Tutorium in Intensive English

Perfil de Inglés como Lengua Extranjera (EFL)

Estados Unidos Estados Unidos

808 VISTAS

El Programa de Inglés Intensivo de la Universidad de Illinois en Chicago está acreditado por la Comisión de Acreditación de Programas de Idioma Inglés

  • Miembro orgulloso del inglés americano
  • Los profesores son profesionales con formación de posgrado
  • Membresía universitaria de programas de Inglés Intensivo
  • Facilita residencias universitarias en el campus
AÑADIR A MIS FAVORITOS

De acuerdo con la universidad

Tutorium en la UIC

Creado desde 1978, el Tutorium en Inglés Intensivo ha servido a estudiantes internacionales en la Universidad de Illinois en el campus de Chicago durante más de 30 años. El Tutorium en Inglés Intensivo de la Universidad de Illinois en Chicago está acreditado por la Comisión de Acreditación de Programas de Idioma Inglés (CEA) hasta abril de 2027 y posee una membrecía universitaria de Programas de Inglés Intensivo (UCIEP) de los Estados Unidos.

La preparación en el idioma inglés permite a los hablantes no nativos adquirir las habilidades necesarias para alcanzar sus objetivos académicos, profesionales, sociales y personales.

Los profesores del Tutorium son profesionales experimentados con formación de posgrado en la enseñanza de inglés como segunda lengua, lingüística aplicada o un campo relacionado. Participan regularmente en actividades de desarrollo profesional como conferencias locales e internacionales, presentaciones y talleres, estudios avanzados continuados y publicación de artículos. 

Chicago es una ciudad amistosa con una rica cultura para ofrecer a los estudiantes. Es la 3.0 ciudad más grande de los Estados Unidos y la residencia de grandes museos mundialmente famosos, vida nocturna vibrante con jazz y blues, centros comerciales y financieros de clase mundial, playas y actividades frente al lago y diferentes atractivos culturales e históricos.

Programa de Inglés Intensivo

Niveles y clases

Preparación para el TOEFL y IELTS

Admisiones

Apoyo estudiantil

Reseñas de estudiantes

No hay reseñas de estudiantes sobre esta institución. ¡Compártenos tu experiencia!