International students

Join a global community of independent thinkers who are working towards building a better, more sustainable future. We are proud of our reputation for teaching excellence and world-class research facilities, where we celebrate student diversity, ground-breaking education initiatives and a supportive and inclusive learning environment.

 

Murdoch University - image gallery 1

Visión general

Ser parte del grupo de universidades de investigación innovadora hace que la Universidad de Murdoch se enorgullezca de ser una universidad de investigación de renombre mundial. Tiene una reputación impresionante por realizar estudios innovadores y los académicos experimentados alientan a los estudiantes a ser pensadores independientes con un enfoque en el futuro.

Con sede en Perth, capital de Australia Occidental, la universidad cuenta con fuertes conexiones de asociados en el extranjero, departamentos gubernamentales nacionales y la comunidad laboral en general, lo que brinda a los estudiantes un trampolín perfecto para participar en prácticas y completar proyectos reales en su área de acción.

Los estudiantes internacionales son bienvenidos a Murdoch con un programa de orientación de una semana que apoya su integración en la universidad. Una amplia gama de servicios de apoyo también están disponibles en toda la institución. Sin costo alguno, se ofrecen a los estudiantes de Murdoch talleres de idioma inglés, seminarios para el desarrollo profesional, tutorías, personal de apoyo comprometido y una amplia gama de instalaciones de salud.

La universidad también ofrece becas con apoyo financiero para estudiantes internacionales para ayudarlos con los costos para estudiar en Australia.

El tamaño pequeño de los grupos de clases les da a los estudiantes tiempo suficiente para discutir su trabajo con los tutores, lo que significa que tienen muchas oportunidades de aprender de los expertos de la industria que les enseñan a lo largo de sus estudios.

En Murdoch, los estudiantes tendrán la oportunidad de utilizar una amplia variedad de instalaciones de primera clase. La universidad ofrece aulas de simulación que ayudan a preparar a los futuros expertos para una experiencia escolar de la vida real, una planta piloto de ingeniería, e incluso ofrece un hospital de veterinaria con todas las exigencias y estándares de la industria el cual brinda atención de emergencia las 24 horas.

A través de estos entornos de aprendizaje estimulantes, los estudiantes reciben enseñanza bajo los estándares actuales de la industria, con la supervisión de personal universitario de primera clase, lo que significa que no hay duda de que los estudiantes estarán listos para el mundo laboral después de completar sus estudios en Murdoch.

Murdoch University - image gallery 2

¿Qué hay de nuevo?

El gobierno concede 10 millones de AUD a Murdoch ANPC para la investigación

En febrero de 2019, el Gobierno Federal otorgó 10 millones de AUD a la Universidad de Murdoch en apoyo al Centro Nacional Australiano sobre el Fenoma (ANPC) que trabaja para poner a Australia Occidental en la vanguardia de la investigación de precisión en medicina a nivel mundial.

Eeva Leinonen, Vicerrectora de la Universidad de Murdoch, reconoció la ayuda federal para este proyecto de colaboración crucial en Australia Occidental como una inversión significativa para la salud de las generaciones futuras en el estado, el país y para millones de personas en todo el mundo. , “Esta investigación innovadora revolucionará la forma en que se diagnostican, tratan y previenen muchas enfermedades y condiciones de salud difíciles”, dijo la profesora Leinonen. “La ANPC colocará a Australia Occidental y a la nación en el escenario mundial, una investigación pionera que se traducirá en beneficios transformadores para la salud humana, la salud animal, la agricultura y la alimentación”, agregó la profesora Leinonen.

La profesora Leinonen consideró que la Universidad de Murdoch se enorgullece de encabezar este importante proyecto de colaboración facilitado por los socios del equipo de ´Australia Occidental´en la industria, las instituciones de investigación médica, las universidades, el gobierno y los hospitales. Señaló que, “también esperamos trabajar estrechamente con los Gobiernos Federales y Estatales y con nuestros socios nacionales e internacionales, dado que la ANPC lidera la investigación de fenotipos metabólicos en Australia y promueve la fortaleza científica australiana a través del compromiso mundial”.

La ANPC facilitará a los investigadores estudiar y explorar la compleja interacción e influencia de los genes, el estilo de vida, el medioambiente y la dieta en la salud humana, ayudándoles a predecir, prevenir y tratar enfermedades y trastornos complejos, incluidos cánceres, diabetes, obesidad y demencia.

Murdoch University - image gallery 3

Calidad de la enseñanza

La educación para estudiantes en la Universidad de Murdoch es más que solo aprender un campo elegido. Se trata más de descubrir varios métodos de pensamiento, adquirir nuevos conjuntos de habilidades y explorar diferentes perspectivas para ayudar a los estudiantes a desarrollar su verdadero potencial. En Murdoch, los estudiantes son más que simples números, se convierten en parte de la comunidad unida de la universidad que incluye exalumnos pioneros y académicos expertos que inspiran la reflexión, trabajando todos hacia desarrollos y avances internacionales.

Los académicos de Murdoch han ganado premios, publicado libros y alcanzando algunos logros sorprendentes, pero lo más importante es que están comprometidos a ayudar a los estudiantes a aprender. Más del 73% del personal de Murdoch tiene un doctorado, por lo que los estudiantes pueden estar seguros de que reciben el respaldo de los mejores académicos de todo el mundo.

El personal docente en Murdoch es dedicado, apasionado y está comprometido a impartir sus experiencias y sus descubrimientos con los estudiantes para ayudarles a desarrollar sus conocimientos, habilidades y experiencias de vida que necesitan para lograr sus metas. Los pequeños grupos de clases garantizan que los estudiantes tengan mayor acceso a lo académico para recibir ayuda personalizada con el material del curso. Con una gama de herramientas de aprendizaje complementarias, como plataformas de aprendizaje electrónico y portales de estudiantes online, los estudiantes nunca perderán la información esencial que es fundamental para sus estudios.

Los académicos de Murdoch emplean iniciativas de enseñanza innovadoras que aseguran que los estudiantes, al graduarse, estén preparados para la carrera y equipados para manejar una variedad de entornos laborales. Una gran proporción de las escuelas de Murdoch ahora ofrecen áreas de simulación, lo que permite a los estudiantes poner su conocimiento teórico en un entorno práctico.

La Universidad de Murdoch se dedica a crear líderes y solucionadores de problemas del mañana donde, a través de la orientación de su personal docente reconocido mundialmente, los graduados de Murdoch están preparados para la industria y son capaces de abordar los problemas del futuro.

Murdoch University - image gallery 4

Disciplinas

Murdoch tiene más de 250 cursos de pregrado, posgrado e investigación disponibles que incluyen:

  • Derecho y Criminología

La Escuela de Derecho de Murdoch ha estado educando a graduados altamente exitosos por más de 25 años y es el hogar del programa de simulación más grande en Australia Occidental.

  • Medios Creativos, Artes y Diseño

Desarrolla habilidades de consulta con el cliente y ten acceso a las instalaciones de medios de la universidad que incluyen un escenario de sonido, estudio de radio y televisión, sala de redacción y más.

  • Negocios

Elige entre títulos en Contabilidad, Banca, Finanzas, Recursos Humanos, Negocios Internacionales, Administración, Mercadeo y más, con una calificación de 5 estrellas por el apoyo estudiantil.

  • Psicología, Consejería, Ciencias del Ejercicio y Quiropráctica

Benefíciate de los mejores recursos de aprendizaje y desarrollo de la salud en Australia Occidental, con títulos en Ciencias del Ejercicio entre los 100 mejores de Shanghai.

  • Enfermería

Gana experiencia en salas de enseñanza clínica y modernas suites de simulación, experiencia laboral completa y viaja al extranjero para realizar prácticas.

  • Educación

Elige entre los niveles secundario, primario y preescolar. Murdoch ha recibido 5 estrellas por la enseñanza a graduados sobre el salario inicial.

  • Ingeniería

Con instalaciones de primera clase como la Planta Piloto Bayer, Murdoch ocupa el 1.er lugar en Australia según la Teaching Quality and Overall Quality of Educational Experience for Engineering.

  • TI, Matemáticas y Estadísticas

Aprende en el nuevo Centro de Innovación de TI de Murdoch, una instalación moderna con lo último en equipos de realidad aumentada. Murdoch ocupa el 1.er lugar en Australia por la Calidad de la Enseñanza y el Desarrollo de Habilidades en Sistemas Informáticos y de Información.

  • La Agricultura, el Medioambiente y las Ciencias de la Conservación y Veterinarias

Estudia en la única granja radicada en el campus de Australia y completa 8 semanas de empleos en la industria. Murdoch ocupa el 1.er lugar en la Australia Occidental por el salario inicial medio para la Agricultura y los Estudios Medioambientales.

  • Las Ciencias Médicas, Moleculares y Forenses

Estudia en el corazón del recinto de salud de Murdoch que incluye 3 hospitales, un Instituto de Investigación Médica y el Centro Nacional sobre Fenoma.

Murdoch University - image gallery 5

Requisitos de ingreso

Los requisitos de ingreso varían según el curso que un estudiante quiera estudiar. Los estudiantes deben consultar las páginas del curso para buscar cuáles son los únicos requisitos de ingreso para el curso deseado y qué calificaciones necesitarían de su país de origen para ser elegible en su solicitud.

El proceso que deben seguir los estudiantes para solicitar la Universidad de Murdoch variará según las circunstancias actuales y el curso que quieran estudiar:

  • Si un estudiante está solicitando un estudio universitario y es de la India, Bangladesh, Pakistán, Ghana, Irán, Vietnam, Kenia, Bhután, Líbano, Turquía, Iraq, Nepal, Nigeria, Ruanda o Zimbabue, debe solicitar a través de un agente. Alternativamente, si son de Sri Lanka o China, también deben completar y adjuntar un Formulario de Evaluación del Estudiante para su solicitud.
  • Si un estudiante desea completar un programa de posgrado con Hornores, puede solicitarlo directamente a Murdoch a través del sistema de solicitud online de la universidad. Todos los solicitantes de títulos con honores (Aparte de aquellos estudiantes que estudian Psicología o Ingeniería con honores) deberán completar y adjuntar un Formulario de Solicitud con Honores.
  • Si un estudiante desea solicitar un curso de investigación, primero debe haber elegido su tema, haber encontrado un supervisor y haber escrito su propuesta antes de que solicite a través de la Oficina de Investigación de Posgrado de Murdoch en cualquier momento del año.

Requisitos mínimos de ingreso de idioma inglés

  • IELTS - puntuación general de 6.0 sin banda inferior a 6.0
  • CAE - puntuación general de 169 sin banda inferior a 169
  • PTE - puntuación de 50 con banda de no menos de 50
  • TOEFL iBT- 73 sin banda inferior a 18
  • TOEFL – por escrito - 534 (Prueba de inglés escrita no inferior a 4.5)

Los requisitos de idioma inglés anteriores excluyen la admisión en los programas de licenciatura en áreas como Derecho, Veterinaria, Enfermería y Educación. Los estudiantes deben consultar las páginas individuales del programa para los requisitos mínimos de idioma inglés.

Murdoch University - image gallery 6

Becas y financiamiento

Murdoch proporciona una gama de oferta de becas para estudiantes internacionales principiantes y los ya existentes. Los estudiantes elegibles podrían recibir una beca por hasta 11.000 AUD.

Tarifas y becas

El costo de estudiar en Murdoch dependerá de la estructura del curso que adopten los estudiantes, el tipo de alojamiento que elijan y otros gastos de estudio y de vida. Las tarifas internacionales para estudiantes de Murdoch son competitivas y la universidad ayuda a que el estudio sea más asequible al ofrecer una gama de becas:

Beca de Bienvenida Internacional

Una Beca de Bienvenida Internacional puede proporcionar hasta 11.000 AUD para las tasas de matrícula de un estudiante si este es elegible.

Murdoch ofrece becas de 11.000 AUD en los siguientes programas:

  • Negocios y Gobernanza
  • Licenciatura en Enfermería

La universidad ofrece becas de 8.000 AUD para todos los otros programas elegibles.

Los beneficiarios de estas becas recibirán el monto del premio pagado en su cuenta de matrícula de estudiante en cuatro cuotas durante dos años.

Estas becas están disponibles para el período de admisión de 2019, para estudiantes elegibles que comienzan sus estudios en uno de los campus de Australia Occidental en Murdoch.

Premios a la Excelencia Académica de la Universidad de Murdoch

Los Premios a la Excelencia Académica de la Universidad de Murdoch ofrecen a los estudiantes 5.000 AUD para sus estudios de pregrado si tienen un récord de alto rendimiento académico en sus estudios anteriores.

Murdoch también ofrece becas para investigación y para cursos específicos con una gama de otras becas y ayuda financiera disponibles en conjunto con el Gobierno australiano.

Murdoch University - image gallery 7

Instalaciones

La universidad tiene cinco campus ubicados en Perth, Mandurah, Rockingham, Singapore y Dubai, que brindan a los estudiantes la oportunidad de explorar una variedad de instalaciones de primera clase y utilizar múltiples servicios de apoyo estudiantil. El campus de Perth en Murdoch es uno de los campus universitarios más grandes de Australia. Algunas de sus instalaciones más modernas incluyen:

La única Planta Piloto de Ingeniería Operativa en Australia Occidental

La Universidad de Murdoch tiene una Planta Piloto de Ingeniería que es un campo de juegos para ingenieros reconocido a nivel nacional. La planta de la universidad incluye sistemas de control avanzados que utilizan una plataforma de control y la adquisición moderna de datos industriales.

Hospital Veterinario

Este hospital para animales comprende una instalación veterinaria en pleno funcionamiento y una de cirugía. Tiene un centro de emergencias para mascotas las 24 horas, una granja de trabajo, así como un Centro de Equino que incluye el único quirófano de Australia Occidental diseñado específicamente para caballos.

Centro de Artes Mediáticas

El Centro de Artes Mediáticas tiene instalaciones estándar de la industria que incluyen un estudio de televisión digital, cuatro estudios de radio, sala de control, sala de sonido, estudio de audio y varias salas de edición.

Clínica Quiropráctica

Esta es una clínica práctica que incluye 11 salas de consulta, un centro de rehabilitación, un centro de terapia fisiológica y una suite radiográfica digital. Los estudiantes de quiropráctica de Murdoch practican sus habilidades en su último año en pacientes reales.

Laboratorios de Ciencias del Ejercicio

Los estudiantes pueden obtener una valiosa experiencia práctica en el laboratorio de fisiología del ejercicio, el laboratorio de rehabilitación, fortalecimiento y acondicionamiento y de laboratorio de ensayos de Murdoch, que se utilizan para la investigación de biomecánica y control motor, así como para la enseñanza.

Una Corte Legal de Simulación de primera clase

En la Corte Legal de Simulación Electrónica de primera clase de Murdoch, los estudiantes podrán ensayar casos en un entorno similar a un tribunal, así como competir con Escuelas de Derecho de todo el mundo, con la ayuda de la más moderna tecnología de video satelital.

close