The University of Texas at Austin, English Language Center

Perfil de Inglés como Lengua Extranjera (EFL)

Estados Unidos Estados Unidos

2823 VISTAS

Los docentes del Centro de Inglés tienentítulos/certificación TESOL, hablan una lengua extranjera y han enseñado, vivido/viajado fuera de EEUU.

  • La 36ta Mejor Universidad Global, US News & World Report 2019
  • Cursos de inglés de alta calidad desde 1965
  • Base en Austin, ciudad de rápido crecimiento y segura de EE.UU
  • Oportunidades de becas y empleo en el campus universitario
AÑADIR A MIS FAVORITOS

De acuerdo con la universidad

Introducción

La Universidad de Texas en Austin (UT) es una de las universidades públicas más grandes de Estados Unidos y está calificada entre las primeras 50 universidades del mundo. Siendo una universidad de investigación nivel 1, UT tiene más de 18 facultades y escuelas y más de 50.000 estudiantes. UT es conocida por tener programas de negocios, ingeniería, farmacia, derecho y ciencias de la computación calificados entre los 20 mejores. Con una excelente docencia, investigación y servicio público, el eje central de la universidad es transformar vidas en beneficio de la sociedad a través de los valores fundamentales del aprendizaje, el descubrimiento, la libertad, el liderazgo, la oportunidad individual y la responsabilidad.

English Language Center

UT ha mantenido el programa de inglés desde 1965. Estos programas están disponibles en cada nivel de competencia para una variedad de estudiantes. Los programas incluyen Programa de Inglés, Programa de Inglés Académico, programas de verano, capacitación docente y CELTA y programas de idioma y cultura personalizados.

Todos los instructores actuales del Centro de Inglés tienen títulos de grado, hablan al menos un idioma extranjero y han dado clases, viajado o vivido fuera de los Estados Unidos. Cada instructor tiene experiencia trabajando en el campo de educación internacional, muchos de ellos con más de 20 años de experiencia.

UT tiene una comunidad internacional de más de 7.000 estudiantes y académicos de más de 140 países. De ocho a novecientos estudiantes de más de 40 países, acuden al Centro de Inglés de UT cada año. Los principales lugares de procedencia son Arabia Saudita, México, Corea del Sur, Japón, China, Argentina y Turquía. Los estudiantes latinoamericanos representan el 32% de la población del programa de inglés como segunda lengua (ESL).

Existen muchas opciones de alojamiento cerca del campus de UT, tales como dormitorios o apartamentos privados o compartidos, casas cooperativas y casas de familia. Los estudiantes que asisten a los programas de inglés reciben numerosos recursos, pero deben hacer sus propios arreglos.

Fuera de clases, los estudiantes aprenden sobre la cultura de los Estados Unidos y la de Texas, hacen amigos en eventos sociales semanales, practican inglés y conversaciones con grupos multilingües, mientras exploran la hermosa ciudad de Austin

Austin es la capital de Texas y constantemente ocupa los mejores lugares de las listas para vivir, trabajar y jugar. Actualmente es la 11ª ciudad más grande en los Estados Unidos, con una población de 950.000 habitantes aproximadamente. En comparación con otras ciudades de su tamaño, Austin también tiene el encanto de un pueblo y su costo de vida es relativamente bajo.En Austin existen muchos parques y áreas verdes para actividades al aire libre tales como el ciclismo, escalada y natación. El clima es cálido, los cielos despejados casi los 300 días del año. Austin también es conocida por ser “La Capital de la Música en Vivo del Mundo”. Existen más de 150 locales de música en vivo en Austin y sus alrededores. Acceso a otras formas de entretenimiento como el teatro, arte y salas de cine son fácilmente disponibles. Por esta razón, Austin recibe más de 20 millones de visitantes anualmente

Programa de idioma inglés

Programa de inglés académico

Programas de corta duración

Formación para Docentes de Inglés

Cursos Personalizados

Reseñas de estudiantes

No hay reseñas de estudiantes sobre esta institución. ¡Compártenos tu experiencia!