Panorama general

La Universidad de Massey tiene tres campus principales ubicados en Palmerston North, Auckland y Wellington New Zealand. Está reconocida mundialmente y clasificada constantemente con el 1.2% entre las universidades del mundo.

Es una de las instituciones líderes de aprendizaje a distancia y enseñanza flexible, permitiendo que los estudiantes alrededor del mundo obtengan una calificación reconocida internacionalmente a la vez que compensa con su vida laboral, familiar y otros compromisos.

Se alienta a los estudiantes a aprovechar la ayuda de las carreras disponibles durante su tiempo de estudio, que incluye de todo, desde redactar un destacado currículo hasta dar una impresión positiva en una entrevista. La Universidad también cuenta con fuertes relaciones con la industria, haciendo posible que los estudiantes tengan oportunidades de pasantías durante sus estudios.

La Universidad tiene laboratorios multimillonarios de Ciencias e Ingeniería, el diseño de escuela más antigua y la única universidad con escuela de aviación en el país. También tiene impresionantes instalaciones deportivas, con un gimnasio de última generación en cada campus.

Existe una amplia gama de servicios de apoyo para los estudiantes que les brinda ayuda y asesoramiento durante su estadía en la universidad. Esto incluye guarderías, servicios para discapacitados, asesoría de cursos, apoyo para los estudiantes internacionales y un servicio de asesoría confidencial.

Los estudiantes tienen la oportunidad de participar en la vida fuera de las aulas de clases formando parte en uno de sus muchos clubes y sociedades que ofrece la Universidad. También hay siete asociaciones estudiantiles, cuyo objetivo es asegurar que todos los estudiantes tengan la mejor experiencia, ofreciendo asesoría y apoyo, representando sus necesidades y organizando actividades sociales durante el año.

Massey Contact Centre Mon - Fri 8:30am to 5:00pm 0800 MASSEY (+64 6 350 5701) TXT 5222 contact@massey.ac.nz Web chat Staff Alumni News Māori @ Massey