Pathways School

You are here:
Trinity College - The University of Melbourne - image gallery 1

Visión general

Trinity College ha estado ofreciendo un propedéutico para estudiantes internacionales que buscan acceder a la mejor universidad de Australia de los últimos 30 años. La Universidad de Melbourne distingue que cerca del 25 por ciento de los estudiantes internacionales de pregrado provienen de los programas preparatorios de la Trinity.

El TCFS es el único programa preparatorio de estudios que garantiza el ingreso a las carreras de pregrado en la Universidad de Melbourne, siempre que los estudiantes obtengan los puntajes requeridos. El programa TCFS es a la vez riguroso y desafiante y se imparten por líderes académicos. Se ha diseñado en colaboración con la Universidad de Melbourne, con la supervisión facilitada por la Junta Académica de la universidad.

Con estudiantes formados de más de 60 países, Trinity está orgullosa de su rica historia. Ubicada a solo un kilómetro y medio del centro de la ciudad, la Trinity College se encuentra en el tranquilo y quieto campus de la Universidad de Melbourne.

 

Trinity College - The University of Melbourne - image gallery 2

¿Qué hay de nuevo?

Trinity College se complace en dar la bienvenida a los estudiantes internacionales a Melbourne para comenzar sus estudios básicos. Australia es un destino seguro y divertido para los estudiantes internacionales, y Melbourne, Victoria, es el hogar de la universidad número uno del país.

Las preguntas frecuentes sobre estudiar en Melbourne y Australia se pueden encontrar en el sitio web del Trinity College.

Trinity College - The University of Melbourne - image gallery 3

Calidad de la enseñanza

Los estudiantes que cursan estudios básicos en Trinity obtienen orientación personalizada para elegir el camino más idóneo para ingresar en University of Melbourne, una de las universidades líderes en el mundo, conocida por su excelencia académica y de investigación. Además de estudiar dos materias básicas, los estudiantes eligen tres de las 11 asignaturas optativas ofrecidas que mejor se alineen con sus intereses y aspiraciones de estudio.

El amable personal de Trinity ayuda a los estudiantes a inscribirse en materias que pueden vincularlos directamente con el curso de pregrado que elijan en University of Melbourne. Esta orientación garantiza que los estudiantes estén capacitados en las materias requeridas en su programa de licenciatura preferido y también les da la oportunidad de lograr el puntaje TCFS exigido, lo que les asegura la admisión. Los maestros de Trinity College son reconocidos por ser amigables y accesibles, al tiempo que desafían a los estudiantes a desarrollar sus habilidades académicas y para la vida. También tienen mucha experiencia en la enseñanza de estudiantes internacionales y ofrecen consejos personalizados para ayudar a los estudiantes a tener éxito.

Con 30 años de experiencia, Trinity College ofrece un plan de estudios flexible que prepara a los estudiantes, no solo para University of Melbourne, sino para una variedad de opciones académicas en todas las universidades destacadas de Australia, así como universidades internacionales selectas.

Trinity College - The University of Melbourne - image gallery 4

Programas de preparación

El programa de Estudios Básicos Trinity College está diseñado específicamente para brindar a los estudiantes internacionales que cumplan con los requisitos académicos y de inglés acceso directo a títulos universitarios de University of Melbourne. El programa de Trinity está aprobado y supervisado por University of Melbourne y diseñado para permitir que los estudiantes realicen una transición sin problemas a los estudios superiores. Para lograr esto, el programa de Estudios Básicos ofrece conferencias de estilo universitario y mucho apoyo del personal y los profesores, que ayudan a los estudiantes a adaptarse a la vida en Australia.

Trinity College ofrece uno de los mejores programas de estudios básicos de Australia, y prepara hasta 1.500 estudiantes internacionales cada año para el éxito en University of Melbourne, así como en otras universidades destacadas de Australia y el extranjero.

Trinity College - The University of Melbourne - image gallery 5

Cómo solicitar

Pasos para la solicitud

Los estudiantes internacionales deben visitar el sitio web y seguir los pasos requeridos para aplicar a la Trinity College.

Una vez que la solicitud sea aprobada, los estudiantes recibirán una Carta de Oferta. Los que sean aceptados en la Trinity College reciben esa carta que proporciona información sobre el ingreso, la fecha de inicio del curso, las tarifas a pagar así como las políticas pertinentes.

Aceptación de oferta

Para confirmar su posición en la universidad, los estudiantes necesitan:

  • Cumplir con todas las condiciones declaradas en la Carta de Oferta.
  • Fechar y firmar la página de aceptación.
  • Acordar la primera cuota de pago que aparece en la Carta de Oferta.

Métodos de pago de cuotas

Los estudiantes pueden pagar las cuotas a través de una tarjeta de crédito, giro bancario o depósito directo/transferencia telegráfica.

Alojamiento para estudiantes

Los estudiantes menores de 18 años de edad deben obtener sus opciones de alojamiento aprobadas por la universidad antes de solicitar visa de estudiante.

Confirmación de inscripción

Una vez que se recibe el vale de pago, así como las regulaciones del Departamento de Asuntos Internos, la Trinity College confirmará las inscripciones de los estudiantes.

Solicitud de visa

Los estudiantes deben presentar la confirmación de matrícula vía electrónica (e-COE), (CAAW) carta de confirmación de alojamiento adecuado y bienestar (para estudiantes menores de 18 años) y otros documentos necesarios para solicitar una visa de estudiante.

Trinity College - The University of Melbourne - image gallery 6

Becas y financiamiento

Becas de Estudios Básicos

Las Becas de Estudios Básicos de Trinity College se otorgan en función de un excelente mérito académico. Los estudiantes serán elegidos de cada uno de los Programas de Estudios Básicos y según su región geográfica. Estas becas no requieren una postulación separada y se considerarán en función de la admisión a la universidad. Se otorgarán antes de la admisión y se notificará a los estudiantes dos semanas antes de su ronda de selección.

Las becas están disponibles en los siguientes períodos de ingreso:

  • Ingreso de enero
  • Ingreso de febrero
  • Ingreso de junio
  • Ingreso de julio
  • Ingreso de agosto
  • Ingreso de septiembre

Los estudiantes del programa de Estudios Básicos que reciben una beca disfrutan de un descuento en la matrícula del 25-50% para el año académico 2022.

Visita la página web de Trinity College para obtener más detalles sobre becas y asistencia financiera para estudiantes internacionales.

Trinity College - The University of Melbourne - image gallery 7

Ubicación

Australia es una nación famosa por sus playas y ciudades costeras, sitios culturales, vida silvestre única, comida de primera, logros deportivos y población multicultural.

¿Por qué Melbourne?

Frecuentemente denominada como una de las ciudades más acondicionadas del mundo, Melbourne es un lugar de entretenimiento y emocionante para estar. Es una ciudad multicultural y moderna de casi cuatro millones de habitantes, famosa por su arquitectura, diversidad, tranvías, comercio y deporte. La ciudad de Melbourne también es ampliamente conocida por su excelente café y comida, con varios restaurantes y cafés ocultos por descubrir.

Melbourne se considera el centro cultural de Australia y alberga varios teatros, universidades, locales de música, museos, galerías de arte, cines y bibliotecas. Melbourne también celebra festivales y eventos artísticos aclamados, como el Festival Internacional de Arte de Melbourne, el Festival Internacional de la Comedia de Melbourne, el Festival Internacional de Cine de Melbourne y el Festival Fringe de Melbourne.

 

close