Video thumb

University of Ottawa

Canadá Canadá

16,070 VISTAS

Ahora estás viendo
Join us at University of Ottawa

University of Ottawa

Visitar sitio web

Visión general

Más de 8.000 estudiantes internacionales eligen la University of Ottawa (uOttawa) cada año. Ubicada en Ottawa, la capital y el epicentro político de Canadá, uOttawa está rodeada de muchos recursos internacionales, incluidas docenas de ONG, embajadas y consulados. Nuestros estudiantes internacionales disfrutan de tasas de matrícula más bajas y una calidad de educación superior mientras viven en uno de los diez mejores países del mundo (Naciones Unidas).

uOttawa se encuentra en el 1% de las mejores universidades del mundo y es una de las 10 principales instituciones de investigación intensiva en Canadá. Es la universidad bilingüe inglés-francés más grande del mundo, donde los estudiantes pueden estudiar en inglés, francés o en ambos.

Con más de 550 programas de Pregrado, Maestría y Doctorado, los títulos de uOttawa son reconocidos a nivel mundial. Los programas se revisan regularmente, manteniendo el más alto nivel de educación.

Más de 42.000 estudiantes de 155 países estudian en la University of Ottawa anualmente. Los estudiantes internacionales pueden estudiar cursos intensivos de inglés o francés para prepararse para el estudio de nivel de grado.

La universidad ofrece una red de servicios y programas gratuitos para ayudarte a tener éxito. Antes de que comiencen las clases, los mentores internacionales y la Oficina Internacional ayudarán a prepararte para la transición a la universidad y Canadá. También hay muchos servicios gratuitos para apoyar a los estudiantes a lo largo de sus estudios, incluido un Centro de Ayuda para la Escritura Académica y un Centro de Desarrollo de Carreras.

La University of Ottawa ofrece prácticas de estudios en el extranjero para estudiantes internacionales con más de 280 universidades asociadas en 50 países. Las Becas de Movilidad Garantizada están disponibles para apoyar a los estudiantes elegibles que van a intercambios internacionales.

Canadá es un lugar ideal para estudiantes internacionales, ya que ofrece un costo razonable de vida y diversidad cultural. Además, los precios al consumidor en Ottawa son un 25% más bajos que en Toronto. El país consta de impresionantes paisajes naturales e innumerables oportunidades para actividades al aire libre, como esquí, senderismo y piragüismo.

Promedio de la cuota de matrícula por año

Pregrado
La tarifas son una referencia verifica con la institución para más detalles

CAD$31.000

Posgrado
La tarifas son una referencia verifica con la institución para más detalles

CAD$11.970

Costo por año

Costo de vida

CAD$13.314

Alojamiento en el campus

CAD$8.089

¿Qué hay de nuevo?

¿Qué hay de nuevo?

Ottawa Escalando en el Ranking Mundial de Universidades 2020

En el Ranking Mundial de Universidades 2020 del Times Higher Education, la Universidad de Ottawa ascendió al puesto 141. Esto es más de 176 en 2019. La universidad sigue siendo la 7° mejor universidad en Canadá por intensidad de investigación por 3° año consecutivo.

uOttawa continuará expandiendo su excelencia en investigación, asociaciones y talentos en los próximos años. Ha abierto 5 nuevas instalaciones de última generación en los últimos 5 años para apoyar este objetivo y cuenta con más de 1.100 laboratorios de enseñanza e investigación.

El recientemente lanzado Learning Crossroads, un espacio dedicado para estudiar entre clases, ofrece paredes de video con pantallas de 8K, equipos de realidad virtual, salas de estudio grupales, salas multimedia y préstamos de equipos.

La universidad prioriza los equipos de apoyo entre pares: Además de los mentores docentes estudiantiles que pueden ayudar con preguntas académicas, cuenta con un equipo dedicado de 14 mentores internacionales para ayudar a los estudiantes con su integración en Canadá.

En otoño de 2020, el Programa Integrado de Ciencia de los Alimentos, creado en colaboración con la escuela culinaria Le Cordon Bleu, se une a expertos de dos instituciones de renombre mundial para ofrecer un programa único que es oportuno y llena un vacío de conocimiento en la industria. “Los graduados tendrán las habilidades y la experiencia para ser líderes en cualquier industria donde la comida juega un papel importante,” señala Stéphane Frelon, Le Cordon Bleu Ottawa Chef Instructor. Este programa les dará a los graduados nuevas habilidades para el mercado laboral a fin de tener éxito.

A nivel de posgrado, lanzó una serie de Maestrías de corta duración basadas en cursos para maximizar las perspectivas de trabajo y especializar aún más el conocimiento y las habilidades de los estudiantes.

Para apoyar a nuestros estudiantes de Doctorado internacionales y reconocer su contribución a la intensidad de la investigación de la universidad, hay tarifas de matrícula más bajas disponibles para todos los estudiantes de Doctorado, a través de la Beca Doctoral Internacional o la Exención de la Matrícula Diferencial para Estudiantes Francófonos.

Calidad Docente

Calidad Docente

La University of Ottawa es una institución destacada por su excelencia docente. Los profesores de todas las facultades han ganado muchos premios por la educación que imparten de alta calidad. Se sabe que los profesores son amigables, solidarios y están dispuestos a ayudar fuera del horario de clases. Hay alrededor de 25 estudiantes por cada miembro del personal y las clases fomentan la colaboración y el debate.

Investigación

Además de una excelente enseñanza, uOttawa es conocida por su destacada y creativa investigación que cubre una amplia gama de disciplinas. Es una de las 10 principales universidades de investigación intensiva de Canadá y alberga muchos centros e institutos, que incluyen:

  • Centro de Derecho Ambiental y Sostenibilidad Global.
  • Centro de Investigación y Educación en Derechos Humanos.
  • Instituto de Investigación del Cerebro y la Mente de Ottawa.
  • Centro Éric Poulin para Enfermedades Neuromusculares.
Requisitos de ingreso

Requisitos de ingreso

Puedes estudiar en la University of Ottawa en inglés, francés o una combinación de ambos idiomas. Los estudiantes internacionales deben cumplir con los niveles de competencia para que uno de estos idiomas sea aceptado.

Los estudiantes que soliciten un programa dictado en inglés o francés y que no hayan completado al menos tres años de estudio en una institución donde el inglés o el francés sea el idioma de instrucción deberán presentar puntajes de las pruebas del idioma. Los estudiantes necesitarán los siguientes puntajes mínimos o equivalentes para la admisión a uOttawa:

  • IELTS puntaje general de 6.5 con 6.5 en escritura.
  • Puntaje general de TOEFL iBT de 86 con 22 en escritura.
  • Puntaje TOEFL PBT de 22 en escritura y 20 en comprensión auditiva y lectura.

Aquellos que no cumplan con los requisitos del idioma pueden inscribirse en un curso de segundo idioma o un programa intensivo de idiomas antes de ser admitidos en la universidad.

Instalaciones

Instalaciones

uOttawa ofrece muchas instalaciones para garantizar que cada estudiante tenga una experiencia general agradable, desde servicios personales hasta actividades sociales. El idílico campus del centro cuenta con modernas instalaciones y más de 1.100 laboratorios de enseñanza e investigación. No solo esto, sino que el área local ofrece a los estudiantes internacionales una experiencia canadiense inolvidable. Hay mercados, lugares de interés, galerías, el Canal Rideau de la UNESCO y rutas de senderismo en las cercanías.

Alojamiento

Los nuevos estudiantes de primer año tienen garantizado un lugar de alojamiento en el campus si cumplen con los criterios de elegibilidad. Hay residencias tradicionales, suites, estudios y residencias de apartamentos disponibles.

Comedor

Los estudiantes pueden disfrutar de una amplia variedad de opciones gastronómicas inspiradas en diferentes cocinas del mundo. Los planes de alimentación están disponibles en la página web de la tarjeta uOttawa y son obligatorios en algunas residencias.

Transporte

Durante el año académico, los estudiantes de tiempo completo tienen acceso ilimitado al transporte público con su U-Pass.

Becas y financiamiento

Becas y financiamiento

La exención de matrícula diferencial para los estudiantes internacionales matriculados a tiempo completo en un programa en francés o que están matriculados en un programa en inglés con una opción de inmersión en francés puede pagar tasas de matrícula más bajas equivalentes a las pagadas por ciudadanos canadienses.

Beca del Presidente para Estudiantes Internacionales

Se otorga una Beca por Logros Académicos Sobresalientes a un estudiante internacional por un valor de CAD 30.000.

Beca del Canciller para Estudiantes Internacionales

Se otorga una Beca por Logros Académicos Sobresalientes a un estudiante internacional por un valor de CAD 26.000.

Beca de Mérito del Decano de la Facultad de Artes

10 Becas renovables por un valor de CAD 4.000, están disponibles para estudiantes de pregrado elegibles de la Facultad de Artes que muestran logros académicos sobresalientes.

Beca de Mérito del Decano de la Facultad de Ingeniería

35 Becas están disponibles por un valor de CAD 5.000 para estudiantes de pregrado elegibles de la Facultad de Ingeniería que muestran logros académicos sobresalientes.

Beca Memorial de la Facultad de Ingeniería

7 Becas están disponibles por un valor de CAD 2.000 para estudiantes elegibles de programas de Ingeniería que muestran logros académicos sobresalientes.

Premio de Excelencia de la Facultad de Ciencias Sociales para Estudiantes Internacionales

1 Beca está disponible por un valor de CAD 1.500 para el estudiante de pregrado internacional de más alto rendimiento dentro de la Facultad de Ciencias Sociales.

Se alienta a los estudiantes a verificar la disponibilidad y elegibilidad de cada premio.

Apoyo estudiantil

Apoyo estudiantil

Servicio de Éxito Académico Estudiantil

El Servicio de Éxito Académico Estudiantil (SASS) por sus siglas en inglés, es una red de apoyo gratuita donde los estudiantes pueden recibir los recursos que necesitan para tener éxito en uOttawa. Los servicios incluyen:

  • Eventos de orientacion.
  • Universidad 101 programas.
  • Estudiantes mentores.
  • Asesoría.
  • Apoyo al desarrollo personal.
  • Mentoría de Carrera.
  • Centro de Ayuda de Escritura Académica.

Oficina Internacional

El dedicado apoyo a la medida de los estudiantes internacionales está en el corazón de la Oficina Internacional. El equipo se compromete a garantizar una experiencia inclusiva y enriquecedora para todos los estudiantes internacionales en la universidad y hacer que la transición de los estudiantes internacionales a Canadá sea fácil y sin estrés. Los servicios incluyen:

  • Orientación obligatoria, eventos de integración y soporte.
  • Bienvenida en el aeropuerto.
  • Apoyo de inmigración y visa.
  • Plan Obligatorio de Seguro Médico Universitario (UHIP) por sus siglas en inglés.
  • Programa Buddy.
  • Centro Internacional de Éxito Estudiantil.
  • 14 mentores internacionales en el Centro Internacional de Mentoría.

Reseñas de estudiantes

Lo que dicen lo estudiantes

Video thumb

"Prácticas de trabajos con engranajes, motores y turbinas en nuestros laboratorios de Ingeniería." Peter Estudió Ingeniería Mecánica

Lo que dicen otros estudiantes...

No hay reseñas de estudiantes sobre esta institución.

¡Compártenos tu experiencia!

Escribe una reseña

Datos importantes

Rankings

Times Higher Education World University Rankings 2020
Fuente: THE

141st

Puntaje de inglés requerido

Puntaje mínimo en IELTS

6.5Pregrado

6.5Posgrado

Puntaje mínimo de TOEFL IBT

86Pregrado

79Posgrado

Encuentra tu centro de pruebas IELTS más cercano a ti

Profile image1
close