Actualización COVID-19: Esta universidad ofrece programas que comenzarán en línea y continuarán en el campus cuando sea posible. Dale un vistazo a esta sección para más información.
Video thumb

University of Canterbury International College

Nueva Zelanda Nueva Zelanda

147 VISTAS

Ahora estás viendo
Join us at University of Canterbury International College

University of Canterbury International College

Visitar sitio web

Visión general

La UC International College (UCIC) se encuentra en Christchurch, Nueva Zelanda y ofrece una variedad de cursos que, una vez finalizados, proporcionan una alternativa directa para la matrícula en la University of Canterbury (UC). La UC es la segunda universidad más antigua de Nueva Zelanda y se ubica entre el uno por ciento de las universidades más importantes del mundo con una herencia de 140 años por ofrecer educación de primera clase. La graduación de la UCIC garantiza el ingreso a programas de licenciatura en la UC.

La UCIC se encuentra en la costa este de la Isla Sur de Nueva Zelanda. Muy cerca tanto del mar como de las montañas, los residentes de la ciudad están bien situados para explorar los numerosos paisajes de la zona, con excelentes vistas y una belleza natural indómita. Los glaciares, las playas y los bosques nubosos se pueden ver en las cercanías. Nueva Zelanda tiene una cultura de actividades recreativas al aire libre. Es uno de los pocos lugares del mundo donde se puede esquiar y surfear en el mismo día.

Christchurch es el asentamiento más grande de la Isla Sur. Vibrante y dinámico, ofrece una experiencia variada y contemporánea de vivir en Nueva Zelanda, con muchos restaurantes, bares, museos y una animada escena musical. Esta "Ciudad Jardín" tiene una gran red de parques públicos y jardines botánicos y es bien conocida por sus películas y cultura cinematográfica. Christchurch es una ciudad diversa y moderna y los nuevos estudiantes de la UCIC se unen a una comunidad de aprendizaje de estudiantes que abarca a más de 100 nacionalidades.

Situada en el campus principal de la UC, los estudiantes se benefician del uso compartido de todas las instalaciones de la UC, incluidas las instalaciones deportivas, el acceso a los recursos de estudio e incluso pueden unirse a clubes y asociaciones universitarias. Los programas de la UCIC brindan un entorno único y de apoyo que asegura una suave transición sin problemas a las carreras de la University of Canterbury.

Promedio de la cuota de matrícula por año

Pregrado
La tarifas son una referencia verifica con la institución para más detalles

NZ$31.460

Costo por año

Costo de vida
Fuente: Go to Study in New Zealand
La matrícula tiene fines indicativos

NZ$11.960

Alojamiento en el campus

NZ$16.600

¿Qué hay de nuevo?

¿Qué hay de nuevo?

Nueva Zelanda es un país que progresa, tiene gran visión de futuro y quizás ha demostrado ser la respuesta más exitosa a la Covid-19 en el mundo, recientemente se convirtió en un país libre de virus por segunda vez. La UCIC ofrece todos los programas tanto presenciales para los estudiantes que se encuentran en Nueva Zelanda como online para aquellos en el extranjero que esperan que se abran las fronteras. Las instalaciones universitarias están abiertas como de costumbre, sin necesidad de distanciamiento social en Nueva Zelanda libre de virus. La información clara y concisa sobre muchos aspectos del plan de respuesta está disponible online a través del sitio web de la universidad, con actualización diaria e información de contactos de apoyo. La universidad y su personal tienen como objetivo ser tan responsable con las necesidades de los estudiantes como sea posible.

Con esta mentalidad en un contexto más amplio, la UC lleva a cabo una serie de estudios e iniciativas que evalúan el impacto que Nueva Zelanda está teniendo en su entorno inmediato y en el mundo. La Facultad de Ciencias de la universidad ha publicado recientemente varios artículos que estudian el papel que desempeña Nueva Zelanda en la contribución al cambio climático, en términos de su política sobre la gestión sostenible de los océanos y el futuro del hábitat humano.

Estructura del departamento

Estructura del departamento

Los programas de la UCIC permitirán a los estudiantes avanzar al primer o segundo año de su carrera en la UC. Los estudiantes cursarán ocho módulos cuidadosamente seleccionados, completados en el transcurso de dos o tres semestres. Los programas de la UCIC incluyen una combinación de cursos básicos y electivos que dependerán del programa de estudios previsto por el estudiante en la universidad. La UC consta con cinco facultades académicas:

  • Facultad de Artes
  • Facultad de Negocios y Derecho
  • Facultad de Educación, Salud y Desarrollo Humano
  • Facultad de Ingeniería
  • Facultad de Ciencias

Cada facultad ha desarrollado su propio enfoque hacia el estudio y la investigación y se ofrecen programas de estudio en los niveles de pregrado, posgrado y doctorado, así como cursos cortos diseñados para interactuar con la red de exalumnos y contactos profesionales de la universidad.

Los estudiantes de la UCIC también desarrollarán sus habilidades en el idioma inglés y sus métodos de estudio, para prepararse para ingresar a uno de los más de 150 cursos disponibles en la UC. Los estudiantes también desarrollan una serie de habilidades que los beneficiarán en la universidad y a lo largo de su carrera, como comunicación, liderazgo, habilidades de presentación y gestión de proyectos.

Tarifas y financiamiento

Tarifas y financiamiento

Las tasas de matrícula para todos los programas en la UCIC para el año académico 2020/21 están disponibles en el sitio web que cubre todas las tasas del programa. Existe una tasa anual por servicios para estudiantes de 870 NZD y los estudiantes deben organizar su propio seguro médico y de viaje. Para lograr una visa de estudiante, las tasas de matrícula deben pagarse a la UCIC en su totalidad, antes de que comience el programa de estudios. Los estudiantes online solo pagan por los cursos que desean realizar en un semestre determinado. El equipo de servicios de apoyo de la UCIC puede ayudar y asesorar a los futuros estudiantes.

Cada año, la UC facilita más de 20 millones de NZD en becas, premios y asistencia para ayudar a financiar la educación de los estudiantes. Hay muchas razones para la elegibilidad, incluidos elementos basados en el mérito como la excelencia académica o el rendimiento deportivo, así como otras becas con énfasis en la inclusión social y la igualdad que se otorgan sobre la base de dificultades financieras. También hay un programa de ayuda financiera familiar Navitas para apoyar a los estudiantes con compromisos familiares.

Los estudiantes de la UCIC son elegibles para solicitar muchas de las becas de la UC. La lista completa de opciones y criterios de elegibilidad está disponible en el sitio web de la universidad. Las solicitudes se envían online.

Instalaciones

Instalaciones

Con una herencia como proveedor educativo durante más de 140 años, la UC ofrece un ambiente de aprendizaje único para su población de más de 15.000 estudiantes. La UCIC está ubicada en el hermoso campus Ilam de la University of Canterbury, uno de los más grandes de Nueva Zelanda en términos de extensión de terreno.

Es un campus residencial con más de 2.000 estudiantes que viven en las residencias de la UC, Ilam Apartments. Estos apartamentos seguros y bien diseñados están situados en un lugar con hermosas vistas y ofrecen una variedad de opciones de alojamiento para los 800 residentes. Las habitaciones son independientes y tienen internet con alta velocidad en todas partes, tienen además cocina, baño y lavandería compartidos. A solo cinco minutos a pie de las salas de conferencias y otras comodidades del campus, Ilam Apartments aloja una comunidad diversa y acogedora de estudiantes de todos los orígenes y de todo el mundo.

Los estudiantes de la UCIC se benefician al compartir los mismos recursos e instalaciones que sus compañeros de la UC. Estos incluyen servicios sociales como bares, locales de música y vendedores de comida y bebida, así como las instalaciones deportivas y de fitness de última generación de la universidad. La UC tiene una biblioteca moderna y completamente equipada con miles de libros, revistas y recursos digitales disponibles para todos los estudiantes. Los estudiantes de la UCIC también pueden unirse a cualquiera de los 140 clubes y asociaciones estudiantiles, lo que les permite involucrarse de lleno en la comunidad estudiantil de la UC y aprovechar al máximo su experiencia universitaria.

Apoyo estudiantil

Apoyo estudiantil

La UCIC ofrece un apoyo y atención pastoral excepcional para ayudar a los estudiantes a lo largo de su recorrido académico. Esto va desde el apoyo con el curso hasta el cuidado personal. Los servicios incluyen:

  • Apoyo académico - se ofrece ayuda en áreas como administración del tiempo, escritura de ensayos, habilidades de investigación, pensamiento crítico y referencias.
  • Apoyo para discapacitados - hay asistencia especializada disponible para ofrecer un trato por igual y ayudar a todos los estudiantes a aprovechar al máximo su educación.
  • Servicio de salud y bienestar - los guías y asesores de salud mental apoyan a los estudiantes con cualquier problema o inquietud personal.
  • Apoyo en el idioma inglés - los estudiantes internacionales pueden recibir ayuda adicional para sus habilidades lingüísticas.
  • Centro médico - hay una clínica en el campus que está disponible durante el período lectivo.
  • Apoyo financiero - los estudiantes pueden acceder a ayuda y asesoramiento para administrar su dinero y financiamiento, incluyendo la solicitud de estipendios y otras ayudas financieras.

La UCIC cuenta con un equipo de apoyo consagrado a estudiantes internacionales que lleva a cabo programas de orientación para ayudarlos a socializar, adaptarse a su entorno y sentirse parte de la comunidad de la UC. El equipo está disponible para apoyar a los estudiantes a lo largo de sus estudios, brindando sesiones de consulta personal y ayuda con el apoyo lingüístico y la inclusión social.

Resultados de los graduados

Resultados de los graduados

Los estudiantes que concluyan con éxito su programa en la UCIC tienen garantizada la entrada a una gran gama de carreras en la University of Canterbury, Christchurch. La UC está clasificada en el uno por ciento superior de universidades en todo el mundo y es reconocida como una proveedora educativa de primera clase. Los estudiantes de la UCIC disfrutan de acceso al extenso servicio de apoyo profesional de la UC. Esto incluye su apreciado portal de carreras online, un esquema de tutoría, apoyo para la redacción de CV, talleres y eventos de carreras.

Durante el curso de los programas en la UCIC y los estudios en la UC, los estudiantes intensifican su empleabilidad. Desarrollan habilidades y obtienen una experiencia crítica que los ayudará mientras buscan un empleo una vez graduados. Las habilidades aprendidas incluyen presentación, planificación, liderazgo y experiencia en trabajo en equipo y habilidades para la resolución de problemas. Una carrera en la UC es una calificación reconocida internacionalmente que permite a los graduados trabajar tanto en el país como en el extranjero y es una gran ventaja para encontrar pasantías, experiencia laboral y oportunidades de empleo.

Reseñas de estudiantes

Experiencia general

Proceso de admisión

Financiamiento y becas

Experiencia de estudios

Experiencia personal

Perspectivas de empleo

Lo que dicen lo estudiantes...

No hay reseñas de estudiantes sobre esta institución.

¡Compártenos tu experiencia!

Escribe una reseña

Puntaje de inglés requerido

Puntaje mínimo en IELTS

5.5Pregrado

Puntaje mínimo de TOEFL IBT

46Pregrado

Profile image1
close