Actualización COVID-19: Esta universidad ofrece programas que comenzarán en línea y continuarán en el campus cuando sea posible. Consulta la página web de la universidad para obtener más información.
Video thumb

School of Hotel and Tourism Management, The Hong Kong Polytechnic University

Hong Kong Hong Kong

306 VISTAS

Ahora estás viendo
Join us at Hong Kong PolyU's School of Hotel & Tourism Management

Curso de Ciencias Puras y Aplicadas para ti

VER DETALLES

Visión general

School of Hotel and Tourism Management, The Hong Kong Polytechnic University (SHTM), es una de las Escuelas de Hotelería y Turismo más grandes de Asia y el mundo. Ha sido galardonada con muchos premios en Asia y en todo el mundo, clasificada número uno en el mundo en Administración de Hotelería y Turismo por el ShanghaiRanking’s Global Ranking of Academic Subject y entre las 3 primeras en Administración de Hotelería y Descanso por QS World University Ranking by Subject.

La escuela cuenta con excelentes instalaciones de aprendizaje, incluido un Hotel de Enseñanza e Investigación único en su clase, el Hotel ICON, el primero en su tipo en el mundo. El hotel cuenta con 262 habitaciones y tres restaurantes y los estudiantes trabajan allí bajo la supervisión de profesionales de la Hotelería a tiempo completo que realizan tareas típicas de la vida real en un entorno práctico.

Los estudiantes tienen acceso a una variedad de recursos de orientación profesional para ayudarlos a prepararse para las entrevistas de trabajo y buscar empleo después de graduarse. Las actividades a lo largo del año incluyen un Día de Carrera, así como una Serie de Seminarios de Reclutamiento. También se ofrece orientación profesional para aquellos que desean asesoramiento específico.

Los estudiantes se benefician de las oportunidades de experiencia laboral durante su tiempo de estudio al participar en una colocación obligatoria en la industria. A lo largo de su tiempo de aprendizaje, los estudiantes son visitados por profesores invitados de la industria para ayudarles a tener una mejor comprensión de la industria.

La escuela está orgullosa de su comunidad internacional y recibe cerca de 1.400 estudiantes de todo el mundo, mientras que 71 profesores son de más de 21 países y regiones. También se alientan los intercambios internacionales y los estudiantes tienen la oportunidad de pasar parte de su tiempo estudiando en otro país, incluidos Alemania, Japón y el Reino Unido.

Promedio de la cuota de matrícula por año

Pregrado
La tarifas son una referencia verifica con la institución para más detalles

HK$140.000

Costo por año

Costo de vida

HK$63.500

Alojamiento en el campus

HK$12.500

Clasificaciones

Clasificaciones

SHTM se ha destacado en repetidas ocasiones en lo que respecta a las clasificaciones universitarias, ya que ocupó el primer lugar en la clasificación "Administración de Hotelería y Turismo" por la ShanghaiRanking's Global Ranking of Academic Subjects 2019.

La escuela es única en comparación con otras instituciones educativas de Hotelería y Turismo al mantenerse constantemente en la cima de las clasificaciones mundiales. Ocupa el puesto número uno a nivel mundial en la categoría de Comercio, Administración, Turismo y Servicios. (University Ranking by Academic Performance in 2017/2018) y en el área temática de Hotelería, Descanso, Deporte y Turismo (CWUR Rankings by Subject 2017).

Con cuatro décadas de notable desarrollo, SHTM ha construido su reputación como un centro global de excelencia en educación e investigación en Hotelería y Turismo. Las clasificaciones ofrecen una nueva visión de la medida en que la escuela ha tenido éxito e importancia para mejorar el conocimiento sobre la industria de la Hotelería y el Turismo.

Calidad docente

Calidad docente

Durante 40 años, la escuela ha cultivado una visión única de la Hotelería y la Educación Turística y se ha convertido en un centro global de excelencia en el campo. Se encuentra entre las mejores Escuelas de Hotelería y Turismo del mundo.

Sus destacados miembros del personal académico disfrutan de la experiencia gerencial de la industria del Turismo o la Hotelería, que es una cualidad significativa en un programa académico que ofrece educación empresarial especializada y práctica.

Los comités asesores activos de la escuela, que incluyen educadores internacionales y líderes de la industria, ofrecen consejos sobre temas de desarrollo y programas. Esto asegura que los planes de estudio reflejen las realidades y también satisfagan las necesidades de la industria, tanto en el presente como en el futuro.

Combinando con Hotel ICON, los innovadores programas de la escuela producen una generación completamente nueva de profesionales pioneros y apasionados, así como estudiantes para asumir posiciones de liderazgo en la industria de la Hotelería y Turismo.

El personal académico en la escuela ha publicado extensamente en revistas destacadas de la industria y ha logrado un reconocimiento global por el estándar de investigación y las Becas que han producido. Siete de las publicaciones académicas internacionales sobre Hotelería y Turismo se editan en la escuela:

  • Revista de Investigación del Turismo de Asia Pacífico.
  • Revista Internacional de Administración de Eventos y Festivales.
  • Revista de Investigación de Turismo de China.
  • Revista Docente en Viajes y Turismo.
  • Revista de Mercadeo de Viajes y Turismo.
  • Revista de Mercadeo de Vacaciones.
  • Turismo, Cultura y Comunicación.
Opciones de studio

Opciones de studio

Doctorado en Administración de Hotelería y Turismo

Este programa proporciona capacitación en investigación avanzada basada en aspiraciones profesionales e intereses individuales, lo que permite a los estudiantes cultivar su capacidad para terminar investigaciones importantes en áreas específicas de Turismo u Hotelería.

Doctorado en Administración de Hotelería y Turismo (DHTM). Por sus siglas en inglés

El curso está desarrollado para académicos que buscan un Doctorado profesional en el campo de la Administración de Hotelería y Turismo.

Maestría en Negocios de Hotelería Global

El título es ofrecido conjuntamente por la Escuela de Administración de Hotelería y Turismo de la Universidad Politécnica de Hong Kong, la Escuela de Hoteles de Lausana y el Colegio de Administración de Hoteles y Restaurantes Conrad N. Hilton de la Universidad de Houston. Celebrados en las tres instituciones conocidas ubicadas en tres continentes, los estudiantes tendrán la oportunidad de sumergirse en las prácticas comerciales y la cultura de cada destino.

Maestría en Ciencias de la Administración Hotelera Internacional

El programa ayuda a los estudiantes a desarrollar habilidades administrativas, prácticas de la industria y competencias de investigación en la industria de la Hotelería a través de la exposición interdisciplinaria de las materias, teoría de la toma de decisiones, identificación de problemas y aplicación administrativa.

Los otros programas de Maestría ofrecidos en la escuela están en materias que incluyen el Turismo Internacional y Administración de Convenciones y Administración Internacional del Vino.

Licenciatura (Hons) en Administración Hotelera

Este curso educa a los estudiantes en relación con el negocio de la Administración de Hoteles y la Administración de Servicios de Alimentos. El enfoque en el servicio al cliente del programa ayuda a los graduados a desempeñarse bien en una amplia gama de actividades de trabajo complejas, gerenciales y especializadas en la industria hotelera y de servicios de alimentos.

Licenciatura (Hons) en Turismo y Administración de Eventos

Este programa consta de elementos tanto teóricos como prácticos del turismo de negocios combinado con una inclinación en el servicio al cliente para producir graduados que estén capacitados para desempeñarse en puestos de la industria de Turismo y Eventos.

Motivos de orgullo

Motivos de orgullo

En 1999, la Organización Mundial de Turismo de las Naciones Unidas (UNWTO) por sus siglas en inglés, enumeró a la escuela como primera en Asia como uno de sus Centros de la Red Internacional de Educación y Formación. El SHTM creció hasta convertirse en una de las primeras instituciones académicas en obtener la Certificación TedQual de la UNWTO, un sistema de control de calidad para la Investigación, Capacitación y Educación Turística en abril de 2001. El SHTM también es actualmente uno de los miembros de la Red de Conocimiento de la UNWTO.

La Academia Internacional para el Estudio del Turismo (IAST) por sus siglas en inglés, optó por la SHTM como residencia de su secretaría permanente en 2002. La Academia trabaja para desarrollar el conocimiento científico del Turismo mediante la mejora de la investigación práctica y teórica.

En 2003, la Sociedad Internacional de Educadores de Viajes y Turismo (ISTTE) por sus siglas en inglés, otorgó a la escuela el Premio al Logro Institucional ISTTE por la contribución que hizo a la Educación Turística.

En 2005, el SHTM ocupó el cuarto lugar a nivel mundial y el primero en Asia, según un estudio publicado en el Journal of Hospitality and Tourism Research. La escuela también ocupó el segundo lugar a nivel mundial entre las Escuelas de Hotelería y Turismo en 2009 por su Beca e investigación, según otro estudio publicado en la misma revista.

En 2011, el Premio Ulises de la UNWTO, un gran honor que es equivalente a un "Premio Nobel de Turismo" fue otorgado al Decano de SHTM, Profesor Presidente y Profesor de la Fundación Walter Kwok en Administración de Hotelería Internacional, Profesor Kaye Chon.

En 2012, el Consejo Internacional de Hotel, Restaurante y Educación Institucional (I-CHRIE) por sus siglas en inglés, otorgó a Hotel ICON el McCool Breakthrough Award en reconocimiento a su enseñanza e investigación innovadoras.

El SHTM ocupó el primer lugar a nivel mundial en la categoría "Administración de Hotelería y Turismo", de acuerdo con el ShanghaiRanking’s Global Ranking of Academic Subjects 2019.

Instalaciones

Instalaciones

La escuela cuenta con enseñanza de clase mundial, así como instalaciones de investigación, que incluyen:

  • El Che-woo Lui Hotel and Tourism Research Center, a través del cual los estudiantes pueden acceder a una amplia gama de materiales didácticos y de referencia en Administración Hotelera y Turística.
  • Bistro 1979 es una unidad de restaurante de comidas y bebidas multifuncional administrada por estudiantes que ofrece un entorno de restaurante "del mundo real" para que los estudiantes de la escuela experimenten, tengan la experiencia, aprendan y cultiven las habilidades necesarias en la industria de alimentos y bebidas.
  • Vinoteca Lab sirve como una importante instalación para mejorar la educación de alimentos y bebidas para los estudiantes. También prepara a los estudiantes de la escuela para satisfacer las demandas de Hong Kong como un centro de vino.
  • El Laboratorio Digital de Samsung para la Tecnología Hotelera, es una instalación especialmente diseñada para que los estudiantes aprendan y practiquen los dispositivos y programas de tecnología más recientes en uso dentro de la industria de la Hotelería y Turismo.

Hotel ICON

Al ser completamente propiedad de PolyU y también como extensión de SHTM, Hotel ICON es el primer hotel de investigación y docencia de su tipo en el mundo. Aunque otras universidades también tienen hoteles de adiestramiento, el Hotel ICON es único. Es un hotel que incorpora plenamente la docencia, la investigación y el aprendizaje en un entorno completamente orientado al servicio.

Ubicado en un complejo de edificios que también alberga el campus de la SHTM, aulas, instalaciones de investigación, centros de recursos y mucho más, el Hotel ICON consta de tres restaurantes excepcionales y habitaciones. El hotel es un testimonio de la innovación de diseño y la energía creativa de Hong Kong. El Hotel ICON ofrece entornos de aprendizaje dinámicos e interactivos y modernas instalaciones educativas.

Para incorporar completamente Hotel ICON en el plan de estudios de la escuela, el SHTM ha modernizado varias materias, involucrando las operaciones diarias del hotel, Administración Financiera, Administración de Eventos, Calidad del Servicio y Administración del Emprendimiento, todo lo cual consiste en capacitación práctica.

Becas

Becas

The School of Hotel and Tourism Management ofrece una serie de premios y Becas para estudiantes merecedores que muestran un alto nivel de mérito en el mundo académico, demuestran su participación en actividades relevantes fuera del aula y participan activamente en actividades benéficas y caritativas actividades de la comunidad. 

Desde que se estableció School of Hotel and Tourism Management toda la industria de la Hotelería y Turismo, así como los donantes individuales en Hong Kong, la región y el extranjero, han contribuido con una gran cantidad de Becas para fomentar la excelencia personal y académica entre sus estudiantes .

Estos premios y Becas han beneficiado significativamente a los estudiantes de la institución y los ayudan a mejorar sus logros académicos y evolucionar hacia graduados bien preparados que estén listos para el mundo laboral.

Reseñas de estudiantes

Experiencia general

Proceso de admisión

Financiamiento y becas

Experiencia de estudios

Experiencia personal

Perspectivas de empleo

Lo que dicen lo estudiantes...

No hay reseñas de estudiantes sobre esta institución.

¡Compártenos tu experiencia!

Escribe una reseña

Puntaje de inglés requerido

Puntaje mínimo en IELTS

6.0Pregrado

6.0Posgrado

Puntaje mínimo de TOEFL IBT

80Pregrado

80Posgrado

Encuentra tu centro de pruebas IELTS más cercano a ti

Profile image1
close