Video thumb

Visión general

Griffith University es una institución pública de investigación que se ubica en el top 2% de las universidades de todo el mundo. Ofreciendo una amplia gama de programas tanto a nivel de pregrado como de posgrado, la institución es una universidad joven altamente calificada, ubicándose en el puesto 35 en el ranking QS World University 2019: Top 50 Under 50.

Con una calificación Cinco Estrellas por Experiencia Educativa General que reciben los estudiantes según la Guía de Buenas Universidades, la universidad es reconocida por la calidad de su enseñanza e investigación. Los estudiantes tienen la oportunidad de seguir una variedad de disciplinas que incluyen Negocios y Gobierno, Ingeniería TI y Aviación y Ciencia y Medio Ambiente. Se pueden emprender más de 200 Licenciaturas con el beneficio adicional de los estrechos lazos con la industria con los que cuenta la universidad.

Con un perfil global para sus programas, varias de las asignaturas universitarias se colocan entre las 300 mejores según el Ranking Global de Asignaturas Académicas de Shanghai 2019. Además, la institución ha sido reconocida por la solidez de su investigación, por la Excelencia en la Investigación para Australia 2018, destacando que la universidad se desarrolla en el estándar o superior a nivel mundial en 50 disciplinas.

Los estudiantes de Griffith disfrutan de una experiencia holística con acceso a una amplia variedad de instalaciones, servicios y actividades. Los estudiantes pueden utilizar espacios de aprendizaje, unirse a clubes deportivos, acceder a laboratorios y disfrutar de un excelente estilo de vida al aire libre. Los campus están ubicados en tres de las principales ciudades de Australia, a saber, Logan, Brisbane y Gold Coast. Todos ofrecen a los estudiantes la oportunidad de disfrutar tanto de la belleza natural como de las atracciones de la ciudad. Con más de 40 años de experiencia educativa, la universidad tiene un historial de preparar graduados de distinción, confirmados por los 200.000 egresados en más de 130 países.

Griffith University - image gallery 2

¿Qué hay de Nuevo?

El Instituto de Glicómica de Griffith University compartirá una importante subvención financiada por los Estados Unidos, que es otorgada por el Instituto Nacional de Salud (NIH) por sus siglas en inglés. Esta subvención se otorga para un proyecto de investigación durante dos años e investigará el papel que desempeña Vibrio cholerae (V. cholerae) en el desencadenamiento de epidemias de cólera generalizadas.

La profesora Victoria Korolik, que recibe la subvención, así como una de las líderes de investigación del Instituto de Glicómica, será la coinvestigadora del proyecto en colaboración con los investigadores de la Universidad de California en Santa Cruz.

"La capacidad del V.cólerae para causar infecciones y epidemias está ligada a su diseminación y supervivencia en hábitats acuáticos y su transmisión a huéspedes humanos ", dijo la profesora Korolik. Añadió: "La capacidad del patógeno para formar biopelículas (donde crece colectivamente en diferentes tipos de superficies para formar comunidades multicelulares) es crucial para su supervivencia en hábitats acuáticos entre epidemias y es ventajoso para la transmisión de huésped a huésped durante las epidemias."

Griffith University - image gallery 3

Opciones de estudio

Arquitectura, Construcción y Planificación

Los estudios de Diseño de Griffith orientados en la práctica y su fuerte enfoque en la sostenibilidad forman los niveles, lo que les brinda una experiencia de aprendizaje más rica.

Negocios y Gobierno

Los estudiantes pueden encontrar oportunidades en todos los niveles de departamentos o agencias gubernamentales, empresas privadas y consultorías, entre otros.

Criminología y Derecho

La Escuela de Derecho de Griffith está clasificada entre las 100 mejores del mundo. Los estudiantes se beneficiarán del aprendizaje instruido por la industria y obtendrán una experiencia valiosa trabajando en casos reales y clientes durante los estudios.

Educación

Estos estudios de pregrado preparan a los estudiantes para el trabajo al vincular la teoría con la práctica y les dan la oportunidad de desarrollar sus habilidades de aprendizaje en lugares interesantes y diversos.

Ingeniería, TI y Aviación

Los estudios de Ingeniería en Griffith abarcan Ingeniería Civil, Eléctrica, Ambiental, Mecánica y de Software, con títulos en Informática, Sistemas de Información y Diseño de Multimedia. También tiene el programa de Aviación más reconocido de Australia.

Humanidades, Idiomas y Ciencias Sociales

Los estudiantes desarrollarán una comprensión más profunda de las sociedades, culturas y personas y cómo comunicarse efectivamente con ellos.

Medicina, Odontología y Salud

Los estudiantes e investigadores de Griffith aprenden dentro de las instalaciones de primera clase, preparándose para trabajar en disciplinas en una amplia gama de profesiones de la salud.

Música y Artes Escénicas

Los estudiantes aprenderán en modernos espacios con distinguidos profesores dedicados a producir profesionales de la música refinada del más alto nivel.

Ciencia y Medio Ambiente

Los estudiantes aprenderán de maestros galardonados en modernos laboratorios y también se beneficiarán de los lazos con la industria y obtendrán una valiosa experiencia práctica en el campo.

Artes Visuales y Creativas

Los estudiantes pueden elegir entre Diseño, Bellas Artes, Fotografía y Medios Digitales. La Facultad de Artes de Queensland también cuenta con la escuela de cine más grande de Australia, la Escuela de Cine de Griffith, donde pueden estudiar Producción de Cine y Medios de Comunicación, Animación y Diseño de Juegos.

Griffith University - image gallery 4

Investigación

Griffith University es una institución de investigación intensiva que fomenta la colaboración en la investigación industrial, gubernamental, comunitaria, nacional e internacional. Los estudiantes que emprenden la investigación en la universidad serán parte de su grupo élite de investigadores, en los que todos piensan globalmente y descubren soluciones del nuevo mundo.

Institutos y Centros de Investigación

Con más de 2.600 investigadores en más de 30 centros de investigación de clase mundial, así como institutos, Griffith University ofrece a los estudiantes la oportunidad de aprender de investigadores de renombre mundial.

Por encima del estándar mundial

El último análisis de Excelencia en Investigación para Australia determinó que el 99% de sus resultados de investigación se encontraban en las disciplinas clasificadas en el estándar mundial o superior.

Apoyo de las actividades de investigación

Los estudiantes recibirán apoyo con talleres para capacitación en investigación, así como un amplio conjunto de servicios bibliotecarios, que van desde investigación y capacitación en comunicación de investigación hasta herramientas de administración de datos.

Recursos sobresalientes

A los investigadores de la universidad se les ofrecen las más modernas instalaciones, servicios de apoyo y entornos de investigación que mejor satisfagan sus necesidades.

Griffith University - image gallery 5

Requisitos de ingreso

Los requisitos estándar de ingreso de inglés para los estudiantes que desean obtener su Licenciatura, Maestría e Investigación en Griffith University incluyen:

  • TOEFL basado en Internet (iBT): Un puntaje de 79, sin puntaje inferior a 19.
  • Prueba de Inglés Pearson (Académico): Un puntaje general de 58, sin puntaje menor a 50.
  • IELTS: Un puntaje mínimo de 6.5, que incluye que ningún subpunto sea inferior a 6.0.

Los requisitos de ingreso académico para los títulos de Licenciatura incluyen la finalización de la escuela secundaria que es comparable al Año 12 de Australia o un logro académico equivalente. Algunos de los programas tienen requisitos previos específicos, requisitos de ingreso más altos o requieren que los estudiantes presenten portafolios, controles médicos o experiencia laboral profesional.

Los estudiantes que deseen obtener una Maestría deben tener una Licenciatura o superior, o su equivalente de universidades reconocidas. Los estudiantes deben cumplir con el Promedio Mínimo de Calificaciones (GPA) por sus siglas en inglés, como requisito de ingreso para continuar su educación en Griffith. La universidad también reconoce el conocimiento que los estudiantes habrían obtenido a través de la experiencia laboral y estudios previos, para ciertos grados.

Griffith University - image gallery 6

Becas y financiamiento

La universidad ofrece varias becas para apoyar a los estudiantes internacionales, que incluyen:

Beca Notable de Griffith

Esta beca es para estudiantes excepcionales que solicitan títulos de pregrado y posgrado en Griffith University. La beca cubre el 50% de las tasas de matrícula durante la duración de su estudio.

Beca de Excelencia para Estudiantes Internacionales: Egresados ​​de la Escuela Secundaria

Esta beca se ofrece a estudiantes de secundaria del extranjero de alto rendimiento que solicitan títulos de Licenciatura en Griffith University. Esta beca cubre el 25% de las tasas de matrícula de los estudiantes durante toda la duración del programa.

Beca de Excelencia para Estudiantes Internacionales. Cursos de posgrado

Los estudiantes de alto rendimiento que solicitan estudios de posgrado en la universidad pueden solicitar esta beca que cubre el 25% de sus tasas de matrícula durante toda la duración del programa.

Griffith University - image gallery 7

Resultado de los graduados

Servicio de Carreras y Empleo

El Servicio de Carreras y Empleo de la universidad ayuda a los estudiantes a planificar su carrera, prepararse para el trabajo y encontrar empleo, mientras estudian y después de graduarse. Los estudiantes pueden obtener ayuda con currículums, preparación de entrevistas, cartas de presentación, así como técnicas para la búsqueda de empleo para mejorar su empleabilidad y aumentar sus posibilidades de encontrar el trabajo de sus sueños.

Los consultores de desarrollo profesional de la universidad ayudan a los estudiantes a:

  • entender sus opciones de carrera,
  • mercadearse a los posibles empleadores,
  • encontrar empleo adecuado mientras cursan sus estudios.

El equipo mostrará a los estudiantes cómo comenzar su trabajo en la red profesional y cómo usar las redes sociales en su búsqueda de empleo. También brinda a los estudiantes la información más reciente sobre las prácticas de reclutamiento, que incluye el empleo y las opciones de carrera relacionadas con sus títulos.

El apoyo en línea de la universidad, así como los recursos, ayudarán a los estudiantes a redactar cartas de presentación, currículums profesionales y perfiles de LinkedIn que sean adecuados para los empleadores australianos.

close