Peralta Colleges

Office of International Education

About Us

Berkeley City College | College of Alameda | Laney College | Merritt College

Peralta Community College District - image gallery 1

Visión general

El Distrito de la Universidad Comunitaria de Peralta (PCCD) por sus siglas en inglés, está compuesta por cuatro universidades en el estado de California, Estados Unidos. Universidad de la Ciudad de Berkeley, Universidad de Alameda, Universidad Laney y la Universidad Merritt que ofrecen una variedad de programas diferentes para quienes eligen estudiar en el distrito

PCCD ofrece programas de universidades comunitarias que se pueden transferir a programas de cuatro años en universidades tales como Harvard, Universidad de California, Los Angeles y Universidad de California, Berkley. También brinda más de 80 cursos diferentes de Educación Profesional y Técnico, que brindan capacitación específica y apoyo directo para los estudiantes que desean avanzar directamente a una carrera.

En las cuatro universidades, hay más de 30.000 estudiantes de más de 90 países alrededor del mundo. También hay una variedad de divertidas actividades estudiantiles dirigidas por la institución cada semestre, que incluyen excursiones de campamento al famoso Parque Nacional de Yosemite, cenas de bienvenida internacional y mucho más. Estos brindan a los estudiantes una oportunidad brillante para asentarse en la universidad, conocer nuevos amigos y hacer de California un verdadero hogar lejos de casa.

PCCD se enorgullece de poder brindar una educación brillante y práctica a una amplia variedad de grupos. El costo de la matrícula es menor que el de una universidad tradicional de Estados Unidos, y ofrece ayuda financiera a más del 60% de sus estudiantes.

Hay una serie de servicios de salud disponibles en todas las universidades, que incluyen un Comité de Bienestar Estudiantil, Apoyo de Salud Mental y Servicios de Apoyo de Crisis. También hay ayuda para que los estudiantes encuentren alojamiento, apoyo para obtener una visa e incluso un servicio de asesoramiento en PCCD.

Peralta Community College District - image gallery 2

Qué hay de nuevo

La beca del Libro del Estudiante Internacional otorga 500 dólares dos veces al año, destinado a estudiantes internacionales de F1 para comprar libros y útiles escolares.

Los siguientes son los extractos de las experiencias compartidas por dos de los ganadores de la Universidad Laney:

Sophie Camara, Senegal, África Occidental

"Actualmente estoy estudiando Humanidades, Artes Liberales y Emprendimiento. Planeo seguir una carrera en Consultoría al transferirme a una Universidad de 4 años en el otoño de 2018. Después de graduarme con una Licenciatura, planeo seguir mi educación superior con una Maestría y un Doctorado. Al otorgarme la Beca del Libro del Estudiante Internacional, la universidad me ha aliviado la carga financiera que me permite concentrarme más en el aspecto más importante de la escuela, el aprendizaje.

La asistencia financiera será de gran ayuda para pagar mis gastos educativos. Puedo pagar mis libros y útiles escolares, lo que me permitirá trabajar más eficientemente y liberarme del dilema financiero que a menudo tengo; entre pagar mi tratamiento de salud (ya que tengo anemia falciforme y enfermedad hipotiroidea) o usar mis ahorros para mis gastos universitarios urgentes ".

Quynh Nguyen | Vietnam

"La Universidad Laney ha proporcionado un excelente entorno para estudiar con mucho apoyo. Los profesores son muy amigables y útiles para explicar el material de la lección. Hay un centro de tutoría y muchos eventos me ayudan a superar las dificultades de estudio y lenguaje. Solicité esta libreta para obtener los libros y otros útiles escolares relacionados con mi asignatura ".

Obtenga más información sobre los ganadores de las becas para estudiantes internacionales de la primavera de 2018 aquí ...

Peralta Community College District - image gallery 3

Escuelas

Distrito de la Universidad Comunitaria de Peralta consta de cuatro universidades.

Universidad de la Ciudad de Berkeley

Universidad de la Ciudad de Berkeley (BCC) por sus siglas en inglés, es una comunidad de aprendizaje principal, diversa y centrada en el estudiante dedicado a la excelencia académica, la colaboración, la innovación y la transformación.

Los estudiantes desarrollarán el conocimiento y las habilidades que necesitan para transferirse a las mejores universidades o encontrar un trabajo bien remunerado en su campo de estudio. Los estudiantes de BCC experimentan algunas de las tasas de transferencia más altas del estado a la Universidad Estatal de San Francisco, Universidad Estatal de California East Bay y muchas otras instituciones públicas y privadas.

Universidad de Alameda

La Universidad de Alameda (CoA) por sus siglas en inglés, se enorgullece de ser una universidad comunitaria con excelentes académicos y programas excepcionales de apoyo. La Universidad de Alameda es una buena opción si los estudiantes están desempleados o subempleados y desean trabajar en Diseño de Prendas de Vestir y Comercialización, Negocios, Contabilidad, Administración de Oficinas, Sistemas de Información de Computación, Asistencia Dental o Tecnología de Transporte.

Universidad de Merritt

La universidad ofrece a los estudiantes facultad de instrucción y asesoramiento con experiencia y conocimiento centrado en el estudiante, así como también personal y administradores atentos y afectuosos. Además, hay una variedad de clases, programas, certificados y títulos para desarrollar, tales como Desarrollo Infantil, Horticultura, Genómica, Microscopía, Ciencia del Fuego, Técnico en Emergencias Médicas (EMT) por sus siglas en inglés, Tecnología Radiológica, Enfermería, Asistencia Médica, y más.

Universidad Laney

La Universidad Laney atrae a estudiantes del Área de la Bahía Mayor debido a su reputación de diversidad y capacitación técnica de alta calidad.

La universidad ha preservado y actualizado continuamente un notable conjunto de programas profesionales y técnicos (CTE) por sus siglas en inglés, que incluye áreas comerciales tradicionales como Tecnología Eléctrica (certificada por el estado), Soldadura, Mantenimiento Industrial, Mecanizado y Carpintería.

La Universidad Laney es líder nacional en educación para la sostenibilidad. La eficiencia energética y los cursos relacionados con la sostenibilidad se pueden encontrar en muchos departamentos diferentes.

Peralta Community College District - image gallery 4

Opciones de estudio

La Universidad Comunitaria ofrece varios programas, que incluyen:

Negocios

El Departamento de Negocios de la Universidad de la Ciudad de Berkeley ofrece programas de transferencia y programas ocupacionales sin transferencia que conducen a Grados Asociados y Certificados en varias áreas comerciales.

Estudios de la Comunicación

El Asociado en Artes en Comunicación para obtener un título de transferencia en BCC está diseñado para preparar a los estudiantes para completar el grado de bachillerato en comunicación al transferirse al sistema de CSU. A través del estudio y la práctica de habilidades de comunicación interpersonal, profesional e intercultural, los estudiantes aprenderán cómo sus percepciones y autoestima afectan sus interacciones con los demás.

Sistemas de Información de Computación

Los programas de Sistemas de Información de Computación de BCC ofrecen cursos para mejorar el conocimiento y las habilidades informáticas y de software de los estudiantes. El título de Asociado en Ciencias de CIS les permite a los estudiantes desarrollar y / o mejorar sus habilidades para el avance profesional. Los programas de Certificado de Logro los califican para un empleo de nivel inicial en entornos ocupacionales que utilizan computadoras y varias aplicaciones de software.

Matemáticas

El Departamento de Matemáticas de la Universidad de Alameda ofrece una variedad de cursos destinados a aquellos que desean obtener un título o certificado en matemáticas, así como a aquellos que desean desarrollar habilidades cuantitativas y de resolución de problemas para utilizar en otros campos.

Ciencias Naturales

Para obtener un Asociado en Ciencias en Ciencias Naturales en la Universidad de Merritt, se requiere que los estudiantes tomen una variedad de clases de ciencias que les darán una formación completa en las ciencias que los llevará a una universidad de cuatro años y una variedad de carreras.

Ingeniería

La Universidad Laney ofrece los cursos de preparación de especialización de Ingeniería de la división inferior, así como también los cursos de Ciencias y Matemáticas necesarios para la transferencia estudiantes destacados a universidades y colegios universitarios de California y Estados Unidos.

Peralta Community College District - image gallery 5

Cómo aplicar

Todos los estudiantes nuevos deben obtener una identificación de estudiante de Peralta y luego enviar su solicitud de estudiante internacional.

Paso 1: Obtener una identificación de estudiante de Peralta

Para obtener las identificaciones de los estudiantes de Peralta, los estudiantes deben seleccionar su campus de origen de una de las cuatro universidades y crear una cuenta.

Paso 2: Configurar la cuenta de correo electrónico Peralta

Buscar un correo electrónico de la Oficina de Admisiones y Registros de Peralta, con el asunto: "Información del pasaporte del estudiante" dentro de las 24 horas posteriores a la presentación de su solicitud. Luego deben ubicar su dirección de correo electrónico y contraseña Peralta dentro del correo electrónico de admisión.

Paso 3: Presente una solicitud de estudiante de Peralta Internacional

Consulte el correo electrónico de Peralta para ver las instrucciones de acceso a la aplicación internacional para estudiantes de Globaled.

Una vez que haya iniciado sesión, seleccione una aplicación: En el extranjero, para nuevos estudiantes fuera de Estados Unidos.

Seleccione “Aplicar ahora” y siga los pasos para enviar una solicitud para estudiantes de Peralta International.

Listado

Todos los documentos se pueden cargar a la nueva aplicación digital, con la excepción de las tarifas de solicitud pagadas con cheque. Todos los documentos deben estar traducidos al inglés. La siguiente es una lista de verificación para la solicitud de estudiantes internacionales:

  • Tarifa de tramitación de 50 dólares
  • Forma de pago con tarjeta de crédito
  • Haga un cheque / giro postal a nombre de "Peralta Community College District"
  • Estado de cuenta (mínimo 20.722 dólares si los estudiantes solicitan el semestre de otoño 2017)
  • Diploma de Escuela Secundaria / Bachillerato (de Escuela Secundaria o Bachillerato)
  • Certificados de estudios oficiales
  • Examen médico
  • Página de biografía del pasaporte
  • Ensayo personal
  • Resultados de los exámenes TOEFL, IELTS o iTEP

Más información aquí…

Peralta Community College District - image gallery 6

Becas

Las becas que la universidad ofrece a los estudiantes internacionales son:

Beca Internacional

Esta es una beca de 500 dólares otorgada dos veces al año, una vez en la primavera y nuevamente en el otoño.

Beca para Libros del Estudiante Internacional

Esta es una beca de 500 dólares otorgada dos veces al año, una vez en la primavera y nuevamente en el otoño. Esta beca está destinada a un estudiante internacional F1 para comprar libros y material escolar. Esta beca se otorgará en las tarjetas de regalo de la Librería Follett.

Beca Estudiar en el Extranjero

La Oficina de Educación Internacional del Distrito de Universidad Comunitaria de Peralta se compromete a apoyar a los estudiantes que deseen estudiar en el extranjero. Esta beca de 500 dólares está destinada a estudiantes que necesitan asistencia financiera para estudiar en el extranjero para una experiencia que les cambia la vida.

Beca Wanda García Memorial, Estudiante Internacional

Esta es una beca de 500 dólares otorgada una vez al año en la primavera. Esta beca está destinada a ser otorgada a un estudiante internacional actualmente matriculado en La Universidad Laney en cualquier especialidad.

Más información aquí…

Peralta Community College District - image gallery 7

Testimonio del estudiante

Ya-Chen

"Me atrajo estudiar en los Estados Unidos debido al alto nivel de su sistema público de universidades y colegios comunitarios. A través de la investigación, supe que quería obtener un título en Textil y Ropa en UC Davis para seguir mi carrera en la industria textil, y también aprendí que Universidades Peralta tiene una asociación especial con el sistema de la Universidad de California y una alta tasa de transferencia a UC Davis. Al obtener un Grado Asociado en Diseño de Ropa y Comercialización en Universidades Peralta, pude ahorrar mucho dinero estudiando en una universidad comunitaria durante dos años y luego fui transferido exitosamente a la universidad de mi elección. Cuando termine mi carrera en UC Davis, quiero ser un desarrollador textil y trabajar en una compañía con varias nacionalidades, por lo tanto, mi educación en Estados Unidos. Es crucial para mi carrera.

Mientras estudiaba en Universidades Peralta disfruté del clima multicultural de San Francisco, solía salir con mis amigos internacionales, como mi compañero de cuarto de Corea y algunos otros amigos estadounidenses que conocí a través de mi vida en los Estados Unidos y fuimos a ver películas, cenar o hacer turismo ".

Johanna

"Nací en Bogotá, Colombia, en una ciudad grande y hermosa ubicada en América del Sur. Tengo un BA en Comunicaciones y Periodismo de mi ciudad natal, pero siempre quise estudiar una carrera en el campo de la producción de videos. Como resultado, decidí comenzar un AA en Comunicaciones de Medios con énfasis en Producción de Video Digital en Laney. Recientemente me gradué con altos honores y tuve la maravillosa oportunidad de hacer una pasantía en KTVU FOX news Channel 2. Estoy orgullosa de ser una mujer latina que ha inspirado a otras personas a regresar a la escuela. Pensé que el inglés sería una gran barrera para mi viaje en la escuela, pero estaba equivocada. He logrado muchas cosas como profesional y sigo trabajando duro.

close