Central Connecticut State University Visión general Spanian users
View CCSU's Blueprint for a Successful Fall 2020 Semester

International Student Admissions

Menu
International Students

International Student Admissions

Central Connecticut State University - image gallery 1

Visión general

Fundada en 1849, Central Connecticut State University (CCSU) por sus siglas en inglés, es la universidad financiada con fondos públicos más antigua del estado. Parte del sistema de Universidades y Escuelas del Estado de Connecticut, CCSU es donde los estudiantes universitarios pioneros se convierten en líderes pensantes, listos para una sociedad global dinámica.

Con cuatro escuelas académicas que ofrecen una amplia gama de programas innovadores y vibrantes, los estudiantes podrán disfrutar de la tercera universidad más liberal de Connecticut con la cuarta mejor Escuela de Atletismo (Niche, 2019).

La universidad se dedica a proporcionar el mejor servicio de calidad a sus estudiantes, así como a la comunidad y el estado de Connecticut. Profesores altamente calificados son una clave de este viaje, ya que son apasionados y comprometidos con la educación y el progreso de cada estudiante.

El campus de CCSU presenta una vibrante variedad de modernos edificios académicos, relajantes zonas verdes, senderos seguros y mucho más, todo lo cual crea el ambiente amigable del que todo el cuerpo universitario se enorgullece de ser parte.

Ubicada en New Britain metropolitana, Connecticut, los estudiantes pueden llegar a la capital del estado, Hartford, en solo 15 minutos. La ciudad de Nueva York y Boston están a dos horas de distancia. El área ofrece muchas actividades para que los estudiantes disfruten en su tiempo libre, incluidos museos, parques, teatros y un planetario. Connecticut también ofrece una variedad de cosas emocionantes que hacer, desde tirolesa de la copa de los árboles hasta comidas de mar.

Al dar la bienvenida a estudiantes de más de 40 países, CCSU celebra el enriquecedor impacto que los estudiantes internacionales tienen en la comunidad. La universidad ofrece apoyo las 24 horas y con un campus relativamente pequeño, los estudiantes tendrán todo lo que necesitan para una experiencia positiva académica, residencial y social.

Central Connecticut State University - image gallery 2

¿Qué hay de Nuevo?

Pasantías de Actividades Estudiantiles y Desarrollo de Liderazgo (SA/LD) por sus siglas en inglés

En Central Connecticut State University, el Departamento de Actividades Estudiantiles y Desarrollo de Liderazgo se ha establecido para ayudar a los estudiantes a convertirse en graduados listos para la carrera que están formados para hacer una diferencia positiva en el mundo.

SA/LD organiza una gama de útiles oportunidades que permiten a las personas crecer tanto personal como académicamente a través de la capacitación, la tutoría y la participación en actividades co-curriculares. Entonces podrán entender cómo ser un ciudadano responsable y exitoso.

Esto es a través de:

  • Asesoramiento y formación de organizaciones estudiantiles.
  • Facilitación de talleres de Desarrollo de Liderazgo.
  • Actividades recreativas y de bienestar.
  • Principales eventos en el campus, centrados en el alumno.
  • Apoyo y celebración de la diversa comunidad estudiantil.

CCSD proporciona un Programa Profesional con SA/LD donde los estudiantes pueden realizar una pasantía de dos años y capacitarse para ser un miembro valioso en el campo de Asuntos Estudiantiles. Es una pasantía colaborativa con el personal y ayuda a los estudiantes hacia roles de alta administración.

Central Connecticut State University - image gallery 3

Calidad docente

Central Connecticut State University ofrece una experiencia de aprendizaje variada y dinámica donde los profesores apasionados se dedican a apoyar a los estudiantes. Con una proporción de estudiantes por maestro de 15 a 1, los docentes son bien considerados por las estrechas relaciones estudiante-profesor que crean entornos de aprendizaje colaborativos y prácticos.

El profesorado de tiempo completo de CCSU está compuesta por 400 miembros del personal, donde más del 75% tiene una calificación de Doctorado. Los académicos han obtenido premios de Doctorado en instituciones como Harvard, Yale, Columbia, Michigan, Brown y muchas otras universidades de primer nivel.

El profesorado comprende las crecientes necesidades de la industria, por lo que los programas se adaptan con mucho aprendizaje integrado en el trabajo. Esto incluye oportunidades de estudio en el extranjero, pasantías y programación educativa enfocada internacionalmente, donde los estudiantes se convierten en ciudadanos globales que pueden responder a las demandas desafiantes del mundo diverso.

Central Connecticut State University - image gallery 4

Estructura del departamento

Hay cuatro escuelas académicas de pregrado en la Central Connecticut State University, cada una de las cuales ofrece una variedad única y emocionante de programas de Licenciaturas.

Escuela Ammon de Artes Liberales y Ciencias Sociales

Los estudiantes pueden obtener una licenciatura en Artes, una Licenciatura en Ciencias o una Licenciatura en Bellas Artes. Los programas ofrecen una amplia educación liberal y preparan a los estudiantes para una variedad de carreras como Docencia, Derecho o Medicina.

Escuela de Negocios

Trabajando para obtener una Licenciatura en Administración de Empresas, los estudiantes podrán obtener una calificación reconocida por las partes interesadas de la industria. Se brinda una educación exhaustiva y amplia, a quienes desean marcar la diferencia en los negocios y la sociedad.

Escuela de Educación y Estudios Profesionales

Preparando a los estudiantes para sobresalir al liderar y servir en la comunidad, los graduados asumen muchos roles, incluidos Maestros, Administradores, Trabajadores Sociales, Instructores de Ejercicios, Asesores y mucho más.

Escuela de Ingeniería, Ciencia y Tecnología

Cubriendo un amplio espectro de áreas de Ingeniería, Tecnológicas y Científicas, los estudiantes estarán bien equipados con el conocimiento teórico y las habilidades prácticas para tener éxito en roles desafiantes, como en Administración, Investigación o Biomedicina.

Central Connecticut State University - image gallery 5

Requisitos de ingreso

Las solicitudes para la Central Connecticut State University son competitivas, por lo que los estudiantes internacionales deben cumplir una cantidad de requisitos de ingreso para una admisión exitosa. Esto está junto con los requisitos específicos necesarios para cada programa de Licenciatura.

Los estudiantes internacionales deberán enviar lo siguiente a la Oficina de Reclutamiento y Admisiones:

  • Solicitud de admisión, completada con transcripción de la escuela y puntajes de exámenes.
  • Tarifa de solicitud de USD 50, no reembolsable.
  • Copias oficiales de registros secundarios y pos secundarios, con copias traducidas al inglés.
  • Ensayo personal sobre el tema que elija el alumno, de 1 a 2 páginas.
  • Resultados SAT/ACT.
  • Prueba de dominio del idioma inglés: Se necesita un puntaje IELTS de 5.5 o equivalente.

La fecha límite de solicitud para los semestres de otoño es el 1 de abril y para los semestres de primavera es el 1 de noviembre.

Central Connecticut State University - image gallery 6

Becas y financiamiento

Central Connecticut State University otorga más de USD 3 millones para becas cada año para ayudar a los estudiantes económicamente. La mayoría son premiados por excelencia académica, servicio comunitario y participación en el campus.

Los premios incluyen:

Becas para Estudiantes de Primer Año de Pregrado y Estudiantes de Transferencia Recién Admitidos.

Según el mérito, los estudiantes seleccionados de primer año recién ingresados ​​y transferidos pueden recibir un premio para ayudar con el pago de las tasas de matrícula. Los estudiantes son considerados automáticamente para la beca cuando son admitidos en la universidad, por lo que no se requiere ninguna solicitud.

Becas para Estudiantes de Pregrado Continuos (después del primer año).

Los estudiantes pueden solicitar el premio competitivo basado en el mérito cuando ya hayan comenzado sus estudios en CCSU. Esto otorga excelencia académica y puede ayudar a los estudiantes con sus costos de matrícula. La universidad enviará un correo electrónico a los estudiantes cuando comience el proceso de solicitud.

Central Connecticut State University - image gallery 7

Instalaciones

Alojamiento

Los estudiantes internacionales se sentirán como en casa con el alojamiento que se ofrece en Central Connecticut State University. Hay nueve opciones de salones residenciales, que están a pocos pasos de edificios académicos, comedores e instalaciones sociales en el campus. El alojamiento está equipado con WiFi, TV, espacios de fitness, áreas de juegos y salas de estudio.

Biblioteca

Con más de 750.000 libros, más de 3.000 publicaciones periódicas y al menos 550.000 recursos electrónicos y de otro tipo, la Biblioteca Elihu Burritt está llena de la ayuda que los estudiantes necesitan cuando estudian. Hay áreas de estudio, personales y grupales en la biblioteca y está abierta más de 112 horas cada semana durante el período escolar.

Centro de Estudiantes

El Centro de Estudiantes de CCSU ofrece todos los servicios e instalaciones necesarios para que los estudiantes disfruten de su tiempo en la universidad. Hay espacios para reuniones, comidas y programación y el Centro es el hogar del Gobierno Estudiantil, el Centro para Mujeres, la Oficina de Desarrollo de Liderazgo/Actividades Estudiantiles (SA/LD) y mucho más.

close
©
>