En julio de este año, la UCW se trasladará a Vancouver House, el proyecto de renombre mundial diseñado por el arquitecto Bjarke Ingels, de BIG.
La Casa de Vancouver fue nombrada "Futuro Edificio del Año" en el Festival Mundial de Arquitectura de 2015 y ha capturado la atención del mundo. Situada a los pies del puente de la calle Granville, esta estructura única es un nuevo punto de referencia en el horizonte de Vancouver. Una vez finalizada la construcción, la UWC tendrá capacidad para alojar a más de 3.400 estudiantes en un área de más de 90.000 pies cuadrados.
Hasta julio, la UCW seguirá funcionando en el campus de West Pender. El presidente de la UCW, Brock Dykeman, señaló: "Este es un anuncio extremadamente importante para la evolución de University Canada West, contamos con una ubicación privilegiada en el centro de la ciudad, en una de las ciudades con la mejor calidad de vida del mundo". Estamos ansiosos de entrar en un proyecto que ya ha causado una impresión tan increíble, y esperamos formar parte de su futuro, ya que esto ayuda a formar toda una comunidad.
Según The Economist, Vancouver ha sido nombrada la tercera ciudad con mejor calidad de vida. La famosa metrópoli es conocida por su belleza natural y su diversidad cultural y alberga varios museos, parques, teatros, restaurantes y bares. Con varias actividades al aire libre, como pistas de esquí, lugares de senderismo, bosques de cedros y playas de arena, la ciudad es una combinación perfecta para los que buscan emociones fuertes y aventura.
Los cursos de negocios de UCW incorporan la última tecnología
Tableau, Salesforce e IBM Design Thinking se han incorporado a los cursos del programa de Maestría en Administración de Empresas de la UCW como parte de su evolución para convertirse en una universidad de negocios tecnológicos de primer nivel, desarrollar las habilidades de resolución de problemas en los estudiantes y proporcionar una verdadera experiencia empresarial.
La universidad también lanzará una serie de cursos cortos que los estudiantes podrán tomar junto con los programas que cursan actualmente. Esto dará a los estudiantes la oportunidad de desarrollar aún más su portafolio de habilidades.