Únase a una de las industrias más grandes del mundo entrenando con la galardonada Escuela Internacional de Viajes de Nueva Zelanda (ITC).

  • Varias veces ganadores del Premio de Turismo de Nueva Zelanda.
  • Sus cursos brindan habilidades demandadas por la industria.
  • Visitas de campo y viajes culturales a atracciones regionales.
  • Los graduados de ITC son muy buscados por los empleadores.
AÑADIR A MIS FAVORITOS

Información de la institución

Panorama general

La Escuela Internacional de Nueva Zelanda (ITC) por sus siglas en inglés, es un proveedor premium de cursos de capacitación para las industrias de aerolíneas, aviación, hoteles, viajes y turismo. Esta es una de las industrias más grandes del mundo y continúa creciendo tanto a nivel mundial como en Nueva Zelanda. Actualmente, 1 de cada 8 personas trabaja en un empleo relacionado con esta industria en Nueva Zelanda.

Fundada en 1996, ITC se basa en los valores de la calidad de la programación, la excelencia educativa y el equipamiento de los estudiantes con habilidades para trabajar, al mismo tiempo que los apoya hasta ser empleados.

Como múltiples ganadores del Premio de Turismo de Nueva Zelanda, incluido el prestigioso Premio de Distinción, ITC es un líder en su campo.

El ITC está registrado y acreditado con la Autoridad de Calificaciones de Nueva Zelanda (NZQA)por sus siglas en inglés, como proveedor de Categoría 1, la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA / UFTAA), CODECO y Listo para Registrarse. Todos los cursos de ITC son aprobados por el Ministerio de Educación y reconocidos y aprobados para visas de estudiantes con el Servicio de Inmigración de Nueva Zelanda.

ITC se asegura de que los estudiantes estén listos para ocupar su lugar en la industria del turismo. Seguros de sí mismos, profesionalmente entrenados y totalmente preparados. El equipo de tutoriales de ITC es seleccionado cuidadosamente por su amplia experiencia en la industria de viajes dentro de Nueva Zelanda y en el extranjero. Traen una profundidad real de habilidades y experiencia al aula y su sólido conocimiento de la industria los convierte en un recurso valioso para los estudiantes.

En el certificado de nivel 4 de ITC y en los programas de Diplomado de nivel 5, los estudiantes tendrán la oportunidad de hacer experiencia laboral en la industria (organizada por ITC). Estos estudiantes también pueden trabajar a tiempo parcial a lo largo de sus estudios (y a tiempo completo durante las vacaciones programadas), lo que también les brinda una gran oportunidad de obtener experiencia laboral remunerada en Nueva Zelanda.

Ambos cursos de Diplomado de ITC ofrecen vías para programas de licenciatura con varias instituciones en Nueva Zelanda, así como transferencia de créditos a programas en el extranjero.

Los estudiantes que completen el Diplomado de dos años en el curso de nivel 5 de Administración de Viajes y Turismo Internacional (solo) son elegibles para solicitar una visa de trabajo post estudio de un año que les permitirá trabajar a tiempo completo en Nueva Zelanda durante ese año.

ITC tiene campus en Auckland Central, Auckland del Sur, Whangarei y Christchurch.

¿Por qué estudiar aquí?

Opciones de estudio

Cómo aplicar

Ubicación

Vida estudiantil

Apoyo profesional

Puntaje de inglés requerido

Puntaje mínimo en el IELTS

Pregrado

5.5

Mínimo TOEFL IBT

Pregrado

46

Puntos claves y cifras de International Travel College of New Zealand

Rankings

Hotcourses Diversity Index (¿Qué significa esto?)

19 Nacionalidades de alumnos internacionales en esta universidad

La vida estudiantil en números

COSTOS POR AÑO*
COSTO DE VIDA

NZ$15.000

PROMEDIO DE RENTA PRIVADA

NZ$11.700

PROMEDIO DE LA CUOTA DE LA MATRÍCULA POR AÑO*

PREGRADO

NZ$14.730

VOCACIONAL

NZ$15000

*El precio que muestra es sólo con fines sugerentes, por favor verifica con la institución

Reseñas de estudiantes

No hay reseñas de estudiantes sobre esta institución. ¡Compártenos tu experiencia!

Ve lo que puedes estudiar en International Travel College of New Zealand

Buscar un curso

Nivel de estudio*
Escoge una materia*

Las materias más vista de International Travel College of New Zealand

1
Turismo y Hospitalidad
Turismo y Hospitalidad
86 VISTAS Ver 5 cursos