Foundation Studies

Trinity College - The University of Melbourne - image gallery 1

Visión general

Fundada en 1870, la Trinity College se basó en el modelo de la Universidad Inglesa de Oxford y Cambridge. La Trinity es una escuela residencial de la Universidad de Melbourne, con una afiliación que comienza en 1876. Los estudiantes internacionales talentosos que buscan estudiar en la Universidad de Melbourne pueden alcanzar los excelentes programas preparatorios de la Trinity (TCFS). La Universidad de Melbourne distingue que cerca del 25 por ciento de los estudiantes internacionales de pregrado provienen de los programas preparatorios de la Trinity.

El TCFS es el único programa preparatorio de estudios que garantiza el ingreso a las carreras de pregrado en la Universidad de Melbourne, siempre que los estudiantes obtengan los puntajes requeridos. El programa TCFS es a la vez riguroso y desafiante y se imparten por líderes académicos. Se ha diseñado en colaboración con la Universidad de Melbourne, con la supervisión facilitada por la Junta Académica de la universidad.

La Trinity se enorgullece de su rica historia de 140 años y de haber formado a estudiantes de más de 60 países diferentes. Ubicada a solo un kilómetro y medio del centro de la ciudad, la Trinity College se encuentra en el tranquilo y quieto campus de la Universidad de Melbourne.

 

Trinity College - The University of Melbourne - image gallery 2

¿Qué hay de nuevo?

Estudiante de la Trinity premiada en el Concurso Nacional de Robótica Australiana

Rachel Ye, una estudiante de los programas preparatorios de la Trinity College, fue premiada con los títulos de Campeona en Habilidades de Robot, así como el de Campeona en el Torneo (VRC/VEXU) de la reciente Competencia Nacional de Robótica Australiana. Los premios la han calificado para participar en el Campeonato Mundial de Robótica 2019 en los EE. UU.

Rachel se consagró y dedicó extraordinariamente al menos 12 horas al día a la Robótica. La Trinity College prestó apoyo para compensar sus estudios junto con el desarrollo de la Robótica y apoyar su participación en la competencia nacional.

El diseño del robot requería que fuera capaz de transportar bolas y dispararlas a diferentes objetivos. “[Robótica] es como cuidar a un niño y verlo crecer y mejorar, usando medios tanto creativos como lógicos,‟ dice Rachel. “Cuando construí el robot, comencé por la base y luego experimenté con métodos para disparar las pelotas, como usar una catapulta y un golpeador,” explicó Rachel.

Actualmente Rachel ocupa el primer lugar en Australia, ha competido con éxito en varios concursos de Robótica a nivel nacional y aprecia la libertad y el apoyo que la Trinity College ofrece a sus académicos y a la Robótica.

 

Trinity College - The University of Melbourne - image gallery 3

Calidad de la enseñanza

Los estudiantes que cursan los estudios preparatorios obtienen orientación individual para elegir el camino más idóneo hacia la Universidad de Melbourne, que es una de las universidades líderes en el mundo conocido por su excelencia académica y de investigación. Además de estudiar las dos materias principales, a los estudiantes de los cursos preparatorios también se les imparten tres materias optativas de las 11 opciones que se ofrecen.

La orientación del personal ayuda a los estudiantes a inscribirse en programas que pueden ubicarlos directamente en la carrera de su elección de la Universidad de Melbourne. Estos programas aseguran que los estudiantes estén capacitados en las materias de prerrequisito para el programa de licenciatura y también les dan la oportunidad de obtener la puntuación del TCFS, lo que les asegura una matrícula.

Con 30 años de experiencia, la Trinity College ofrece un programa de estudios flexible que prepara a los estudiantes para una amplia variedad de opciones académicas en todas las universidades prominentes de Australia. Esta también es una de las mejores universidades de Australia según Times Higher Education Ranking 2019.

Trinity College - The University of Melbourne - image gallery 4

Programas de preparación

Los estudios preparatorios de la Trinity College están diseñados específicamente para estudiantes internacionales que cumplen con los requisitos de ingreso con respecto al idioma inglés y los resultados académicos. Esto también ayuda a los estudiantes que desean probar la vida universitaria de Australia, y entrar en la Universidad de Melbourne, así como a otras universidades australianas.

Esto ofrece vías directas a los programas de pregrado de la Universidad de Melbourne. Estos programas brindan flujos de contenidos, la oportunidad de que los estudiantes estudien a su propio ritmo, consejos personalizados y una experiencia universitaria para prepararlos para su Educación Terciaria.

La Trinity College ofrece uno de los mejores programas de estudios preparatorios de Australia, que prepara a más de 1.500 estudiantes internacionales cada año para su éxito en la Universidad de Melbourne, así como en otras importantes universidades australianas.

Trinity College - The University of Melbourne - image gallery 5

Cómo solicitar

Pasos para la solicitud

Los estudiantes internacionales deben visitar el sitio web y seguir los pasos requeridos para aplicar a la Trinity College.

Una vez que la solicitud sea aprobada, los estudiantes recibirán una Carta de Oferta. Los que sean aceptados en la Trinity College reciben esa carta que proporciona información sobre el ingreso, la fecha de inicio del curso, las tarifas a pagar así como las políticas pertinentes.

Aceptación de oferta

Para confirmar su posición en la universidad, los estudiantes necesitan:

  • Cumplir con todas las condiciones declaradas en la Carta de Oferta.
  • Fechar y firmar la página de aceptación.
  • Acordar la primera cuota de pago que aparece en la Carta de Oferta.

Métodos de pago de cuotas

Los estudiantes pueden pagar las cuotas a través de una tarjeta de crédito, giro bancario o depósito directo/transferencia telegráfica.

Alojamiento para estudiantes

Los estudiantes menores de 18 años de edad deben obtener sus opciones de alojamiento aprobadas por la universidad antes de solicitar visa de estudiante.

Confirmación de inscripción

Una vez que se recibe el vale de pago, así como las regulaciones del Departamento de Asuntos Internos, la Trinity College confirmará las inscripciones de los estudiantes.

Solicitud de visa

Los estudiantes deben presentar la confirmación de matrícula vía electrónica (e-COE), (CAAW) carta de confirmación de alojamiento adecuado y bienestar (para estudiantes menores de 18 años) y otros documentos necesarios para solicitar una visa de estudiante.

Trinity College - The University of Melbourne - image gallery 6

Becas y financiamiento

En el año 2020, la universidad otorgará 40 remisiones de matrícula del 50% para los estudiantes que se integren al programa preparatorio. Estas becas son asignadas en función de la competitividad y se otorgarán de acuerdo con el mérito académico de los estudiantes.

Para ser elegibles para la beca, los futuros estudiantes deben tener excelentes resultados en sus escuelas secundarias, no deben ser residentes australianos permanentes y deben presentar el formulario de solicitud de estudios de los programas preparatorios de la Trinity College. No se requiere de una solicitud por separado para la beca.

Hay cuatro rondas de selección con un número designado de becas para cada ronda:

  • Noviembre de 2019 para la admisión de enero a marzo de 2020
  • Abril de 2020 para la admisión de julio de 2020
  • Mayo de 2020 para la admisión de agosto de 2020
  • Julio de 2020 para la admisión de octubre de 2020

Los candidatos seleccionados serán informados por correo electrónico dentro de las dos semanas posteriores a la ronda de selección.

Trinity College - The University of Melbourne - image gallery 7

Ubicación

Australia es una nación famosa por sus playas y ciudades costeras, sitios culturales, vida silvestre única, comida de primera, logros deportivos y población multicultural.

¿Por qué Melbourne?

Frecuentemente denominada como una de las ciudades más acondicionadas del mundo, Melbourne es un lugar de entretenimiento y emocionante para estar. Es una ciudad multicultural y moderna de casi cuatro millones de habitantes, famosa por su arquitectura, diversidad, tranvías, comercio y deporte. La ciudad de Melbourne también es ampliamente conocida por su excelente café y comida, con varios restaurantes y cafés ocultos por descubrir.

Melbourne también es considerado como un centro cultural de Australia y tiene varios teatros, universidades, salas de conciertos, museos, galerías de arte, cines y bibliotecas. Melbourne también celebra festivales y eventos artísticos aclamados, como el Festival Internacional de Arte de Melbourne, el Festival Internacional de la Comedia de Melbourne, el Festival Internacional de Cine de Melbourne y el Festival Fringe de Melbourne.

 

close