University of Texas at Austin, English Language Center tiene instructores con títulos y experiencia en la enseñanza a nivel internacional.

  • N° 1 en Texas, U.S News & World Report 2024
  • N° 9 en EE.UU, U.S. News & World Report 2024
  • En la ciudad estadounidense más segura y de mayor crecimiento
  • Oportunidades de Becas y trabajos en el campus
AÑADIR A MIS FAVORITOS

De acuerdo con la universidad

Panorama general

University of Texas at Austin (UT), está clasificada entre las top 10 universidades públicas de los Estados Unidos y las top 40 universidades del mundo. Una universidad de investigación de nivel 1, UT tiene 18 colegios y escuelas y más de 50.000 estudiantes. Es conocida por tener programas clasificados entre los top 20 en Negocios, Ingeniería, Farmacia, Derecho e Informática. El propósito central de la universidad es transformar vidas en beneficio de la sociedad a través de los valores fundamentales de aprendizaje, descubrimiento, libertad, liderazgo, oportunidad individual y responsabilidad.

Centro de Idioma Inglés

El Centro de Idioma Inglés de University of Texas at Austin ha ofrecido capacitación en inglés de alta calidad desde 1965. De 700 a 800 estudiantes vienen al Centro de Idioma Inglés cada año, de más de 35 países. Los programas se brindan en todos los niveles de competencia para una variedad de estudiantes, incluido el Programa de idioma inglés, el Programa de inglés Académico, Programas a Corto Plazo y Programas Personalizados para grupos organizados de ESL y Maestros de Inglés como Lengua Extranjera (EFL) por sus siglas en inglés.

Todos los instructores del centro son graduados, han vivido, viajado o enseñado fuera de los Estados Unidos y dominan al menos un idioma extranjero. Todos ellos también cuentan con experiencia, algunos con más de 20 años de haber trabajado en educación internacional.

La universidad tiene una comunidad internacional de más de 7.000 estudiantes y académicos internacionales de más de 140 países. La mayoría de los estudiantes son de Arabia Saudita, China, Corea del Sur, Turquía, México, Brasil y Japón. Los estudiantes latinoamericanos representan del 15 al 20 por ciento de la población de ESL. 

Existen muchas opciones de alojamiento cerca del campus, como dormitorios, apartamentos privados o compartidos, casas cooperativas y casas de familia. Los estudiantes que asisten a programas de inglés reciben numerosos recursos, pero deben hacer sus propios arreglos.

Fuera de clase, los estudiantes aprenden sobre la cultura estadounidense y tejana y hacen amigos a través de eventos sociales semanales, tiempo de práctica de inglés y grupos de conversación multilingües, todo mientras exploran la hermosa ciudad de Austin.

Como capital de Texas, Austin siempre ocupa un lugar destacado en las listas de los mejores lugares para vivir, trabajar y divertirse. Actualmente es la 10 ciudad más grande de los Estados Unidos, con una población de aproximadamente 995.000 habitantes. En comparación con otras ciudades de su tamaño, Austin también tiene una sensación de pueblo pequeño y un costo de vida relativamente bajo. Austin ofrece muchos parques y espacios verdes para actividades al aire libre como ciclismo, caminatas y natación. El clima es cálido y hay cielos soleados durante casi 300 días al año. Austin también es conocida como la "Capital Mundial de la Música en Vivo". Hay más de 150 lugares de música en vivo en Austin y sus alrededores. El acceso a otros entretenimientos como teatro, arte, cine y deportes también está disponible.

Programa de idioma inglés

Programa de inglés académico

Programas de corta duración

Formación de Profesores de EFL

Programa de Lengua y Cultura

Reseñas de estudiantes

No hay reseñas de estudiantes sobre esta institución. ¡Compártenos tu experiencia!

Ponte en contacto