SKIP TO PAGE CONTENT

International Student Program

Find us on Facebook

Follow on Instgram

Chat with us

Campus Map Virtual Campus Tour 

Location:
1st floor Student Service Center

Email:
isp@gwc.cccd.edu

Phone:
(714) 895-8146

Office hours:
8 am-6 pm (Mon-Thu)
8 am-5 pm (Fri)

Welcome to GWC!

 

Located in the coastal community of Huntington Beach, Golden West College is highly regarded for academic quality and innovation. We look forward to having you join our campus community and embarking on a new journey with us!


button-Portuguese.pngbutton-Indonesia.pngbutton-Latin-America.pngRussianbutton-Turkey.png

button-China.pngbutton-Korea.pngbutton-Middle-East.pngbutton-Thailand.pngbutton-Vietnam.png

Golden West College - image gallery 1

Visión general

Golden West College (GWC) es una escuela comunitaria ubicada en Huntington Beach. Es parte del Distrito Coast Community College y del sistema de California Community College. Ofrece a los estudiantes una educación asequible a través de las siguientes oportunidades académicas:

  • Preparación de Transferencia Universitaria
  • Asociado en Licenciatura en Artes o Ciencias
  • Programas de Certificado

La tasa de transferencia combinada de GWC a California State University o al campus de University of California se encuentra entre top 10% de las escuelas comunitarias de California. Más de 60 opciones principales ofrecen a los estudiantes una amplia variedad de rutas de estudio, que cubren áreas de Artes, Idiomas, Ciencias Sociales, Atención Médica y mucho más. La escuela es conocida por su excelencia académica y la enseñanza, se enriquece con las instalaciones de aprendizaje estándar de la industria.

Los estudiantes internacionales se benefician del Centro para Programas Globales y Culturales donde reciben dedicado apoyo de alta calidad para mejorar sus estudios. Los amigables asesores son especialistas en la orientación para estudiantes internacionales y les brindan apoyo en todas las áreas de la vida estudiantil internacional. Esto incluye consejos sobre planificación académica, alojamiento e inmigración. También hay cursos de ESL para aquellos que desean mejorar su dominio del idioma inglés.

Hay muchas oportunidades para el aprendizaje experimental, donde los estudiantes pueden involucrarse en liderazgo y actividades co-curriculares. Fuera de sus estudios, hay muchas experiencias sociales para disfrutar, como clubes y organizaciones dirigidas por estudiantes.

Fundada en 1965, el campus de GWC se extiende sobre 120 acres de hermosos jardines, donde estudian 13.000 estudiantes. Huntington Beach está en el corazón del sur de California, a solo 30 millas al sur de Los Ángeles.

Golden West College - image gallery 2

¿Qué hay de nuevo?

Actualización COVID-19

Golden West College actualmente está impartiendo clases a distancia debido a la pandemia de coronavirus. También está proporcionando servicios de apoyo en línea y todavía está ejecutando servicios de admisión. La mayoría de los cursos ahora se imparten en línea. La universidad planea reanudar los cursos en el campus para el semestre de otoño de 2021, con un 30% de cursos que se impartirán presencialmente.

Los estudiantes pueden ponerse en contacto con la escuela si tienen preguntas importantes y pueden mantenerse al día con cualquier cambio consultando el sitio web de GWC.

La mejor escuela comunitaria de Estados Unidos elegible para un prestigioso premio

Golden West College fue nombrada uno de las top 150 escuelas comunitarias en los Estados Unidos elegibles para el premio Aspen 2021. El premio reconoce la excelencia de la escuela comunitaria al observar resultados sólidos y mejorados de los estudiantes. Solo el 15% de las escuelas comunitarias fueron invitadas a competir por el premio, lo que demuestra el compromiso de GWC con una educación de alta calidad.

Departamentos de Matemáticas y Ciencias Físicas

La escuela continúa invirtiendo en mejorar las habilidades Matemáticas, de pensamiento crítico y de resolución de problemas de sus estudiantes, independientemente del conocimiento básico y la diversidad de antecedentes.

El departamento de Ciencias Físicas de Gold West College ofrece una gran cantidad de cursos para cumplir con los requisitos para las especialidades no científicas. Todos los cursos están diseñados para proporcionar a los estudiantes una preparación rigurosa para el futuro trabajo del curso y la mayoría de los cursos, incluidos los componentes prácticos de laboratorio.

El departamento integra recursos en línea y el uso de tecnología para satisfacer las necesidades de los estudiantes que planean transferirse a escuelas o universidades de cuatro años.

Centro Stem

Gold West College completó un nuevo edificio de Matemáticas/Ciencias en 2019, que contiene un centro STEM. El centro es un espacio abierto para que los estudiantes estudien de forma independiente, en grupos y se comprometan con los profesores y el personal de STEM. La escuela proporciona acceso a recursos gratuitos para ayudar a los estudiantes, así como eventos, clubes STEM y oportunidades de investigación y pasantías.

Golden West College - image gallery 3

Calidad de la enseñanza

En GWC, los estudiantes reciben una enseñanza de calidad que es profesionalmente relevante. Las clases son pequeñas para que los maestros puedan brindar atención personalizada. La escuela está acreditada por la Asociación Occidental de Escuelas y Colegios.

Centro para Programas Globales y Culturales (CGCP) por sus siglas en inglés

El CGCP es la base para todo compromiso internacional y global en la universidad. Realiza el Programa para Estudiantes Internacionales.

A través del Programa de Estudiantes Internacionales, los estudiantes reciben apoyo personalizado de alta calidad durante sus estudios. Está alineado con las competencias profesionales básicas establecidas por NAFSA: AIE, para garantizar que ofrece programas de calidad y fomenta el compromiso intercultural.

Además del asesoramiento académico y el asesoramiento personalizado, los estudiantes pueden beneficiarse del apoyo adicional que forma parte del programa. Esto incluye asistencia con la solicitud, orientación sobre visas, un programa de orientación y asesoramiento sobre alojamiento.

Apoyo estudiantil

Desde el momento en que se matriculan hasta que completan sus estudios, Golden West College tiene una variedad de servicios para apoyar a sus estudiantes. El amable personal de apoyo dentro de un centro de estudiantes internacionales de servicio completo se dedica a ayudar a los estudiantes a alcanzar sus metas educativas.

Los servicios incluyen:

  • Asesoramiento académico especializado para estudiantes internacionales, donde los asesores ayudan a los estudiantes a explorar opciones de carrera y planes educativos.
  • Admisiones y asistencia de inmigración, donde los estudiantes internacionales pueden recibir ayuda para organizar sus visas.
  • Eventos de orientación, que ayudan a los estudiantes internacionales a establecerse en la vida estudiantil en los Estados Unidos.
  • El Centro de Recursos de Aprendizaje, proporciona ayuda para aquellos que desean mejorar sus habilidades de escritura y lectura, con tutoría gratuita.

Departamento ESL

ESL Departamento de Inglés como Segundo Idioma ofrece clases en siete niveles diferentes. Las clases se imparten por la mañana y por la noche, donde los estudiantes pueden tomar una variedad de módulos para mejorar sus habilidades en el idioma inglés.

Golden West College - image gallery 4

Estructura del departamento

Los estudiantes internacionales pueden elegir entre una variedad de programas que los ayudarán a lograr sus ambiciones académicas. Las divisiones universitarias en GWC son:

  • Artes y Letras
  • Carrera Educativa
  • Ciencias Sociales
  • Centro de Entrenamiento de Justicia Criminal
  • Salud, Kinesiología y Atletismo
  • Matemáticas y Ciencias
  • Escuela de Enfermería

Preparación de Transferencia Universitaria

Los estudiantes tienen la oportunidad de obtener entre 60 y 72 unidades de cursos y luego transferirse a una universidad prestigiosa como estudiante de tercer año. Luego, los estudiantes pueden completar los últimos dos años y obtener una Licenciatura. Hay un sistema de Garantía de Admisión de Transferencia de UC, donde los estudiantes elegibles tienen garantizado la admisión a un campus específico de UC.

Asociado en Licenciatura en Artes o Ciencias

Los títulos asociados de dos años están disponibles para estudiar, ya sea como preparación para la transferencia a una escuela o universidad de cuatro años, o para prepararse para el empleo.

Certificados

Hay una variedad de certificados de 12 a 44 unidades de cursos donde los estudiantes pueden seguir su campo académico u ocupacional elegido. Esto incluye Contabilidad, Administración de Empresas, Diseño, Tecnología Automotriz y Ciencias de la Computación.

Golden West College - image gallery 5

Requisitos de ingreso

Para postularse a Golden West College, los estudiantes deben ser:

  • Graduados de secundaria.
  • En el semestre final de la escuela secundaria o equivalente, o tener 18 años o más (los estudiantes menores de 18 años requieren tutela legal).

Los estudiantes internacionales deben completar la Solicitud de Estudiante Internacional y presentar la tarifa de solicitud y una copia de su pasaporte. También deberán presentar una Declaración Jurada de Soporte para mostrar la prueba de los recursos financieros. No se requieren cursos SAT, ACT, AP o un mínimo de GPA.

Los estudiantes pueden enviar solicitudes durante todo el año. La escuela toma decisiones de admisión poco después.

Requisitos del idioma inglés

Los estudiantes internacionales deberán demostrar un buen nivel de dominio del idioma inglés. Esto es para que puedan aprovechar al máximo su instrucción universitaria. Si el idioma nativo de un estudiante no es el inglés, puede presentar una prueba de competencia a través de una prueba de idioma inglés. Se aceptan las siguientes puntuaciones y pruebas mínimas:

  • TOEFL iBT: 61
  • TOEFL PBT: 500
  • IELTS: 5.5

Estudiantes a tiempo parcial.

Los estudiantes que ya están en otra institución de los Estados Unidos, pueden asistir a Golden West College como estudiantes a tiempo parcial. Si tienen un I-20 válido de su escuela, pueden enviar una solicitud de Estudiante Internacional a Tiempo Parcial F-1, una carta de un Funcionario Designado de la Escuela que otorga su permiso y una copia del formulario I-20 actual.

Golden West College - image gallery 6

Becas & Financiamiento

Hay Becas para ayudar a los estudiantes internacionales con sus gastos de vida y aprendizaje. El Programa de Estudiantes Internacionales de la escuela ofrece una serie de oportunidades de financiamiento para los estudiantes, incluida la Beca de la Fundación GWC para Estudiantes Internacionales que otorga hasta USD 500 para ayudar a los estudiantes internacionales recién admitidos. Para calificar para esta Beca, los estudiantes deben:

  • Hacer una solicitud para estudiar en Golden West College
  • No haber estado inscrito previamente en Golden West, Coastline u Orange Coast College
  • Completa una solicitud de Beca y envía un ensayo en video de no más de dos minutos

Los fondos para la Beca se asignarán automáticamente a un estudiante seleccionado una vez que estén inscritos en un mínimo de 12 unidades. La escuela también ofrece una serie de oportunidades de financiamiento basadas en el mérito y los logros académicos. Se anima a los estudiantes a visitar el sitio web de la escuela para obtener más información sobre Becas y requisitos.

Golden West College - image gallery 7

Instalaciones

Golden West College cuenta con una variedad de instalaciones, servicios e iniciativas para ayudar a los estudiantes a tener las mejores experiencias educativas posibles.

Las instalaciones académicas incluyen la biblioteca, que consta de numerosos materiales, libros, recursos en línea y computadoras. Los estudiantes pueden estudiar en la biblioteca o hacer uso del Centro de Computación Estudiantil, donde hay computadoras, escáneres e impresoras.

El Centro de Estudiantes cuenta con una cafetería, sala de estar con TV de alta definición, Wi-Fi y una cafetería con computadora de uso gratuito. Hay muchos clubes y organizaciones de estudiantes para unirse, que ofrecen grandes oportunidades para que los estudiantes mejoren su experiencia académica y hagan amigos con otras personas que comparten los mismos intereses. Los clubes cubren una gama de temas y se adaptan a una amplia variedad de estudiantes.

El Centro de Servicios Estudiantiles de GWC tiene su sede en el corazón del campus. La mayoría de los servicios se encuentran allí, incluida la oficina del tesorero, admisiones y registros, vida en el campus, ayuda financiera, programas globales y culturales, asesoramiento académico y profesional y el Centro de Transferencia. Es un eje central para todo lo que los estudiantes necesitan para apoyar sus estudios.

close
curve