COVID-19 update

Read the latest COVID-19 updates from the University and find out how we are supporting our community.

Students walking up Kelburn library stairs with view of Wellington behind.

International students

Get your world-class education at Victoria University of Wellington—your next study destination, and the next step to your future.

Victoria University of Wellington - image gallery 1

Visión general

Victoria University of Wellington es una de las instituciones más antiguas del país y está situada en la capital de Nueva Zelanda, con tres campus en la ciudad. A menudo se le reconoce por su excelencia académica, clasificada entre el top 2% de universidades del mundo en el QS World University Rankings 2019. La universidad se ubica en el top 1% de universidades a nivel mundial por 19 de sus asignaturas, incluidas Estudios de Comunicación y Medios, Psicología, Estudios Religiosos, Geografía, Derecho, Administración de Bibliotecas e Información, Lingüística, Artes Escénicas, Estudios de Desarrollo y Política y Estudios Internacionales. .

Un equipo de Carreras y Empleo está disponible para ayudar a los estudiantes a aprovechar al máximo sus estudios y trabajar para lograr sus objetivos y ambiciones profesionales. Además de conversar individualmente con un consultor de carreras, los estudiantes pueden acudir para obtener consejos sobre su currículo, así como asistir a talleres e iniciar sesión en el Centro de Carreras en línea para evaluar su progreso.

Los estudiantes de Victoria University of Wellington tienen la oportunidad de estudiar en el extranjero como parte de su Licenciatura. Actualmente hay 140 universidades asociadas de intercambio en 30 países para elegir, incluso en Canadá, México, Dinamarca y Singapur.

Los estudiantes reciben apoyo a lo largo de su estadía mediante una variedad de servicios, que se centran en cosas como ayuda adicional para el estudio, apoyo para estudiantes discapacitados, un dedicado servicio para estudiantes internacionales, asesoramiento confidencial y asesoría sobre salud y bienestar. 

En su tiempo libre, los estudiantes tienen la oportunidad de involucrarse en uno de los muchos clubes y sociedades que se encuentran en la institución, que van desde grupos con intereses especiales hasta equipos deportivos. Estos brindan una gran oportunidad para conocer gente nueva y establecerse en un nuevo entorno. También hay oportunidades de voluntariado y la oportunidad de que los estudiantes comiencen su propia sociedad y demuestren habilidades de liderazgo.

Victoria University of Wellington - image gallery 2

¿Qué hay de nuevo?

Dos de los proyectos de construcción de Victoria Universtity of Wellington han recibido prestigiosos premios del Instituto de Arquitectos de Nueva Zelanda (NZIA) por sus siglas en inglés.

Te Toki a Rata y la extensión de la Casa Rutherford han ganado un Premio anual de Arquitectura Local NZIA en la categoría Educación. Los premios honran la mejor arquitectura nueva en cada una de las ocho sucursales regionales de NZIA.

El Instituto de Arquitectura de Nueva Zelanda organiza los premios anuales para reconocer y promover la Excelencia en la Arquitectura.

"Estamos orgullosos de que estas dos remodelaciones importantes del campus hayan sido reconocidas por su Excelencia en Arquitectura", dijo Stephen Costley, Director de Servicios de Propiedad. “Ambos proyectos reflejan la relación cercana y positiva que el equipo de Desarrollo del Campus de la universidad tuvo con los arquitectos: Warren y Mahoney Architects y Athfield Architects Limited. Juntos hemos creado espacios que contribuyen a una experiencia estudiantil de primera clase y a ser una universidad de la ciudad capital clasificada mundialmente,” agregó.

Victoria University of Wellington - image gallery 3

Calidad docente

La calidad de docente en Victoria University of Wellington es altamente valorada por varias razones, que incluyen:

Aprendizaje y enseñanza

El personal docente de la universidad ayuda a los estudiantes a descubrir sus talentos y pasiones.

Potencial intellectual

En Victoria University of Wellington, los estudiantes aprenderán de académicos que se encuentran entre los mejores y más brillantes en sus campos. El personal de enseñanza y tutoría de la universidad utiliza prácticas de aprendizaje y enseñanza que cumplen con altos estándares internacionales y reflejan tendencias globales.

Enseñanza innovadora

Varios miembros del personal de la universidad han ganado Premios Nacionales de Excelencia Docente Terciaria por la enseñanza innovadora. La mayoría ha llevado a cabo investigaciones en los niveles más altos y todos son alentados a integrar su investigación en su enseñanza desde el primer año.

Primeros en investigación

Victoria University of Wellington es la principal universidad de Nueva Zelanda en cuanto a intensidad de investigación (Performance-Based Research Fund 2018). Este es el lugar ideal para estudiantes interesados ​​en estudios de posgrado. Tendrán acceso a instalaciones de clase mundial y trabajarán con los mejores supervisores y maestros que pueden inspirarlos y mantenerlos en el buen camino.

Fácil acceso

La mayoría de los cursos incluyen tutoría en grupos pequeños donde los estudiantes pueden discutir sus ideas, hacer preguntas y obtener ayuda individual. Los estudiantes también tendrán acceso a una variedad de recursos académicos y servicios para estudiantes que los ayudarán a tener éxito en la universidad.

Victoria University of Wellington - image gallery 4

Estructura del departamento

La universidad ofrece opciones de estudio en sus facultades y escuelas:

Facultad de Arquitectura y Diseño

La facultad es un proveedor líder de educación innovadora en una amplia selección de disciplinas que abarcan Diseño, Arquitectura y Entorno Construido.

Facultad de Educación

La Facultad de Educación ofrece programas desafiantes y estimulantes para alentar a los estudiantes a poner su estudio en práctica de manera crítica y creativa.

Facultad de Ingeniería de Wellington

Los programas de la facultad centrados en la industria iniciarán a los estudiantes en proyectos prácticos mientras aprenden la teoría actual, como ayudar a hacer robots para explorar edificios dañados, diseñar redes a gran escala o desarrollar sistemas de comunicación móvil.

Facultad de Investigación de Posgrado

La Facultad de Investigación de Posgrado supervisa todos los títulos de Doctorado y trabaja para garantizar que la experiencia del estudiante como estudiante de tesis sea positiva.

Facultad de Salud

Esta es la facultad más nueva de la universidad, fundada en enero de 2017. Reúne a investigadores y maestros de toda la universidad para ayudar a preparar a la próxima generación de profesionales del sector de la salud.

Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales

La amplia gama de cursos y la ubicación de la facultad en la capital y en el corazón cultural de la nación proporcionarán a los estudiantes oportunidades inigualables para construir su futuro.

Facultad de Derecho

La Facultad de Derecho ofrece un entorno de aprendizaje estimulante y de apoyo. Está clasificada entre las 100 mejores Facultades de Derecho del mundo y es el hogar de académicos de prestigio internacional.

Facultad de Ciencias de Wellington

El personal de la facultad es líder mundial en sus campos de investigación y Wellington tiene la mayor concentración de científicos y organizaciones científicas en Nueva Zelanda.

Escuela de Negocios y Gobierno de Wellington

Esta facultad desarrolla líderes que tienen la capacidad de considerar las implicaciones Comerciales, de Gobierno y Sociales de las actividades económicas.

Victoria University of Wellington - image gallery 5

Requisitos de ingreso

Para estudiar en Victoria University of Wellington, los estudiantes internacionales requerirán de un buen dominio del idioma inglés y un buen historial de logros académicos.

Los requisitos de ingreso son proporcionados en cada programa. La universidad considera los antecedentes académicos y de inglés de cada individuo caso por caso cuando evalúa las solicitudes.

Si un estudiante no cumple con los requisitos del idioma inglés para el curso elegido, puede inscribirse en el Victoria University of Wellington’s English Proficiency Programme. El English Proficiency Program (EPP) es un curso de 12 semanas que se imparte en la universidad y que tiene como objetivo desarrollar las habilidades de inglés del estudiante para el estudio académico. Los estudiantes pueden necesitar tomar dos o más cursos consecutivos para cumplir con su objetivo de estudio.

Si un estudiante no cumple con los requisitos académicos para sus cursos de pregrado, puede inscribirse en el programa de estudios propedéuticos. UP Education imparte este programa flexible y ofrece a los estudiantes exitosos la entrada garantizada a los programas de pregrado de Victoria University of Wellington.

Victoria University of Wellington - image gallery 6

Becas y financiamiento

Becas Internacionales

  • Beca Tangiwai: Becas de Egresados por Excelencia Académica

Esta beca valorada en NZD 5.000 celebra la Excelencia, tanto académica como fuera del aula y se otorga a los mejores Egresados ​​de la Escuela secundaria de Nueva Zelanda, incluidos los estudiantes internacionales, que se están matriculando en estudios de pregrados en la universidad.

  • Becas de Excelencia Internacional de Wellington

Esta Beca para estudiantes internacionales que se matriculan en estudios de pregrado otorga NZD 10.000 para el primer año de estudio y otros NZD 5.000 para el segundo y tercer año. Las Becas son competitivas y se basan en el Mérito Académico.

  • Programa de Becas de Nueva Zelanda

Las Becas de Nueva Zelanda se financian a través del Programa de Ayuda de Nueva Zelanda y son administradas por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Comercio. Estos proporcionan estudios totalmente financiados en la Victoria University of Wellington para estudiantes elegibles de más de 80 países socios.

  • Becas para Tarifas de Maestría

Los solicitantes internacionales para algunos programas de Maestría son elegibles para Becas automáticas por NZD 10.000 o NZD 17.500, si cumplen con los requisitos de ingreso al programa. Las Becas actuales incluyen Maestría en Biología de la Conservación, Maestría en Conservación Marina, Maestría en Comercio Internacional y Maestría en Comunicación Intercultural y Traducción Aplicada.

  • Beca LLM de Tarifa de Maestría de Derecho Internacional

Los estudiantes internacionales pueden solicitar la Beca LLM de Tarifa por un año de estudio a tiempo completo, valorado en NZD 5.000. La Beca se puede otorgar a estudiantes con un buen historial académico que puedan mostrar necesidad financiera.

Los nuevos estudiantes latinoamericanos que se matriculan para estudiar en Victoria University of Wellington son elegibles para una Beca por NZD 5.000 mientras están en Nueva Zelanda.

Beca de Logro Académico Latinoamericano

La Beca de Logro Académico Lationoamericano por NZD 5.000, tiene como objetivo alentar a los estudiantes internacionales latinoamericanos de alto rendimiento y de formación integral a estudiar en Victoria University of Wellington y apoyarlos en sus estudios.

Los solicitantes deben inscribirse en una licenciatura o posgrado a tiempo completo en la Victoria University of Wellington. Los estudiantes de Doctorado, pregrado, estudios en el extranjero e intercambio no son elegibles para este premio.

Victoria University of Wellington - image gallery 7

Resultado de los graduados

El equipo de Carreras y Empleo de la universidad ayuda a los estudiantes a alcanzar sus objetivos profesionales al ofrecerles asesoramiento profesional sobre planificación profesional, exploración laboral y desarrollo de la carrera. Puede ayudar a los estudiantes internacionales a solicitar puestos de trabajo y pasantías y organiza talleres gratuitos sobre redacción de currículos, cartas de presentación, consejos para entrevistas y temas relacionados con la carrera.

En el Centro de Carreras, los estudiantes pueden encontrar recursos útiles y trabajos a tiempo parcial relacionados con la carrera, pasantías de verano, experiencia laboral y empleos al graduarse. Las exposiciones profesionales y otros eventos que se llevan a cabo durante todo el año reúnen a estudiantes, empleadores y graduados para discutir oportunidades de carrera y establecer redes valiosas. El programa Egresados como Mentores une a los estudiantes de último año con graduados exitosos que pueden ofrecer valiosos consejos y sugerencias para la transición del estudio al mundo laboral.

Perfil del graduado

Victoria University of Wellington prepara a sus graduados para:

  • Tener una comprensión especializada de su(s) campo(s) de estudio elegido(s).
  • Exhibir habilidades bien desarrolladas en pensamiento crítico y creativo, resolución de problemas y trabajo en equipo.
  • Comunicar ideas complejas de manera efectiva y precisa en una variedad de contextos.
  • Demostrar independencia de pensamiento, apertura a ideas e información y capacidad para gestionar su propio aprendizaje.
  • Demostrar integridad intelectual y comprender la ética académica.

Los graduados de Victoria University of Wellington (Graduate Destinations Survey 2017-18 ) son: 

  • 70% en empleo a tiempo completo.
  • 17% en estudio a tiempo completo.
  • 8% en empleo a tiempo parcial y/o estudio a tiempo parcial.
close