You are here

Bentley University - image gallery 1

Visión general

Bentley University está situada en Waltham, Massachusetts, y con fácil acceso a Boston. Como una de las escuelas de negocios líderes del país, la universidad privada atrae a estudiantes de todo el mundo, con el 23% de su población compuesta por estudiantes internacionales de más de 80 países diferentes.

Los estudiantes se benefician de altas perspectivas de carrera, con el 97% de los graduados yendo a buscar trabajo dentro de los seis meses de haber completado la Universidad de Bentley. Hay ayuda disponible del personal del galardonado Servicio de Carreras Profesionales, que ofrece asesoramiento sobre todas las etapas de la búsqueda de empleo, desde escribir un CV hasta responder las preguntas de la entrevista.

Una amplia gama de apoyo estudiantil está disponible en el campus, que incluye un Servicio de Discapacidad, un Centro de Asesoramiento, un Centro de Salud y una serie de programas y talleres de Bienestar y Educación.

La Universidad ofrece una amplia gama de actividades extracurriculares para que los estudiantes se involucren, incluidos más de 100 clubes y organizaciones. Los estudiantes también tienen la oportunidad de estudiar en el extranjero durante un año, con más de 50 programas en oferta en 26 países de todo el mundo.

Bentley University cuenta con instalaciones de última generación en el campus, incluida la galardonada Biblioteca Bentley, clasificada como la número 14 en Estados Unidos por la Revista Princeton, que cuenta con una selección bien surtida de libros y recursos online, además de una cafetería y galería de arte. También hay un Centro para Estudiantes recientemente renovado, completo con un pub, cafés, un comedor y espacios para reuniones. El centro también acoge una serie de reuniones de estudiantes y eventos especiales durante todo el año.

A poca distancia de Boston, la ciudad más grande de Massachusetts, los estudiantes tienen acceso a una amplia gama de actividades de ocio en su tiempo libre, incluidos parques, cines, bares y locales de música.

Bentley University - image gallery 2

Qué hay de nuevo

Bentley University abrió las puertas a un nuevo estadio de vanguardia que albergará el equipo de hockey de la división NCAA de la Universidad y eventos universitarios destacados tales como ferias de carreras, oradores de alto perfil, eventos para ex alumnos y conciertos. La instalación de 76,000 pies cuadrados, diseñada por Architectural Resources Cambridge y construida por Suffolk Construction, marca el continuo crecimiento de Bentley como una universidad de negocios moderna reconocida nacionalmente y es un excelente ejemplo de diseño sostenible y eficiencia energética.

“Después de haber completado nuestro año centenario, este escenario prepara el contexto para el continuo éxito de Bentley en los próximos 100 años;” dijo la presidenta de Bentley, Gloria Cordes Larson. “El nuevo escenario de Bentley es una inversión sostenible en el futuro de Bentley, proporcionando un lugar de reunión para dar la bienvenida a toda la comunidad de Bentley y más allá durante muchos años por venir y mejorar la experiencia estudiantil increíble que es el sello distintivo de una educación en Bentley.”

El estadio, ubicado en el número 400 de la calle Beaver en el campus inferior de Bentley, tiene una capacidad para 2.000 asientos para hockey y hasta 3.400 para otros eventos comunitarios. El estadio utiliza lo último en tecnología ecológica, anticipado para reducir los costos de los servicios públicos a la mitad en comparación con otras áreas de hielo de su tamaño.

Más sobre esto

Bentley University - image gallery 3

Calidad de la enseñanza

Los miembros de la facultad de Bentley University son académicos que combinan su pasión por la enseñanza con una dedicación para descubrir el conocimiento transformador a través de la investigación. Con distinguidos antecedentes académicos, empresariales y de las artes y las ciencias, su facultad se enorgullece de ser tanto profesionales como educadores.

Más de 290 profesores enseñan en los niveles de pregrado y posgrado. Las aulas pequeñas de Bentley les permiten a los estudiantes desarrollar relaciones significativas a largo plazo con los estudiantes. Con una proporción de estudiantes y profesores de 12:1, los profesores de Bentley trabajan estrechamente con los estudiantes dentro del aula y sirven como mentores fuera del aula para ayudar con el trabajo en red y la investigación profesional. Además de la docencia y la investigación, los docentes y eruditos de Bentley pertenecen a docenas de organizaciones académicas internacionales y publican ampliamente en todo el mundo.

La facultad de Bentley produce investigaciones relevantes, rigurosas, diversas y, debido a la naturaleza integradora de su comunidad académica, a menudo de naturaleza transdisciplinaria. Estas características son evidentes dentro de cada uno de los 17 departamentos académicos de la Universidad y ejemplificados por los investigadores y los temas de investigación que cada departamento ha elegido destacar. En particular, dos profesores de Bentley han sido honrados recientemente por el United Nations Global Compact por su trabajo para desarrollar líderes responsables. Los profesores Anthony Buono y Patricia Flynn fueron reconocidos por este grupo en un esfuerzo entre las Naciones Unidas y las escuelas de negocios para combinar la educación en gestión empresarial con la economía y la sostenibilidad ambiental, inclusividad, igualdad de género y ciudadanía corporativa responsable.

Bentley University - image gallery 4

Estructura del departamento

La Educacion en Bentley se encuentra en la intersección de los negocios y las artes y las ciencias. Pero en lugar de explorar únicamente cuando esas dos áreas de estudio se encuentran, los niveles en Bentley están diseñados para abrazar la fusión interdisciplinaria en todo momento. Un ejemplo de cómo esto cobra vida es a través de los Estudios Liberales Innovadores Principales (LSM). El LSM es un segundo especial opcional que los estudiantes pueden combinar con su especialidad principal de negocios para agregar una poderosa credencial a su CV. Los estudiantes eligen entre ocho concentraciones de LSM y pueden utilizar esta opción para sobresalir en el mercado demostrando competencia adicional en áreas tales como sostenibilidad, diversidad y perspectivas globales.

Sus 17 departamentos académicos regularmente interactúan y trabajan juntos, dentro y fuera del aula.

Los departamentos incluyen:

  • Contabilidad
  • Sistemas de Información Computarizados
  • Economía
  • Comunicaciones y Estudios de Medios de Inglés
  • Finanzas
  • Estudios Globales
  • Historia
  • Información y Gestión de Procesos
  • Diseño de Información y Comunicación Corporativa
  • Ley, Impuestos y Planificación Financiera
  • Administración
  • Marketing
  • Ciencias Matemáticas
  • lenguas modernas
  • Ciencias Naturales y Aplicadas
  • Filosofía
  • Sociología

Los estudiantes de pregrado pueden elegir entre 25 especializaciones y personalizar su educación al agregar una de las 36 especialidades.

Los estudiantes de posgrado en Bentley pueden seleccionar entre el programa de MBA y una variedad de programas de maestría en Análisis, Contabilidad, Finanzas, Planificación Financiera, Tecnología de la Información, Impuestos y Experiencia del Usuario.

Bentley University - image gallery 5

Requisitos de ingreso

Nivel de pregrado

  • Los estudiantes deben completar la Solicitud Común.
  • Deben presentar una transcripción oficial o certificación de calificaciones de todas las escuelas secundarias a las que asistieron, incluidas sus calificaciones más recientes en el momento de su solicitud. Los estudiantes también deben incluir los resultados oficiales de los exámenes nacionales, si se realizan en su país. Las transcripciones se deben enviar directamente de un ejecutivo de la escuela tanto en su lengua materna como en inglés; fotocopias no certificadas no son aceptables.
  • La Universidad no dará a conocer una decisión sin haber verificado el rendimiento académico de los estudiantes del último año; ejemplos incluyen, pero no están limitados a, calificaciones del primer período, primer semestre o niveles del primer trimestre. Si los estudiantes son candidatos internacionales de bachillerato o Nivel-A, Bentley tendrá en cuenta sus calificaciones previstas en el proceso de admisión.
  • Los estudiantes requieren dos cartas de recomendación, una del consejero y otra de un maestro que puedan hablar sobre las fortalezas y talentos del alumno.
  • Bentley requiere que los estudiantes tomen el examen estandarizado SAT o ACT.
  • Si el inglés no es su idioma principal, los estudiantes también deberán presentar los resultados oficiales de TOEFL o el examen IELTS. Los puntajes mínimos preferidos son:
    1. TOEFL: 233 basado en computadora, 577 basado en papel o 90 basado en Internet (puntaje de 100 o más recomendado). Los estudiantes también requieren un puntaje mínimo de 20 en cada una de las subsecciones de TOEFL.
    2. IELTS: 7, con un puntaje mínimo de 7 en cada una de las subsecciones IELTS.

Nivel de posgrado

Los siguientes artículos son necesarios para la postulación:

  • Certificados de estudios
  • Curriculum vitae
  • Dos ensayos
  • Puntajes GMAT o GRE (no se aplica para estudiantes calificados)
  • Puntaje de TOEFL/IELTS para estudiantes internacionales (no se aplica para estudiantes calificados)
  • Entrevista online (requerida para estudiantes internacionales)
  • Dos cartas de recomendación
Bentley University - image gallery 6

Becas & Financiamiento

Cursos de pregrado:

Bentley ofrece una variedad de becas para estudiantes superiores, basadas en el rendimiento académico. Estas becas no se basan en la necesidad financiera, no tienen que retribuirle y se otorgan como parte del proceso de admisión. No hay una solicitud por separado todos los solicitantes de primer año en Bentley son considerados automáticamente. Bentley también ofrece premios no basados ​​en la necesidad para atletas seleccionados. Las becas van desde USD5,000 hasta matrícula completa.

Posgrado:

Bentley University ofrece becas basadas en el mérito a un número selecto de estudiantes. Los destinatarios se seleccionan según los criterios que incluyen sus logros académicos y profesionales previos, las habilidades que sugieren una contribución única a su clase entrante y los puntajes de las pruebas que incluyen, de corresponder, el TOEFL. Las becas van desde USD5,000 hasta matrícula completa según el programa de estudio.

Además del programa de becas de Bentley, la Universidad y una diversidad de asociaciones y socios corporativos ofrecen tres Premios de Liderazgo cada año. Las becas de matrícula completa para sus programas de MBA a tiempo completo se otorgan a estudiantes que han demostrado excelencia académica y un compromiso con la responsabilidad social.

Bentley University - image gallery 7

Instalaciones

Los estudiantes de Bentley disfrutan de un campus suburbano de vanguardia ubicado a 9 kilómetros de Boston. Sus siete centros de innovación académica cuentan con el hardware y el software más recientes, lo que garantiza que, independientemente de su especialización, los estudiantes aprendan sobre la misma tecnología que usan los mejores profesionales de hoy día.

La mayoría de las clases incorporan proyectos y asignaciones que hacen uso del software especializado disponible en estas instalaciones, lo que permite a los estudiantes aplicar conceptos aprendidos en clase. Muchos de los laboratorios también benefician a la comunidad corporativa, ofreciendo consultoría y educación para empleados.

Sus centros académicos enriquecen a los estudiantes con recursos y liderazgo de pensamiento en artes, ética, educación internacional y oportunidades de servicio.

Además, Bentley ofrece instalaciones para estudiantes multiculturales e internacionales, diseñadas para ayudar con su transición a estudiar en los Estados Unidos.

Centro para Estudiantes y Académicos Internacionales (CISS)

Esta oficina se estableció para ayudar a los estudiantes internacionales con la transición a la vida en los Estados Unidos y estudiar en Bentley. Ayudan a los estudiantes a obtener la documentación adecuada, ofrecen consejos de viaje y ayudan con el proceso de la visa. También llevan a cabo una serie de eventos de orientación para dar la bienvenida a estudiantes internacionales a la comunidad inclusiva de Bentley.

Inglés para Hablantes de Otras Lenguas (ESOL)

Los estudiantes universitarios de Bentley que hablan inglés de otras lenguas (ESOL) pueden recibir apoyo en inglés para todos sus cursos académicos en el Centro ESOL. Los tutores de la facultad que se especializan en el trabajo con estudiantes multilingües ofrecen retroalimentación y estrategias para escribir en cualquier etapa, desde la lluvia de ideas temprana hasta el proceso de redacción y organización.

El Centro Multicultural

Este es el eje de los esfuerzos de Bentley para crear una comunidad universitaria diversa e inclusiva a través de sus programas, talleres y más.

close