California State University Northridge

Perfil de Inglés como Lengua Extranjera (EFL)

Estados Unidos

935 VISTAS

California State University, Northridge, es uno de los principales proveedores de contenidos educativos en inglés para universidades de EUA.

  • Ayuda a adquirir conocimientos de inglés para la universidad
  • Campus de 356 acres en el corazón del valle de San Fernando
  • Modernos laboratorios de idiomas y clases pequeñas
  • La admisión condicional del IEP exonera de rendir el TOEFL
AÑADIR A MIS FAVORITOS

De acuerdo con la universidad

  • Panorama general
  • ¿Por qué estudiar aquí?
  • Plan de estudios
  • Admisión
  • Vida estudiantil
  • Apoyo estudiantil
Panorama general

California State University Northridge (CSUN), una de las universidades públicas más grandes de California, está situada en un campus de 356 acres en el corazón del Valle de San Fernando de los Ángeles. Cada año imparte educación a más de 40.000 estudiantes. La CSUN cuenta con estudiantes internacionales de más de 90 países y con varias décadas de experiencia acogiendo a estudiantes internacionales.

California State University, Northridge es uno de los mayores proveedores de enseñanza de idioma inglés y de preparación para estudios universitarios en los Estados Unidos, así como uno de los principales proveedores de programas educativos y de servicios de desarrollo especializados de las instituciones internacionales asociadas.

Curso Intensivo de Inglés (IEP)

Este programa enfocado en lo académico que es ofrecido en el campus durante todo el año tiene como objetivo garantizar que los estudiantes internacionales adquieran los conocimientos de inglés necesarios para tener un buen rendimiento académico en el programa de pre o posgrado que elijan, ya sea en la CSUN o en otros colleges y universidades estadounidenses.

Programa Intensivo de Inglés con Admisión Condicional

Por medio de este programa, la admisión de los estudiantes en CSUN o en un college o universidad asociada puede ser previamente aprobada, sin necesidad de haber alcanzado el nivel de dominio del inglés exigido para la admisión en estas instituciones.

CSUN ofrece Programas Intensivos de Inglés que tienen una duración de 8, 16 o 24 semanas. Durante los semestres de primavera, verano y otoño hay cinco fechas de ingreso.

Idioma inglés y experiencia cultural

Este programa de corta duración combina la enseñanza del idioma con actividades culturales. Normalmente su duración es de 3 semanas y ofrece 15 horas semanales de instrucción en el salón de clase durante las mañanas, combinadas con una serie de actividades que se realizan dentro o en los alrededores de la Universidad.

El programa ofrece actividades en las que los estudiantes pueden interactuar con estudiantes estadounidenses e internacionales. La enseñanza del idioma y de la cultura tiene lugar todas las mañanas, de lunes a viernes. Durante la primera mitad de la mañana, la enseñanza se centra en las habilidades de expresión oral y comprensión auditiva con énfasis en la corrección y la fluidez. La segunda mitad se dedica a la cultura y conversación.

El plan de estudios está diseñado no solo para mejorar el dominio del inglés, sino también para proporcionar un mayor conocimiento y apreciación de la cultura estadounidense, especialmente del área de Los Ángeles.

¿Por qué estudiar aquí?
Plan de estudios
Admisión
Vida estudiantil
Apoyo estudiantil

Dar el próximo paso...

Reseñas de estudiantes

No hay reseñas de estudiantes sobre esta institución. ¡Compártenos tu experiencia!