Be A Spartan
Michigan State University - image gallery 1

Visión general

Fundada en 1855, la Michigan State University (MSU) es una de las mejores universidades de investigación del mundo. Es el hogar de una comunidad diversa de estudiantes pioneros que promueven el bien común con una voluntad poco común.

En 2019, MSU fue clasificada dentro de las 100 mejores universidades del mundo por U.S.News & World Report y fue nombrada una de las 25 mejores escuelas para emprendedores universitarios por Princeton Review. La universidad tiene algunas de las mejores tasas de permanencia de primer año y colocación de graduados en todo el país.

Hay más de 200 programas únicos e inspiradores: Educación, Negocios, Ingeniería y Medicina Veterinaria, solo por nombrar algunos, disponibles para estudiar en 17 escuelas. Los estudiantes también se benefician de innumerables oportunidades de investigación, donde pueden trabajar junto con el profesorado para obtener una experiencia invaluable y abordar problemas globales. MSU tiene 28 programas de pregrado y posgrado clasificados entre los 25 mejores a nivel nacional según el U.S.News & World Report.

En MSU, los estudiantes internacionales pueden disfrutar de una proporción de estudiantes por maestro de 16 a 1, así como una población estudiantil multicultural que representa a más de 140 países. Realmente hay algo para cada estudiante, con más de 900 clubes y sociedades en los que participar y una amplia variedad de actividades donde los estudiantes pueden mejorar sus perspectivas de carrera o simplemente disfrutar de socializar con sus compañeros.

El campus está ubicado en una de las ciudades más amigables de Estados Unidos, East Lansing, que está cerca de la capital de Michigan. Los estudiantes pueden animar al legendario equipo de fútbol de MSU, explorar la hermosa naturaleza local, disfrutar de una escena gastronómica diversa y experimentar el arte y la cultura de clase mundial.

Todos los estudiantes de MSU son Espartanos, que prosperan con trabajo apasionado y esfuerzo hacia el éxito. Trabajan en colaboración para garantizar un futuro mejor, no solo para Michigan, sino también para el mundo. Los Espartanos se definen a sí mismos como trabajadores ambiciosos que nunca se rinden.

Michigan State University - image gallery 2

¿Qué hay de nuevo?

Michigan State University ha liderado el camino en Educación Superior durante más de 160 años y su excelencia en Educación ha sido reconocida por una amplia gama de organismos internacionales. Los siguientes son solo un pequeño número de los logros y distinciones recientes de la universidad. MSU es:

  • Una de las 100 mejores universidades mundiales en el Ranking Mundial de Universidades de Times Higher Education (THE) 2019.
  • Una de las 70 mejores universidades en THE World Reputation Rankings 2018.
  • Miembro de la Asociación de Universidades Americanas, una colección de 60 prestigiosas instituciones norteamericanas destacadas por su investigación.
  • La 35° mejor universidad pública y la 85° mejor universidad en general en la lista de las Mejores Escuelas de Estados Unidos 2019, según el U.S.News & World Report.
  • Una de las 100 mejores universidades mundiales en la lista de las Mejores Universidades Globales 2019, según el ranking de U.S.News & World Report.
  • En el top 8% de las universidades estadounidenses en una evaluación realizada por The Wall Street Journal y THE 2018 College Rankings.
  • Una de las 53 universidades que THE llama una "potencia internacional" por su excepcional resultado de investigación.
  • 28 programas de pregrado y posgrado clasificados entre los 25 mejores del país según U.S.News & World Report.

Actualización COVID

Los líderes de Michigan State University se reúnen diariamente para gestionar la respuesta de MSU al nuevo brote de coronavirus y los planes para reabrir el campus. Los estudiantes pueden visitar la página web para obtener la información más reciente, incluida la información sobre admisiones y estudios internacionales.

Michigan State University - image gallery 3

Calidad docente

La investigación pionera está estrechamente relacionada con la enseñanza y el aprendizaje en Michigan State University. Muchos estudiantes emprenden proyectos de práctica en investigación que mejoran en gran medida su educación. Hay muchas oportunidades creativas y de investigación en cada escuela académica, donde los estudiantes trabajan en estrecha colaboración con el profesorado y sus compañeros. Esto proporciona una educación enriquecida en una variedad de entornos, para que los estudiantes se gradúen con una ventaja competitiva en el mercado laboral.

La universidad también ofrece programas de prácticas de emprendimiento. Los aspirantes a estudiantes pueden comenzar sus propios negocios mientras estudian y recibir recursos y apoyo de MSU para prepararlos en el futuro después de graduarse, sin importar qué carrera elijan seguir. Esto puede conducir a experiencias y oportunidades increíbles, como competir en competencias nacionales de nuevas empresas como SXSW (South by Southwest).

Michigan State University - image gallery 4

Estructura del departamento

En Michigan State University hay más de 200 diferentes áreas de estudio para elegir, incluidos muchos programas de primer nivel. Estos programas se imparten en 17 escuelas:

  • Escuela de Agricultura y Recursos Naturales.
  • Escuela de Artes y Letras.
  • Escuela de Artes y Ciencias de la Comunicación.
  • Escuela de Educación.
  • Escuela de Ingeniería.
  • Escuela de Medicina Humana.
  • Escuela de Derecho (afiliado).
  • Escuela de Música
  • Escuela Ciencias Naturales.
  • Escuela de Enfermería.
  • Escuela de Medicina Osteopática.
  • Escuela de Ciencias Sociales.
  • Escuela de Medicina Veterinaria.
  • Escuela de Negocios Eli Broad y Escuela de Posgrado de Gerencia.
  • Escuela James Madison.
  • Escuela Lyman Briggs.
  • Escuela Residencial en las Artes y Humanidades.

MSU también ofrece un extenso programa de estudios en el extranjero, que incluye 275 programas en 60 países, que cubren los 7 continentes.

Michigan State University - image gallery 5

Requisitos de ingreso

Para estudiar en la Michigan State University, los estudiantes internacionales cuyo primer idioma no sea el inglés, deben cumplir con los requisitos del idioma inglés. Para la admisión, se aceptan las siguientes pruebas y puntajes:

  • Puntaje de prueba TOEFL basado en Internet de al menos 79 sin banda por debajo de 17 o puntaje de prueba en papel de al menos 550 sin banda por debajo de 52.
  • Puntaje IELTS de al menos 6.5.
  • Puntaje de Lectura Crítica SAT de al menos 480.
  • Puntuación de ACT en inglés de al menos 18.
  • Se aceptan otras equivalencias.

No hay requisitos académicos mínimos para la admisión de pregrado a MSU. La admisión se basa en una variedad de factores, como:

  • Rendimiento de la escuela secundaria.
  • El rango de clase.
  • Resultados de prueba estandarizados.
  • Logros extracurriculares.

Se alienta a los estudiantes a consultar la información para solicitantes internacionales de la Oficina de Admisiones.

Los solicitantes con puntajes inferiores al mínimo pueden ser considerados de manera provisional.

Michigan State University - image gallery 6

Becas y financiamiento

Para que la matrícula sea más asequible para los futuros estudiantes, Michigan State University ofrece una gama limitada de Becas basadas en Méritos para estudiantes internacionales. Cada Beca tiene requisitos de elegibilidad específicos, que los estudiantes deberán revisar. Los premios incluyen:

Subsidio Internacional de Matrícula

Hasta USD 25.000 por año durante cuatro años disponible para estudiantes por Excelencia Académica, Participación Extracurricular, Ensayos y Diversidad Global.

Beca #YouAreWelcomeHere

Dos estudiantes internacionales de pregrado pueden recibir un descuento del 50% en la matrícula, que premia la actividad que funciona para reducir las divisiones interculturales.

Beca de Distinción de Honores

Los estudiantes de Canadá o México pueden recibir un premio de USD 5.000 por año*.

Beca Global de Vecinos

Un premio de USD 6.000 por año* por cuatro años, disponible para estudiantes por Excelencia Académica.

Beca Global Espartano

Un premio único de USD 1.000 disponible para estudiantes por Excelencia Académica.

Beca Cedro Rojo

Los dependientes o nietos de alumnos egresados de MSU pueden recibir USD 1.250 por año*.

Beca Presidencial de Estudio en el Extranjero

Los estudiantes que aplican por un programa de estudio en el extranjero patrocinado o copatrocinado por MSU pueden recibir hasta USD 5.000.

*Para un cierto número de semestres, dependiendo de la Beca.

Michigan State University - image gallery 7

Instalaciones

Instalaciones educativas

Con el fin de servir a los más brillantes y mejores, Michigan State University está ampliando su ya amplia gama de instalaciones que mejoran su investigación, educación y artes. Se recaudaron más de USD 1.500 millones para la campaña Empower Extraordinary, que financia instalaciones nuevas y renovadas, mejora las actuaciones musicales, transforma el aprendizaje de los estudiantes y se compromete mejor con la comunidad.

Alojamiento

En MSU, las opciones de alojamiento para estudiantes universitarios se agrupan en cinco diferentes vecindarios. Estos vecindarios ofrecen una experiencia comunitaria personalizada con muchas instalaciones y servicios de apoyo, que incluyen comedores, apoyo académico y servicios de salud.

Campus

Repartidos en 5.200 hectáreas, el campus ecológico de MSU está lleno de hermosos paisajes. Hay innumerables lugares para que los estudiantes disfruten, como un jardín botánico, instalaciones deportivas, espacios para espectáculos, galerías y más.

Ubicación

MSU está ubicada en East Lansing y está a tres millas de Lansing, la capital de Michigan. Fue nombrada por Forbes como una de las mejores ciudades universitarias de los Estados Unidos y ofrece mucho para disfrutar, desde tiendas hasta deliciosa cocina y una naturaleza increíble. La región de Michigan también ofrece a los estudiantes playas, pistas de esquí y experiencias metropolitanas.

close