Video thumb

Visión general

La Escuela de Negocios Johns Hopkins Carey se compromete a crear la próxima generación de líderes empresariales que cambian el mundo. La moderna Escuela de Negocios es parte de la primera institución de investigación de Estados Unidos: La Universidad Johns Hopkins.

Fundada en 1876, la Universidad Johns Hopkins se ubicó en el décimo lugar en la lista de Mejores Universidades según  U.S. News & World Report y es el hogar de estudiantes y profesores de todo el mundo.

La Escuela de Negocios Carey, organiza una serie de programas a tiempo completo y parcial, que incluyen varias opciones en línea. Los programas van desde Maestrías especializadas en Mercadeo , Finanzas y Sistemas de Información, hasta el estimado MBA a tiempo completo. Los estudiantes pueden estar seguros de que la experiencia en el mundo real se combina en programas. También se beneficiarán de una extensa red global de más de 220.000 ex alumnos de Hopkins.

La escuela está acreditada por la Asociación para el Avance de Escuelas Colegiadas de Negocios (AACSB) por sus siglas en inglés, y es reconocida internacionalmente por el QS World University Rankings quien lo ubicó en la 27ª mejor institución a nivel mundial por su Maestría en Mercadeo.

La escuela fue establecida con el fin de proporcionar una educación empresarial que ayude a construir un mundo mejor. Al combinar la experiencia en toda la universidad, la Escuela de Negocios Carey se esfuerza por transformar a los estudiantes en líderes empresariales exitosos que harán una diferencia positiva en la economía y la sociedad.

Con base en dos  campus ubicados en  la ciudad en Baltimore, MD y Washington DC, los estudiantes pueden experimentar distritos comerciales prósperos y vibrantes. Ambas ubicaciones están cerca de una variedad de organizaciones gubernamentales, sin fines de lucro y corporativas. También hay una amplia variedad de restaurantes, lugares de entretenimiento y áreas de compras para que todos disfruten.

Johns Hopkins Carey Business School - image gallery 2

¿Qué hay de nuevo?

Cada año, Johns Hopkins Carey Business School organiza un programa intensivo de verano, exclusivo para estudiantes internacionales. El programa prepara adecuadamente a todos los que asisten a sus próximos programas de grado. Los estudiantes aprenderán cómo abordar los problemas de manera crítica y creativa. También desarrollarán sus habilidades de comunicación, investigación independiente y trabajo en equipo.

El programa está principalmente establecido para ayudar a los estudiantes internacionales a la transición a la vida en los Estados Unidos. Todos los nuevos estudiantes internacionales deben asistir al programa a menos que hayan obtenido un título de otra universidad en los Estados Unidos.

Para los estudiantes que no cumplen con los niveles de inglés requeridos, existe el Programa de Idioma Inglés (ELP) por sus siglas en inglés. Este programa ayuda a los estudiantes a desarrollar sus habilidades de habla y escritura a través de clases interactivas. Diseñado teniendo en cuenta las necesidades empresariales y académicas, esto también ayuda a los estudiantes con sus habilidades lingüísticas cotidianas necesarias para la vida en un nuevo país.

Además, desde agosto de 2019, Johns Hopkins ofrece a los estudiantes y graduados la oportunidad de establecer contactos con directores de admisiones de las mejores universidades. Estos eventos se han creado específicamente para que los estudiantes internacionales aprendan más sobre algunos de los títulos empresariales más reconocidos del mundo. Además de participar en debates con representantes y ex alumnos de la escuela, los estudiantes recibirán asesoramiento de organizaciones líderes como Access MBA y World Grad School Tour. Se proporcionarán consultas individuales para evaluar la escuela de negocios que mejor se adapte a los objetivos y habilidades académicas de los estudiantes.

Johns Hopkins Carey Business School - image gallery 3

Calidad docente

La Universidad Johns Hopkins ha sido conocida por su enseñanza e investigación por más 140 años. Los estudiantes pueden estar seguros de que recibirán una educación de calidad en la Escuela de Negocios Carey, que está dirigida por un profesorado formado por numerosos académicos y profesionales de negocios. Los profesores son muy activos en la investigación, que es reconocida mundialmente por su impacto al abordar los problemas de negocios en la sociedad actual.

Los profesores también trabajan en diferentes disciplinas académicas, incluyendo las artes y las ciencias. Combinan la teoría y la beca aplicada con la práctica empresarial, creando una perspectiva única y resultados innovadores. Los profesores son frecuentemente publicados en revistas académicas y profesionales. También realizan su trabajo en todo el mundo para compartir conocimientos y aprender sobre los desafíos empresariales que se enfrentan a nivel mundial.

Johns Hopkins Carey Business School - image gallery 4

Estructura del departamento

La Escuela de Negocios Carey, ofrece una amplia variedad de licenciaturas que se pueden estudiar a tiempo completo o parcial. También pueden estudiarse como una doble licenciatura con una disciplina de las escuelas mejor clasificadas dentro y fuera de la Universidad Johns Hopkins.

El programa destacado de la escuela es el MBA a tiempo completo. Con la intención de inspirar a los estudiantes a esforzarse por mejorar en la sociedad a través de los negocios, el programa se estudia durante dos años y se imparte en clases pequeñas y colaborativas. Los graduados del MBA han iniciado carreras con empleadores como Deloitte, Amazon, Cisco y la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) por sus siglas en inglés.

Otros programas incluyen MS en Administración de Atención de la Salud, MBA / MA en Diseño de Liderazgo y MS en Bienes Raíces e Infraestructura. Se pueden estudiar varios cursos en línea a través del aprendizaje a distancia para aquellos estudiantes que necesitan un horario más flexible.

Johns Hopkins Carey Business School - image gallery 5

Requisitos de ingreso

Para ingresar a un curso en la Escuela de Negocios Carey, los estudiantes internacionales deberán cumplir con varios requisitos de elegibilidad.

Para ser elegible para una visa de estudiante, los estudiantes deberán ser aceptados oficialmente en un programa de grado mucho antes del comienzo del semestre.

Para los requisitos de nivel del idioma inglés, los estudiantes necesitarán una puntuación mínima de 7.0 en el IELTS o bien, una puntuación TOEFL de 600 (en papel), 250 (en computadora) y 100 (en Internet). Puede haber requisitos adicionales para programas individuales.

También hay requisitos específicos para las calificaciones anteriores. Los títulos deberán ser evaluados por una agencia autorizada para determinar si es un equivalente adecuado a una calificación de los Estados Unidos.

Los estudiantes también pueden ser elegibles para una exención si su título anterior se completó en una institución aprobada en los Estados Unidos o Canadá, o en una institución aprobada que enseña únicamente en inglés.

Johns Hopkins Carey Business School - image gallery 6

Becas y financiamiento

Los estudiantes internacionales de la Escuela de Negocios Carey deben pagar las mismas tasas de matrícula que los estudiantes de Estados Unidos. No hay apoyo financiero para estudiantes internacionales del gobierno. Sin embargo, todos los solicitantes son considerados automáticamente para una Beca al Mérito cuando presentan su solicitud a la universidad.

Aquellos que están estudiando para el MBA serán considerados para el programa Becas de Negocios Carey. Esto cubre los costos de matrícula e incluye un estipendio de USD 18.000. Esto se recibirá en cuotas a lo largo del tiempo de los estudiantes en la Escuela de Negocios Carey.

Al menos ocho estudiantes serán elegidos para el programa. Para ser elegibles para ser considerados por Becas de Negocios Carey, los estudiantes deberán:

  • Demostrar experiencia laboral adecuada
  • Tener una puntuación GMAT o GRE de 680 o superior
  • Tener un GPA acumulativo de 3.3 o superior de una institución aprobada

Los estudiantes también pueden ser invitados a una entrevista.

Johns Hopkins Carey Business School - image gallery 7

Instalaciones

Hay una serie de bibliotecas universitarias para estudiantes que se pueden encontrar en el Centro Columbia, Puerto Este, Homewood, Campus del Condado Montgomery y Krieger Arte y Ciencias en Washington DC. Hay muchos bibliotecarios disponibles para brindar apoyo a los estudiantes.

No hay alojamiento en el campus para la Escuela de Negocios Carey; sin embargo, hay muchas opciones de alojamiento adecuadas fuera del campus. La escuela trabaja con la universidad y socios residenciales externos para proporcionar Recursos de alojamiento para estudiantes en Baltimore y Washington D.C.

Los estudiantes que estudian en el campus de Baltimore cosecharán todo lo que el área tiene para ofrecer. Ubicado a menos de una hora de Washington DC y solo a unas pocas horas de Nueva York, Baltimore es un próspero centro de negocios que atrae a innumerables empresas establecidas, así como a nuevas empresas innovadoras.

Hay mucho para mantener a los estudiantes entretenidos fuera de sus estudios en Baltimore. Los amantes de la comida están de suerte: la ciudad es famosa por sus mariscos y por su inspiración culinaria de todo el mundo. De irlandés a hindú, hay algo para todos los gustos.

Ubicada en el corazón  gubernamental y político de los Estados Unidos, el campus de Washington, DC ofrece a los estudiantes una variedad de oportunidades profesionales y personales. Desde las mundialmente famosas instituciones de gobierno, museos y opciones gastronómicas galardonadas, Washington D.C. brinda a los estudiantes experiencias inigualables.

close