International Student Admissions

Goodwin College - image gallery 1

Visión general

Goodwin College, ubicada en East Hartford, Connecticut, es una institución galardonada, recientemente con el reconocimiento de las Universidades de Distinción en 2017. Tiene algunas de las tarifas de matrícula más costeables del estado entre las universidades privadas, sin fines de lucro, otorgando becas o subvenciones a 92% de sus estudiantes para ayudarles a cubrir los costos de su educación.

La institución ofrece programas enfocados en colocar a los estudiantes en una buena posición cuando se gradúan, en áreas que van desde Contabilidad hasta Ciencias de la Salud. Los programas están diseñados para ofrecer horarios flexibles y los cursos pueden ser tomados en clase o en línea, así como durante el día, la noche y los fines de semana. 

Una amplia variedad de apoyo está a la mano de los estudiantes en Goodwin, incluyendo servicios de consejería, asistencia para los estudiantes discapacitados y servicios de salud mental. Hay también un Servicio Profesional con consejos que van desde entrevistas ficticias hasta asesoría profesional individual. El servicio también dirige ferias profesionales regularmente y eventos de networking para que los estudiantes conozcan a sus potenciales futuros empleadores.

Los estudiantes son motivados a involucrarse en alguno de los múltiples clubes y asociaciones de Goodwin College, los cuales incluyen clubes deportivos, clubes de intereses especiales y asociaciones relacionadas con la carrera. A la universidad le apasiona la ecología y administra el Jardín Comunitario de Goodwin College.

East Hartford tiene muchos parques, incluyendo Wickham Park, que tiene fuentes, zonas boscosas y vistas escénicas del pueblo. También está a 10 minutos en autobús de Hartford, la capital de Connecticut y hogar de múltiples atracciones, como el Museo de Arte Ateneo Wadsworth, el museo de arte más antiguo de EEUU. Hay también bastantes bares, cafés, teatros y cines. Algunos eventos anuales incluyen el Festival de Jazz de Greater Hartford, el festival de jazz gratuito más largo de Nueva Inglaterra.

Goodwin College - image gallery 2

Qué hay de nuevo

Goodwin College tiene un floreciente programa de pregrado en negocios. Los programas de emprendimiento y negocios de manufactura están especialmente conectados con las necesidades de las corporaciones y el entorno de negocios de nuestra región. Goodwin es conocida y respetada por las empresas en Nueva Inglaterra por su capacidad de desarrollar programas educativos y de formación de calidad, basados en las necesidades de los empleadores y las demandas del mercado.

El programa de emprendimiento de Goodwin College está basado en los principios fundamentales de la planificación, liderazgo y desarrollo organizacional, así como también las cualidades de los líderes efectivos: gerencia, comunicaciones, habilidades interpersonales, pensamiento crítico, resolución de problemas y perseverancia. Una parte obligatoria del programa es hacer conexiones y obtener experiencia de la vida real en el campo deseado. Como requisito del programa de administración de empresas, todos los estudiantes de emprendimiento deben cumplir con 180 horas de pasantía. Los estudiantes estarán rodeados de otros emprendedores con pensamiento similar, tendrán un mentor para guiarlos y las herramientas para hacer exitosos sus propios negocios.

El componente más reciente de nuestro programa de manufactura está relacionado con cubrir las necesidades de los empleadores manufactureros y las cadenas de suministro en el área, mientras se dota a los estudiantes de habilidades de punta, impulsadas por el mercado. Los alumnos de Goodwin estudian en una escuela de manufactura moderna en el este de Hartford, con la capacidad de instruir a docenas de estudiantes en habilidades que les permitirán obtener empleo en el área de manufactura alrededor del mundo.

Los programas de Grado de Negocios en Goodwin College están en movimiento y surgiendo. Goodwin College es un líder respetado en administración de empresas, manufactura y educación emprendedora. Sus programas son dictados por profesionales de la industria y basados en las habilidades que los empleadores buscan en la actualidad: pensamiento crítico, resolución de problemas, trabajo en equipo, finanzas y gerencia.

Goodwin College - image gallery 3

Calidad de la enseñanza

Goodwin College está orgullosa de presentar el Diseño Universal para el Aprendizaje (UDL, por sus siglas en inglés), un esquema para mejorar y optimizar la enseñanza y el aprendizaje para todas las personas, basado en reflexiones científicas sobre cómo los seres humanos aprenden, en todos sus salones de clase. UDL es un enfoque innovador a la educación basado en la investigación cognitiva neurocientífica. El esquema UDL es usado para desarrollar ambientes de aprendizaje flexibles que se ajustan a las diferencias individuales dentro de la población estudiantil. Los conceptos de inclusión, justicia y equidad son las bases del esquema UDL.

Además de adoptar métodos innovadores de docencia y aprendizaje, los Departamentos Académicos de Goodwin apoyan la misión de la universidad de brindar una oportunidad para que los estudiantes reciban una educación de calidad que se enfoque en programas modernos en algunas de las carreras más demandadas. Su misión es educar a una población estudiantil diversa en un ambiente dinámico que alinea la educación, el comercio y la comunidad. Sus programas de estudios innovadores preparan a los estudiantes para carreras profesionales mientras promueven el aprendizaje a lo largo de la vida y la responsabilidad cívica. Como una enriquecedora escuela comunitaria, desafía a los estudiantes a realizar plenamente su mayor potencial académico, profesional y personal.

Competencias de aprendizaje

En el cumplimiento de la misión de la escuela, todos los estudiantes en los programas de grado deberán tomar cursos de educación general dentro de estas siete competencias: Comunicación, Alfabetización Informática, Cultura, Matemáticas, Ciencias, Ciencias Sociales y Redacción. Los estudiantes matriculados en programas de licenciatura deben tomar cinco competencias adicionales: Redacción Avanzada, Filosofía y Ética, Estudios Globales, Multicultural e Investigación. Estas competencias representan áreas de aprendizaje que desarrolla el conocimiento de los estudiantes, consideradas esenciales para ser una persona bien instruida.

Goodwin College - image gallery 4

Estructura del departamento

Estos departamentos ofrecen los programas académicos de estudio de la escuela que conducen a una Licenciatura en Ciencias, un Asociado en Ciencias o un Certificado

Departamento en Negocios, Administración y Manufactura Avanzada

Este Departamento prepara a los individuos centrados en la carrera capaces de competencias técnicas, profesionales e interpersonales para satisfacer las necesidades de los interesados.

Departamento de Educación General

Este Departamento creó solucionadores de problemas competentes que aprecian la diversidad de la sociedad, mantienen mentes inquisitivas y abrazan el aprendizaje permanente.

Departamento de Salud y Ciencias Naturales

El Departamento de Salud y Ciencias Naturales busca proporcionar a los estudiantes  una formación de vanguardia para carreras en disciplinas basadas en la ciencia y la atención médica.

Departamento de Ciencias Sociales y Educativas

El Departamento de Ciencias Sociales y Educativas prepara a profesionales dedicados, reflexivos y receptivos que empleen prácticas basadas en el servicio a sus comunidades y a la sociedad como un todo.

Visite la página web para obtener más detalles sobre las opciones de estudio.

Goodwin College - image gallery 5

Inglés como segundo idioma

Cursos de ESL de Goodwin formación en el idioma inglés que abarca todo, desde la gramática fundamental hasta el dominio del idioma inglés a nivel universitario. El programa ESL prepara a personas donde el inglés no es sea su lengua materna para las clases de nivel universitario y para el avance profesional mejorando su capacidad de escucha, habla, lectura y escritura en inglés.

Los beneficios del programa incluyen:

  • Población estudiantil diversa
  • Profesores experimentados
  • Oportunidad de ayuda financiera
  • Horarios diarios a tiempo completo
  • Oportunidades de tutoría gratuíta
  • Clases con un número reducido de alumnos

Los estudiantes de ESL interesados conversación adicional, pronunciación y práctica oral pueden inscribirse en talleres gratuitos de una hora. Las clases comienzan tres veces al año.

Goodwin College - image gallery 6

Admisión a programas de pregrado

Requisitos de ingreso

Los estudiantes deben enviar la siguiente documentación a su equipo Internacional de Admisiones:

  • La solicitud en línea completa para la admisión.
  • Prueba de dominio del inglés como condición de aceptación para los solicitantes de pregrado NO REQUERIDO PARA LOS APLICANTES DE ESL. Goodwin acepta  puntajes  TOELF y IELTS
    1. Puntaje TOELF: 61 o superior
    2. Puntaje IELTS: banda 5.5 o superior
    3. Los estudiantes con una puntuación de TOELF 60 o menor o puntuación IELTS por debajo de la banda 5.5, se colocarán en el programa ESL de 4 a 18 meses
    4. Los solicitantes que hayan completado con éxito la escuela secundaria en países seleccionados no necesitarán los puntajes TOELF/IESLTS
    5. SAT,ACT u otros puntajes de inglés estandarizados también se puede considerar por solicitante
  • El equivalente de un diploma de una escuela secundaria estadounidense y copias oficiales de todos los registros académicos. Las transcripciones de universidades no inglesas y los diplomas de las escuelas secundarias deben estar acompañados por traducciones certificadas y evaluaciones de una agencia acreditada. Los estudiantes pueden conseguir opciones de agencias en el sitio web de NACES. Se aceptan copias electrónicas y se requieren documentos oficiales al inscribirse.
  • Una Certificación de Finanzas, estados de cuentas, carta bancaria y documentación financiera que demuestre que los estudiantes pueden pagar los gastos del primer año (matrícula, honorarios y gastos de alojamiento). Si su programa académico es por menos de un año, entonces deberán proporcionar una prueba que pueden pagar todos los gastos de la duración del programa. Estos documentos deben estar fechados dentro de los últimos seis meses, en inglés y las cantidades deben ser en dólares estadounidenses.
  • Un ensayo de 250 a 600 palabras NO REQUERIDO PARA LOS APLICANTES DE ESL
  • Una carta de recomendación académica NO REQUERIDA PARA LOS APLICANTES DE ESL
  • Una copia de la página de información del pasaporte vigente

Becas y financiamiento

Los estudiantes internacionales pueden tener la oportunidad de solicitar fondos al momento de la admisión en Goodwin College. Los fondos se otorgan en base a las necesidades y el mérito. El equipo de admisiones trabajará junto con cada estudiante para determinar la necesidad del estudiante y la disponibilidad de fondos institucionales.  Los estudiantes encontrarán que la matrícula y los honorarios de Goodwin College son competitivos. Sus ofertas financieras harán una diferencia en sus vidas.

Goodwin College - image gallery 7

Instalaciones

Los estudiantes internacionales en Goodwin College tendrán una variedad de opciones de alojamiento disponibles. Goodwin College tiene un entorno de vivienda y vida residencial pleno para sus estudiantes internacionales. Goodwin posee numerosas casas y apartamentos a poca distancia de sus edificios académicos. A medida que la escuela actualiza y establece estas residencias para sus estudiantes, está creando un Corredor de Aprendizaje y Vida Intercultural. 

El Corredor de Aprendizaje y Vida Intercultural comienza en One Riverside Drive donde se encuentran múltiples edificios académicos y administrativos. A pocos minutos de segura distancia hay apartamentos individuales con cocina compartida y baño en King Court y apartamentos individuales con cocina compartida y baño en Ensign Street. Todas estas opciones son propiedad y mantenidas por la Escuela.

Los estudiantes que están en el corredor Viviendo y Aprendiendo recibirán la experiencia completa las ofertas de servicios de apoyo a las residencias. Esto incluye la supervisión de Goodwin Security, servicios de emergencia, servicios de transporte a los supermercados de la zona para la compra de alimentos y a las tiendas de la zona para otras necesidades. Los estudiantes también tendrán la opción de un componente experiencial de paseos mensuales a las ciudades y atracciones regionales que cambian cada semestre

Los deportes intramuros, gimnasios y el paseo por el río son muchas de las maneras de mantenerse activo en Goodwin.

close

Contact Us Today!

Goodwin College will never sell your personal information to a third party. By submitting your contact information, you give permission to Goodwin College to contact you by phone, email, mail, and text message.