International Admissions

International Students

Maryville University - image gallery 1

Visión general

Maryville University es una universidad privada con reputación internacional y está ubicada cerca del centro de St. Louis, Missouri. Es conocida por su innovador modelo educativo que prioriza los resultados de los estudiantes y el éxito de los graduados. Maryville University ha empoderado a los graduados para desarrollar carreras exitosas. En Maryville, los estudiantes pueden esperar una educación rigurosa, impulsada por la tecnología e inspirada por mentores en un entorno de aprendizaje diverso e inclusivo. La universidad ayuda a llevar a los estudiantes al siguiente nivel, sin importar el campo que elijan, al asociarse con líderes de la industria para garantizar que puedan dominar las habilidades más demandadas y obtener pasantías valiosas y experiencias de liderazgo.

Maryville University ofrece más de 90 programas de grado en los niveles de pregrado, Maestría y Doctorado a un cuerpo estudiantil diverso con casi 3.000 estudiantes de pregrado de 56 países.

Calificada entre las top universidades de Estados Unidos tanto por Kiplinger's como por Forbes, Maryville ofrece a los estudiantes una experiencia educativa excepcional. Una proporción de estudiantes por docente de solo 14 a 1 brinda muchas oportunidades para la dirección personalizada y la tutoría de expertos de la industria que trabajan en Maryville. Esta calidad de enseñanza, junto con un servicio de carreras dedicado para los estudiantes actuales y ex alumnos, ha permitido a los graduados de Maryville lograr una tasa de resultados profesionales del 98 por ciento.

El impresionante y conveniente campus de Maryville es un lugar vibrante y emocionante para estudiar, que ofrece a los estudiantes más de 100 clubes y organizaciones a las que pueden unirse junto con sus estudios. Maryville también es la anfitriona de miles de eventos estudiantiles cada año.

Los servicios de apoyo incluyen asesoramiento personal e instalaciones de salud y bienestar para mejorar la vida de los estudiantes de Maryville.

Los programas en Maryville como Diseño de Interiores, Ciberseguridad y Administración de Atención Médica están altamente calificados a nivel nacional.

Maryville University - image gallery 2

¿Qué hay de nuevo?

Maryville celebra 150 años

Fundada en 1872, Maryville University ha pasado de ser una pequeña academia en el sur de St. Louis a una dinámica universidad nacional en el oeste del condado de St. Louis. Maryville se enorgullece de celebrar su historia, su gente y sus anécdotas durante los últimos 150 años.

Nuevos Proyectos y Desarrollos

Maryville University continúa impulsando la innovación a través de la tecnología y las renovaciones del campus enfocadas en mejorar las aulas, los espacios de reunión y estudio y nuestras instalaciones deportivas.

Maryville University anunció recientemente una asociación con KEAT Properties y Keeley Properties para construir un nuevo estadio deportivo cerca del campus. El proyecto se utilizará para educación polivalente, atletismo y deportes electrónicos con capacidad para 3.000 personas. El presidente de Maryville, el Dr. Mark Lombardi, dijo: “Nuestros equipos de deportes electrónicos cuatro veces campeones nacionales, son conocidos en todo el mundo por su dominio en el deporte. El estadio brindará a los fanáticos locales la oportunidad de ver competencias de deportes electrónicos, así como para nuestros equipos de baloncesto, lucha libre y voleibol”.

Los proyectos y renovaciones se pueden ver aquí

Maryville agregará Deportes de la NCAA

Maryville University agregó recientemente voleibol masculino y hockey femenino sobre césped al total de 25 ofertas deportivas de la NCAA. El voleibol masculino comenzó a competir en la primavera de 2022 y el hockey femenino sobre césped comenzó en el otoño de 2022. Los estudiantes pueden obtener más información sobre el atletismo en la página de Maryville Saints.

Reconocimiento de Apple

Maryville University ha sido reconocida por su entorno de aprendizaje de alta tecnología como Escuela Distinguida de Apple desde 2016.

El galardón elogia a la universidad por su liderazgo y excelencia al ofrecer un entorno de aprendizaje móvil y de alta tecnología, y el programa Digital World ofrece un enfoque particular en las habilidades digitales y el aprendizaje personalizado.

Las Escuelas Distinguidas de Apple buscan utilizar la tecnología del aprendizaje para fomentar los logros académicos e inspirar la creatividad con pensamiento crítico.

Maryville University - image gallery 3

Ecosistema de Aprendizaje Activo

Maryville coloca a los estudiantes en el centro del aprendizaje práctico con tecnología integrada en la estructura del plan de estudios. Los estudiantes participan activamente en el proceso de aprendizaje haciendo, fabricando e interactuando entre sí y con el entorno que los rodea, en cualquier momento y en cualquier lugar.

Como parte del Programa Mundo Digital de Maryville, todos los estudiantes universitarios tradicionales de tiempo completo reciben un iPad de Apple y un lápiz de Apple sin cargo. Los estudiantes desarrollan confianza en la comunicación digital, adquieren una valiosa experiencia en la resolución de problemas y se gradúan con las habilidades tecnológicas relevantes para el mercado que exigen los empleadores en la actualidad.

Maryville University - image gallery 4

Estructura del departamento

Maryville, una de las universidades privadas más destacadas del Oeste Medio, ofrece una educación innovadora en artes liberales que conduce a excelentes programas en Artes y Ciencias, Profesiones de la Salud, Educación y Negocios.

Divide las opciones de estudio en las siguientes escuelas:

Facultad de Letras y Ciencias

Ofrece una variedad de programas de grado y especializaciones en áreas como Arte y Diseño, Humanidades, Ciencias Sociales, Ciencias y Matemática. La escuela proporciona aprendizaje individualizado y basado en la indagación, pasantías y tutoría estudiantil colaborativa con los profesores.

Escuela de Educación Adulta y en Línea

Ofrece sólidas opciones para el aprendizaje permanente, brindando cursos en Comunicación, Marketing, Sociología, Psicología y más.

Diseño y Artes Visuales

Acreditados por las Escuelas Nacionales de Arte y Diseño, los excelentes programas y pasantías forman estudiantes de alto calibre con grandes habilidades de desarrollo profesional.

Escuela de Negocios John E. Simon

Busca desarrollar líderes dinámicos y emprendedores ofreciendo muchos cursos que incluyen Contabilidad, Administración de Empresas, Servicios Financieros y más.

Facultad de Educación

Reconocido a nivel nacional para los programas innovadores especializados en educación a varios niveles.

Facultad de Profesiones de la Salud Myrtle E and Earl E Walker

Trabaja para satisfacer las necesidades de atención médica de la comunidad global, ofreciendo programas como Musicoterapia, Enfermería, Terapia Ocupacional y Asesoría de Rehabilitación.

Maryville University - image gallery 5

Requisitos de ingreso

Maryville University requiere un GPA mínimo de 2.5 para la admisión de pregrado y es una institución de prueba opcional. Es posible que se apliquen requisitos específicos del programa.

Las siguientes pruebas son aceptables como prueba de dominio del idioma inglés:

  • TOEFL: 69 (basado en Internet) o superior según el programa de estudio
  • IELTS: 6.0 o superior en la puntuación general de la banda según el programa de estudio
  • Prueba de inglés de Duolingo (DET): 95 o más según el programa de estudio
  • ESL Language Center: ELS nivel 112 con una calificación de 2.5 o mejor según el programa de estudio
  • Examen Pearson de Inglés Académico (PTE Académico): 47 o más según el programa de estudio
  • SAT: 480 o superior en la sección de Lectura y Escritura basada en Evidencia
  • ACT: 21 o superior en la sección de Escritura/Inglés
  • Para ser admitido, el postulante debe haber completado no menos de 24 créditos de cursos de nivel 100 o superior con un promedio acumulativo de calificaciones (GPA) de 2,0 o superior en todas las materias. Asimismo, debe haber culminado el equivalente al curso de Redacción en Inglés (English Composition) 101 y 102 y obtenido una calificación de “C” o superior. Una calificación de "C" o superior en Redacción en Inglés para Hablantes No-Nativos no exime del requisito de dominio de inglés.
Maryville University - image gallery 6

Becas & Financiamiento

Varias Becas están disponibles para estudiantes que ingresan en primer año, patrocinadas por grupos profesionales, organizaciones fraternales o empresas. A todos los estudiantes que cumplan con los requisitos establecidos para Becas automáticas se les otorgarán las correspondientes. El GPA es acumulativo y se basa en una escala de 4.0. Maryville no usa la sección de redacción del ACT y SAT cuando considera Becas.

Las Becas incluyen:

Becas automáticas:

  • Beca Barat: Consiste en USD 14.000 anuales para los candidatos que tengan un promedio acumulativo de calificaciones (GPA) de 3,5 o superior o una puntuación de 27/1290 o superior en el examen ACT/SAT.
  • Beca Big Red: USD 11.000 anuales para solicitantes con GPA de 3.0 o superior o ACT/SAT puntuación de 24/1180 o superior.
  • Premio Maryville Opportunity: USD 9.000 anualmente para solicitantes con GPA de 2.5 o superior o ACT/SAT puntuación de 22/1110 o superior.

Entre las Becas competitivas (no garantizadas) disponibles están las siguientes:

  • Beca Presidencial: Exonera del pago total de matrícula, alojamiento y comidas a los candidatos que tengan un promedio acumulativo de calificaciones (GPA) de 3.75 o superior o una puntuación de 27/1290 o superior en el examen ACT/SAT.
  • Beca Trustee: Exonera del pago total de la matrícula a los candidatos que tengan un promedio acumulativo de calificaciones de 3,75 o superior o una puntuación de 27/1290 o superior en el examen ACT/SAT.
  • Beca multicultural, que ofrece cobertura de hasta el 75% de la matrícula del curso para estudiantes que puedan demostrar un buen liderazgo, preparación académica y una actitud inclusiva hacia la comunidad del campus de Maryville.
Maryville University - image gallery 7

Instalaciones

Los campus de Maryville incluyen varios restaurantes e instalaciones deportivas, que ofrecen una variedad de cocinas para crear un ambiente vibrante y multicultural con muchas oportunidades para la actividad social.

La universidad también ofrece una biblioteca de vanguardia donde los estudiantes y el profesorado comparten ideas de investigación y estudio. Incluye espacios de trabajo individuales y salas de reuniones pequeñas para adaptarse a una variedad de necesidades, así como un lugar informal de 4.040 pies cuadrados para eventos en el campus y reuniones de estudiantes. El Centro Atlético John E. y Adaline Simon encabeza las instalaciones de atletismo, que también incluyen gimnasios, campos de fútbol y béisbol.

Alojamiento

Para acomodar a los estudiantes, la universidad ofrece tres residencias universitarias y un bloque de apartamentos.

  • Mouton Hall: Hogar de más de 147 estudiantes. Cada piso cuenta con un gran salón. También ofrece instalaciones de lavandería para los residentes.
  • Potter Hall: Hogar de más de 248 estudiantes. Las opciones de habitaciones flexibles incluyen habitaciones dobles, triples y algunas individuales. Las instalaciones incluyen un amplio vestíbulo con dos áreas de estudio, estación de bebidas y gimnasio.
  • Residencia Saints: La residencia de estudiantes más nueva de la universidad, cuenta con gimnasio, vestíbulo abierto, salas de estar y una moderna planta baja. Diseñada con consciencia en la experiencia de aprendizaje, cuenta con televisores Apple y salas de estudio en todo el edificio, además de un aula de alta tecnología ubicada en el primer piso.
  • Apartamentos Hilltop: Ubicado en el extremo norte del campus y con más de 250 estudiantes, cada edificio cuenta con 15 unidades y tiene capacidad para 50 estudiantes.
close