Actualización COVID-19: Consulta esta sección para obtener más información.
Video thumb

Sunway University

Malasia Malasia

2,034 VISTAS

Ahora estás viendo
Join us at Sunway University

Sunway University

Visitar sitio web

Visión general

Sunway University, destacada institución privada de Malasia, sin fines de lucro, ofrece educación de calidad, apoya lo empresarial e investiga los grandes desafíos globales.

Está ubicada en Sunway City, un animado complejo turístico ecológico situado en el centro del valle del Klang, al oeste de Kuala Lumpur. A pesar de ser una universidad relativamente joven en comparación con los estándares mundiales, la universidad figura entre las mejores universidades en la Clasificación Mundial de Universidades Quacquarelli Symonds(QS):

  • Figura dentro del 2% superior de universidades del mundo
  • Figura dentro del 1.5 % superior de universidades de Asia
  • Puesto 150 entre las Univ. de menos de 50 años del mundo

En las clasificaciones SETARA del gobierno de Malasia, la universidad recibió la clasificación de cinco estrellas “premio a la excelencia” y es una de las 11 universidades de Malasia a las que se les ha concedido el estatus de "una de las principales instituciones de tecnología digital".

Intercambio de conocimientos con los mejores expertos del mundo

Sunway University colabora con universidades líderes tales como la Universidad de Harvard y las Universidades de Oxford y de Cambridge. Profesores de estas universidades imparten ocasionalmente conferencias en la universidad y en la comunidad más amplia de Sunway City. La institución mantiene estrechos vínculos con la Universidad de Lancaster del Reino Unido, lo que permite a los estudiantes de muchos programas ser admitidos para graduarse en Lancaster.

La universidad también trabaja en estrecha colaboración con Le Cordon Bleu International. Esta alianza otorga a los graduados de los programas de certificado de cocina y hotelería un título o diploma de la universidad y un pergamino de Le Cordon Bleu.

Un entorno de campus moderno

La universidad está cerca de muchos servicios sociales y comunitarios, a los que se accede a través de puentes colgantes seguros que se encuentran en las copas de los árboles. Esto proporciona un entorno social, laboral y de estudio único y sostenible. Sunway City refleja el movimiento global de las ‘ciudades sostenibles de quince minutos’, está hiperconectada y todo se encuentra a un máximo de 15 minutos a pie.

Los estudiantes internacionales son bienvenidos a una universidad globalmente conectada y con visión de futuro, situada en uno de los destinos universitarios más emocionantes del planeta, en el cálido corazón de la tropical y soleada Malasia.

Promedio de la cuota de matrícula por año

Pregrado
La tarifas son una referencia verifica con la institución para más detalles

RM33.580

Posgrado
La tarifas son una referencia verifica con la institución para más detalles

RM28.820

Formación profesional
La tarifas son una referencia verifica con la institución para más detalles

RM27.660

Costo por año

Costo de vida
Fuente: Education Malaysia Global Services
La matrícula tiene fines indicativos

RM13.840

Promedio de renta privada
Fuente: Education Malaysia Global Services
La matrícula tiene fines indicativos

RM5.375

Video thumb

¿Qué hay de nuevo?

Científicos pertenecientes al 2% superior

Stanford University publicó su lista de científicos pertenecientes al 2% superior de los científicos más destacados de todo el mundo en numerosas disciplinas. Seis investigadores de Sunway han sido incluidos en esta lista y están en ese 2% de los científicos más valorados a nivel global.

Los investigadores que se encuentran incluidos en el 2% superior de los científicos más destacados del mundo de la lista que publicó la Universidad de Stanford son:

  • Prof. Mohamed Kheireddine
  • Prof. Edward Tiekink
  • Prof. Mohamed Kheireddine
  • Prof. Sibrandes Poppema

Los científicos que figuran a continuación fueron incluidos en la lista que publicó la Universidad de Stanford en 2019 de científicos pertenecientes al 2% superior que tuvieron un impacto:

  • Prof. Edward Tiekink
  • Prof. Mohamed Kheireddine
  • Prof. Mohamed Kheireddine
  • Assoc. Prof. Dr Adarsh Kumar Pandey
  • Prof. Yau Kok Lim

Consejo Directivo de ICENS

El director del Centro de Física Aplicada y Tecnologías de la Radiación de la Sunway University y, David Bradley, ha sido nombrado recientemente miembro del Consejo del Centro Internacional de Ciencias Ambientales y Nucleares (ICENS) de Jamaica. Para obtener más información actualizada consulte el sitio web de Sunway.

Opciones de estudio

Opciones de estudio

Las seis escuelas de la Sunway University ofrecen a los estudiantes internacionales programas en una variedad de disciplinas académicas .

Escuela de Negocios de la Universidad de Sunway (SUBS)

La Escuela de Negocios es una de las principales instituciones de la región de la ASEAN, sus programas están autentificados por la Universidad de Lancaster del Reino Unido, sus títulos académicos en gestión de negocios están reconocidos por el Chartered Management Institute (CMI), y es también miembro de The Association to Advance Collegiate Schools of Business (AACSB). La escuela cuenta con un personal altamente cualificado, un plan de estudios de categoría mundial y se encuentra en el 2% de las mejores universidades del mundo en negocios y gestión (clasificación QS 2020 de materias universitarias).

Escuela de Ciencias Médicas y de la Vida

La escuela ofrece una educación centrada en el desarrollo de la asistencia sanitaria a través de sus programas, cursos de formación práctica e investigación clínica. Su equipo de profesionales y académicos crea un entorno de aprendizaje positivo con opciones de estudio que se centran en impartir conocimientos y ayudar a los estudiantes a adquirir habilidades prácticas.

Escuela de Ingeniería y Tecnología

Todos los programas de pregrado que se ofrecen están validados por la Universidad de Lancaster, Reino Unido, y la escuela está incrementando constantemente su oferta académica tanto en los programas de pregrado como de posgrado.

Escuela de Ciencias Matemáticas

El equipo académico y de personal de apoyo de la escuela enseña y guía a los estudiantes a lo largo de sus estudios. Ellos ayudan a los estudiantes a aprobar los exámenes de la Sociedad de Actuarios (SOA) y también ayudan en la formación de graduados altamente empleables.

Escuela de Hotelería y Gestión de Servicios

Los estudiantes se benefician de sus modernas instalaciones, que incluyen una suite de hotel simulada, un laboratorio de bebidas, cocina, un restaurante para entrenamiento, cocinas para demostración y pastelería, un restaurante de orientación comercial y un estudio para eventos.

Escuela de Letras

Esta escuela ofrece a los estudiantes una enseñanza excelente y un aprendizaje basado en proyectos, junto con su experiencia, instalaciones, equipamiento y atención individualizada. Los estudiantes de diferentes disciplinas también tendrán la oportunidad de trabajar y colaborar juntos como parte de su viaje educativo.

Calidad de la enseñanza

Calidad de la enseñanza

Todos los programas académicos de Sunway University cumplen con altos estándares internacionales.

La universidad figura entre las 701-750 universidades del mundo -según el QS World University Rankings, y entre las 150 mejores universidades jóvenes del mundo

Además, en las clasificaciones SETARA del gobierno de Malasia, la universidad recibió la calificación de cinco estrellas, ‘excelente’, en las Evaluaciones de Universidades Públicas y Colleges (SETARA-2018/2019), y también obtuvo la certificación ISO 9001 por su sistema de gestión de la calidad de la enseñanza superior y la gestión de la investigación.

Estas calificaciones confirman las fortalezas principales del personal académico de alta calidad de Sunway, distinción en la docencia e investigación, así como la infraestructura y las últimas instalaciones en el campus que mejoran la experiencia de aprendizaje de los estudiantes. Estos cuentan con muchas oportunidades para expandir y aplicar sus conocimientos debido al énfasis de la universidad en la investigación y sus métodos avanzados de enseñanza.

Formar ciudadanos del mundo y graduados listos para trabajar en la industria

Sunway University se conecta con líderes de la industria en todos los niveles para garantizar la relevancia de sus programas y planes de estudios. Los estudiantes trabajan en proyectos reales y en áreas de investigación aplicada, lo que les proporciona información valiosa y los prepara para incorporarse al mercado laboral.

La comunidad de estudiantes y personal académico de la universidad es internacionalmente diversa y aumenta el rico entorno del campus que prepara a los estudiantes para ser profesionales globales.

Investigación en Sunway

Investigación en Sunway

Sunway University busca generar un impacto real en el mundo y hace gran énfasis en el desarrollo de su perfil de investigación a través de sus 13 centros de investigación que realizan estudios en diversas disciplinas. Su investigación contribuye al desarrollo social y económico a nivel nacional y garantiza que el personal esté al tanto de los últimos avances en sus campos y utilice una enseñanza basada en la investigación. Con el apoyo de la Fundación Jeffrey Cheah, Sunway University realiza grandes inversiones en su infraestructura de investigación y en la contratación de académicos con un sólido perfil de investigación y un historial probado de publicaciones en las principales revistas.

La universidad también ha encargado laboratorios de última generación y otros servicios para facilitar esta mejora. Por lo tanto, los estudiantes internacionales de Sunway tienen el beneficio de trabajar en un entorno de investigación altamente dinámico y propicio.

La investigación innovadora de Sunway University ya está empezando a hacer sentir su impacto en todo el mundo. Desde el trabajo sobre medicamentos anticancerosos inspirados en cocodrilos a la preservación digital del patrimonio cultural y desde la ingeniería cristalina hasta la comprensión del comportamiento social en todas las especies, los esfuerzos de investigación de la Sunway ya están contribuyendo de diversas maneras al mejoramiento del mundo.

Instalaciones

Instalaciones

Sunway University ofrece a los estudiantes una serie de instalaciones para mejorar su estancia en el campus. El extenso

campus de 22 acres, situado en un terreno privilegiado en Sunway City, Petaling Jaya, está totalmente equipado con instalaciones académicas, alojamientos y deportivas.

Ancho de banda de Internet de alta calidad

Los estudiantes pueden experimentar el aprendizaje por vía electrónica y beneficiarse del Wi-Fi de la universidad que está disponible a lo largo del campus principal, incluidos los edificios universitarios, salas de conferencias, biblioteca, aulas, cafetería, el vestíbulo y áreas abiertas.

Una biblioteca de categoría mundial

Con una inversión anual de más de 2.5 millones de RM, la biblioteca de Sunway University cuenta con la certificación ISO 9001: 2008 y se encuentra entre las más grandes de su tipo en Malasia como institución educativa privada. Ofrece fácil acceso a miles de revistas electrónicas y grandes bases de datos internacionales facilitadas por la tecnología más avanzada.

Abarca 72.000 pies cuadrados de espacio de piso, la biblioteca tiene capacidad para una zona de visualización, salas de conferencias, salas de entrenamiento y acceso a las TI, entre una variedad de otros espacios de aprendizaje.

Laboratorios especializados e instalaciones de tecnología de la información en la biblioteca

Hay cuatro laboratorios especializados de aprendizaje de computadoras en el campus con más de 100 unidades de computadoras públicas a los cuales pueden acceder los estudiantes. El acceso Wi-Fi también está disponible a través del área de la biblioteca.

Recreación

Además de los profesores, Sunway cuenta con una infraestructura envidiable para apoyar las actividades culturales, recreativas y de ocio de los estudiantes. Desde atletismo y tenis hasta judo y frisbee, los estudiantes tienen una gama de opciones abiertas para ellos, y numerosos clubes deportivos para ayudarlos a perseguir sus intereses deportivos.

En la Encuesta Entry Wave del Barómetro Estudiantil de 2017, la universidad fue calificada como la mejor de Asia por sus laboratorios, biblioteca, edificios del campus y tecnología, y es la primera de Malasia por la experiencia institucional general que incluye aspectos como el aprendizaje virtual, seguridad e instalaciones deportivas.

Video thumb

Becas y financiamiento

Sunway University se ha comprometido a proporcionar el acceso a la educación superior a los estudiantes sobresalientes a través de becas y subsidios basados en el mérito académico.

La Fundación Jeffrey Cheah, creada en marzo de 2010, recibió su nombre luego de que el Presidente del Grupo Sunway, hasta el año 2019 había donado más de RM538 millones en becas a miles de estudiantes merecedores en diversos campos de estudio.

A través de la Fundación Jeffrey Cheah, el Sunway College ofrece toda una serie de becas y ayudas, y las principales se enumeran a continuación:

  • Beca de ingreso Jeffrey Cheah
  • Becas Continuas Jeffrey Cheah
  • Fundación Jeffrey Cheah – Grupo de Becas Sunway
  • Sunway – Esquema de Becas de Contadores Internacionales de ICAEW
  • Beca de música Sunway
  • Becas Continuas Jeffrey Cheah

Información sobre las becas que están disponibles para los futuros estudiantes de Sunway University/ Sunway College.

Los estudiantes internacionales pueden ponerse en contacto con el personal y los consejeros en el Centro LIFE de Estudiantes para saber a qué becas pueden optar y para obtener más información sobre cómo solicitar la beca.

La beca Scholastic Jeffrey Cheah, se concede a los estudiantes que logran resultados sobresalientes en su programa académico individual al final de su curso.

Reseñas de estudiantes

Lo que dicen lo estudiantes

Video thumb

"Siempre dispuestos a apoyar" Warren Christopher Estudió BSc (Hons) Marketing

Lo que dicen otros estudiantes...

No hay reseñas de estudiantes sobre esta institución.

¡Compártenos tu experiencia!

Escribe una reseña

Datos importantes

Rankings

QS World University Rankings 2021
Fuente: QS

701st

Puntaje de inglés requerido

Puntaje mínimo en IELTS

6.0Pregrado

6.0Posgrado

Puntaje mínimo de TOEFL IBT

80Pregrado

80Posgrado

Profile image1
close