Video thumb

Sunway University

Malasia Malasia

1,956 VISTAS

Ahora estás viendo
Join us at Sunway University

Sunway University

Visitar sitio web

Visión general

Situado cerca de la cosmopolita Kuala Lumpur de Malasia, la Universidad de Sunway se encuentra junto al espectacular parque temático Sunway Lagoon.

Acoge a estudiantes de más de 90 países, con todos los programas acreditados y enseñados en inglés, Sunway es una universidad de primer nivel calificada con 5 estrellas por la Agencia de Calificaciones de Malasia y premiada con  5 estrellas QS internacionales por su docencia, empleabilidad e instalaciones. La universidad también se encuentra en el 2.5% de las mejores universidades de Asia (QS Asia University Rankings 2018). 

Con una inversión de RM350 millones en infraestructura inteligente, su campus especialmente diseñado se encuentra dentro de Sunway City, sede de la emblemática Canopy Walk que lleva al vanguardista centro comercial Pyramid con cómodo transporte público a las atracciones turísticas y el Aeropuerto Internacional KL.

Una gama de elegantes residencias estudiantiles están disponibles con equipos dedicados al bienestar estudiantil, áreas de pícnic y parriladas, salones con aire acondicionado y áreas de estudio habilitadas para Wi-Fi.

Se ofrece una gran variedad de clubes, sociedades e instalaciones deportivas, los estudiantes pueden disfrutar de deportes de raqueta, artes marciales, atletismo y el espectacular SunGym con una terraza y un bar de jugos frente al campo de fútbol FIFA, una piscina de talla olímpica y una cafetería junto a la piscina.

La Fundación Jeffrey Cheah apoya al destacado personal académico de Sunway a través de programas de investigación y confraternidad con Harvard, Oxford y Cambridge para mejorar la excelencia en la enseñanza y crear colaboraciones para el desarrollo sostenible global.

Sunway tiene asociaciones internacionales en su lugar; a saber, con la Universidad de Lancaster en el Reino Unido por los prestigiosos premios de doble titulación, con Le Cordon Bleu Paris por los distinguidos programas de certificación e intercambio culinario y hotelero profesional con Western Michigan University, EE.UU.

Ofrece generosas becas, fondos y orientación para el desarrollo profesional y todos los programas ofrecen pasantías con más de 500 organizaciones multinacionales y locales que emplean graduados e internos de Sunway.

Las relaciones del equipo de exalumnos de Sunway dentro del Centro Estudiantil LIFE cultivan relaciones mutuamente beneficiosas en todo el mundo.

Promedio de la cuota de matrícula por año

Pregrado
La tarifas son una referencia verifica con la institución para más detalles

RM23.550

Posgrado
La tarifas son una referencia verifica con la institución para más detalles

RM11.250

Costo por año

Costo de vida

RM18.000

Alojamiento en el campus

RM13.800

Video thumb

Qué hay de nuevo

Sunway University es una comunidad vibrante y dinámica donde siempre sucede algo – en forma de eventos, talleres, seminarios y mucho más. Los estudiantes pueden beneficiarse enormemente al ser parte de estas actividades que les enseñan lecciones y les dan el tipo de exposición que es vital en la era global de hoy.

Algunos eventos recientes incluyen…

  • El 2do Simposio Biomédico Cambridge - Oxford - Sunway fue celebrado en la Universidad de Sunway y contó con presentaciones de expertos de renombre mundial de instituciones de investigación líderes del Reino Unido y Australia. Los temas explorados incluyeron temas relacionados con la salud, como el aumento de la diabetes, el cáncer y las enfermedades relacionadas con la edad en el sudeste asiático.
  • La Escuela de Negocios de Sunway University organizó un Taller de Desarrollo Profesional para estudiantes. El taller realizó presentaciones sobre una variedad de temas por parte de estudiantes, exalumnos y profesores. También abordó aspectos de la preparación profesional para ayudar a los estudiantes de negocios a adquirir habilidades deseables y acceder a oportunidades de empleo.
  • En colaboración con la Escuela de Medicina de Harvard, Sunway Medical Center organizó el programa inaugural de Liderazgo en el Sudeste Asiático de la Escuela de Medicina de Harvard (HMS-SEAL), un programa de certificado de atención médica de un año para proporcionar capacitación de primera clase para profesionales de la salud en toda la región de Asia y el Pacífico. El programa está dirigido a beneficiar a los médicos que deseen realizar la transición a la gestión administrativa o funciones ejecutivas, al personal médico y no médico y al personal que aspira a convertirse en directores, ejecutivos y administradores.

Más información sobre noticias y eventos en Sunway…

Calidad de la enseñanza

Calidad de la enseñanza

Todos los programas académicos de Sunway University cumplen con los altos estándares internacionales de cumplimiento. La Universidad mantuvo su calificación de “excelente” de Nivel 5 en el ranking de Malasia de 2017 para la universidad y la Excelencia Universitaria (SETARA-2017), una certificación de calidad que ha tenido desde 2009. Sunway también ha sido clasificada entre el top 2.5% de instituciones en Asia en la edición de 2018 del ranking mundial QS de universidades para Asia, siguiendo la distinción más alta en las recientes calificaciones QS Stars University para enseñanza, empleabilidad e instalaciones.

Estas calificaciones confirman las fortalezas centrales de Sunway de personal académico de alta calidad, distinción en docencia e investigación, así como instalaciones e infraestructura de avanzada que son propicias para el aprendizaje dentro de un entorno de campus sobresaliente. Los métodos de enseñanza innovadores de la Universidad brindan a los estudiantes amplias oportunidades para avanzar y aplicar sus conocimientos, mientras que su enfoque en la investigación de alto impacto brinda a los estudiantes la oportunidad de aprender y trabajar con los mejores.

Formar ciudadanos del mundo y graduados aptos para la industria

Sunway University se conecta con líderes de la industria en todos los niveles para garantizar la relevancia de sus programas y planes de estudios. Los estudiantes trabajan en proyectos reales y en áreas de investigación aplicada, lo que les proporciona información valiosa y los prepara para trabajar.

La diversa comunidad internacional de personal académico y estudiantes en el campus se suma al rico entorno académico que ayuda a nutrir a los estudiantes para que sean profesionales con mentalidad global.

Investigación en Sunway

Investigación en Sunway

Sunway University tiene como objetivo causar un impacto real en el mundo y pone un enorme énfasis en el desarrollo de su perfil de investigación. Con el apoyo de la Fundación Jeffrey Cheah, Sunway University invierte mucho en actualizar su infraestructura de investigación y reclutar académicos con sólidos perfiles de investigación y un historial comprobado de publicación en revistas líderes. La universidad también ha encargado nuevos laboratorios de vanguardia y otras instalaciones para facilitar esta mejora. Por lo tanto, los estudiantes internacionales en Sunway tienen la ventaja de trabajar en un entorno de investigación altamente dinámico y propicio.

La investigación innovadora de Sunway University ya está empezando a hacer sentir su impacto en todo el mundo. Del trabajo sobre medicamentos anticancerosos inspirados en cocodrilos a la preservación digital del patrimonio cultural; y desde la ingeniería de cristal hasta la comprensión del comportamiento social en todas las especies, los esfuerzos de investigación de Sunway ya están contribuyendo de diversas maneras al mejoramiento del mundo.

Hay un total de nueve centros de investigación que respaldan la agenda de investigación de Sunway University, todos ellos incluidos en tres escuelas, – la Escuela de Artes, la Escuela de Ciencia y Tecnología y la Escuela de Estudios Interdisciplinarios, que coloca el Instituto Sunway para el Desarrollo Sanitario. Las áreas de investigación abarcan una amplia gama de temas, desde materiales cristalinos y ciencias de la radiación hasta desarrollo sostenible.

Video thumb

Requisitos de ingreso

Los estudiantes internacionales que soliciten estudio de pregrado en Sunway deben tener calificaciones equivalentes al Certificado de la Escuela Superior de Malasia conocido como Sijil Tinggi Persekolahan Malaysia (STPM). Los métodos utilizados por la universidad para determinar la calificación general de varias titulaciones preuniversitarias son los siguientes:

Nivel A

El Nivel A es una escuela secundaria que termina sus estudios en el Reino Unido y comúnmente se ofrece como una calificación internacional fuera del Reino Unido. Las mejores tres calificaciones de los estudiantes logradas en su nivel A asignarán puntos específicos y se sumarán para llegar a un puntaje que se consideraría para la admisión.

Bachillerato Internacional

Si los puntos totales de los estudiantes en el Bachillerato Internacional, excluyendo los puntos de bonificación, exceden los requisitos establecidos, entonces calificarían para la admisión. Los estudiantes también deben presentar prueba de la finalización exitosa de un diploma.

Estudios de postgrado

Para la admisión a un programa de estudios de posgrado en Sunway, los estudiantes internacionales deben haber completado un título de licenciatura o de honores, según corresponda, con el promedio de calificaciones requerido. Los estudiantes cuyo primer idioma no es el inglés también deben aportar una prueba de competencia en el idioma inglés, con un puntaje en IELTS de al menos 6.0 o un equivalente al TOEFL. En algunos casos, también se puede requerir de una selección o cualquier otra prueba de trabajo adicional realizado.

Más sobre requisitos de entrada...

Instalaciones

Instalaciones

Sunway University ofrece a los estudiantes una serie de instalaciones para mejorar su tiempo en el campus. El extenso campus de 22 acres ubicado en una tierra privilegiada en la ciudad de Sunway, Petaling Jaya, está totalmente equipado con instalaciones académicas, de hospedaje e instalaciones deportivas.

Ancho de banda de Internet de alta calidad

El campus principal tiene Wi-Fi disponible las 24 horas del día en todo el edificio de la universidad, incluso en los salones, salas de conferencias, la cafetería, la biblioteca, el vestíbulo y las áreas abiertas que son beneficiosas para eLearning y trabajar en las tareas del curso.

Otros beneficios más avanzados del ancho de banda de alta calidad incluyen la conexión directa con redes internacionales de Investigación Educativa en el Reino Unido, Australia y Singapur, y una mejor entrega de contenido multimedia. Las cuentas de acceso Wi-Fi de los estudiantes también brindan acceso a instalaciones como escaneo, fotocopiado e impresión.

Una biblioteca de clase mundial

La biblioteca certificada ISO 9001:2008 de Sunway University se encuentra entre las instituciones educativas privadas más grandes de Malasia. La biblioteca está equipada con tecnología para el siglo XXI y brinda fácil acceso a bases de datos internacionales y a miles de revistas electrónicas.

Sus amplios 72,000 pies cuadrados de espacio también instalan una variedad de espacios de aprendizaje que incluyen una zona de observación, salas de capacitación, sala de conferencias e instalaciones de TI.

Laboratorios especializados e instalaciones de tecnología de la información en la biblioteca

Hay cuatro laboratorios especializados de aprendizaje de computadoras en el campus con más de 100 unidades de computadoras públicas abiertas para el uso de los estudiantes. El acceso a Wi-Fi también está disponible a través del área de la biblioteca.

Recreación

Además de los profesores, Sunway cuenta con una infraestructura envidiable para apoyar las actividades culturales, recreativas y de ocio de los estudiantes. Desde atletismo y tenis hasta judo y frisbee, los estudiantes tienen una gama de opciones abiertas para ellos, y numerosos clubes deportivos para ayudarlos a perseguir sus intereses deportivos.

Video thumb

Becas & Financiamiento

Sunway University se compromete a proporcionar acceso a la Educación Superior para los estudiantes que lo merezcan a través de becas y becas basadas en el mérito.

La Fundación Jeffrey Cheah, establecida en marzo de 2010 y nombrada después de que el Presidente del Grupo Sunway haya otorgado, a partir de 2017, más de RM330 millones en becas a miles de estudiantes merecedores en diversos campos de estudio.

A través de la Fundación Jeffrey Cheah, Sunway College ha desembolsado continuamente becas y fondos de educación a estudiantes merecedores a través de becas/premios. La universidad ofrece una gran cantidad de becas y prevendas, y las principales entre ellas se enumeran a continuación:

  • Beca de ingreso Jeffrey Cheah
  • Becas Continuas Jeffrey Cheah
  • Beca Deportivas Sunway
  • Sunway – Esquema de Becas de Contadores Internacionales de ICAEW
  • Grupo de Educación Sunway – Fondo de educación Elena Cooke

Los estudiantes internacionales pueden ponerse en contacto con el personal y los consejeros en el Centro LIFE de Estudiantes para saber para qué becas son elegibles y para obtener más información sobre cómo solicitarlos.

También está el Premio Scholastic Jeffrey Cheah, otorgado a los estudiantes que logran resultados sobresalientes en su programa académico individual al final de su curso.

Más acerca de las becas

Reseñas de estudiantes

Lo que dicen lo estudiantes

Video thumb

"Siempre dispuestos a apoyar" Warren Christopher Estudió BSc (Hons) Marketing

Lo que dicen otros estudiantes...

No hay reseñas de estudiantes sobre esta institución.

¡Compártenos tu experiencia!

Escribe una reseña

Puntaje de inglés requerido

Puntaje mínimo en IELTS

6.0Pregrado

6.0Posgrado

Puntaje mínimo de TOEFL IBT

80Pregrado

80Posgrado

Encuentra tu centro de pruebas IELTS más cercano a ti

Profile image1
SUSCRÍBETE

¿Ya estás registrado?

Conectar con

FACEBOOK
close