Be A Spartan
Michigan State University - image gallery 1

Visión general

Fundada en 1855, la Michigan State University (MSU) es una de las mejores universidades de investigación del mundo. Es el hogar de una comunidad diversa de estudiantes pioneros que promueven el bien común con una voluntad poco común.

MSU está clasificada entre las 100 Mejores Universidades Globales, según las clasificaciones de U.S. News & World Report 2021. La universidad tiene algunas de las mejores tasas de retención de estudiantes de primer año y colocación de graduados en todo el país.

Hay más de 200 programas únicos e inspiradores, que incluyen Educación, Negocios, Ingeniería y Medicina Veterinaria, solo por nombrar algunos, disponibles para estudiar en 17 escuelas que otorgan títulos. Los estudiantes también se benefician de innumerables oportunidades de investigación, donde pueden trabajar junto con los profesores para obtener una experiencia invaluable y abordar problemas globales. MSU tiene 34 programas de pregrado y posgrado clasificados entre los top 25 a nivel nacional (U.S. News & World Report), incluidos diez programas clasificados como número uno.

En MSU, los estudiantes internacionales pueden disfrutar de una proporción de estudiantes por maestro de 16 a 1, así como una población estudiantil multicultural que representa a más de 140 países. Realmente hay algo para cada estudiante, con más de 900 clubes y sociedades en los que participar y una amplia variedad de actividades donde los estudiantes pueden mejorar sus perspectivas de carrera o simplemente disfrutar de socializar con sus compañeros.

El campus está ubicado en una de las ciudades más amigables de Estados Unidos, East Lansing, que está cerca de la capital de Michigan. Los estudiantes pueden animar al legendario equipo de fútbol de MSU, explorar la hermosa naturaleza local, disfrutar de una escena gastronómica diversa y experimentar el arte y la cultura de clase mundial.

Todos los estudiantes de MSU son Espartanos, que prosperan trabajando en sus pasiones y empujando los límites hacia el éxito. Trabajan en colaboración para garantizar un futuro mejor, no solo para Michigan, sino también para el mundo. Los Espartanos se definen a sí mismos como trabajadores ambiciosos que nunca se rinden.

Michigan State University - image gallery 2

¿Qué hay de nuevo?

Michigan State University tiene una orgullosa historia de 160 años y ha sido líder en educación superior. Este papel pionero ha sido admitido y reconocido por numerosos organismos internacionales. Algunos de los logros de la universidad incluyen:

  • Miembro de la Association of American Universities, una colección de 65 prestigiosas universidades ampliamente consideradas entre las mejores instituciones de investigación intensiva en América del Norte.
  • Una de las top 100 universidades del mundo, según la clasificación de Wall Street Journal/Times Higher Education College Rankings 2021.
  • Clasificada en el puesto 32 entre las instituciones públicas por Money’s 2020 “Best Colleges”.
  • Ubicada en el puesto 80 en general en una clasificación de America’s “Best Colleges” por el U.S. News & World Report 2021.  
  • Clasificada entre las top 25 universidades públicas en 2020, según el Washington Monthly.
  • 34 programas de pregrado y posgrado clasificados entre los top 25 del país por el U.S. News & World Report, incluidos diez programas clasificados como número uno.

Actualización COVID-19

Los estudiantes pueden obtener la información más reciente sobre la respuesta de MSU al nuevo coronavirus consultando las actualizaciones de la Oficina de Admisiones de MSU.

Michigan State University - image gallery 3

Calidad de la enseñanza

La investigación pionera está estrechamente relacionada con la enseñanza y el aprendizaje en Michigan State University. Muchos estudiantes emprenden proyectos de investigación práctica que mejoran enormemente su educación. Hay muchas oportunidades de investigación y creatividad en cada escuela académica, donde los estudiantes trabajan en estrecha colaboración con los profesores y sus compañeros. Esto proporciona una educación enriquecida en una variedad de entornos, para que los estudiantes se gradúen con una ventaja competitiva en el mercado laboral.

La universidad también ofrece programas prácticos de emprendimiento. Los estudiantes aspirantes pueden comenzar sus propios negocios mientras estudian y reciben recursos y apoyo de MSU para prepararlos para la vida después de graduados, sin importar la carrera que elijan seguir. Esto puede conducir a experiencias y oportunidades increíbles, como participar en competencias nacionales de empresas emergentes como SXSW (South by Southwest).

Michigan State University - image gallery 4

Estructura del departamento

En Michigan State University, hay más de 200 áreas de estudio para que los estudiantes elijan, incluyendo programas mejor clasificados. Estos programas se imparten en 17 escuelas que otorgan títulos:

  • Escuela de Negocios Broad
  • Escuela de Agricultura y Recursos Naturales
  • Escuela de Artes y Letras
  • Escuela de Artes y Ciencias de la Comunicación
  • Escuela de Educación
  • Escuela de Ingeniería
  • Escuela de Medicina Humana
  • Escuela de Derecho
  • Escuela de Música
  • Escuela Ciencias Naturales
  • Escuela de Enfermería
  • Escuela de Medicina Osteopática
  • Escuela de Ciencias Sociales
  • Escuela de Medicina Veterinaria
  • Escuela James Madison
  • Escuela Lyman Briggs
  • Escuela Residencial en las Artes y Humanidades

MSU también ofrece un extenso programa de estudios en el extranjero, que incluye 275 programas en 60 países, que cubren los 7 continentes.

Michigan State University - image gallery 5

Requisitos de ingreso

Para estudiar en Michigan State University, los estudiantes internacionales cuyo primer idioma no sea el inglés deberán cumplir con los requisitos del idioma inglés. Para la admisión regular, se aceptan las siguientes pruebas y puntajes:

  • Puntaje TOEFL de 79 sin sub puntaje por debajo de 17 (TOEFL MyBest Superscore no es aceptado).
  • Puntaje IELTS de al menos 6.5.
  • Puntaje SAT de 510 o más para escritura y lectura basados en evidencia, con un puntaje compuesto del examen que es igual o más alto que el promedio de MSU para estudiantes inscritos de primer año.
  • Sub puntuación de la sección de inglés de ACT de 18 o más, con una puntuación compuesta del examen igual o superior al promedio de MSU para estudiantes inscritos de primer año.
  • Otras equivalencias que se aceptan

Para pruebas afectadas por el nuevo coronavirus

Dado que muchas pruebas internacionales de dominio del idioma inglés han sido canceladas como resultado de la pandemia, MSU aceptará temporalmente una serie de puntajes de pruebas adicionales para la admisión para el semestre de otoño de 2021, que incluyen:

Prueba de inglés de Duolingo

  • Los solicitantes afectados pueden realizar la prueba de Duolingo en línea y solicitar que los puntajes se envíen directamente a la universidad.
  • Admisión regular: Puntuación de 105 o más
  • Admisión provisional: Puntuación de 95 a 100

Indicador IELTS

  • Admisión regular: Puntuación de 6.5 o más
  • Admisión provisional: Puntuación de 6.0

TOEFL iBT Special Home Edition

  • Admisión regular: Puntaje de 79 sin sub puntaje por debajo de 17
  • Admisión provisional: Puntuación de 60 a 78
  • No se acepta TOEFL MyBest Superscore.

Requisitos mínimos:

No hay requisitos académicos mínimos para la admisión de pregrado a MSU. La admisión se basa en una variedad de factores, como:

  • Rendimiento académico en la escuela secundaria
  • Tendencias recientes en el rendimiento académico de los estudiantes
  • Resultados de ACT o SAT: Los solicitantes internacionales que deban presentar evidencia de dominio del idioma inglés pueden usar los puntajes de ACT o SAT para cumplir con este requisito
  • Liderazgo, talentos, conducta y diversidad de experiencias

Los estudiantes pueden consultar la información para solicitantes internacionales en la Oficina de Admisiones.

Michigan State University - image gallery 6

Instalaciones

Instalaciones educativas

Para servir a los mejores y más brillantes, Michigan State University está ampliando su ya amplia gama de instalaciones que mejoran la investigación, la educación y las artes en su campus de 5.300 acres. Además de los laboratorios de última generación, los edificios académicos, los invernaderos y las granjas, MSU alberga el legendario Spartan Stadium, el Eli and Edythe Broad Art Museum, el Wharton Theatre y más. El Edward J. Minskoff Pavilion es una instalación super moderna para la Escuela de Negocios Broad de MSU con aulas flexibles, espacios energéticamente eficientes y tecnología de vanguardia. Además, la biblioteca de MSU tiene una gran cantidad de recursos y es la primera biblioteca del país en tener un laboratorio de Becas digitales que incluye una realidad virtual y un espacio de visualización inmersiva de 360 ​​grados.

Alojamiento

En MSU, las opciones de alojamiento para estudiantes universitarios se agrupan en cinco vecindarios. Estos vecindarios ofrecen una experiencia comunitaria personalizada con muchas instalaciones y servicios de apoyo, que incluyen áreas de comedor, apoyo académico y servicios de salud.

Campus

Repartidos en 5.300 acres, el campus ecológico de MSU está lleno de hermosos paisajes. Hay innumerables lugares para que los estudiantes disfruten, como un jardín botánico, instalaciones deportivas, espacios para espectáculos, galerías y más.

Ubicación

MSU está ubicada en East Lansing y está a tres millas de Lansing, la capital de Michigan. Fue nombrada por Forbes como una de las mejores ciudades universitarias de los Estados Unidos y ofrece mucho para disfrutar, desde tiendas hasta deliciosa cocina y una naturaleza increíble. La región de Michigan también ofrece a los estudiantes playas, pistas de esquí y experiencias metropolitanas.

Michigan State University - image gallery 7

Apoyo estudiantil

Los Servicios para Estudiantes Internacionales, alberga el Centro del Idioma Inglés, la Oficina de Estudios y Programas Internacionales y la Oficina para Estudiantes y Académicos Internacionales (OISS) por sus siglas en inglés, donde los estudiantes pueden recibir dedicado apoyo durante sus estudios en Michigan State University. La OISS ofrece una gama de servicios, como:

  • Apoyo en materia de visas e inmigración
  • Nuevos programas y orientación para estudiantes internacionales para ayudarlos a adaptarse a la vida universitaria en los Estados Unidos.
  • Eventos y actividades interculturales.
  • Contacto e información con agencias gubernamentales, embajadas, patrocinadores y otros organismos que ayudan a los estudiantes internacionales.

Todos los nuevos estudiantes internacionales deben asistir a eventos de orientación donde pueden recibir ayuda de asesores académicos, inscribirse en clases, conocer la universidad, conocer al personal académico y hacer nuevos amigos.

Becas y financiamiento

Para que la matrícula sea más asequible para los futuros estudiantes, Michigan State University ofrece una variedad de Becas basadas en el mérito para estudiantes internacionales. Cada Beca tiene requisitos de elegibilidad específicos, que los estudiantes deberán revisar.

close