Alert Click here for the latest updates on the COVID-19 policies and resources for the BAC community.More

International Students

Admissions Information

International Admissions

Jennifer Stanley

International Student Enrollment Counselor
jennifer.stanley@the-bac.edu
+1.617.585.0278

Português 中文 Русский язык العربية Español
Bahasa Indonesia 한국어 ภาษาไทย Türkçe Tiếng Việt
Boston Architectural College - image gallery 1

Visión general

Boston Architectural College (BAC), fundada por primera vez en 1889 como Boston Architectural Club, ofrece títulos de grado y posgrado especializados y de alto nivel. La institución se enfoca en Arquitectura, Arquitectura de Interiores, Arquitectura Paisajista y Estudios de Diseño. Es la universidad privada más grande de Nueva Inglaterra. BAC está acreditada por varias asociaciones con una reputación por excelencia, incluida la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra (NECHE) por sus siglas en inglés, la Junta Nacional de Acreditación de Arquitectura (NAAB) por sus siglas en inglés, y el Consejo de Acreditación de Diseño de Interiores (CIDA) por sus siglas en inglés.

BAC cuenta con un cuerpo estudiantil único, con el 91% de los estudiantes empleados mientras asisten, ganando dinero y experiencia profesional a medida que desarrollan sus habilidades. Los estudiantes salen bien preparados para ingresar a la fuerza laboral. BAC también ofrece flexibilidad para que los estudiantes estudien en línea, lo que les permite trabajar a tiempo completo para completar los estudios de grado.

Los estudiantes de BAC tienen la oportunidad de participar en numerosas actividades extracurriculares, desde clubes, sociedades y trabajo voluntario hasta fiestas y festivales. Además de muchas actividades para participar en el campus, el área local de Boston tiene una gran selección de museos, teatros, bares y restaurantes.

Los profesores y el personal de BAC están disponibles para brindar apoyo y asistencia a los estudiantes, con información sobre finanzas, así como ayuda dedicada para personas con discapacidades y más. También hay un servicio de alojamiento especializado para asesorar sobre diferentes opciones, como alojamiento fuera del campus y residencias a disposición de los estudiantes.

Los estudiantes de BAC también pueden buscar orientación profesional junto con la experiencia laboral en la práctica que obtienen en clase. El Departamento de Práctica permite reuniones con miembros del personal para discutir y recibir asesoramiento profesional con el objetivo de lograr eficazmente las metas y necesidades profesionales. Hay apoyo adicional disponible a través de fuentes en línea en cada etapa de la búsqueda de empleo, que incluye currículo, carta de presentación y consejos sobre portafolio, además de práctica de entrevistas.

Boston Architectural College - image gallery 2

¿Qué hay de nuevo?

Aquí eres bienvenido

Ante el anuncio de una guía restrictiva para los cursos en línea por parte del Programa de Estudiantes y Visitantes de Intercambio (SEVP) por sus siglas en inglés, el presidente de Boston Architectural College, Mahesh Daas, envió un mensaje de apoyo a los estudiantes internacionales.

El señor Mahesh Daas dijo: "Sé que cada uno de ustedes siente muchas emociones a raíz de la guía restrictiva para la instrucción en línea para estudiantes internacionales, incluida la confusión y la incertidumbre, así como la decepción y la preocupación por el futuro."

El Presidente de BAC continuó: “Le aseguro de todo corazón que le brindaremos todas las opciones posibles para que pueda continuar con su educación mientras navegamos juntos por esta situación. Nuestra increíble y cariñosa facultad, personal, ex alumnos y fideicomisarios de todo el mundo están contigo para apoyarte en cada paso del camino mientras navegamos por estas aguas turbulentas."

La escuela continúa dando prioridad a la salud y seguridad de los estudiantes, mientras continúa brindando apoyo a los estudiantes internacionales durante este tiempo. BAC está actualizando todos los registros de los estudiantes internacionales registrados, para garantizar que puedan continuar inscritos durante el próximo período de otoño y mantener su estado de visa.

Políticas y recursos de COVID-19

Boston Architectural College publica actualizaciones e información periódicas para la comunidad de estudiantes y personal sobre COVID-19. Los eventos y los recursos se están adaptando a las plataformas virtuales para garantizar la continuidad segura de los servicios para los estudiantes.

Boston Architectural College - image gallery 3

Calidad docente

En BAC, el aula y el aprendizaje práctico van de la mano. Junto con las conferencias y las experiencias de estudio en el campus, los estudiantes adquieren una experiencia profesional vital a través del empleo en el mundo real y proyectos prácticos, obteniendo créditos y desarrollando habilidades de capitalización en ambos entornos.

BAC tiene más de 300 profesores en ejercicio compuestos por Arquitectos, Diseñadores de Interiores, Arquitectos Paisajistas y otros expertos relacionados con el Diseño que ofrecen a los estudiantes una excelente educación en Diseño, empapada en los aspectos prácticos de la experiencia del mundo real.

Horas de práctica

Para completar el elemento de aprendizaje aplicado de su educación, los estudiantes de BAC generalmente obtienen horas de práctica al adquirir habilidades de diseño profesional a través del empleo. El Departamento de Práctica brinda asesoramiento profesional y una variedad de recursos para ayudar a los estudiantes a identificar sus metas profesionales y determinar los pasos apropiados para desarrollar y alcanzar esas metas.

El personal del Departamento de Práctica se reúne con los estudiantes individualmente para evaluar su trabajo de práctica y ofrecer feedback. La evaluación ayuda a los estudiantes a afinar sus habilidades y desarrollar una estrategia con respecto a los próximos pasos para lograr sus objetivos profesionales.

Boston Architectural College - image gallery 4

Estructura del departamento

BAC ofrece diez programas de posgrado y pregrado para estudiantes internacionales a través de sus cuatro escuelas.

La Escuela de Arquitectura ofrece títulos de Licenciatura y Maestría en Arquitectura. Los programas están acreditados por la Junta Nacional de Acreditación de Arquitectura. Los programas de pregrado y posgrado en Arquitectura de Interiores de la Escuela de Arquitectura de Interiores preparan a los estudiantes para convertirse en Diseñadores de Interiores certificados por el NCIDQ a través de Becas creativas y experiencia práctica en el mundo real.

Los programas de Arquitectura del Paisaje en BAC se imparten a través de la Escuela de Arquitectura del Paisaje. Estos programas de Licenciatura y Maestría capacitan a los estudiantes para manejar problemas urbanos contemporáneos en Arquitectura y Diseño de Paisajes. La Escuela de Estudios de Diseño ofrece programas de Maestría y Licenciatura en una amplia gama de disciplinas de Diseño, incluida Salud Humana, Preservación Histórica y Diseño Sostenible, para preparar a los estudiantes para carreras en las profesiones del Diseño en rápida evolución.

Además, los programas de grado BAC también exponen a los estudiantes a Estudios Liberales.

Boston Architectural College - image gallery 5

Requisitos de ingreso

BAC sigue una política de admisión abierta que proporciona una educación de Diseño excepcional a grupos sub representados en el campo del Diseño. Las decisiones de admisión se toman durante todo el año de forma continua. Los requisitos de admisión varían según el nivel de ingreso. Los solicitantes internacionales de pregrado deben proporcionar una evaluación de credenciales para los diplomas de escuela secundaria recibidos fuera de los Estados Unidos, mientras que los solicitantes de posgrado deben presentar una evaluación de credenciales para todos los títulos recibidos fuera de los Estados Unidos.

Dominio del idioma inglés

Los estudiantes cuya lengua materna no sea el inglés requieren prueba de su dominio del inglés. BAC acepta TOEFL, IELTS, Duolingo, Pearson Prueba de Inglés Académico y Cambridge English: Puntajes de exámenes avanzados, como prueba de dominio del inglés.

BAC también puede considerar la asistencia a una escuela IB por un mínimo de tres años, un colegio/universidad por un mínimo de dos años, y/u otras situaciones como prueba de dominio del inglés.

Boston Architectural College - image gallery 6

Becas y financiamiento

BAC ofrece muchas Becas y premios a los estudiantes que están inscritos en sus programas de grado.

Cada año, BAC otorga un total de USD 100.000 en Premios Dean. Esta Beca es un premio competitivo otorgado a estudiantes entrantes que han demostrado excelencia académica. Es una Beca parcial que es renovable por la duración del programa de un estudiante en BAC. Los estudiantes son considerados automáticamente para este premio si completan su solicitud de admisión al BAC antes del 15 de febrero para el semestre de otoño y el 15 de noviembre para el semestre de primavera.

Los ex alumnos de BAC han instituido muchas Becas y donaciones para reconocer a los estudiantes con logros académicos sobresalientes y ayudar a quienes tienen necesidades financieras. La Beca John Worthington Ames, con un valor de USD 10.000, la Beca de la Chleck Family Foundation y la Beca Howard F. Elkus son algunas de las Becas disponibles para los estudiantes de BAC.

Boston Architectural College - image gallery 7

Instalaciones

BAC ofrece una amplia gama de tecnología estándar y de vanguardia de la industria para crear una experiencia educativa que respaldará los proyectos académicos y laborales de los estudiantes. Los recursos disponibles incluyen computación de alto rendimiento, con más de 80 programas de diseño disponibles en cualquiera de las más de 100 máquinas de laboratorio de BAC, producción física en 3D con cortadoras láser, enrutadores CNC, impresoras 3D, impresión y escaneo de gran formato y renderizado representación de nodos basada en granjas. Los laboratorios de computación son mantenidos y respaldados por técnicos y especialistas experimentados.

Recursos bibliotecarios

La biblioteca BAC ofrece una rica variedad de recursos de aprendizaje para los estudiantes. La biblioteca proporciona recursos de imágenes electrónicos, impresos y visuales a través de sus cuatro instalaciones. Desmantelada y reensamblada pieza por pieza en el edificio actual, la biblioteca también incluye la Biblioteca Memorial (paredes, libros, muebles y todo), que se originó en el Boston Architectural Club con volúmenes arquitectónicos históricos que datan del siglo XVII. La Biblioteca de Materiales alberga miles de muestras de materiales físicos que incluyen alfombras, baldosas de cerámica, telas, muebles y otros.

Opciones de alojamiento

BAC se asocia con Pine Manor College, ubicada en las cercanías de Chestnut Hill, una zona tranquila de la ciudad. Hay habitaciones dobles e individuales, ambas con baño compartido. También hay opciones de comidas disponibles. Si los estudiantes están interesados ​​en encontrar su propio alojamiento, la Oficina de Vida Estudiantil (OSL) por sus siglas en inglés, ofrece asistencia para explorar las opciones de alojamiento en BAC y sus alrededores.

close