudiantes llegan a un nivel inferior a 6.5 IELTS u 80 TOEFL iBT, se ofrecen cursos intensivos de inglés y cursos de inglés académico (para crédito) para prepararlos para el rigor de un entorno universitario estadounidense. Una vez que han completado estos cursos de inglés, los estudiantes continúan con sus estudios de manera normal.

Se requiere que los estudiantes de pregrado presenten los puntajes del SAT para la admisión, pero la mayoría de los estudiantes de posgrado requerirán el examen GRE o GMAT. Los estudiantes de MBA deben obtener un puntaje general de 450 en el GMAT o de 300 en el GRE, mientras que la Maestría de Ciencias de la Computación requiere un puntaje mínimo de 151 en la sección cuantitativa del GRE. Los estudiantes de Maestría de Ingeniería requieren 156 en la misma sección. Los estudiantes deben verificar los requisitos específicos de admisiones internacionales para el curso elegido.

State University of New York At New Paltz - image gallery 6

Becas y financiamiento

SUNY New Paltz no ofrece becas a estudiantes de pregrado, sino que ofrece una de las educaciones más asequibles en los Estados Unidos para todos los estudiantes. Ocupó el puesto 25 en la lista de AffordableColleges.com de las universidades públicas más asequibles del estado en los Estados Unidos en 2017-18 y ofrece una educación de alta calidad a un costo accesible.

Hay una serie de becas disponibles para estudiantes de posgrado, que incluyen ofertas específicas de cursos y tasas de matrícula estatales para todos los admitidos en el programa de Maestría en Bellas Artes.

SUNY New Paltz también fue calificada como una de las escuelas y universidades de "Mejor valor" de los Estados Unidos, por The Princeton Review y entre las 100 escuelas mejor valoradas en los Estados Unidos por Kiplinger Personal Finance. Regionalmente, está clasificada como la 14ª universidad más asequible en el noreste por StudentLoanHero.com en 2018-19.

State University of New York At New Paltz - image gallery 7

Instalaciones

Los estudiantes de SUNY New Paltz pueden acceder al alojamiento en dormitorios por los cuatro años de estudios universitarios en 14 residencias estudiantiles en el campus. Esto proporciona opciones de vivienda convenientes de una variedad de estilos diferentes, incluyendo corredores, estilo suite o viviendas de grupos de interés especial.

Las residencias estudiantiles son todas mixtas y ofrecen una serie de instalaciones y servicios orientados a los estudiantes. Estos incluyen salas de lavandería, instalaciones informáticas, salas de reuniones y estudios y al menos una sala de televisión para cada sala.

Los campus de New Paltz albergan tres campus de vida residencial: Complejo Parker, Complejo Hasbrouck y Complejo del Sur.

Otras instalaciones en Campus

New Paltz también brinda a los estudiantes acceso a una excelente Asociación de Estudiantes en el campus, así como a una biblioteca, un gimnasio totalmente equipado y un centro de bienestar. También hay un centro de asesoramiento, centro de salud, comedores y patios de comida, librería, museo, teatro, Centro de Bellas Artes y más, para que los estudiantes disfruten de una estancia entretenida y cómoda en la universidad.

close