University at Albany, State University of New York

Programa Intensivo de Inglés

Estados Unidos Estados Unidos

4743 VISTAS

RANKING The Times : 351

University at Albany ofrece a los estudiantes admisión condicional a todos sus programas de pregrado y algunos de posgrado a través del IELP.

  • inglés con fines específicos
  • Los estudiantes pueden aprovechar la exoneración del TOEFL
  • Clases pequeñas (15 estudiantes por profesor)
  • Recibe estudiantes de más de 115 países distintos
AÑADIR A MIS FAVORITOS

De acuerdo con la universidad

Panorama general

El Programa Intensivo de Inglés (IELP), administrado por University at Albany, State University of New York (UAlbany), ha atendido a estudiantes de más de 115 países distintos y sus clases tienen una proporción de 15 estudiantes por profesor. Todos sus profesores tienen maestrías o títulos superiores.

El IELP, fundado en 1978, ha formado a 10.000 estudiantes de Inglés como Segunda Lengua (ESL). El IELP es miembro de la Asociación Americana de Programas de Inglés Intensivo y de los Programas de Inglés Intensivo de Universidades e Institutos.

Los estudiantes que no cumplan con los requisitos de inglés de UAlbany pueden ingresar a cualquier programa de pregrado y a algunos programas de posgrado con la condición de que culminen exitosamente el IELP. No se requiere ningún resultado en los exámenes TOEFL o IELTS para que los estudiantes culminen exitosamente el IELP (para todos los programas de pregrado y posgrado).

Los estudiantes inscritos en el nivel avanzado de IELP pueden ser elegibles para registrarse en una clase de pregrado o posgrado de UAlbany y obtener créditos académicos mientras cursan el programa de idiomas.

La formación intensiva de ESL inicia 5 veces a lo largo del año con un menú repleto de actividades lingüísticas y culturales, clubes y múltiples clases electivas. Los estudiantes usan el inglés y exploran culturas fuera del salón de clase a través de actividades semanales; paseos a la ciudad de Nueva York y Boston; y clubes de idiomas como el Teatro de Lectura y el Club de Conversación. Los estudiantes del IELP también pueden quedarse con familias americanas para usar el inglés y explorar su cultura.

Cómo funciona el IELP

Itinerarios de aprendizaje

Admisión condicional

Inscripción simultánea

Admisiones

Reseñas de estudiantes

No hay reseñas de estudiantes sobre esta institución. ¡Compártenos tu experiencia!