Georgian College

Canadá Canadá

1 RESEÑA

21094 VISTAS

Curso de Estudios de museos para ti Cursos para ti en esta universidad
VER DETALLES
Perfil

Perfil

Georgian College, fundada en 1967, es una de las 24 universidades de Artes Aplicadas y Tecnología financiadas con fondos públicos de Canadá con siete campus en el centro de Ontario. El Colegio trabaja con la industria para ofrecer currículo relevante y de vanguardia. Las opciones de estudio en áreas de cubierta de la oferta incluyen el Negocio Automotor; Estudios de Computación; Diseño y Artes Visuales; Ingeniería y Tecnologías Ambientales; Emprendimiento; Salud, bienestar y ciencias; Hospitalidad, Turismo y Recreación; y Artes liberales. Con 11,000 estudiantes y 62,000 alumnos, Georgian College recauda más de $ 1 millón anualmente en apoyo de premios y becas.
AÑADIR A MIS FAVORITOS

Ver qué puedes estudiar aquí

Buscar un curso

Nivel de estudio*

Puntos claves y cifras de Georgian College

La vida estudiantil en números

COSTOS POR AÑO
COSTO DE VIDA

CAD$11.000

PROMEDIO DE RENTA PRIVADA

CAD$5.250

PROMEDIO DE LA CUOTA DE LA MATRÍCULA POR AÑO

PREGRADO

CAD$16.450

POSGRADO

CAD$14.920

VOCACIONAL

CAD$13410

Reseñas de estudiantes

Experiencia general

100% de los estudiantes recomiendan Georgian College

Proceso de admisión

Financiamiento y becas

Experiencia de estudios

Experiencia personal

Perspectivas de empleo

Escribe una reseña

Si actualmente estas estudiando o ya has concluído tus estudios, ayuda entonces a futuros estudiantes compartiendo tus experiencias.

Todas las reseñas

(1 reseña)

1 ESTRELLA

0

2 ESTRELLAS

0

4 ESTRELLAS

0

5 ESTRELLAS

0
EDDY, Perú 3

UNA UNIVERSIDAD DE GRAN PRESTIGIO

La encuentro demasiado competitiva en el ámbito de formación profesional y es una de las universidades de mayor prestigio a nivel internacional. 
La universidad tiene un buen equipamiento de su tecnología y de la infraestructura moderna que ofrecen en la actualidad, es una universidad de múltiples reconocimientos 

La encuentro demasiado competitiva en el ámbito de formación profesional y es una de las universidades de mayor prestigio a nivel internacional. La universidad tiene un buen equipamiento de su tecnología y de la infraestructura moderna que ofrecen en la actualidad, es una universidad de múltiples reconocimientos