Video thumb

Sunway College KL

Malasia Malasia

143 VISTAS

Ahora estás viendo
Join us at Sunway University

Sunway College KL

Visitar sitio web
Google Map 1

Visión general

La Escuela Sunway es un instituto privado en Malasia reconocida internacionalmente por su calidad de enseñanza y clasificada como número uno en Asia en cuanto a su empleabilidad por La Encuesta de Barómetro Estudiantil 2015.

Cuando de apoyo de carreras se trata, la Escuela se asegura de que todos los estudiantes tengan acceso a las habilidades esenciales y ayuda a mejorar su empleabilidad después de graduados. El apoyo incluye evaluación de carreras en línea diseñada para ayudar a los estudiantes a aclarar sus intereses, redactar un currículo, escribir una carta de presentación y practicar preguntas de entrevistas con un asesor.

Se incentiva a los estudiantes a participar en uno de los programas de Intercambios Culturales de Sunway, que va desde acoger a un estudiante extranjero hasta viajar a otro país por un semestre para aprender un nuevo idioma y otra forma de vida.

La Escuela es el hogar de una de las bibliotecas más grandes en un instituto privado malasio, posee más de 100.000 libros, revistas y asesoría en línea junto con un área de observación dedicada a videos, salones de capacitación, espacios para el aprendizaje y acceso al Área de Estudio de horas Extendidas, abierta hasta las 2:00 am todos los días. Los estudiantes también tienen acceso a la gran variedad de instalaciones deportivas, incluyendo un campo de futbol certificados por la FIFA, canchas de tenis, un gimnasio completamente equipado y una piscina olímpica. Existen muchos puntos de venta para comer, ofreciendo cocina de todas partes del mundo.

La Escuela Sunway tiene disponible una amplia gama de servicios de apoyo, incluyendo ayuda financiera, ayuda para estudiantes discapacitados y un dedicado servicio de asesoramiento.

Para ampliar sus experiencias, los estudiantes son incentivados a involucrarse con las actividades extra curriculares del la Escuela Sunway, que va desde clubes deportivos y sociales hasta oportunidades de voluntariado.

Promedio de la cuota de matrícula por año

Posgrado
La tarifas son una referencia verifica con la institución para más detalles

RM27.000

Costo por año

Costo de vida
Fuente: Education Malaysia Global Services
La matrícula tiene fines indicativos

RM13.840

Promedio de renta privada
Fuente: Education Malaysia Global Services
La matrícula tiene fines indicativos

RM5.375

Video thumb

Qué hay de nuevo

Lanzamiento oficial del Sunway University Press

La Universidad Sunway ha lanzado oficialmente su casa editora “Sunway University Press”. La prensa presentó sus dos primeras publicaciones del año, Grandes Pensadores, Grandes Mentes: Ciclo de Conferencias Profesionales y Todo Acerca de los Derivados: Diferenciación Matemática para Estudiantes Universitarios para marcar este importante hito. 

El libro, Grandes Pensadores, Grandes Mentes: Ciclo de Conferencias Profesionales de la Universidad Sunway, presenta una selección de 10 trabajos originales de investigación escritos por los académicos de la Universidad.

El segundo libro, Todo Sobre los Derivados: Diferenciación Matemática para Estudiantes Universitarios, es una guía para estudiantes con un gran interés en el concepto de diferenciación.

La prensa de la Universidad Sunway se inició para ayudar a comprender la visión de la Universidad Sunway de llegar a ser una potencia asiática de conocimiento. La empresa también tiene como objetivo publicar material que será más atractivo para el mercado masivo y ofrecer oportunidades a escritores que no pertenezcan a la Universidad. El público tendrá un acceso más fácil a la investigación, conferencias públicas y material académico.

Ceremonia de entrega de premios Grandes Triunfadores AUSMAT por sus siglas en inglés celebrada en la Escuela Sunway

La ceremonia de premiación de Grandes Triunfadores de la Matriculación Australiana (AUSMAT) se llevó a cabo recientemente en la Escuela Sunway. AUSMAT es un programa pre-universitario que la Escuela Sunway ha estado ofreciendo desde 1987. El Programa Escolar y Normas de Calidad de Australia Occidental en nombre del Gobierno de Australia Occidental, gestiona la calidad de este programa reconocido a nivel mundial.

AUSMAT ha estado creciendo constantemente en términos de inscripciones estudiantiles y niveles de logros en los últimos 30 años. Casi el 30% de los estudiantes lograron una Clasificación de Admisión Terciaria Australiana (ATAR) por sus siglas en inglés, de 90 y más en 2017. Estos estudiantes son elegibles para ingresar a las mejores universidad del mundo, como son: La Universidad Nacional de Australia, La Universidad de Yale, La Universidad de Manchester, La Universidad de Melbourne, La Universidad de Monash y más.

Noticias recientes en Sunway…

Calidad de la enseñanza

Calidad de la enseñanza

Debido a su afiliación con la Universidad Sunway, la Escuela Sunway, establece excelentes estándares de enseñanza. La Universidad ha sido galardonada constantemente con una clasificación de 5 estrellas por la Clasificación Mundial de Universidades Quacquarelli Symonds(QS) 2015-2018, por la calidad de enseñanza, empleabilidad e instalaciones. Además de aprender e investigar, la Universidad también ha invertido 350 millones de ringgit en instalaciones pedagógicas.

La facultad se ha centrado específicamente en incluir formación empresarial en su plan de estudios y actividades co-curriculares. El enfoque interdisciplinario de Sunway respalda la visión de su fundador Tan Sri Jeffrey Cheah. Convirtió un terreno baldío en el primer municipio totalmente integrado de Malasia llamado Sunway Resort City, convirtiéndolo en el hogar de varias propiedades galardonadas, sentando un precedente para los objetivos interdisciplinarios de la institución.

La facultad de investigación participa activamente en el Instituto Jeffrey Cheah al sudeste de Asia, un grupo de expertos que trabajan en la búsqueda de soluciones a los problemas de desarrollo más importantes de la región. Los profesores de Sunway trabajan constantemente para promover nuevas prácticas de enseñanzas y aprendizajes. Por ejemplo, dos profesores del Departamento de Psicología participaron en el 1er Congreso Internacional de Salud Psicológica, Salud y Educación realizado en España. El congreso ser reunió para intercambiar puntos de vista sobre nuevos métodos de enseñanza y aprendizaje en los campos de salud y ciencias basado en la más reciente evidencia científica.

Video thumb

Requisitos de ingreso

Los solicitantes deben cumplir con específicos requisitos de ingreso para el programa al que planean seguir en la Escuela Sunway

Pre-universidad y Fundación:

  • Pase SPM/O-Level, con un mínimo de 5 créditos para AUSMAT, CIMP, la Fundación en Artes Sunway, el Nivel Avanzado de Cambridge y la Fundación en Ciencias y Tecnología. El MUFY requiere un reconocimiento en inglés o un puntaje mínimo de 5.5 en IELTS.

Diplomado:

  • Pase SPM/O-Level con un mínimo de 3 créditos.
  1. Los programas de Finanzas y Contabilidad requieren 3 créditos en Inglés y Matemáticas.
  2. Los créditos mínimos en Tecnología de la Información incluyen Matemáticas.
  3. Los créditos mínimos en Comunicación incluyen Inglés.
  • UEC – Mínimo 3 Grado B incluyendo Inglés y Matemáticas para casi todos los programas, unos cuantos requieren solo Matemática e Inglés.
  • Pase STPM con un mínimo de UNA materia con Grado C y un crédito en Inglés en nivel SPM para Comunicación.
  • Los requisitos del inglés son el Programa Intensivo de Sunway (IEP) por sus siglas en inglés, nivel mínimo 4 y/o IELTS o cualquier otra banda mínima equivalente 5.5.

Contabilidad Profesional:

CAT y ACCA

  • SPM/O- Level: Mínimo 5 créditos incluyendo Inglés y Matemáticas.
  • UEC: Mínimo 5 B6 incluyendo Inglés y Matemáticas para CAT y ACCA.

Requisitos del idioma inglés:

  • TOEFL: 550
  • IELTS: 6.0
  • MUET: Band 4
  • O-Level Inglés (1119): Créditos
  • SPM Inglés: C
  • UEC Inglés: B6

Programas de Grado:

  • A-Levesl: 10 puntos (CD/DDE)
  • STPM: CC
  • Matrícula Australiana: ATAR 60
  • Matricula Canadiense: 60%
  • MUFY: 220
  • Fundación en las Artes Sunway: 60%
  • UEC: 5B: Máximo 26 puntos de 5 materias

Requisitos del idioma inglés:

  • TOEFL: 550
  • IELTS: 6.0
  • MUET: Band 4
  • O-Level Inglés (1119): Créditos
  • SPM Inglés: Sobresaliente (A1/A2)
  • UEC Inglés: Sobresaliente (A1/A2) o B3/B4 con un máximo de 20 puntos en 5 materias (excluidos Chino y materias no académicas)
  • ESL/Inglés nivel satisfactorio en Programas Pre-Universitario.

Los estudiantes que tengan otras calificaciones, por ejemplo, diploma y año de fundación se considerarán caso por caso.

Video thumb

Becas & Financiamiento

Hay varias becas y premios disponibles para estudiantes que obtengan resultados sobresalientes en actividades académicas o actividades extra-curriculares que representen a Sunway. Esto incluye becas del  Fondo de Educación Sin Chew, el Fondo de Educación Terciaria Nanyang y el Fondo de Educación la Estrella. La entrada de Jeffrey Cheah, las becas continuas y de fundación contribuyen con fondos de educación para los estudiantes merecedores. La beca CIS_ECA de Sunway están abiertas a los estudiantes con Certificados de Examen Unificado (UEC) por sus siglas en inglés.

Algunos premios que Sunway ofrece incluye lo siguiente:

Premio Escolástico Jeffrey Cheah

Esto es otorgado a los estudiantes con resultados sobresalientes en sus programas académicos individuales al final de su curso en la Escuela Sunway. Los beneficiarios del premio también recibirán un Certificado de Premio Escolástico.

Premios Sunway ECA y Deportes

Esta beca reconoce la participación sobresaliente de los estudiantes en actividades extra-curriculares y promueve liderazgo y desarrollo personal.

Descuentos para hermanos

El premio otorga un descuento en la matrícula a los hermanos de los estudiantes actuales. Es una deducción única, aplicable a nuevos estudiantes solamente.

El descuento es aplicable a todos los programas.

Instalaciones

Instalaciones

La Escuela Sunway ofrece varias instalaciones a los estudiantes incluyendo una biblioteca bien amoblada, instalaciones deportivas, laboratorio de ciencias y puntos de venta comida.

La biblioteca de vanguardia tiene las siguientes instalaciones:

  • Una excelente colección de títulos incluyendo libros impresos y e-books.
  • Acceso al Wi-Fi, junto con 115 computadoras con conexión a internet
  • Acceso en línea a los recursos electrónicos de la biblioteca y a la colección.
  • Acceso electrónico desde la Universidad de Lancaster, del Reino Unido para los estudiantes matriculados en la Universidad de Lancaster, de los programas validados en el Reino Unido.
  • La Colección de Harvard que contiene múltiples colecciones de trabajos de académicos y autores vinculados de Harvard
  • Apoyos de investigación para estudiantes, incluyendo talleres de habilidades de información, servicios de asistencia y sesiones de orientación.

Los estudiantes podrán usar las siguientes instalaciones deportivas en el campus:

  • Cancha de fútbol con certificado FIFA
  • Piscina olímpica
  • Gimnasio totalmente equipado
  • Canchas de tenis, baloncesto y bádminton.

Puntos de venta de comida en el campus ofrecen comida Hindú, Malasia, Japonesa, Taiwanesa y otros tipos de cocina. La librería, el estudio fotográfico y cajeros automáticos, son otras de las comodidades en la Escuela Sunway.

Seguridad Estudiantil

Seguridad Estudiantil

El Servicio de Bienestar Estudiantil en Sunway aborda algunos de los problemas relacionados con la seguridad del estudiante. El objetivo del servicio es proteger el interés y bienestar de los estudiantes de la Escuela Sunway. El Servicio de Bienestar Estudiantil se enlaza con los recursos internos y externos, para un entorno de aprendizaje beneficioso.

El servicio de Sunway ayuda a los estudiantes con problemas relacionados con conflictos, crisis y otros problemas relacionados con el bienestar. Los estudiantes pueden acercarse a un ejecutivo de bienestar estudiantil para reportar sus quejas. Pueden llamar o ingresar a VIDA del estudiante para registrar un queja.

La Universidad Sunway tiene una caminería con un dosel cubierto y asegurado que une a la Escuela con la Universidad y otros lugares. El campus también cuenta con seguridad las 24 horas con el apoyo de la policía auxiliar y el personal de seguridad.

Reseñas de estudiantes

Experiencia general

Proceso de admisión

Financiamiento y becas

Experiencia de estudios

Experiencia personal

Perspectivas de empleo

Lo que dicen lo estudiantes...

No hay reseñas de estudiantes sobre esta institución.

¡Compártenos tu experiencia!

Escribe una reseña

Puntaje de inglés requerido

Puntaje mínimo en IELTS

6.0Pregrado

6.5Posgrado

Encuentra tu centro de pruebas IELTS más cercano a ti

Profile image1
SUSCRÍBETE

¿Ya estás registrado?

Conectar con

FACEBOOK
close