Video thumb

Sunway University

Malasia Malasia

1,192 VISTAS

Ahora estás viendo
Join us at Sunway University

Curso de Arte Creativo y Diseño para ti

VER DETALLES

Visión general

Ubicada en la cosmopolita Kuala Lumpur, acoge a estudiantes de más de 90 países con todos los programas acreditados e impartidos en inglés, la Universidad de Sunway es una institución de primera clase calificada con cinco estrellas por la Agencia de Calificaciones de Malasia y premiada con cinco estrellas por la docencia, la empleabilidad y las instalaciones según la QS. La universidad también es superior en un 2% a las Universidades de Asia según (QS Asia University Rankings 2019).

Con una inversión de 350 millones de RM en infraestructura inteligente, el campus diseñado con este propósito se encuentra dentro de la ciudad de Sunway, donde se localiza el Paseo de Canopy que conduce al Centro Comercial Pyramid con un ventajoso transporte público que lleva a las atracciones turísticas y al Aeropuerto Internacional de Kuala Lumpur.

Una gama de residencias estudiantiles está disponible con dedicados equipos al bienestar estudiantil, barbacoas y áreas de picnic, salones con aire acondicionado y áreas de estudio habilitadas para WI-FI.

Ofrece una gran variedad de clubes, asociaciones e instalaciones deportivas, los estudiantes pueden disfrutar de deportes de raqueta, artes marciales, atletismo y el SunGym con una terraza y bar de jugos frente al campo de fútbol, una piscina olímpica y una cafetería junto a la piscina.

La Fundación Jeffrey Cheah apoya al destacado personal académico de Sunway a través de proyectos de investigación y asocaciones con Harvard, Oxford y Cambridge para mejorar la excelencia docente y crear colaboraciones para el desarrollo mundial sostenible.

Sunway cuenta con asociaciones internacionales, con la Universidad de Lancaster en el Reino Unido para obtener prestigiosos premios de doble titulación, con la Le Cordon Bleu de París para la certificación profesional culinaria y de hotelería y programas de intercambio con la Universidad de Michigan Occidental, EE. UU.

Ofrece espléndidas becas, financiamiento y orientación para el desarrollo profesional y todos los programas brindan pasantías con más de 500 organizaciones multinacionales y locales que emplean graduados e internos de Sunway.

El equipo de relaciones con exalumnos de Sunway dentro del Centro Estudiantil LIFE cultiva relaciones de beneficio mutuo en todo el mundo.

Promedio de la cuota de matrícula por año

Pregrado
La tarifas son una referencia verifica con la institución para más detalles

RM24.640

Posgrado
La tarifas son una referencia verifica con la institución para más detalles

RM15.920

Formación profesional
La tarifas son una referencia verifica con la institución para más detalles

RM19.050

Costo por año

Costo de vida

RM18.000

Alojamiento en el campus

RM13.800

Video thumb

¿Qué hay de nuevo?

La Universidad de Sunway es una comunidad vibrante y dinámica donde siempre pasa algo en forma de eventos, talleres, seminarios y mucho más. Los estudiantes pueden beneficiarse enormemente al ser parte de estas actividades que les enseñan lecciones y les brindan el tipo de exposición que es vital en la era global de hoy.

Algunos eventos recientes incluyen:

El Departamento de Psicología de la Universidad de Sunway colabora con la Universidad de Australia Occidental

El Departamento de Psicología de la Universidad de Sunway recibió a miembros de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Australia Occidental (UWA) en enero de 2019 para discutir colaboraciones entre las universidades.

El personal de la Escuela de Ciencias y Tecnología de la Universidad de Sunway, incluido el profesor Serguei Demidenko (Decano), el Profesor Nigel Marsh (Decano Asociado) y el Doctor Alvin Ng Lai Oon (Jefe del Departamento de Psicología) se reunieron con la delegación de la UWA y exploraron oportunidades de colaboración en los programas de enseñanza a nivel de posgrado.

También se explicó que la Maestría en Psicología Empresarial fundadora de la UWA sería el punto de origen ideal para esta empresa conjunta. El programa de posgrado tiene una demanda importante entre las industrias e implica trabajar junto con una de las 100 mejores universidades del mundo como la UWA.

Conferencia Inaugural de Investigadores en Desarrollo de la ASEAN organizada por la Universidad de Sunway

Más de 300 investigadores de toda la región del sudeste asiático se reunieron en la Universidad de Sunway en diciembre de 2018 para la ASEAN Conferencia Inaugural de Investigadores en Desarrollo de Asia (AERC) (2018).

La conferencia se llevó a cabo durante dos días y fue organizada por la Universidad de Sunway en colaboración con la Universidad de Cambridge, la Universidad de Wolfson, la Red de Jóvenes Científicos (YSN) de Malasia y la Sociedad Malaya de la Universidad de Cambridge.

La conferencia internacional incluyó charlas, foros, conferencias, talleres, propuestas de promociones y presentaciones. El evento concluyó con una cena de gala preparada en un salón de estilo Cambridge que brindó a los participantes una experiencia de Cambridge.

Opciones de studio

Opciones de studio

Las seis escuelas de la Universidad de Sunway ofrecen programas de pregrado y posgrado en una variedad de áreas temáticas para estudiantes internacionales.

Escuela de Negocios de la Universidad de Sunway (SUBS)

La SUBS es una Escuela de Negocios líder en la región ASEAN que proporciona a sus estudiantes habilidades avanzadas y la mejor exposición a las prácticas comerciales. Sus programas están certificados por la Universidad de Lancaster en el Reino Unido y también es miembro de la Asociación para Promover las Escuelas Universitarias de Negocios (AACSB).

Escuela de Salud y Ciencias Médicas

Esta escuela desarrolla habilidades para el tratamiento, rehabilitación, asesoramiento y educación de los pacientes a través de su Diploma en Enfermería.

Escuela de Ciencias y Tecnología

La escuela prepara a los estudiantes para carreras como Biología, Computación, Sistemas de Información y Psicología a través de la exposición a las últimas prácticas de enseñanza y aprendizaje y programas basados en la investigación.

Escuela de Ciencias Matemáticas

El programa de Licenciatura en Estudios Actuariales (Hons) de la escuela incluye la aplicación de técnicas estadísticas y matemáticas en el dominio financiero y prepara a los estudiantes para los exámenes profesionales que conducen a un estatus de actuario reconocido o especializaciones en las industrias de riesgos financieros y seguros.

Escuela de Hotelería

Los programas de pregrado y diploma de la escuela abarcan nuevas tendencias y prácticas de aprendizaje, en línea con la naturaleza siempre cambiante de la industria de la hotelería. La escuela busca equipar a los estudiantes con las habilidades vitales necesarias para trabajar en esta industria vibrante.

Escuela de Letras

Esta escuela ofrece una variedad de disciplinas que van desde la Comunicación y las Artes Liberales hasta las Artes Escénicas, a través de un enfoque práctico para los estudiantes que les permite explorar el vasto panorama de las artes, desde los procesos de creación hasta la curación.

Además, existe el Programa de Transferencia de Títulos Estadounidenses que permite a los estudiantes estudiar la primera parte de su carrera en Sunway y luego transferirse sin problemas a una universidad en los Estados Unidos. La universidad también ofrece un Programa Intensivo de Inglés.

Calidad de la enseñanza

Calidad de la enseñanza

Todos los programas académicos de la Universidad de Sunway se conectan al cumplimiento de los altos estándares internacionales. La universidad ha sido clasificada en un 2% más alto entre las instituciones en Asia en la edición de 2019 del QS World University Rankings. También se le ha otorgado la más alta distinción de calificaciones de 5 estrellas en el 2018 QS Stars University Rankings por la docencia, empleabilidad e instalaciones (Que son válidas hasta 2021).

La Universidad de Sunway ha mantenido su calificación de Nivel 5 “excelente”en el 2017 Malaysian Rating for University and University College (SETARA-2017), una certificación de calidad que posee desde 2009.

Estas calificaciones confirman las fortalezas principales del personal académico de alta calidad de Sunway, distinción en la docencia e investigación, así como la infraestructura y las últimas instalaciones en el campus que mejoran la experiencia de aprendizaje de los estudiantes. Estos cuentan con muchas oportunidades para expandir y aplicar sus conocimientos debido al énfasis de la universidad en la investigación y sus métodos avanzados de enseñanza.

Formar ciudadanos para el mundo y graduados aptos para la industria

La Universidad de Sunway se conecta con líderes de la industria en todos los niveles para garantizar la relevancia de sus programas y planes de estudios. Los estudiantes trabajan en proyectos reales y en áreas de investigación aplicada que les proporciona información valiosa y los prepara para trabajar.

La comunidad de estudiantes y personal académico de la universidad es internacionalmente diversa y desarrolla el rico ambiente del campus que prepara a los estudiantes para ser profesionales mundiales.

La investigación en Sunway

La investigación en Sunway

La Universidad de Sunway tiene como objetivo lograr un impacto real en el mundo y pone un enorme énfasis en el desarrollo de su perfil de investigación a través de sus nueve centros de investigación que realizan estudios a través de diversas disciplinas. Con el apoyo de la Fundación Jeffrey Cheah, la Universidad de Sunway invierte poderosamente en mejorar su infraestructura de investigación y en reclutar académicos con sólidos perfiles de investigación y un historial comprobado de publicaciones en revistas líderes.

La universidad también ha encargado laboratorios de última generación y otros servicios para facilitar esta mejora. Por lo tanto, los estudiantes internacionales de Sunway tienen el beneficio de trabajar en un entorno de investigación altamente dinámico y propicio.

La investigación innovadora de la Universidad de Sunway ya está empezando a hacer sentir su impacto en todo el mundo. Desde el trabajo sobre medicamentos anticancerosos inspirados en cocodrilos a la preservación digital del patrimonio cultural y desde la ingeniería cristalina hasta la comprensión del comportamiento social en todas las especies, los esfuerzos de investigación de la Sunway ya están contribuyendo de diversas maneras al mejoramiento del mundo.

Instalaciones

Instalaciones

La Universidad de Sunway ofrece a los estudiantes una gran cantidad de instalaciones para mejorar su tiempo en el campus. El extenso campus de 22 acres ubicado en un terreno privilegiado en la ciudad de Sunway, Petaling Jaya, está totalmente equipado con instalaciones académicas, alojamientos e instalaciones deportivas.

Ancho de banda de Internet de alta calidad

Los estudiantes pueden experimentar el aprendizaje por vía electrónica y beneficiarse de la WI-FI de la universidad que está disponible en todo el campus principal, incluidos los edificios universitarios, salas de conferencias, biblioteca, aulas, cafetería, el vestíbulo y áreas abiertas.

Otros beneficios más avanzados del ancho de banda de alta calidad incluyen la conexión directa con redes internacionales de Investigación Educativa en el Reino Unido, Australia y Singapur y una mejor entrega de contenido multimedia. Las cuentas de acceso WI-FI de los estudiantes también brindan servicio a instalaciones como escaneo, fotocopiado e impresión.

Una biblioteca de primera clase

Con una inversión anual de más de 2.5 millones de RM, la biblioteca de la Universidad de Sunway está certificada con la norma ISO 9001: 2008 y se encuentra entre las más grandes de su tipo en Malasia como institución educativa privada. Ofrece fácil acceso a miles de revistas electrónicas y grandes bases de datos internacionales facilitadas por la tecnología más avanzada.

Abarca 72.000 pies cuadrados de espacio de piso, la biblioteca tiene capacidad para una zona de visualización, salas de conferencias, salas de entrenamiento y acceso a las TI, entre una variedad de otros espacios de aprendizaje.

Laboratorios especializados e instalaciones de TI en la biblioteca

Hay cuatro laboratorios especializados de aprendizaje en computadoras en el campus con más de 100 unidades de computadoras públicas abiertas para el uso de los estudiantes. El acceso a la WI-FI también está disponible a través del área de la biblioteca.

Recreación

Además de los profesores, Sunway cuenta con una infraestructura envidiable para apoyar las actividades culturales, recreativas y de ocio de los estudiantes. Desde atletismo y tenis hasta judo y frisbee, los estudiantes tienen una gama de opciones abiertas para ellos, y numerosos clubes deportivos para ayudarlos a perseguir sus intereses deportivos.

Video thumb

Becas y financiamiento

La Universidad de Sunway se compromete a proporcionar acceso a la Educación Superior para estudiantes que se lo merezcan a través de becas y apoyo financiero basadas en el mérito.

La Fundación Jeffrey Cheah, establecida en marzo de 2010 y apodada así a partir del Presidente del Grupo de Sunway ha otorgado a partir de 2017 más de 402 millones de RM en becas a miles de estudiantes que se lo merezcan en diversos campos de estudio.

A través de la Fundación Jeffrey Cheah, la Universidad de Sunway ha sufragado continuamente becas y fondos de educación para estudiantes que se lo merezcan a través de becas/premios. La universidad ofrece una gran cantidad de becas y apoyo financiero y las principales entre ellas se enumeran a continuación:

  • Becas de Ingreso Jeffrey Cheah
  • Becas Continuadas Jeffrey Cheah
  • Fundación Jeffrey Cheah – Grupo de Becas Sunway
  • Esquema de Becas de Contadores Internacionales Sunway - ICAEW
  • Beca para la Escuela de Artes Musicales
  • Becas Continuadas Jeffrey Cheah

Los estudiantes internacionales pueden ponerse en contacto con el personal y los consejeros en el Centro Estudiantil LIFE para saber para qué becas son elegibles y para obtener más información sobre cómo solicitarlas.

También está el Premio Jeffrey Cheah Scholastic otorgado a los estudiantes que logran resultados sobresalientes en su programa académico individual al final de su curso.

Reseñas de estudiantes

Lo que dicen lo estudiantes

Video thumb

"Siempre dispuestos a apoyar" Warren Christopher Estudió BSc (Hons) Marketing

Lo que dicen otros estudiantes...

No hay reseñas de estudiantes sobre esta institución.

¡Compártenos tu experiencia!

Escribe una reseña

Puntaje de inglés requerido

Puntaje mínimo en IELTS

6.0Pregrado

6.0Posgrado

Puntaje mínimo de TOEFL IBT

80Pregrado

80Posgrado

Encuentra tu centro de pruebas IELTS más cercano a ti

Profile image1
close