Actualización COVID-19: Consulta esta sección para obtener más información.
Video thumb

University of New Brunswick

Canadá Canadá

10,515 VISTAS

Ahora estás viendo
University of New Brunswick

University of New Brunswick

Visitar sitio web

Visión general

University of New Brunswick (UNB) es la universidad de habla inglesa más antigua de Canadá y está ubicada en la hermosa costa este de Canadá. UNB es líder en investigación e innovación con un enfoque en el éxito empresarial. Se ofrecen más de 75 programas de pregrado y posgrado, con una proporción de estudiantes por docente de 15 a 1. UNB también tiene la 3° tasa más alta de estudiantes graduados en Canadá.

Uno de cada dos estudiantes que se unen a UNB directamente desde la escuela secundaria recibe una Beca. La universidad proporciona más de CAD 9 millones en premios de pregrado cada año. El apoyo académico y personal está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y los estudiantes reciben ayuda en un entorno seguro donde los servicios de seguridad están siempre disponibles.

New Brunswick, Canadá

UNB tiene dos campus principales en la provincia canadiense de New Brunswick: Uno en Fredericton y otro en Saint John. La provincia tiene un bajo costo de vida y cuenta con muchas playas, parques, lagos y otras áreas de belleza natural. Travel + Leisure nombró a New Brunswick como uno de los 50 mejores lugares para visitar en 2020. Se puede llegar a Montreal en avión en una hora y media, a Toronto en dos, y se tarda seis horas y media en llegar a Boston.

El campus de Fredericton se fundó en 1785 y el campus de Saint John en 1964. Estas son dos de las ciudades más grandes de New Brunswick. Ambos campus son pequeños y amigables, con más de 10.000 estudiantes de pregrado combinados de más de 100 países. La experiencia de los estudiantes es divertida y memorable y hay más de 120 clubes y sociedades disponibles para que los estudiantes se unan. Con un enfoque en la comunidad y una cultura acogedora, es fácil hacer amistades duraderas dentro y fuera del aula.

Promedio de la cuota de matrícula por año

Pregrado
La tarifas son una referencia verifica con la institución para más detalles

CAD$19.823

Costo por año

Costo de vida

CAD$33.085

Alojamiento en el campus

CAD$8.600

¿Qué hay de nuevo?

¿Qué hay de nuevo?

Inversión en el campus

University of New Brunswick tiene un nuevo edificio de la Facultad de Kinesiología de CAD 36 millones en su campus de Fredericton. Las nuevas instalaciones de este edificio están ayudando a los profesores y al personal a liderar el campo de la investigación y la atención médica preventiva. También actúa como un centro social para los estudiantes de Kinesiología, con mucho espacio para estudiar y socializar entre clases.

Nuevo programa de Licenciatura en Salud

La universidad ha lanzado un nuevo programa interdisciplinario de Licenciatura en Salud que incorpora Negocios, Artes y Ciencias. Este programa es el primero de su tipo en Canadá, incorporando cursos de muchas facultades para alentar a sus estudiantes a mirar la salud a través de una variedad de lentes. Este programa de cuatro años está disponible en el campus de Saint John.

Nueva residencia construida en Saint John de UNB

Se terminó de construir un nuevo edificio residencial, Barry and Flora Beckett Residence, en el campus de Saint John. La instalación fue diseñada para tener un impacto ambiental mínimo, con elementos como la calefacción geotérmica incorporados al edificio.

Se introdujo un nuevo Diplomado de Ingeniería

Se ha introducido un nuevo Diplomado en Fundamentos de la Ingeniería en el campus de Saint John de la universidad. Este programa de nivel de entrada enseña los fundamentos de la ingeniería, incluidos Diseño, Matemáticas y Comunicación. Los estudiantes que cumplan con los requisitos para obtener el Diplomado en Fundamentos de Ingeniería en su disciplina también obtendrán un asiento para completar los dos últimos años de su programa de Ingeniería en UNB Fredericton. El programa comienza en septiembre de 2021.

Investigación superior

La investigación es una prioridad máxima en UNB y juega un papel clave en la resolución de problemas reales en New Brunswick, Canadá y el mundo. La educación superior realiza el 53% de toda la investigación y el desarrollo en New Brunswick, y alrededor del 70% de eso ocurre en UNB. Los investigadores de UNB han trabajado con Google, la NASA y gobiernos de todo el mundo. Siempre hay nuevos proyectos de investigación en UNB que se suman a esta contribución.

Calidad de la enseñanza

Calidad de la enseñanza

La proporción de estudiantes por docente en University of New Brunswick es de 15 a 1, lo que significa que las clases son pequeñas y los docentes brindan a los alumnos una dedicada atención. UNB se ubica como una de las 5 mejores universidades integrales de Canadá (revista Maclean's) y se encuentra en el top 3.3% de más de 27.000 instituciones (Center for World University Rankings).

La enseñanza en UNB combina la historia y la tradición de la educación con un enfoque en cómo el conocimiento puede impactar el futuro. Los profesores trabajan duro para garantizar que los estudiantes adquieran las habilidades y la experiencia necesarias para destacarse en el mercado laboral. El espíritu empresarial se promueve en todas las disciplinas, donde se muestra a los estudiantes cómo crear oportunidades para ellos mismos y para los demás.

Excelencia en la investigación

La UNB lleva a cabo el 70% de la investigación financiada con fondos públicos dentro de la provincia, y atrae cada año CAD 39 millones en fondos externos para investigación. Tiene más de 20 institutos y centros de investigación y 65 importantes laboratorios de investigación. Los socios incluyen a la NASA, y la tecnología desarrollada en UNB ha sido utilizada por servicios a gran escala como Google Maps. UNB también es líder mundial en tecnología de Resonancia Magnética.

Estructura del departamento

Estructura del departamento

En University of New Brunswick, los estudiantes pueden elegir entre más de 75 programas innovadores de pregrado y posgrado en dos campus. Cada campus alberga diferentes facultades y departamentos.

Campus Fredericton:

  • Artes
  • Informática
  • Educación
  • Ingeniería
  • Gestión Forestal y Medioambiental
  • Kinesiología
  • Derecho
  • Administración
  • Enfermería
  • Escuela Renacentista
  • Ciencias

Campus Saint John:

  • Artes
  • Negocios
  • Ciencias, Ciencias Aplicadas e Ingeniería (SASE) por sus siglas en inglés

Los primeros programas de Ingeniería y Silvicultura en Canadá se llevaron a cabo en UNB. La universidad también alberga la primera facultad de Ciencias de la Computación del país.

Programas de idioma inglés

Ambos campus enseñan inglés como segundo idioma a través de programas interactivos para estudiantes de todo el mundo. Los instructores altamente calificados ayudan a los estudiantes a tener confianza en el uso del idioma inglés para las tareas académicas y la vida cotidiana en Canadá.

Requisitos de ingreso

Requisitos de ingreso

Los requisitos específicos de admisión dependen del programa y el nivel de estudio.

Para los programas de pregrado, los estudiantes deben haber completado su plan de estudios nacional de secundaria (o un equivalente aceptado). Se anima a postularse a aquellos que hayan estudiado para el Bachillerato Internacional (IB) por sus siglas en inglés, Colocación Avanzada (AP) por sus siglas en inglés o GCSE.

Criterios del idioma inglés

Los hablantes de inglés no nativos deben cumplir con los requisitos de idioma para la mayoría de los programas académicos. Necesitarán una puntuación mínima en las siguientes pruebas de idioma o un equivalente aceptado:

  • TOEFL iBT: 85
  • IELTS: 6.5
  • CAEL CE/en línea: 60
  • Prueba de Pearson Vue: 59
  • Cambridge English Assessment C1 avanzado/C2 competencia: 176 
  • Duolingo: 115

Los programas de Enfermería, Educación y Artes en el campus de Fredericton y de Enfermería y Ciencias de la Salud en el campus de Saint John requieren un puntaje general mínimo de IELTS de 7.0 o un equivalente aceptado.

Los estudiantes pueden encontrar más detalles sobre los requisitos de ingreso en el sitio web de UNB.

Becas y financiamiento

Becas y financiamiento

Cada año se otorgan millones de dólares en apoyo financiero, lo que ayuda a los estudiantes con los costos de estudiar en el extranjero. UNB tiene Becas que premian la excelencia académica, el liderazgo y más.

Beca de ingreso

Los nuevos estudiantes de pregrado elegibles pueden recibir una Beca que va desde CAD 500 a CAD 52.000. Uno de cada dos estudiantes de primer año en UNB recibe apoyo de una Beca de ingreso. Hay oportunidades disponibles para:

  • Estudiantes internacionales de secundaria
  • Estudiantes internacionales de transferencia
  • Estudiantes internacionales que continúan sus estudios en UNB

Gana mientras aprendes

Muchos estudiantes internacionales en UNB trabajan mientras estudian para ganar dinero extra. Ambos campus tienen muchas oportunidades de trabajo, como en tiendas, restaurantes o bares locales. Los estudiantes también pueden encontrar oportunidades de empleo y pasantías remuneradas en el campus.

El equipo de empleo estudiantil de UNB ayuda a los estudiantes que buscan trabajo a tiempo parcial con sus búsquedas de empleo, solicitudes y técnicas de entrevista.

Instalaciones

Instalaciones

Los dos campus principales de University of New Brunswick se encuentran en Fredericton y Saint John. Ambos lugares ofrecen diferentes instalaciones que se adaptan a los estilos de vida y de aprendizaje de los estudiantes que trabajan allí.

Para apoyar el aprendizaje de los estudiantes, los edificios y los recursos incluyen:

  • Aulas digitales equipadas con proyectores, sistemas de sonido, computadoras y presentadores visuales.
  • Instalaciones específicas del departamento como laboratorios, estudios, invernaderos y espacios de investigación.
  • Grandes centros y salas de conferencias que se adaptan a diversos programas y eventos.
  • Bibliotecas y espacios de estudio comunes con amplios recursos, espacios de estudio y servicios de apoyo.

Las comodidades del campus incluyen cafeterías, comedores, librerías, farmacias, gimnasios y centros de fitness.

Alojamiento

Hay varias opciones de residencia disponibles que brindan a los estudiantes todo lo que necesitan para una experiencia cómoda. Los estudiantes pueden elegir entre una variedad de habitaciones que incluyen habitaciones individuales, dobles o tipo apartamento. UNB se compromete a mantener sus residencias lo más modernas posible. UNB Saint John abrió su edificio de residencia más nuevo en 2021, y UNB Fredericton se compromete a renovar una residencia cada año para mantenerla moderna, accesible y cómoda. Todos los estudiantes de la residencia tienen acceso a las cafeterías del campus, los servicios de lavandería, los espacios comunes de estar y más.

Reseñas de estudiantes

Experiencia general

Proceso de admisión

Financiamiento y becas

Experiencia de estudios

Experiencia personal

Perspectivas de empleo

Lo que dicen lo estudiantes...

No hay reseñas de estudiantes sobre esta institución.

¡Compártenos tu experiencia!

Escribe una reseña

Campus

  • Imagen
  • Mapa

Datos importantes

Rankings

QS World University Rankings 2022
Fuente: QS

651st

Times Higher Education World University Rankings 2022
Fuente: THE

601st

Puntaje de inglés requerido

Puntaje mínimo en IELTS

6.5Pregrado

7.0Posgrado

Puntaje mínimo de TOEFL IBT

85Pregrado

80Posgrado

Profile image1
detault image

Últimas noticias

close