La Trobe University

Derecho y Criminología

Australia Australia

13357 VISTAS

RANKING The Times : 251

Los estudiantes de la Escuela de Leyes La Trobe, reciben una visión global de la política de puertas abiertas y de la experiencia en la práctica.

  • Investigación de estándar mundial en Derecho, Estudios Legales
  • Ofrece un abanico de oportunidades de aprendizaje experiencial
  • Promueve la investigación socio-jurídica e interdisciplinaria
  • Docentes experimentados y calificados de clase mundial
AÑADIR A MIS FAVORITOS

Información de la Universidad

Panorama general

La Escuela de Derecho La Trobe ofrece a los estudiantes una educación jurídica innovadora de alta calidad comprometida fuertemente con la justicia social y la investigación interdisciplinaria. En la escuela, que es La Trobe University, los estudiantes serán formados con una perspectiva global, ayudados por personal local e internacional con amplia experiencia docente, y beneficiados por una política de puertas abiertas y un énfasis real en la experiencia práctica.

La universidad, que ha sido una de las instituciones australianas pioneras por casi 50 años, envalentona a los estudiantes con una fuerte tradición en compromiso profesional. El personal académico de la escuela produce investigación especializada a lo largo de un amplio espectro de áreas, que van desde derecho comercial e impuestos, hasta derecho y justicia penal y derecho familiar. La experticia de la escuela ofrece a los estudiantes reflexiones sobre temas de la actualidad en la práctica del derecho, políticas públicas y reforma de leyes.

Aprendizaje Mixto

El aprendizaje mixto es una combinación de aprendizaje cara a cara y en línea. Consiste en una integración cuidadosa e innovadora de las experiencias de aprendizaje cara a cara con experiencias educativas en línea. El enfoque está basado sobre las interacciones entre profesores, estudiantes y recursos que ayudan a los alumnos a alcanzar los resultados académicos deseados.

Asociación de Estudiantes de Derecho de La Trobe (LSA)

Organiza eventos educativos, profesionales y sociales para los estudiantes, así como varias charlas públicas cada año. La LSA también publica algunos recursos en línea para estudiantes derecho todos los años.

Aprendizaje Estudiantil

La Unidad de Aprendizaje Estudiantil apunta a garantizar que todos los estudiantes, incluyendo aquellos que provienen de entornos cuya lengua nativa no es el inglés, tengan acceso a las herramientas para desarrollar habilidades académicas de oratoria, redacción, lectura y numéricas de alto nivel, requeridas para el aprendizaje exitoso en sus materias. 

Pasantías y Prácticas

  • Educación Clínica Jurídica

La Escuela de Derecho La Trobe tiene un fuerte compromiso con la justicia social y con brindar experiencias prácticas para sus estudiantes, enriqueciendo su comprensión de la teoría jurídica, aprendiendo sobre las realidades del derecho en la práctica y obteniendo créditos académicos.

  • Pasantías

La Escuela de Derecho La Trobe ofrece una materia de pasantía, lo cual permite a los estudiantes organizar una práctica legal en Victoria, interestatal o en el exterior para recibir créditos académicos.

Lea más aquí…

Investigación

La Trobe está posicionada en “el estándar mundial” por su investigación en Derecho y en Derecho y Estudios Jurídicos, de acuerdo con la evaluación ERA 2015-2016. Esto es porque la Escuela de Derecho La Trobe es un centro de investigación innovador que se enfoca en presentar resultados investigativos que tengan un impacto significativo en la comunidad. La escuela promueve activamente la investigación socio-jurídica e interdisciplinaria que ofrece resultados efectivos para los sectores privado, público y sin fines de lucro.

Las fortalezas investigativas fundamentales de la Escuela de Derecho La Trobe incluyen Acceso a la Justicia, Derechos Humanos y Derecho Internacional, y Derecho y Sociedad. El personal de la Escuela de Derecho La Trobe edita publicaciones académicas internacionalmente reconocidas que promueven el conocimiento en la comunidad jurídica, como Derecho en Contexto y Cambio Global.

Opciones de Estudio

Puntaje de inglés requerido

Puntaje mínimo en el IELTS

Posgrado

6.5

Pregrado

6.0

Mínimo TOEFL IBT

Posgrado

79

Pregrado

64

Encuentra las fechas y centros de examen IELTS más cercanos a ti

Puede haber diferentes requisitos de IELTS en función del curso elegido.

Puntos claves y cifras de La Trobe University

Rankings

Hotcourses Diversity Index (¿Qué significa esto?)

107 Nacionalidades de alumnos internacionales en esta universidad

0.83% Estudiantes de Estados Unidos

Times Higher Education World University Rankings 2020
Fuente: THE

251

PUNTUACIÓN GENERAL

46.9%

LA ENSEÑANZA

27.1%

PERSPECTIVA INTERNACIONAL

83.8%

INGRESOS DE LA INDUSTRIA

51.3%

INVESTIGACIÓN

33.1%

CITACIONES

73.3%
QS World University Rankings 2020
Fuente: QS

400

Academic Ranking of World Universities 2019
Fuente: ARWU

301

La vida estudiantil en números

COSTOS POR AÑO*
COSTO DE VIDA

A$28.444

ALOJAMIENTO EN EL CAMPUS

A$11.648

PROMEDIO DE LA CUOTA DE LA MATRÍCULA POR AÑO*

PREGRADO

A$35.820

POSGRADO

A$37.450

VOCACIONAL

A$31100

*El precio que muestra es sólo con fines sugerentes, por favor verifica con la institución

CRICOS

Código de Institución:00115M

Ve lo que puedes estudiar en La Trobe University

Buscar un curso

Nivel de estudio*
Escoge una materia*