Actualización COVID-19: Esta universidad ofrece programas que comenzarán en línea y continuarán en el campus cuando sea posible. Dale un vistazo a esta sección para más información.
Hero Image

MacEwan University

Canadá Canadá

10,200 VISTAS

Join us at MacEwan University

MacEwan University

Visitar sitio web

Visión general

MacEwan University ofrece una educación transformadora en Canadá. Los estudiantes internacionales pueden obtener una licenciatura, un diploma o un certificado y acercarse a la carrera de sus sueños.

La universidad ofrece una educación de apoyo en la que los estudiantes tienen muchas oportunidades de crecimiento. La excelente enseñanza se combina con experiencias de aprendizaje personalizadas. Los buenos servicios para estudiantes garantizan que todos se adapten a la vida en Canadá y disfruten de su tiempo allí. MacEwan University tiene:

  • Más de 1.000 estudiantes internacionales
  • Más de 60 países representados en la comunidad estudiantil
  • 42 estudiantes como promedio por clases en el primer año
  • Más de 150 oportunidades de investigación y experiencias laborales
  • Becas disponibles para estudiantes internacionales

La universidad fue fundada en 1971 y siempre ha puesto a los estudiantes en el centro de lo que hace. Los estudiantes han notado constantemente que la universidad sobresale en estilo de enseñanza y en la proporción de profesor por estudiante.

Edmonton, Canada

A los estudiantes les gusta el área local en la que se encuentra MacEwan, con la multicultural Edmonton, la ciudad capital de Alberta. Está llena de atracciones vibrantes y cosas para hacer, desde música en vivo hasta paseos por el valle del North Saskatchewan River. La propia Alberta tiene cinco sitios declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Esto incluye parte de las Montañas Rocosas canadienses, que se encuentran a poca distancia en auto desde MacEwan.

Promedio de la cuota de matrícula por año

Pregrado
La tarifas son una referencia verifica con la institución para más detalles

CAD$20.150

Costo por año

Costo de vida

CAD$11.556

Alojamiento en el campus

CAD$10.740

¿Qué hay de nuevo?

¿Qué hay de nuevo?

Seguridad por Covid-19

MacEwan University está haciendo todo lo posible para brindar una experiencia de aprendizaje positiva. Apoya a los estudiantes tanto en el campus como online. Se puede acceder virtualmente a la mayoría de los servicios para estudiantes, incluida la asesoría académica, el bienestar y el apoyo para discapacidades. Hay asesoramiento por teléfono y video disponible para aquellos que necesitan a alguien con quien hablar.

Club modelo de las NU con influencia global

Los estudiantes pueden formar parte del club Modelo de las NU de la universidad que está ganando reconocimiento mundial. El club brinda oportunidades para:

  • Explorar los asuntos del mundo
  • Practicar el debate
  • Viajar por el mundo
  • Representar a un país de las NU en un entorno similar a una conferencia de las NU.

MacEwan comparte sus mejores prácticas con otros estudiantes de todo el mundo. Recientemente ha colaborado con instituciones de Alemania y Ucrania. Los estudiantes de MacEwan han apoyado a estas universidades a través de capacitación entre pares y tutoría virtual. Los estudiantes tienen la capacidad de ser activos en un entorno global, aprender responsabilidades intelectuales y adquirir habilidades como liderazgo y hablar en público.

Calidad de la enseñanza

Calidad de la enseñanza

Instrucción centrada en el estudiante

Los profesores de la universidad brindan una experiencia de aprendizaje de calidad en MacEwan y se esfuerzan por poner a los estudiantes en el centro de todo lo que hacen.

Además de la docencia, el personal participa en investigaciones pioneras que son respetadas en todo el mundo. Las clases se basan en esta investigación. Los estudiantes tienen muchas oportunidades de participar en oportunidades de investigación y proyectos innovadores.

Los estudiantes suelen comentar que los profesores de MacEwan son accesibles. Los profesores trabajan duro para construir buenas relaciones con sus clases. La mayoría de las aulas tienen entre 10 y 50 estudiantes, donde el cuerpo de docentes llega a conocer personalmente a cada uno de sus estudiantes.

Fuera del aula

Hay muchas actividades que se llevan a cabo en toda la universidad que enriquecen el aprendizaje. Los estudiantes pueden explorar más allá del aula y las áreas de estudio a través de eventos especiales como:

  • Conferencias
  • Actuaciones
  • Series de altavoces

Expertos de renombre visitan MacEwan de todo el mundo para compartir sus conocimientos, talentos y experiencias.

Estructura del departamento

Estructura del departamento

MacEwan University ofrece una variedad de programas de licenciatura, diploma y certificado. Desde estudios de salud hasta artes visuales, hay muchas opciones diferentes. Los programas conducen a carreras profesionales u oportunidades de estudios adicionales. Los programas se imparten en las siguientes facultades y escuelas:

  • Facultad de Artes y Ciencias
  • Facultad de Bellas Artes y Comunicaciones
  • Facultad de Salud y Estudios Comunitarios
  • Facultad de Enfermería
  • Escuela de Negocios
  • Escuela de Educación Continuada.

El 95 por ciento de los estudiantes de licenciaturas de MacEwan dice estar satisfecho con su experiencia estudiantil. El 97 por ciento plantea que recomendarían esta universidad.

MacEwan también ofrece cursos de desarrollo profesional y personal, programas de preparación universitaria y cursos de idioma inglés. Se pueden estudiar varios programas de tiempo parcial. Hay diferentes fechas de inicio durante todo el año.

Requisitos de ingreso

Requisitos de ingreso

Los aspirantes internacionales requieren un buen nivel de dominio del idioma inglés para estudiar en MacEwan.

Para títulos de licenciatura, diploma y certificado, los estudiantes necesitan uno de los siguientes puntajes:

  • IELTS - 6.5 general sin banda por debajo de 5.5
  • TOEFL iBT - 86 general, con 21 en comprensión auditiva, lectura, expresión oral y escritura
  • TOEFL PBT - 580 general sin banda por debajo de 50
  • Un equivalente aceptado.

Para el programa de Licenciatura en Ciencias en Enfermería, los estudiantes necesitan uno de los siguientes puntajes mínimos:

  • IELTS - 6.5 general con 7.0 en expresión oral, 6.0 en comprensión auditiva y 5.5 en lectura y escritura
  • TOEFL iBT - 86 general, con 26 en expresión oral, 23 en comprensión auditiva y 21 en lectura y escritura
  • Un equivalente aceptado.

Para el programa de Enfermería Psiquiátrica, los estudiantes necesitan uno de los siguientes puntajes mínimos:

  • IELTS - 7.0 general, con 7.5 en comprensión auditiva, 7.0 en escritura y expresión oral y 6.5 en lectura
  • TOEFL iBT - 98 general, con 27 en escritura y comprensión auditiva, 23 en expresión oral y 21 en lectura
  • Un equivalente aceptado.

Programas preparatorios

Los estudiantes internacionales que no cumplan con los criterios de ingreso pueden realizar un programa preparatorio. Esto les ayuda a desarrollar sus habilidades en el idioma inglés y a mejorar los cursos requeridos para el estudio académico. Los programas incluyen inglés como idioma adicional (EAL), programa preparatorio internacional y preparación universitaria.

Becas & Financiamiento

Becas & Financiamiento

La matrícula y las tarifas varían según el programa elegido. Los títulos de licenciatura oscilan entre 23.000 CAD y 30.500 CAD por año académico. Los programas preparatorios oscilan entre 13.500 CAD y 15.000 CAD. Esto no incluye alojamiento ni costo de vida.

Los estudiantes internacionales tienen acceso a generosas oportunidades de becas. Quienes soliciten un programa de grado o diploma pueden ser elegibles. Los estudiantes son considerados automáticamente para becas en el momento de la aceptación. No es necesaria ninguna solicitud.

Los premios se basan en el rendimiento académico. Los estudiantes de licenciaturas pueden ser elegibles para premios estudiantiles en los años subsiguientes.

Becas internacionales de licenciaturas

Con un puntaje promedio de admisión del 80 por ciento (basado en el equivalente de la escuela secundaria de Alberta) y más, los estudiantes pueden recibir una beca de 6.000 CAD a 14.000 CAD.

Becas internacional de diplomas

Con un puntaje promedio de admisión del 90 por ciento o más, los estudiantes pueden recibir una beca de 6.000 CAD a 12.000 CAD en el primer año de su programa.

Premios del gobierno

El gobierno canadiense tiene becas para estudiantes internacionales que buscan estudiar en Canadá.

Se alienta a los estudiantes a verificar lo que está disponible y los requisitos de elegibilidad.

Apoyo estudiantil

Apoyo estudiantil

Además de la enseñanza profesional y la orientación académica, MacEwan cuenta con muchos servicios de apoyo para los estudiantes.

SAMU

La Asociación de Estudiantes de la MacEwan University es la voz de los estudiantes en el campus. SAMU ofrece una variedad de servicios, defensa de los estudiantes, planes de salud y dentales, así como un pase de tránsito universal para ayudar a los estudiantes a viajar diariamente por Edmonton con facilidad.

Centro de escritura

Aquellos que necesitan ayuda con sus habilidades académicas pueden tener ayudas para la habilidad para escribir. Pueden reservar citas con un tutor y encontrar muchos recursos de estudio online.

Servicios psicológicos y de bienestar

Los estudiantes que luchan con cualquier problema académico o personal pueden acceder a consejería confidencial. Las consultas gratuitas y profesionales pueden ser en persona, por teléfono o por video llamada.

Apoyo al estudiante internacional

Hay mucho apoyo dedicado para estudiantes internacionales. Esto incluye un evento de orientación para nuevos estudiantes internacionales. La orientación incluye seminarios sobre integración cultural, inmigración, integridad académica, declaraciones de impuestos y el área local.

Los asesores estudiantiles ayudan a los estudiantes internacionales a adaptarse a la vida como estudiantes en Canadá. Ayudan en áreas como:

  • Seminarios web previos a la salida
  • Inscribirse en clases
  • Participar en actividades
  • Oportunidades de estudiar en el extranjero para estudiantes internacionales
  • Comprender las políticas del campus

Reseñas de estudiantes

Experiencia general

Proceso de admisión

Financiamiento y becas

Experiencia de estudios

Experiencia personal

Perspectivas de empleo

Lo que dicen lo estudiantes...

No hay reseñas de estudiantes sobre esta institución.

¡Compártenos tu experiencia!

Escribe una reseña

Puntaje de inglés requerido

Puntaje mínimo en IELTS

6.5Pregrado

Puntaje mínimo de TOEFL IBT

86Pregrado

Profile image1
detault image
close