International Admissions
Robert Morris University - image gallery 1

Visión general

La Universidad Robert Morris (RMU) por sus siglas en inglés, está situada en Pittsburgh, Pennsylvania, en los Estados Unidos. La universidad ofrece más de 80 programas de pregrado y posgrado que se enfocan en ayudar a los estudiantes a obtener experiencias prácticas en sus campos elegidos, tales como pasantías y eventos en redes para ayudarlos a prepararse para la vida después de graduados.

Los estudiantes también pueden aprender a distancia con seis cursos que han sido nombrados entre los Mejores Programas en Línea por U.S. News & World Report 2017, que incluyen Enfermería, Educación y Negocios. Los estudiantes en línea tienen acceso a asistencia técnica las 24 horas del día, los 7 días de la semana, así como a su propio consejero de bienestar y asesor de carreras.

Pittsburgh ha sido clasificada entre las cinco ciudades más habitables y es asequible, segura y amigable. También hay muchas oportunidades para que los estudiantes adquieran experiencia laboral en su tiempo libre, siendo ésta una ciudad que alberga a más de 500 empresas. Otras atracciones para que disfruten los estudiantes incluyen más de 200 museos y galerías de arte, así como teatros, cines, parques, tiendas, cafés, restaurantes y bares.

Los estudiantes reciben mucho apoyo durante su tiempo de estudio. La universidad tiene su propio Centro de Salud y Bienestar para Estudiantes, así como un consejero confidencial e información sobre ayuda financiera. Los estudiantes también pueden visitar el Centro de Carreras y Desarrollo Profesional para servicios que incluyen redacción de currículos, orientación profesional, ayuda para encontrar empleo e información sobre pasantías.

Hay muchas actividades en el campus, como clubes y organizaciones para que los estudiantes participen, desde equipos académicos y deportivos hasta grupos de interés especial. Los estudiantes también pueden participar en programas de liderazgo y experimentar la vida en otro país estudiando en el extranjero.

Robert Morris University - image gallery 2

Qué hay de nuevo

Dos programas de grado en línea en la Escuela de Negocios de la Universidad Robert Morris están clasificados entre los primeros 20 a nivel nacional por TheBestSchools.org. El servicio de calificación clasifica al M.S. en Administración de Recursos Humanos, 17º en su 35 Mejor Programa de Maestría en línea de Recursos Humanos. También califica el B.S. en Administración de Hotelería y Turismo, 18º en su lista de los 20 mejores programas de Licenciatura en Administración Hotelera en línea.

Según el sitio web, TheBestSchools calificó los programas en línea basados ​​en seis categorías informativas: Excelencia Académica, Fortaleza de la Facultad, Reputación Escolar, Ayuda Financiera, Rango de Grados Ofrecidos y Solidez de la Metodología de Instrucción en línea.

TheBestSchools también clasifica en general a la RMU de 25º en el país en sus 100 Mejores Escuelas en Línea en 2018. "RMU es reconocida como líder en la enseñanza en línea para graduados y estudiantes de pregrado en los negocios", dijo Michelle Patrick, Decana de la Escuela de Negocios.

 Descubre más  aquí...

Robert Morris University - image gallery 3

Acreditaciones

 La Universidad Robert Morris , sus programas y escuelas, han recibido varias acreditaciones de varias organizaciones, entre ellas:

  • La universidad está acreditada por La Comisión de Estados Intermedios.
  • La Escuela de Negocios está acreditada por la Asociación para el Avance de Escuelas Colegiadas de Negocios (AACSB International) por sus siglas en inglés.                                                                                                                                      
  • El Programa de Ciencia Actuarial en la Escuela de Ingeniería, Matemáticas y Ciencias ha sido designado como Centro de Excelencia Actuarial por la Sociedad de Actuarios.
  • La Licenciatura en Ciencias de la Información y la Licenciatura en Ciencias de Información de Computación de la Escuela de Comunicaciones y Sistemas de Información están acreditadas por la Comisión de Acreditación de Computación de ABET.
  • La Licenciatura en Ciencias en Ingeniería y la Licenciatura en Ciencias en Ingeniería de Manufactura en la Escuela de Ingeniería, Matemáticas y Ciencia están acreditadas por la Comisión de Acreditación de Ingeniería de ABET.
  • Los programas iniciales de Preparación Docente y Educación Avanzada en la Escuela de Educación y Ciencias Sociales han sido acreditados por el Consejo para la Acreditación de la Preparación del Educador (CAEP).
  • Los programas de Licenciatura en Ciencias en Enfermería, Maestría en Ciencias en Enfermería y Doctorado en la Práctica de Enfermería (DNP) por sus siglas en inglés, en la Escuela de Enfermería y Servicios de Salud están acreditados por la Comisión Colegiada de Educación en Enfermería.
  • La Licenciatura en Ciencias en Tecnología de Medicina Nuclear está acreditada por el Comité Conjunto de Revisión sobre Programas de Educación en Tecnología de Medicina Nuclear.
  • El Centro Regional de Investigación e Innovación en Educación en Simulación (RISE) por sus siglas en inglés, de la Universidad Robert Morris está acreditado por el Consejo para la Acreditación de Programas de Simulación de Atención Médica.
Robert Morris University - image gallery 4

Escuelas

Escuela de Negocios

La Escuela de Negocios de la RMU ofrece programas que combinan las habilidades de comunicación con el conocimiento específico de la disciplina y aprovechan la última tecnología a través del Centro de Comercio PNC, el Centro de Recursos Tecnológicos y de Videoconferencia de Acero de los Estados Unidos y el Centro ATI. Los alumnos de la escuela trabajan en algunas de las principales corporaciones del país como Bayer, Deloitte, Ernst and Young, Heinz, PPG, PricewaterhouseCoopers y UPMC.

Escuela de Comunicaciones y Sistemas de Información (SCIS) por sus siglas en inglés

La escuela prepara a los estudiantes para ser comunicadores eficaces y los programas se centran en el diseño de información que sea innovador e impactante. Los estudiantes tienen oportunidades para aprender en el mundo real en The Washington Center y a través de pasantías en compañías locales como ESPN, Questec y muchas otras.

Escuela de Educación y Ciencias Sociales

Los programas iniciales de Preparación Docente y Educación Avanzada en la Escuela de Educación y Ciencias Sociales han sido acreditados por el Consejo para la Acreditación de la Preparación del Educador (CAEP).

Escuela de Ingeniería, Matemáticas y Ciencias (SEMS) por sus siglas en inglés

SEMS ofrece títulos de pregrado y posgrado para preparar a los estudiantes para el éxito en campos como Ingeniería, Ciencias Actuariales, Matemáticas Aplicadas, Biología, Ciencias Ambientales y más. También es un líder reconocido nacional e internacionalmente en educación STEM, con instalaciones de alta tecnología, asociaciones corporativas y una sólida red de ex alumnos.

Escuela de Enfermería y Ciencias de la Salud (SNHS) por sus siglas en inglés

Los programas B.S.N., M.S.N., y D.N.P. en el SNHS están acreditados por la Comisión Colegiada de Educación en Enfermería. El B.S. en Tecnología de Medicina Nuclear está acreditada por el Comité Conjunto de Revisión sobre Programas de Educación en Tecnología de Medicina Nuclear. El Centro Regional de Investigación e Innovación en Educación en Simulación (RISE) de la Universidad Robert Morris está acreditado por el Consejo para la Acreditación de Programas de Simulación de Atención Médica.

 Obtenga más información sobre las escuelas de la RMU aquí ...

Robert Morris University - image gallery 5

Requisitos de ingreso

Admisiones Condicionales ELS

ELS es un líder en instrucción del inglés, que ofrece muchos programas para ayudar a los estudiantes a alcanzar sus objetivos de fluidez en inglés. La RMU ha desarrollado una asociación con ELS que ofrece a los estudiantes las siguientes asignaciones:

  • Los estudiantes que hayan completado el Nivel 112 de ELS serán exonerados de los requisitos de IELTS / TOEFL.
  • Los estudiantes que están inscritos actualmente en un programa ELS y tienen la intención de completar el Nivel 112 son elegibles para la admisión condicional si cumplen con todos los demás criterios de admisión. Al completar el programa, la admisión condicional se puede actualizar a una admisión completa.

Esta asociación es especialmente beneficiosa para los estudiantes que buscan admisión pero no han alcanzado los puntajes mínimos requeridos en IELTS, TOEFL, PTE o Duolingo.

Estudiantes internacionales de primer año

Los siguientes son los puntajes mínimos requeridos por los hablantes de inglés no nativos:

  • TOEFL: 61 (iBT), 500 (escrito)
  • IELTS:  puntuación general de 5.0
  • Prueba de inglés Duolingo (DET) - 50
  • PTE – 45

Otros requisitos

Se requiere puntaje SAT para todos los solicitantes de Ciencias Actuariales, Enfermería, Estadística y Análisis Predictivo.

Solicitantes de posgrado internacionales

Requisitos del idioma inglés

Los hablantes de inglés no nativos necesitan al menos:

  • TOEFL: 79 (iBT), 550 (pBT) para todas las escuelas
  • IELTS
    1. Escuela de Ingeniería, Matemáticas y Ciencias: 6.5
    2. Escuela de Negocios: 6.5
    3. Escuela de Educación y Ciencias Sociales: 7.0
    4. Escuela de Comunicación y Sistemas de Información: 7.0
  • DET - 65
  • PTE - 53

Otros requisitos

GMAT: Si los estudiantes solicitan M.B.A. o M.S. en  Negocios, el puntaje mínimo requerido para la admisión es 470

GRE: Si los solicitantes desean perseguir a M.S. en Administración de Ingeniería, necesitan al menos un puntaje de 150 en Cuantitativo y 146 en Verbal.

Descubre másaquí...

Robert Morris University - image gallery 6

Becas & Financiamiento

La Universidad Robert Morris otorga becas académicas a estudiantes internacionales de pregrado en el momento de ser aceptados por la institución. Estos premios se basan únicamente en GPA que se convierte en una escala de 4.0.

Becas Institucionales

Las becas y subsidios institucionales de la RMU son fondos que se otorgan a estudiantes que prometen grandes logros académicos, de atletismo u otras áreas. Comenzando con el año académico, las siguientes becas RMU de base académica se otorgan a los estudiantes sobre la base de los logros académicos en el momento de ser admitidos a la universidad:

Becas para programas de pregrado

Los estudiantes de pregrado de primer año reciben las siguientes becas:

  • Beca Presidencial: Las mejores candidaturas están invitadas a competir por becas de matrícula completa por cuatro años.
  • Beca Libertad: 14.000 dólares
  • Beca Independencia:12.000 dólares
  • Beca Justicia: 8.000 dólares
  • Beca Fundadores: 6.000 dólares

Averigüe  más sobre becas internacionales  aquí ...

Robert Morris University - image gallery 7

Instalaciones

Con su campus residencial en 230 pintorescos acres suburbanos, la Universidad Robert Morris es un entorno dinámico de vida y aprendizaje para estudiantes internacionales.

Una gran variedad de clubes, organizaciones y otras actividades ayudan a los estudiantes a prosperar dentro y fuera del aula. Los principales proyectos de construcción han transformado el campus de la universidad en la última década, agregando nuevos centros académicos, residencias de estilo suite, un Centro de Recreación para Estudiantes y el Centro de Eventos UPMC. Las siguientes son algunas de las instalaciones que se ofrecen a los estudiantes:

  • Tres nuevos edificios académicos se han abierto desde 2012, con aulas y laboratorios totalmente equipados.
  • Más de la mitad de todos los estudiantes y más del 85% de los estudiantes de primer año viven en la vivienda del campus.
  • El nuevo Centro de Recreación y Fitness para estudiantes cuenta con máquinas de ejercicios para cada tipo de entrenamiento.
  • Con más de 150 clubes y actividades para elegir, los estudiantes siempre pueden encontrar algo que hacer.
  • Los estudiantes pueden socializar, construir su red y trabajar por una buena causa en una de las hermandades y fraternidades de la RMU.
  • Las opciones gastronómicas incluyen tres cafeterías, un área de comedor principal con patio de comidas y selecciones para llevar.

Centro de Medios Académicos

La instalación de Producción de Medios es el hogar de una variedad de programas de videos en estudio y en vivo, producciones en vivo de eventos deportivos, así como producción de radio. El Centro Académico de Medios tiene una variedad de cámaras de alta definición, audio, iluminación y accesorios de agarre y cuenta con un mantenimiento experto actualizado según los estándares de la industria.

close