Video thumb

Sunway College KL

Malasia Malasia

233 VISTAS

Ahora estás viendo
Join us at Sunway University

Curso de Salud y Medicina para ti

VER DETALLES

Visión general

Sunway College Kuala Lumpur (KL, por sus siglas en inglés) tiene una rica historia de 30 años y es una institución reconocida internacionalmente. Parte de la Sunway University, Sunway KL está gobernada por la Fundación Jeffrey Cheah. Sunway KL es reconocida por ofrecer una enseñanza de alta calidad, realzada por prácticas profesionales e innovadoras.  

El Sistema Malayo de Evaluación de la Calidad para Colleges Privados (MYQUEST) concedió a Sunway KL una calificación de 6 estrellas. La institución ofrece programas preuniversitarios de nivel internacional, que incluyen programas de hermanamiento, con otras instituciones de renombre. Con el apoyo de la fundación Jeffrey Cheah, Sunway concede muchas becas y premios a estudiantes internacionales.

Sunway dispone de excelentes instalaciones para los amantes del deporte, que incluyen; una cancha de fútbol, una piscina olímpica, canchas de tenis, una cancha de basquetbol, una cancha de voleibol y una pista para trotar. Los servicios de apoyo de la institución están a disposición de los estudiantes para ayudarlos desde el día de su llegada. El equipo de Servicios de Orientación Profesional de Sunway asiste a los estudiantes con evaluaciones de carreras, ferias de empleo, pasantías y entrevistas de trabajo simuladas, moldeando a los estudiantes y convirtiéndolos en profesionales reconocidos por su “empleabilidad”. El equipo de Bienestar Estudiantil cuida bien del bienestar físico y emocional de los estudiantes, así como de otros asuntos importantes.

La institución ofrece a los estudiantes servicios e instalaciones, entre los que se incluye la biblioteca del campus que cuenta con la certificación ISO, que dispone de tecnología de punta y enlaces a bases de datos internacionales. La biblioteca ofrece a los estudiantes acceso a una amplia colección de recursos electrónicos de la Lancaster University (Universidad de Lancaster) así como al trabajo de autores vinculados a Harvard.

Sunway cuenta con uno de los campus más seguros, con personal de seguridad que patrullan el campus las veinticuatro horas del día. Cuando se trata de comidas en el campus, los estudiantes pueden deleitarse con una variedad de cocinas de varios rincones del mundo. Los estudiantes también pueden elegir entre tres opciones de alojamiento diferentes: Residencia SUN-U, Apartamento SUN-U y Residencia Sunway Monash dentro del campus.

Promedio de la cuota de matrícula por año

Pregrado
La tarifas son una referencia verifica con la institución para más detalles

RM21.470

Posgrado
La tarifas son una referencia verifica con la institución para más detalles

RM27.000

Formación profesional
La tarifas son una referencia verifica con la institución para más detalles

RM17.780

Costo por año

Costo de vida
Fuente: Education Malaysia Global Services
La matrícula tiene fines indicativos

RM13.840

Promedio de renta privada
Fuente: Education Malaysia Global Services
La matrícula tiene fines indicativos

RM5.375

Video thumb

¿Qué hay de nuevo?

Sharon Kong, que pertenece al Sunway A-Level, ha sido elegida como una de las seis finalistas en los 2019 Dedicated Teacher Awards. Entre las 4.000 nominaciones de todo el mundo y entre las 50 candidatas preseleccionadas, Sharon Kong fue seleccionada como una de las finalistas y la única candidata de Malasia.

El 2019 Dedicated Teacher Awards (Premio al Profesor Dedicado) ha sido creado por la prensa de la Cambridge University en reconocimiento al arduo trabajo y esfuerzo que los profesores realizan con los estudiantes en las actividades diarias. Los finalistas fueron seleccionados por un panel de expertos conformado por especialistas en educación, profesores y autores en actividad, así como por la University of Cambridge (Universidad de Cambridge) y los miembros de la junta directiva de prensa de la Cambridge University.

Sunway también fue el mayor ganador en la premiación Sin Chew Education Awards, habiendo obtenido cinco premios en el evento. Sunway College, junto con la Sunway University, obtuvo el premio Outstanding Educational Institutions for Private Universities or Colleges [Instituciones Educativas Destacadas para Universidades o Colegios Privados].

Calidad docente

Calidad docente

Debido a su afiliación con la Universidad Sunway, la Escuela Sunway, establece excelentes estándares de enseñanza. La Universidad ha sido galardonada constantemente con una clasificación de cinco estrellas por la Clasificación Mundial de Universidades Quacquarelli Symonds(QS) 2018-350, por la calidad de su enseñanza, por la empleabilidad de sus graduados y por sus  instalaciones. Además de la formación y la investigación que brinda, la Universidad también ha invertido 350 millones de ringgit en instalaciones pedagógicas.

La facultad se ha centrado específicamente en incluir formación empresarial en su plan de estudios y en sus actividades co-curriculares. El enfoque interdisciplinario de Sunway respalda la visión de su fundador, Tan Sri Jeffrey Cheah. Él convirtió un terreno baldío en el primer municipio totalmente integrado de Malasia, llamado Sunway Resort City, convirtiéndolo en sede de varias propiedades galardonadas y sentando un precedente para los objetivos interdisciplinarios de la institución.

La facultad de investigación participa activamente en el Instituto Jeffrey Cheah al sudeste de Asia, un grupo de expertos que trabajan en la búsqueda de soluciones a los problemas de desarrollo más importantes de la región. Los profesores de Sunway trabajan constantemente para promover nuevas prácticas de enseñanzas y aprendizajes. Por ejemplo, dos profesores del Departamento de Psicología participaron en el 1er Congreso Internacional de Salud Psicológica, Salud y Educación realizado en España. El congreso ser reunió para intercambiar puntos de vista sobre nuevos métodos de enseñanza y aprendizaje en los campos de salud y ciencias basado en la más reciente evidencia científica.

Opciones de estudio

Opciones de estudio

Sunway College ofrece una variedad de programas a los estudiantes que figuran a continuación:

Programa preuniversitario y Programa Preparatorio

La opción del programa preuniversitario y el programa preparatorio incluye programas de certificados y diplomas que otorgan a los estudiantes una calificación reconocida mundialmente, que los ayuda a acceder a universidades de todo el mundo. Sunway College ofrece, entre otros, los programas Australian Matriculation (AUSMAT) (Programa Preuniversitario Australiano), Cambridge Advanced-Level (A-level), Canadian International Matriculation Programme (CIMP) (Programa Preuniversitario Internacional Canadiense) y Monash University Foundation Year (MUFY) (Año Preparatorio de Monash University).

Estudios conducentes a diploma

Los estudiantes de Sunway pueden obtener diplomas en las disciplinas de contabilidad, finanzas, comunicación, administración de empresas y tecnología de la información. Los diplomas ayudan a los estudiantes a prepararse para cursar estudios de grado en disciplinas relacionadas en la Universidad Sunway o para trabajar en la carrera profesional elegida.

Contabilidad Profesional

El Centro de Contabilidad Sunway TES (CAE) lleva a cabo programas de contabilidad profesional reconocidos internacionalmente.

Algunos de los programas que se ofrecen actualmente son:

  • Certificado en Finanzas, Contabilidad y Negocios (CFAB)
  • La Asociación de Contadores Públicos Certificados (ACCA)
  • El Instituto de Contadores Públicos en Inglaterra y Gales (ICAEW)
  • Técnico Contable Certificado (CAT)

Licenciatura en Negocios de Victoria University

Sunway College ofrece esta opción de grado como una especialización (major), con subespecializaciones o con una doble titulación. Los estudiantes pueden terminar sus estudios  de grado en Sunway College, Malasia o realizar un traslado a la Victoria University (Universidad de Victoria) en Melbourne y completar su grado en Australia.

Los estudiantes pueden elegir entre varias opciones de especializaciones y subespecializaciones, que incluyen:

  • Contabilidad
  • Comercio Internacional
  • Gestión e Innovación

Maestrías de la Victoria University

Los graduados y los profesionales en actividad pueden optar por la maestría de la Victoria University (VU) (Universidad de Victoria) en Sunway. Las dos maestrías que se ofrecen permiten a los estudiantes mejorar sus títulos académicos así como sus perspectivas profesionales. Las maestrías que se imparten en la VU en la actualidad son la Maestría en Administración de Empresas y la Maestría en Negocios (Sistemas de Planificación de Recursos Empresariales).

Video thumb

Requisitos de ingreso

Los postulantes deben cumplir con los requisitos de admisión específicos para el programa que deseen cursar en Sunway College.

Programa preuniversitario y Programa Preparatorio:

  • SPM (certificado de educación secundaria de Malasia) /GCE ‘O’ Level  con 5 créditos, o su equivalente para AUSMAT, CIMP, Programa Preparatorio en Humanidades (FIA),  Cambridge Advanced Level, y Programa Preparatorio en Ciencias y Tecnología (FIST). El MUFY requiere un crédito en inglés o una puntuación mínima de 5.5 en IELTS.

Estudios conducentes a un diploma:

  • Haber aprobado SPM/O-Level con un mínimo de 3 créditos.
  1. Los programas de Finanzas y Contabilidad requieren 3 créditos en inglés y matemáticas.
  2. Los créditos mínimos en Tecnología de la Información incluyen Matemáticas.
  3. Los créditos mínimos en Comunicación incluyen inglés.
  • UEC – Una puntuación mínima de 3 Grado B incluyendo Inglés y Matemáticas para la mayoría de los programas, algunos programas solo requieren Matemáticas e Inglés.
  • STPM - Aprobar al menos una asignatura con una calificación de C, así como un crédito en idioma inglés en el nivel SPM para Comunicación
  • Los requisitos del inglés son haber aprobado como mínimo  el nivel 4 del Programa de Inglés Intensivo (IEP) de Sunway y/o el IELTS u otro examen equivalente con una puntuación no menor de 5.5 en cada sección.

Contabilidad profesional:

CAT y ACCA

  • SPM/O-Level: No menos de  cinco (5) créditos incluyendo Inglés y Matemáticas
  • UEC: No menos de (5) calificaciones B6 para CAT y (5B) para el ACCA que deben incluir las materias de Inglés y Matemáticas

Requisitos del idioma inglés:

  • O-Level Inglés (1119): Créditos
  • Una puntuación de 550 en el examen TOEFL (escrito): 550
  • MUET: Band 4
  • UEC Inglés: B6
  • IELTS: 6,0
  • SPM Inglés: C

Programas de licenciatura:

  • Matricula Canadiense: 55%
  • STPM: Un promedio de C o un promedio acumulado de calificaciones de 2.0 (como mínimo 2 materias con un promedio no menor de C [principal pass])
  • MUFY: 55%
  • FIA y FIST: CGPA 2.0
  • Programa Australian Matriculation: Puntuación ATAR 55
  • UEC: Máximo 28 puntos de 5 asignaturas con una calificación no menor de B en las 5 asignaturas

Requisitos del idioma inglés:

  • MUET: Banda 4
  • Una puntuación de 550 en el examen TOEFL (escrito): 550
  • O-Level Inglés (1119): Créditos
  • IELTS: 6,0

Los estudiantes que posean otras calificaciones, por ejemplo, diploma y año preparatorio, se evaluarán caso por caso. Los estudiantes pueden consultar el sitio web del college para obtener más información sobre los requisitos de admisión.

Instalaciones

Instalaciones

Sunway College ofrece varias instalaciones a los estudiantes, incluyendo una biblioteca bien amueblada, instalaciones deportivas, laboratorios de ciencias y tiendas de alimentos.

La biblioteca de vanguardia de la institución cuenta con las siguientes instalaciones:

  • Una excelente colección de títulos incluyendo libros impresos y libros digitales
  • Acceso al Wi-Fi, junto con 115 computadoras con conexión a internet
  • Acceso en línea a los recursos electrónicos de la biblioteca y acceso remoto a la colección.
  • Acceso electrónico desde la Universidad de Lancaster, del Reino Unido para los estudiantes matriculados en la Universidad de Lancaster, en los programas validados en el Reino Unido.
  • La Colección Harvard, que incluye numerosas colecciones de obras de autores y académicos vinculados a la Universidad de Harvard.
  • Apoyo a los estudiantes en la investigación, incluyendo sesiones de orientación, servicio de ayuda y talleres de habilidades de información.

Los estudiantes pueden utilizar las siguientes instalaciones deportivas del campus:

  • Cancha de fútbol certificada por la FIFA
  • Gimnasio totalmente equipado
  • Piscina olímpica
  • Canchas de tenis, basquetbol y bádminton.

Los puntos de venta de comida dentro del campus ofrecen cocina india, malaya, japonesa, taiwanesa y otras. La librería, el estudio fotográfico y cajeros automáticos, son otras de las comodidades en la Escuela Sunway.

Video thumb

Becas y financiamiento

Hay varias becas y premios disponibles para los estudiantes que representen a Sunway College y que tengan resultados sobresalientes en actividades académicas o extracurriculares. Estas incluyen becas del fondo de educación Sin Chew, fondo de educación terciaria de Nanyang y el fondo de educación Star. Las becas de ingreso, las becas continuas y las del programa preparatorio de Jeffrey Cheah contribuyen con fondos para la educación de los estudiantes destacados. Las becas CIS-ECA de Sunway están abiertas a los estudiantes que posean un Certificado de Examen Unificado (UEC).

Algunos premios que Sunway ofrece incluye lo siguiente:

Premio Escolástico Jeffrey Cheah

Este premio se concede a los estudiantes que logran resultados sobresalientes en su programa académico individual al final de su curso.Los beneficiarios del premio también obtendrán un Scholastic Award Certificate

Premios Sunway ECA y Deportes

Esta beca reconoce la destacada participación de los estudiantes en actividades extra-curriculares y promueve el liderazgo y desarrollo personal.

Descuentos para hermanos

El premio otorga un descuento en la matrícula a los hermanos de los estudiantes que cursan estudios en la actualidad. Es una deducción única, aplicable a nuevos estudiantes solamente. El descuento se aplica a todos los programas.

Reseñas de estudiantes

Experiencia general

Proceso de admisión

Financiamiento y becas

Experiencia de estudios

Experiencia personal

Perspectivas de empleo

Lo que dicen lo estudiantes...

No hay reseñas de estudiantes sobre esta institución.

¡Compártenos tu experiencia!

Escribe una reseña

Puntaje de inglés requerido

Puntaje mínimo en IELTS

6.0Pregrado

6.5Posgrado

Encuentra tu centro de pruebas IELTS más cercano a ti

Profile image1
close