DePaul University

EFL

Estados Unidos Estados Unidos

6784 VISTAS

Ofrece admisión condicional para la mayoría de los programas de grado y para algunos de posgrado a través de su Academia de Inglés (ELA).

  • Prepara a los estudiantes para el éxito en la universidad
  • Acoge a estudiantes internacionales de entre 35 y 40 países
  • Calendario académico basado en trimestres, 4 admisiones al año
  • Clases pequeñas con aproximadamente 10-17 estudiantes
AÑADIR A MIS FAVORITOS

De acuerdo con la universidad

Panorama general

Fundada en 1898, DePaul University es la universidad más grande de los EUA centrada en la enseñanza y el servicio. La institución está ubicada en Chicago, y sus dos campus principales se encuentran en las zonas más atractivas de la ciudad. La universidad cuenta con 22.000 estudiantes, de los cuales 1.200 son estudiantes internacionales procedentes de más de 110 países. DePaul figura en el puesto 124 según el U.S. News & World Report, y cuenta con una amplia variedad de programas académicos de alta calidad y con más de 300 programas de pregrado.

La mayoría de programas de pregrado y posgrado de DePaul University ofrecen admisión condicional a través de su Academia de Inglés (ELA).

Academia de inglés

La Academia de Inglés de DePaul University, fundada en 1996, es un programa intensivo de inglés que prepara a los estudiantes para que tengan un buen desempeño académico en los estudios universitarios. Ofrece:

  • Admisión condicional en la mayoría de los programas de pregrado y posgrado sin tener que rendir ninguna prueba de inglés
  • Calendario académico basado en trimestres, 4 admisiones al año
  • Clases pequeñas con aproximadamente 10-17 estudiantes

Los estudiantes de ELA proceden de entre 35 y 40 países de todo el mundo.

¿Por qué estudiar aquí?

Inglés Intensivo

Admisiones

Apoyo estudiantil

Testimonio del estudiante

Ponte en contacto