La Trobe University

Tecnología de la Información, Seguridad Cibernética e Ingeniería

Australia Australia

15270 VISTAS

RANKING The Times : 301

En La Trobe, los estudiantes ganan experiencia en la industria e inician redes profesionales mientras estudian TI, Seguridad Cibernética e Ingeniería.

  • Centro de investigación y áreas formativas activas y vibrantes
  • 6 meses de experiencia en ingeniería del mundo real
  • Sólidos vínculos con la industria y experiencia investigativa
  • Cursos desarrollados en conjunto con líderes de la industria
AÑADIR A MIS FAVORITOS

Información de la Universidad

Panorama general

La Trobe ofrece programas de Tecnología de la Información, Seguridad Cibernética e Ingeniería en todo el Departamento de Tecnología de la Información e Ingeniería.

Estos cursos ofrecen aprendizaje integrado en el trabajo, colocaciones en la industria y becas para ayudar a impulsar carreras exitosas.

Tecnología de la Información

Los cursos de Tecnología de la Información ofrecen estudios en todos los aspectos de las Tecnologías de la Información, pero se centran especialmente en Tecnología de Infraestructura, Planificación y Gestión de Ciclos de Vida de la Tecnología, Desarrollo de Aplicaciones, Sistemas, Recursos Web Multimedia, Instalación y Administración de Redes y Seguridad de la Información.

Becas

El Departamento de Ciencias de la Computación e Ingeniería Informática ofrece becas de hasta AUD6000 por año a estudiantes de alto rendimiento. Los estudiantes también pueden ser elegibles para becas más pequeñas patrocinadas por varias compañías.

Oportunidades de para el alumnado

Los graduados pueden desarrollar soluciones innovadoras a través del uso eficaz de las herramientas de tecnología de la información y analizar críticamente problemas específicos de dominio en diversos sectores tales como banca, marketing, salud, educación, gobierno y transporte.

Seguridad Cibernética

La Universidad ha colaborado con socios líderes de la industria (incluidos Optus, Australia Post, Australian Signals Director (ASD), Cisco, Hewlett Packard Enterprise, Symantec, Atlassian y Cloudera) para diseñar un conjunto de tres maestrías distintas que satisfagan las necesidades reales de organizaciones mundiales.

Con la tecnología digital penetrando en casi todas las facetas de nuestras vidas, el cibercrimen ya no es solo un problema informático y debe entenderse desde múltiples perspectivas. Esa idea está en el centro de los títulos multidisciplinarios de Seguridad Cibernética de posgrado de La Trobe.

Oportunidades de para el alumnado

Un informe del socio de la industria de LaTrobe, Cisco afirma que actualmente hay un estimado de un millón de ofertas de Seguridad Cibernética en todo el mundo. Esta demanda está proyectada al aumento de seis millones en 2019, con un déficit previsto de 1,5 millones de personal capacitado.

Ingeniería

La Trobe University tiene una larga tradición de producir graduados de Ingeniería del más alto calibre. La Universidad enfatiza la importancia de la experiencia del mundo real a través de proyectos de la industria y el contacto regular con los líderes de la industria.

Sus laboratorios de vanguardia, instalaciones y asociaciones de la industria aseguran que los estudiantes están bien preparados con la experiencia práctica necesaria para comenzar de inmediato cuando ingresan a la fuerza laboral.

Los estudiantes de Ingeniería de La Trobe tienen acceso a una amplia gama de becas ofrecidas por socios de la industria. Los estudiantes reciben asistencia financiera y experiencia laboral durante el pregrado y, a menudo, obtienen un empleo directamente.

Opciones de Estudio

Puntaje de inglés requerido

Puntaje mínimo en el IELTS

Posgrado

6.5

Pregrado

6.0

Mínimo TOEFL IBT

Posgrado

79

Pregrado

64

Encuentra las fechas y centros de examen IELTS más cercanos a ti

Puede haber diferentes requisitos de IELTS en función del curso elegido.

Puntos claves y cifras de La Trobe University

Rankings

Hotcourses Diversity Index (¿Qué significa esto?)

107 Nacionalidades de alumnos internacionales en esta universidad

0.83% Estudiantes de Estados Unidos

Times Higher Education World University Rankings 2018-2019
Fuente: THE

301

PUNTUACIÓN GENERAL

44%

LA ENSEÑANZA

25.2%

PERSPECTIVA INTERNACIONAL

81.7%

INGRESOS DE LA INDUSTRIA

54.1%

INVESTIGACIÓN

32.5%

CITACIONES

65.4%
QS World University Rankings 2018-2019
Fuente: QS

397

Academic Ranking of World Universities 2018
Fuente: ARWU

301

La vida estudiantil en números

COSTOS POR AÑO*
COSTO DE VIDA

A$20.290

ALOJAMIENTO EN EL CAMPUS

A$10.950

PROMEDIO DE LA CUOTA DE LA MATRÍCULA POR AÑO*

PREGRADO

A$33.920

POSGRADO

A$36.040

VOCACIONAL

A$30020

*El precio que muestra es sólo con fines sugerentes, por favor verifica con la institución

CRICOS

Código de Institución:00115M

Ve lo que puedes estudiar en La Trobe University

Buscar un curso

Nivel de estudio*
Escoge una materia*